Último partido
2
1
 
Próximo partido
1/9/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «No le veo sentido jugar en un campo como este»

24/8/2019

Alberto Monteagudo: «No le veo sentido jugar en un campo como este»
El técnico destacó que "con diez jugadorecre.orgs hemos estado siemprecre.org en el partido" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró en la rueda de precre.orgnsa posterior el partido ante el San Fernando que han pasado "muchas cosas: la lesión de Rubén, la expulsión de Sergio, empatamos con diez, hemos pisado con opciones con Nano, hemos tenido el 0-1 con el cabezazo de Carlos. Los goles son evitables. Hemos competido muy bien y con diez jugadorecre.orgs hemos estado siemprecre.org en el partido". 
 
"Sí" crecre.orge que puede verse la cara que puede dar de sí el Recrecre.org esta temporada: "he dejado a Rivero de pivote solo. El Recrecre.org quierecre.org ser ambicioso pero tiene que intentar mejorar en este tipo de campos. Es para los dos pero no le veo sentido jugar en un campo como este, con este césped. Yo crecre.orgo que perjudica al fútbol y al futbolista. El partido habría sido de otra manera", continuó. 
 
En cuanto a la lesión de Rubén Cruz, dijo que "pensaba que era un golpe, pero ha tenido un giro en la rodilla. Vamos a ver mañana". Luego dijo que "si llego a tener los extrecre.orgmos bien" habría encontrado más comodidad al equipo. Sobrecre.org el cambio de dibujo y jugadorecre.orgs, afirmó que "al descanso con diez habría podido cambiar a defensa de cuatro pero los he visto cómodos". 
 
Sobrecre.org la falta de un nueve, dijo que "vamos a ver esta semana, va a haber movimientos y hay jugadorecre.orgs que van a caer de Segunda. Crecre.orgo que vamos a terminar bien y a ver. Faltan un par de piezas que van a ayudar mucho. Faltan los tipo Irizo, Alfonso, Carlos Martínez, que son la chispa del equipo", aunque echa en falta "un par de piezas más" en la plantilla del Decano del fútbol español.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - San Fernando 2 - Recre 1

24/8/2019

San Fernando 2 - Recre 1
Comienza la temporada con derrota 
 
El San Fernando venció por dos a uno al Recreativo de Huelva en Bahía Sur. El Recre tuvo que jugar de rojo y blanco a franjas horizontes, la segunda equipación del equipo local, con el escudo del San Fernando tapado, debido a que el árbitro argumentó que se podía confundir el azul de la camiseta de los de Bahía Sur con la segunda elástica del Decano. Eso sí, los árbitros vestían de verde y dejaron a Nauzet utilizar la misma tonalidad, pero ahí hay según el extremeño Del Río Lozano coincidencia de colores. La primera ocasión del partido fue para el Recre, un córner botado por Nano González que remató en el área desviado Sergio Jiménez (7'). Contestó el San Fernando con una jugada de ataque de Francis Ferrón, pero el algecireño se durmió y acabó robándole la pelota Morcillo en el área (14').  
 
El partido no estaba siendo para nada vistoso. En el minuto 19 volvió a tener una oportunidad el Recre con una falta del exrecreativista Pedro Ríos sobre Gerard Vergé junto al pico del área. La colgó Nano González y despejó en el área Amelibia (20'). Siguió un disparo lejano blando de Rubén Cruz que pasró Rubén Ramos González (26'). 
 
Después lanzó el San Fernando una falta lejana directamente fuera (32'). Seis minutos después Pedro Ríos logró poner ne el área un pase de la muerte, pero sacó el peligro el Decano. En el minuto 80 pidió el cambio Rubén Cruz tras varios minutos con molestias por un giro brusco de su rodilla. Los problemas aumentaron cuando en dos minutos vio dos amarillas Sergio Jiménez, la segunda por una mano en la frontal que le hizo ver antes de tiempo el camino de vestuarios. La falta la lanzó ligeramente desviada Raúl Palma antes del descanso (47+). 
 
La segunda mitad comenzó con una ocasión clarísima a favor del Recre. Un centor de Morcillo en el minuto 51 lo cabeceó ligeramente desviado Carlos Fernández. Dos minutos después, Amelibia cortó un centro de Nano que pudo suponer otra ocasión de gol.  
 
El que se adelantó fue el San Fernando, por mediación de Jorge García de un fuerte disparo cruzado desde la izquierda del ataque local. Quiles empató seis minutos después, tras un rechace de un balón al palo de Gustavo. que aprovechó el onubense. Irizo, que entró por el autor del gol en el minuto 71, protagonizó un disparo a las nubes en el 73'. 
 
A doce minutos para el final llegó el 2-1 definitivo, obra del exrecreativista Francis Ferrón al cazar un centro desde la derecha del ataque del equipo de la isla de León. Cinco minutos después buscaron rematar el balón para hacer el 2-2 entre Morcillo y Borja García, pero el esférico salió demasiado cruzado a la izquierda de Rubén. En el minuto 87 intentó rematar Diego Jiménez un balón y a Rubén se le escapó de las manos el esférico cuando saltó para blocarlo. Sin embargo, despejó el central Amelibia. 
 
Ficha del partido 
 
SAN FERNANDO: Rubén Ramos; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma, Javi Gómez (Jorge García, 46'), Sandro Toscano (Oca, 83'); Pedro Ríos (Perdomo, 75'), Hugo Rodríguez y Francis Ferrón. 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Morcillo, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé (Gustavo Quezada, 46'), Alberto Quiles (José Manuel Irizo, 71'); y Rubén Cruz (Carlos Fernández, 41'). 
 
GOLES: 1-0 Jorge García (62'). 1-1 Quiles (68'). 2-1 Francis Ferrón (78'). 
 
ÁRBITRO: Del Río Lozano (c. extremeño). Amonestó a los locales Javi Gómez (23') y al segundo entrenador, David Aranda (23'), y al visitante Jorge García Morcillo (87'). Expulsó por doble amonestación al visitante Sergio Jiménez (44' y 45'). 
 
Minuto a minuto 
 
(19:44) El Decano llega a Bahía Sur 
 
(20:15) SAN FERNANDO: Rubén Ramos; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma, Javi Gómez, Sandro Toscano; Pedro Ríos, Hugo Rodríguez y Francis Ferrón. 
 
(20:22') El Recre vestirá la segunda equipación del San Fernando por imposición del árbitro para evitar coincidencia de colores 
 
(20:22') RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Morcillo, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé, Quiles; y Rubén Cruz. 
 
(20:28) Fran es el descarte del Recre en la lista de 19 
 
(20:29) Saltan a calentar entre aplausos los porteros del Recre 
 
(20:31) Aplausos para el equipo local al salir a calentar y fuerte ovación para los jugadores de campo del Decano 
 
(20:57) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido. El Recre juega de rojo y blanco a franjas horizontes con el escudo del San Fernando tapado. Los árbitros visten de verde, como Nauzet, pero ahí hay según el extremeño Del Río Lozano coincidencia de colores 
 
(7') Corner que bota Nano. Remata en el área desviado Sergio 
 
(14') Jugada de ataque de Francis Ferrón. Le roba la pelota Morcillo 
 
(19') Falta de Pedro Ríos sobre Gerard junto al pico del área 
 
(20') La cuelga Nano y despeja en el área Amelibia 
 
(23') Amarilla a Javi Gómez por una patada a Quiles. Amarilla al segundo entrenador local por protestar 
 
(26') Disparo lejano blando de Rubén Cruz. Para Rubén Ramos 
 
(32') Falta lejana que lanza el San Fernando directamente fuera 
 
(37') Juego parado. Rubén Cruz necesita asistencias 
 
(38') Pase de la muerte de Pedro Ríos. Saca Sergio Jiménez el peligro del área 
 
(40') Pide el cambio Rubén Cruz. Va a salir Carlos Fernández 
 
(41') Se produce el cambio 
 
(44') Amarilla a Sergio Jiménez 
 
(45') Segunda amarilla a Sergio por una mano en la frontal 
 
(47+) Lanza la falta ligeramente desviada Raúl Palma. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Jorge García por Javi Gómez en el San Fernando. Gustavo entró por Gerard en el Recre 
 
(51') Centro de Morcillo. Cabecea ligeramente desviado Carlos Fernández 
 
(53') Centro de Nano que corta Amelibia 
 
(62') Marca Jorge García de un fuerte disparo cruzado desde la izquierda del ataque local 
 
(67') Irizo protagonizará el último cambio 
 
(68') Gooool de Quiles, que empata tras un rechace de un balón al palo de Gustavo 
 
(70') La policía se lleva a aficionados de la zona del San Fernando pegada a la afición del Recre 
 
(71') Quiles deja su sitio a Irizo 
 
(71') Amarilla a Borja. Hace unos minutos también la vio Diego 
 
(73') Disparo a las nubes de Irizo 
 
(74') Rodolfo sale a atender a un jugador del San Fernando 
 
(75') Perdomo por Pedro Ríos. El cambio una a ser en principio por Toscano, pero el jerezano era el jugador atendido por los galenos de ambos equipos 
 
(78') Marca el exrecreativista Francis Ferrón al cazar un centro desde la derecha 
 
(83') Oca por Toscano 
 
(83') Balón que buscaban rematar entre Morcillo y Borja y sale demasiado cruzado 
 
(87') Balón que se le escapa a Rubén cuando intentaba blocar por encima de Diego Jiménez. Despeja Amelibia. Amarilla a Morcillo 
 
(91') Habrá cinco minutos de recuperación 
 
(92') Amarilla a Hugo Rodríguez 
 
(94') Suena el "Decano de mi alma" en la grada 
 
(96') Final. El Decano cae en la primera jornada


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del San Fernando - Recre

24/8/2019

Previa del San Fernando - Recre
Comienza la liga 
 
El Decano estará bien acompañado por cientos de seguidores en el debut de esta temporada
 
 
Hora de la verdad. El Recreativo de Huelva debuta hoy en la liga 2019/2020 en su visita de las 21:00 (televisado por Footters) al Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando. La expedición ha partido hoy a las 12:15 (almorzará y descansará por el camino antes de llegar a su destino) con 19 jugadores en su convocatoria: Álex Lázaro, Jorge García Morcillo, Borja García, Sergio Jiménez, Carlos Martínez, Quique Rivero, Carlos Fernández, Alberto Quiles, Nauzet Pérez, Gustavo Quezada, Diego Jiménez, Miguel Cera, Alfonso Fernández, Rubén Cruz, Óscar Ramírez, Nano González, José Manuel Irizo, Gerard Vergé y el juvenil Fran. 
 
Por su parte, el San Fernando es un equipo remodelado que se ha reforzado bien este año y está en proceso a sociedad anónima deportiva. Tito García tiene la baja de Moisés García por sanción. Presumiblemente jugará Rubén en la portería, con Gabi Ramos y Fernando Pumar en los laterales y Lolo Guerrero y Amelibia de centrales; Raúl Palma estará en el centro del campo, acompañádo del renqueante Bruno Herrero o el italiano Sandro Toscano, además de Jorge García, en el meido del campo. Arriba estarán Omar Perdomo y Hugo Rodriguez en los extremos y el exrecreativista Francis Ferrón como ariete. 
 
Alineaciones probables 
 
SAN FERNANDO: Ruebén Ramos; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma, Bruno Herrero o Sandro Toscano, Jorge García; Omar Perdomo, Francis Ferrón y Hugo Rodríguez. 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano González; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Alfonso Fernández, Gerard Vergé, Quiles; y Rubén Cruz. 
 
ÁRBITRO: Del Río Lozano (c. extremeño). 
 
ESTADIO: Iberoamericano Bahía Sur. 
 
HORA: 21:00 (televisado por Footters).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Sería clave adelantarse en el marcador»

23/8/2019

Alberto Monteagudo: «Sería clave adelantarse en el marcador»
Se mostró precre.orgocupado con el estado del terrecre.orgno de juego de Bahía Sur 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, declaró en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro ante el San Fernando que "sí" empieza la hora de la verdad: "para eso entrecre.orgnamos toda la precre.orgtemporada, para eso es el trabajo, para que tenga una identidad y una manera de hacer las cosas, pero trabajamos para el primer partido, intentar ganarlo, la importancia de la primera imagen, de un campo difícil que por lo que me informan está en malas condiciones y tenemos que adaptarnos a las circunstancias que nos vamos a encontrar". 
 
Sobrecre.org ese estado, "conforme está sería clave adelantarse en el marcador y condicionar el partido a que ellos se estirecre.orgn más e tengan que intentar darle la vuelta al partido. Las imágenes que tengo son recre.orggularecre.orgs del césped, hasta el entrecre.orgnador de ellos habla de que no está nada bien". 
 
La precre.orgtemporada "no" sirve de recre.orgferecre.orgncia: "sirve la idea que tenemos, esto no es la LFP y vamos a encontrarnos campos muy buenos y campos muy malos, vamos a tener que adaptarnos nuestro juego a lo que nos encontrecre.orgmos cada día. Es un rival que ha hecho una apuesta económica importante y es una buena piedra de toque para intentar empezar bien y luego aquí en casa con la ilusión de la gente".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 11:30, rueda de prensa de Alberto Monteagudo

23/8/2019

Hoy a las 11:30, rueda de prensa de Alberto Monteagudo
Precre.orgvia al partido de Bahía Sur de mañana 
 
Tras el entrecre.orgnamiento de hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva, Alberto Jiménez Monteagudo ofrecre.orgcerá su primera rueda de precre.orgnsa precre.orgvia a un partido de liga como entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Presentados Ponce y Nené

21/8/2019

Presentados Ponce y Nené
Entrecre.orgnarán con el primer equipo pero tendrán ficha del filial tras firmar por una temporada 
 
El secrecre.orgtario técnico del Recrecre.orgativo de Huelva ha precre.orgsentado hoy a Ponce y Nené tras firmar sus nuevos contratos con el club: "Voy a precre.orgsentar a dos hombrecre.orgs de la casa, todos los conocemos de su periodo en la cantera. Hoy ha llegado el día en que han firmado un contato con el club. No solo futbolísticamente nos atraen sino por su forma de ser en el vestuario día a día se han ganado el cariño de sus compañeros y hoy tienen un futuro personal y profesional muy grande. Los dos firman por una temporada, van a pertenecer en el día a día a la primera plantilla y van a tener licencia del filial. Esperecre.orgmos que la usen lo menos posible y Alberto cuente con ellos durante la temporada. Os dejo con ellos". 
 
Zamora añadió que "Ponce lo conocéis ya, es mediocentro pero puede hacerlo en muchísimas posiciones. Es pura entrecre.orgga, sacrificio, ha desempeñado funciones de lateral derecre.orgcho, mediocentro, de ocho, es un todoterrecre.orgno. A cualquier entrecre.orgnador tener un futbolista como él le genera siemprecre.org las dudas de tenerlo a su disposición en cualquier momento. Nené tiene una calidad trecre.orgmenda, una visión de juego muy buena. Juega en banda o media punta, tiene un golpeo de balón muy bueno y es elegante en su fútbol, tiene un periodo de mejora en su crecre.orgcimiento muy grande. Aquí los tenéis". 
 
Ponce dijo que "después de once años es un orgullo trecre.orgmendo". Nené añadió que "espero participar lo máximo posible". Dijo que "pertenecer al filial fue un paso intermedio a este año, aprovecharlo al máximo". Para Ponce también es "un paso intermedio porque el año pasado estuvimos con ellos". También quierecre.org "ayudar al equipo en todo lo que se pueda. Cuando no se pueda jugar, ayudar al Atlético Onubense". Nené desveló que "mi abuelo perteneció al primer equipo, Muñoz, y mi primo estuvo en la cantera. Es un orgullo. Mi abuelo me estará viendo desde ahí arriba y espero que esté muy orgulloso". 
 
"Quería hacer una aclaración", dijo Zamora. "Se establecieron conversaciones con Emilio Ramos sobrecre.org el tema de la cantera y agradecer a ellos el paso que dan. Mi primera imposición como secrecre.orgtario técnico fueron sus dos contratos, sigo crecre.orgyendo en el tema de la cantera. Tenemos dos jóvenes promesas que pueden luchar por abrirse un hueco en el fútbol profesional. Quiero agradecer su esfuerzo, porque lo más fácil era firmar dos temporadas e irse cedidos, pero se ven con posibilidades de hacerse un hueco en la primera plantilla y su amor por el club han visto que lo mejor para su progrecre.orgsión en el caso de no jugar era echar una mano al filial. Su amor por el club es incondicional, lo han demostrado durante tantos años y lo va a seguir siendo". 
 
Negó que hubiera novedades sobrecre.org Chuli, pero explicó que "los nombrecre.orgs que recre.orgcibo cada vez son mejorecre.orgs. Hay futbolistas que ven que no juegan y ven opciones de Segunda B, en los últimos futbolistas he visto nombrecre.orgs que dicen que eran imposibles. Conforme se vaya acercando el final los nombrecre.orgs van a ser mejorecre.orgs".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Rubén Cruz: «Todavía me queda mucho para estar físicamente mejor»

21/8/2018

Rubén Cruz: «Todavía me queda mucho para estar físicamente mejor»
Está contento por su racha goleadora en precre.orgtemporada 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Rubén Cruz ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino que "la precre.orgtemporada sirve para muchas cosas: para coger la forma, para trabajar lo táctico, lo físico, cargar las pilas y poco a poco. Van llegando jugadorecre.orgs, yo he llegado de los últimos y por suerte he tenido trecre.orgs o cuatro partidos para jugar e ir conociendo a los compañeros. Ahora empieza lo bueno, empieza la liga, los puntos lo que verdaderamente nos estamos jugando y para lo que venimos. A seguir un camino recre.orgcto que empieza el sábado, con muchas ganas y ojalá todo salga bien". 
 
"Los goles van llegando, ojalá siga así todo el año. Estoy contento pero he llegado hace un mes y todavía me queda mucho para estar físicamente mejor y ir mejorando día a día. Si es con goles, mejor", continuó. 
 
Volviendo al colectivo, dijo que "sí" habrá que esperar a que se vaya rodando el equipo: "el equipo que esté fuerte ahora no es normal. Venimos de un mes o mes y medio con muchas horas. Ahora nos jugamos mucho, no es lo mismo que un partido amistoso, ahora se juegan los 3 puntos y lucharecre.orgmos por nuestros objetivos. Tenemos un hueso duro, el San Fernando, que han hecho las cosas bien desde fuera y es nuestra primera batalla, nuestro primer escalón. Con muchas ganas, precre.orgparados, lo máximo posible y ojalá los 3 puntos vengan para Huelva".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Paco Ojeda: «Oviedo, Pitiús y Rinconada volverán a luchar por estar en lo más alto»

21/8/2019

Paco Ojeda: «Oviedo, Pitiús y Rinconada volverán a luchar por estar en lo más alto»
El técnico identifica a los rivales direcre.orgctos del Recrecre.org IES La Orden 
 
El viceprecre.orgsidente, direcre.orgctor deportivo y entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva IES La Orden ha afimrado que “la pasada temporada fue la mejor de la historia del club, pero llega el verano y hacemos borrón y cuenta nueva. Ahora partimos de cero y se nos plantea un recre.orgto, volver a hacer una campaña tan buena para ilusionar y dar alegrías a la afición“, indica el direcre.orgctor deportivo y entrecre.orgnador Paco Ojeda. 
 
Respecto a los entrecre.orgnamientos de precre.orgtemporada, el técnico onubense desvela que “están siendo muy intensos, ya que hacemos sesiones técnicas y físicas de forma doble de lunes a viernes. Esto nos viene muy bien para afrontar una temporada dura y con muchas competiciones de por medio“, detalla. 
 
El precre.orgparador onubense no tiene duda que “Oviedo, Pitiús y Rinconada volverán a luchar por estar en lo más alto“, por lo que serán los rivales direcre.orgctos del IES La Orden en la pelea por el título. Y del potencial del debutante Alicante, indica que “es toda una incógnita, dependerá de cómo se recre.orgfuerce“.


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Recre Cadete B 1 - A.D. Santa Marta 2

21/8/2019

Recre Cadete B 1 - A.D. Santa Marta 2
Évora hizo el tanto de los de Paco Pichardo 
 
El equipo cadete B del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva cayó por 1-2 en un partido amistoso disputado ante la A.D. Santa Marta en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. El encuentro fue arbitrado por nuestro compañero Rafael Domínguez González, de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Doble ofrenda floral y aperitivo en la vuelta a los entrenamientos del San Fernando

21/8/2019

Doble ofrenda floral y aperitivo en la vuelta a los entrenamientos del San Fernando
Antes de enfrecre.orgntarse al Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El San Fernando Club Deportivo volvió este miércoles a los entrecre.orgnamientos en Novo Sancti Petri y luego recre.orgalizó uno de los habituales actos de la temporada, como fue la doble ofrecre.orgnda floral. 
 
En primer lugar lo hizo a la Virgen del Carmen, patrona de San Fernando, y luego a la Divina Pastora de las Almas Coronadas, patrona del deporte local. Acto seguido, la plantilla al completo, junto al cuadro técnico y el precre.orgsidente Noly Gómez asistieron a un aperitivo en el popular bar Casa El Naca, en la plazoleta de la Pastora.


Fuente: Deporte de la Isla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores