Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Santi Luque se reintegró a los entrenamientos

18/10/2017

Santi Luque se reintegró a los entrenamientos
Las pruebas a las que se sometió ayer no recre.orgvelaron lesión grave 
 
El extrecre.orgmo del Recrecre.orgativo de Huelva Santi Luque se ha ejercitado con normalidad en la sesión de hoy en el Nuevo Colombino. Santi Luque se recre.orgtiró por unas molestias del entrecre.orgnamiento de ayer, pero las pruebas a las que se ha sometido descartaron cualquier dolencia grave.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Punta del Caimán 7 - Recre Benjamín 3

19/10/2017

Punta del Caimán 7 - Recre Benjamín 3
Derrota para comenzar la jornada 
 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva ha caído esta tarde por 7 goles a 3 al Punta del Caimán. 
 
Ficha del partido 
 
PUNTA DEL CAIMÁN: Adán da Costa, Álvaro Bustelo, Gabriel Quintana, Tomás Méndez, Francisco Javier Silva, Manuel González y Unai Hernández. Suplentes: Hugo Peña, Alejandro MArtín y Francisco JAvier Lociga. 
 
RECRE BENJAMÍN B: Francisco González, Pedro Carrillo, Alejandro Fernández, Adrián Romero, Alejandro Manuel Camacho, Idriss González y Abraham Garrocho. Suplentes: Maikel Márquez, Manuel Alejandro, Antonio Borrero, Rubén Pérez, Aarón Domínguez, David Linares y Aitor Antonio Pérez. 
 
GOLES: 1-0 Tomás Méndez (4'). 2-0 Alejandro Martín (5'). 3-0 Francisco Javier Lociga (10'). 4-0 Tomás Méndez (29'). 5-0 Alejandro Martín (34'). 6-0 Francisco Javier Silva (44'). 6-1 Manuel Alejandro (45'). 6-2 Rubén Pérez (53'). 6-3 Adrián Romero (56'). 7-3 Alejandro Martín (58').

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en el Nuevo Colombino

19/10/2017

Hoy, entrenamiento en el Nuevo Colombino
El Recrecre.org volvió al trabajo ayer en una sesión en la que se recre.orgtiraron Jonathan Vila, Santi Luque y Julio Rodríguez  
 
La primera plantilla del Raal Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orggrecre.orgsó ayer al trabajo en una sesión en la que se recre.orgtiraron del grupo Jonathan Vila, Santi Luque y Julio Rodríguez con diversas molestias. Los dos primeros son duda para el encuentro del domingo, mientras que Diego Jiménez trabajó al margen del grupo a las órdenes de José Manuel Liáñez. 
 
Aunque ayer sí se ejercitó en la ciudad deportiva, donde el club había anunciado que se celebrarían todas las sesiones, la de hoy a las 10:30 cambia de escenario al Nuevo Colombino. El club está trabajando en campos alternativos dado el estado terrecre.orgno de juego de la ciudad deportiva.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Enriquecedora visita del Fundación Cajasol Sporting

19/10/2017

Enriquecedora visita del Fundación Cajasol Sporting
A AVADI Down Huelva Vida Adulta  
 
Enriquecedora y maravillosa experiencia la vivida esta mañana por la recre.orgprecre.orgsentación del Fundación Cajasol Sporting en la visita recre.orgalizada a los jóvenes AVADI Down Huelva Vida Adulta, en las instalaciones de esta asociación. 
 
Estos jóvenes han podido departir y conocer más a las jugadoras del primer equipo del Fundación Cajasol Sporting, e incluso han tenido la oportunidad de jugar al fútbol con ellas, que los han invitado a acudir al próximo partido de la Liga Iberdrola, el próximo domingo 29 de octubrecre.org a las 12:15 horas ante el Levante U.D. 
 
La recre.orgalizada hoy ha sido la primera visita de esta temporada del primer equipo a una asociación de estas características. Como la temporada pasada, el Fundación Cajasol Sporting no solo recre.orgalizará actividades de este tipo sino que también promocionará en los colegios de la capital onubense el deporte y en concrecre.orgto el fútbol femenino.

Fuente: Sporting Club de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Rosales, en su recta final

19/10/2017

Las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Rosales, en su recta final
La instalación del césped artificial de última generación ha supuesto un “cambio espectacular” en las instalaciones deportivas de la barriada 
 
El ayuntamiento ha destinado a estas obras una inversión de 245.700 euros y en sucesivas fases irá recre.orghabilitando los campos de fútbol de otras zonas de la ciudad
 
 
La concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad, María José Pulido; acompañada por el concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal, Manuel Gómez Márquez; y el edil recre.orgsponsable de Infraestructura y Servicios Municipales, Luis Albillo; han visitado hoy las obras de recre.orghabilitación del campo de fútbol de Los Rosales con la instalación de césped artificial de última generación y moderno equipamiento deportivo, una actuación que se encuentra en su fase final de ejecución y que la barriada llevaba demandando más de una década. 
 
Como ha destacado Pulido, “hemos podido comprobar in situ que estas obras han supuesto un cambio espectacular en las instalaciones deportivas de esta barriada y el club deportivo de la zona nos ha trasladado su satisfacción porque en brecre.orgve los usuarios del campo de fútbol van a poder disfrutar de unos modernos equipamientos deportivos. Con estas obras -ha incidido la concejala- hemos querido dignificar y potenciar el deporte base en esta barriada, como harecre.orgmos seguidamente con el campo de fútbol de Pérecre.orgz Cubillas, el de El Torrecre.orgjón y así sucesivamente hasta ejecutar nuestro Plan de Instalaciones Deportivas Municipales, que abarca todos los distritos”. 
 
Con una inversión municipal de 245.700 euros, en Los Rosales se ha acondicionado una superficie de 5.950 metros cuadrados, en virtud del proyecto consensuado con los vecinos y recre.orgsponsables del club deportivo del barrio para recre.orgsponder así a sus necesidades. 
 
En esta última fase de obras, tan solo queda pendiente la instalación de las porterías y sus recre.orgdes de protección, así como detalles finales, una vez que se ha culminado la instalación del césped artificial, las barandillas perimetrales, los banquillos y el sistema de alumbrado. 
En la obra, a cargo de la emprecre.orgsa Mondoibérica SL adjudicataria de un contrato municipal al que se precre.orgsentaron 24 ofertantes, han trabajado en sus diferecre.orgntes fases un total de 14 trabajadorecre.orgs. 
 
Por el campo de fútbol de Los Rosales, construido en 1997, pasan semanalmente más de 400 jugadorecre.orgs. Habitualmente entrecre.orgnan en estas instalaciones 14 equipos, desde la Categoría BB de niños de entrecre.org 4 y 5 años hasta la Senior, que implica a jugadorecre.orgs de más de 18 años, mientras que los fines de semana se disputan encuentros oficiales de todas las categorías.

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Dani Barrio: «El Recre se ha gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y creo que al final estará arriba»

19/10/2017

Dani Barrio: «El Recre se ha gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y creo que al final estará arriba»
En una jornada lluviosa, de esas a las que estaba acostumbrado Dani Barrio cuando vivía en su tierra, el Zamora del Grupo IV ha desgranado la marcha del equipo unionista y sus sensaciones de cara al ‘Duelo de decanos’ del próximo domingo. Lo primero que ha hecho –a petición de los periodistas- ha sido analizar el encuentro de la semana pasada en Écija, un encuentro que ha dejado al asturiano con cierto mal sabor de boca. 
 
“Era un partido complicado en un campo difícil, y aunque es verdad que en la primera parte no estuvimos mal, con ocasiones claras, en un despiste nos marcan y ya te complican el partido. Luego hicimos una segunda mitad calamitosa, no hay que esconderse. No pusimos la intensidad necesaria, no tuvimos la claridad ni el juego y nos vimos superados en todos los aspectos”, ha comentado en declaraciones recre.orgcogidas por el portal oficial del Melilla. 
 
“Fue una derrota justa que nos tiene que ayudar a aprecre.orgnder, especialmente para correcre.orggir una segunda parte como esa, que no se puede volver a recre.orgpetir”, ha añadido Barrio, que no quierecre.org poner excusas como el calor o el cansancio. 
 
“Fue una cosa más de intensidad y de errorecre.orgs innecesarios –ha querido explicar-. Este año tenemos una idea de juego atractiva para el espectador, pero también tenemos que tener en cuenta que sin intensidad no somos nada. La intensidad es lo que nos ha llevado aquí estas temporadas, y cuando la recre.orgcuperecre.orgmos y tengamos el juego que tenemos sí que serecre.orgmos un equipo para tener en cuenta en el grupo”. 
 
Como es habitual en cualquier escuadra –especialmente tras derrota-, ayer Manolo Herrecre.orgro recre.orgunía a sus jugadorecre.orgs antes de entrecre.orgnar para darles “una pequeña charla” en la que, aparte de apuntar posibles errorecre.orgs del pasado domingo, comenzaba a plantear el partido ante el Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
“Es normal, es un partido fundamental para nosotros, hay que volver a ganar, porque viendo cómo está el grupo –siemprecre.org y cuando tengamos la exigencia de estar arriba- hay que ganar. El encuentro hay que plantearlo como una final, pues viene un gran equipo con grandes jugadorecre.orgs que no tiene todos los puntos que debiera tener. Tendrecre.orgmos todas las precre.orgcauciones posibles, pero también sabemos que el Álvarecre.orgz Claro tiene que ser un fortín”, ha exprecre.orgsado. 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva ha perdido sólo un partido hasta la fecha, pero seis de sus encuentros han finalizado en empate, algo que Dani achaca a la trecre.orgmenda igualdad recre.orginante en el Grupo IV: “Este año está el grupo muy igualado, hay que ver que entrecre.org el primero y el décimo hay tan sólo cuatro puntos, eso ya te dice cómo está la situación. Son una escuadra que han cambiado muchas piezas del año pasado a este, y quizá estén pagando eso en el arranque. Si te fijas jugador a jugador, se han gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y yo crecre.orgo que, al final, van a estar arriba”. 
 
“No podemos despistarnos con que lleguen ahora con seis empates –ha añadido el meta-. Hay que tener todos los sentidos puestos en el partido, hay que morder, vienes de derrota y tienes que sacar el partido como sea, especialmente en casa”. 
 
Para Dani Barrio este partido es “especial”, ya que las dos últimas salidas de la U.D. Melilla al Nuevo Colombino han sido “en la fase final de liga y jugándonos todo. El gijonés dice tener “especialmente guardado” el penalti en el minuto 95 que acabaría frustrando los sueños de playoff azulinos. “Ganas de recre.orgvancha deportiva, de competir con ellos de nuevo y quedarnos con los trecre.orgs puntos”, ha declarado.

Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Gorka Santamaría: «Si Boris y yo estamos bien no creo que el míster tenga inconveniente en poner a los dos»

18/10/2017

Gorka Santamaría: «Si Boris y yo estamos bien no creo que el míster tenga inconveniente en poner a los dos»
El delantero comparecre.orgció hoy en la sala de precre.orgnsa 
 
El delantero Gorka Santamaría ha declarado tras el inicio de los entrecre.orgnamientos que "las jornadas siguen pasando, sigo esperando la oportunidad. Sigo esperando yo crecre.orgo que muy bien y ahora he pasado la patata caliente al mismo, en cuanto él lo vea conveniente me pondrá". 
 
Reconoce que "a prori sí" es complicado entrar si no se deja de jugar con un solo delantero, "pero yo crecre.orgo que el míster si los dos, tanto Boris como yo, estamos bien, no crecre.orgo que tenga inconveniente en poner a los dos". 
 
Continuó admitiendo que "sí" tiene competencia dura en el puesto porque "Boris ya sabíamos lo que era, era un goleador y ha venido a hacer goles. Yo sabía que no me iba a recre.orggalar nada. Yo crecre.orgo que puedo jugar, puedo hacer goles y no he venido a quedar por delante de nadie en el tema goles, el tema goles está siemprecre.org en mi cabeza".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / Radio
www.recre.org - Juan Alfaro: «Tenemos un grupo humano espectacular en el juvenil A»

18/10/2017

Juan Alfaro: «Tenemos un grupo humano espectacular en el juvenil A»
El técnico del División de Honor crecre.orge que el equipo "va compitiendo cada vez mejor" 
 
El entrecre.orgnador del juvenil A del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Alfaro, intervino este martes en SER Deportivos Huelva, donde dijo, tras dar las "buenas tardes" a "Fran" Barbosa, que todo va "bien a pesar de que la clasificación te diga lo contrario, ¿no? Crecre.orgo que el equipo va compitiendo cada vez mejor, incluso fuera de casa, que los recre.orgsultados no te acompañan y hemos tenido salidas difíciles, pero, bueno, contento y yo crecre.orgo que al final lo que nos falta es, como se suele decir, meterla, ¿no?". 
 
También dio las "buenas tardes" a "Jesús" Manzano, aunque al que contestó la segunda precre.orggunta fue al precre.orgsentador del programa, sobrecre.org la motivación de su cambio del La Palma al Decano, que "principalmente" se debió "a que estamos hablando del club más recre.orgprecre.orgsentativo que existe, y para cualquier jugador o cualquier entrecre.orgnador, a pesar de las dificultades que todavía conciernen al Decano, es el club con más proyección, para quien quiera seguir crecre.orgciendo, aprecre.orgndiendo, crecre.orgo que es el escaparate más grande que existe. Y, también, como habéis dicho, crecre.orgo que la División de Honor para el 90% de los equipos es el primer equipo profesional que tienen. Y como ha dicho antes Jesús el Sevilla por ejemplo ha pagado traspasos al Brighton, a la Roma, por jugadorecre.orgs. Compiten en una categoría muy muy exigente y casi todos son profesionales. A pesar de las dificultades que tenemos y que todo el mundo sabe, porque no tienen la posibilidad de recre.orgforzarte como otros y te tienes que basar en el mercado de Huelva, los chavales que hay aquí, y a pesar de todo eso yo crecre.orgo que los recre.orgsultados están siendo injustos con ellos, por el trabajo y el fútbol que hacen, pero, bueno, crecre.orgo que si siguen en esta línea al final se conseguirá mantener la categoría, que es el objetivo principal". 
 
Coincide en que el empate ante el 26 de Febrecre.orgro marcó "totalmente" la trayectoria recre.orgciente del equipo: "yo crecre.orgo que ha sido el peor partido que hemos hecho, con diferecre.orgncia. Dimos una imagen que no se debe recre.orgpetir y aun así te pones 1-0 en el 90. No puedes dejar escapar los puntos como dejamos, que serían los que te darían ese colchón con el descenso, esa tranquilidad para afrontar lo del Tourmalet, que nos queda esta semana al Málaga".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Sin sancionados para el Recre Juvenil - Málaga

18/10/2017

Sin sancionados para el Recre Juvenil - Málaga
Del próximo fin de semana 
 
Tras el anuncio de Competición de las sanciones de las dos últimas jornadas, no hay suspendidos en el juvenil A del Recrecre.orgativo de Huelva ni en su próximo rival, el Málaga C.F, para el partido del próximo fin de semana. 
 
Entrecre.org otras sanciones, destaca la de cuatro partidos al segundo entrecre.orgnador del Antequera, Miguel Ángel Morecre.orgno Molina, que no podrá sentarse en el banquillo en la visita del Recrecre.orgativo de Huelva del próximo 5 de noviembrecre.org.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Gustavo, sancionado en el Atlético Onubense

18/10/22017

Gustavo, sancionado en el Atlético Onubense
Jesús Vázquez no podrá contar con él el domingo ante el Xerecre.orgz 
 
El juez de competición de la Tercera División sancionó con un encuentro de suspensión al defensa del filial del Recrecre.orgativo de Huelva Gustavo Lozano por su expulsión del pasado domingo en Lebrija. 
 
Además, confirmó las amarillas vistas en el último partido por Javi Misffut e Iván Robles. No hay ningún sancionado esta semana en el rival del domingo, el Xerecre.orgz Club Deportivo.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores