Mañana jueves habrá nuevo consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva. Será en la segunda convocatoria de la junta general extraordinaria de accionistas (11:15 horas), que hoy no se ha celebrado por falta de cuórum al no acudir el accionista mayoritario.
Mañana se espera que por fin haya un nuevo consejo de administración. Será un consejo nuevo en su 75%, nombrado por los nuevos propietarios. El actual secretario del consejo, Antonio Manuel Carrasco, continuará en el órgano rector del Decano del fútbol español en representación de
Huelva Deporte S.L.
A estas conclusiones se llegan después de que hoy hayan alcanzado un acuerdo Gildoy España y los nuevos propietarios para la venta del paquete mayoritario de las acciones del club. Además, también se ha comprometido con el consistorio Pablo Comas a no ejercer acciones legales contra el Recreativo y sus dirigentes.
Sin embargo, finalmente tuvo que ceder el ayuntamiento y Pablo Comas se reserverá la posibilidad de ejercer acciones contra el consistorio o con los los representantes municipales (Paco Muñoz, Gabriel Cruz y Pepe Fernández).