Último partido
1
3
 
Próximo partido
28/2/2021
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - El público volverá al Nuevo Colombino este domingo

26/2/2021

El público volverá al Nuevo Colombino este domingo
Después de rebajar a nivel 3 la Junta de Andalucía la alerta sanitaria en Huelva 
 
A partir de la tarde de ayer jueves es posible retirar las entradas para los abonados que estén encuadrados en el tramo correspondiente al partido contra el San Fernando del próximo domingo: 
 
En esta jornada los abonados que podrán retirar su entrada son los comprendidos entre el 1700 y el 2143, ambos incluidos, siendo el cupo de 400 entradas en total, atendiendo a las medidas vigentes establecidas por la Junta de Andalucía. 
 
Dichos abonados tendrán de plazo hasta el sábado a las 22:00 horas para retirar su entrada. Podrán hacerlo en línea, a través de este enlace a hasta el sábado a las 22:00 horas o de forma presencial en las oficinas del club hoy viernes hasta las 19:00 horas (acceso por el parking), siendo necesario presentar el carnet de abonado y firmar una declaración responsable (el sábado no será posible atender presencialmente a los abonados debido a que el Nuevo Colombino será utilizado para la vacunación masiva contra el COVID-19). Se recomienda, siempre que sea posible, hacer uso de la vía online para reducir al máximo el contacto físico y el riesgo que ello conlleva. 
 
La zona del campo que se habilitará será tribuna media y baja. 
Aquellos abonados que quieran sacar una entrada para un familiar encuadrado en otro tramo cuyo turno aún no ha llegado, podrán hacerlo utilizando las entradas del excedente a partir del sábado a las 22:00h y hasta el domingo a las 13:30h, exclusivamente online. 
 
La entrada será personal e intransferible. El protocolo exige que cada persona presente su DNI y su carnet de abonado antes de acceder al estadio. 
Las entradas que no hayan sido retiradas antes del sábado a las 22:00h se podrán a disposición del resto de abonados vía online en ese mismo momento y hasta el domingo a las 13:30h (siempre que esos abonados no hayan asistido ya a un encuentro). En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este “excedente” para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio. 
 
Rogamos a los abonados encuadrados en otros tramos que no soliciten su entrada, ya que su solicitud será denegada. 
 
Por protocolo, no se habilitarán taquillas para incidencias el día del partido, por lo que pedimos máxima responsabilidad en la utilización de las entradas. 
 
Antes de acceder al Nuevo Colombino se realizará una toma de temperatura a todas las personas. Asimismo, será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico y el uso permanente de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad. 
 
Durante el partido estará prohibido fumar y comer. Además, los asistentes deberán permanecer en sus asientos haciendo uso de la mascarilla en todo momento. 
 
Estas medidas están supeditadas a las directrices indicadas por la Junta de Andalucía y podrían verse afectadas en caso de que hubiera cambios en la normativa durante los próximos días.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Este sábado a las 12:00, Sporting - Levante

26/2/2021

Este sábado a las 12:00, Sporting - Levante
Sandra Bernal, Paula Romero y la afición, novedades en el segundo partido que recupera el Sporting en febrero 
 
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca recupera mañana sábado a partir de las 12:00 horas un nuevo partido aplazado por la COVID-19. En este caso, recibe en los campos federativos de La Orden al segundo clasificado, el Levante Unión Deportiva.  
 
Lo hará después de dos victorias consecutivas que han sacado al equipo en puestos de descenso y "nos han venido muy bien deportivamente", según señala la entrenadora, Jenny Benítez. "Creo que el equipo se ha animado muchísimo más, está entrenando con otra alegría pero sí es verdad que nos queda trabajar e intentar el sábado sacar otros tres puntos". 
 
Jenny Benítez ha tenido casi dos semanas para preparar el encuentro, que ha finalizado con dos sesiones, la de ayer y la de hoy, en el escenario del partido, donde ha finalizado la preparación de este complicado envite ante uno de los equipos más potentes de la Primera Iberdrola. 
 
El trabajo de estas jornadas previas al encuentro se ha centrado en ir "recuperando jugadoras porque la acumulación de partidos ha sido bastante seria y quieras o no también las merma físicamente". 
 
Jenny Benítez no podrá contar con las lesionadas Mikela Waldman, Pau y Pamela Begić, pero ha citado por primera vez esta temporada a Sandra Bernal, ya recuperada de la operación de tobillo a la que se sometió la pasada temporada. Además, ha completado la convocatoria con la canterana Paula Romero, que ya debutó en 2016 con el primer equipo y el pasado verano regresó a la disciplina del club tras su paso por la Reto Iberdrola la pasada campaña. 
 
Con todo ello, la convocatoria es la formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Paula Romero, Sofía García y Gey. 
 
Respecto al Levante U.D., Jenny Benítez dijo que se trata de "un rival muy difícil, un rival que está haciendo las cosas muy bien, está jugando un fútbol vistoso, un fútbol muy bonito y creo que está haciendo una temporada increíble". 
 
Pero más allá del rival, la entrenadora recuerda que la plantilla es consciente de que "nuestro campo debe ser un fortín, tenemos que demostrarlo el sábado una vez más en el terreno de juego y ponerle las cosas difíciles al Levante. Yo sé que van a venir aquí con muchísimas ganas de ganar pero nosotros vamos a ponérselo, la verdad, bastante difícil y vamos a intentar llevarnos los tres puntos". 
 
Tras rebajar la alerta sanitaria la Junta de Andalucía a nivel 3 en Huelva capital, la otra novedad será el regreso del público a las gradas. Solo estará permitida la entrada a socios, que deberán cumplir con el protocolo anti-COVID-19 y, previamente, deberán informar de su asistencia en http://socio.sportingclubhuelva.com


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más»

26/2/2021

Juanma Rodríguez: «Estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más»
El segundo entrenador espera que Calle se pueda sentar "a la mayor brevedad posible" en el banquillo 
 
El segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, ha declarado hoy sobre un posible cese de Calle que "Antonio Calle ha llegado con una ilusión tremenda y es un hándicap que no se pueda sentar en el banquillo. Nos consta que a la mayor brevedad se podrá sentar. Esperamos que esta situación transitoria termine cuanto antes". 
 
El técnico onubense también dijo sobre el final de la primera fase en la Segunda B que "es verdad que fuera de casa no hemos sido capaces de vencer, eso ha supuesto una losa más añadida, amén de que en casa la última semana por múltiples motivos no pudimos sacar los dos partidos. Eso ha minado un poco el ánimo y la fortaleza del equipo y en esa línea nos ha tocado trabajar. Todos estamos convencidos de que esta plantilla tiene potencial para más y dada la igualdad del grupo cualquiera te puede ganar si no haces bien las cosas. En muchos partidos se ha sabido hacer y podemos ser vencedores en cualquier encuentro, a eso nos queremos agarrar, a desde esa confianza sacar los partidos adelante". 
 
Juanma Rodríguez también señaló que "nosotros estamos en contacto diario con los jugadores, vemos las sensaciones que nos transmiten y cada futbolista es un mundo. No podemos poner el foco en ninguno porque todos tienen una implicación tremenda, todos tienen ganas de ayudar y nos toca decidir con qué jugadores contar para afrontar el partido con las mayores garantías. Todos tienen una conjura común de dar lo mejor de sí y a partir de ahí nos tocaría decidir en base a todos los factores".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres»

25/2/2021

Morcillo: «Tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres»
El zaguero quiere dedicarle la victoria a la afición 
 
El futbolista del Recreativo de Huelva Jorge García Morcillo declaró en la rueda de prensa telemática de hoy que "te diría que el lunes muy tocado, anímicamente muy tocados pero ya estamos a jueves y centrados en el domingo. Nos hemos dado cuenta que mentalmente es muy importante afrontar el partido centrado ante un nuevo líder". 
 
"Estoy totalmente de acuerdo que el factor mental es muy importante y más de cara al domingo. Son datos duros y respecto a las cinco finales la única que tenemos a día de hoy es la del domingo. Tenemos que volver a sumar de 3, encima tenemos la fortuna de jugar en casa y tenemos que sumar los tres puntos, subir en la clasificación e ir mejorando", continuó. 
 
El central valenciano dijo del rival que "desgraciadamente este año tenemos la virtud de enfrentarnos a los equipos en sus mejores momentos: a Algeciras fuimos cuando estaba líder, recibimos al Sanluqueño segundo y ahora se repite la misma historia con el San Fernando, que se pone líder. Va a ser un partido igual de complicado que si nos enfrentamos a los nueve rivales. El problema a día de hoy es nuestro pero tenemos confianza en ser capaces de revertir la situación y poder sumar de tres en tres". 
 
Preguntado por la convocatoria para recibir al equipo de algunos aficionados para el domingo: "nos llega obviamente ese malestar de la afición pero también muchísimos mensajes de apoyo. Se están convocando para recibir positivamente al equipo. Después del partido tendrán la opción de manifestarse a favor o en contra en función del resultado. Seguro que el recibimiento va a ser positivo y tenemos que devolver ese cariño con tres puntos, que con ellos se verá la semana que viene mucho mejor".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Economía
www.recre.org - El Recre presentó a Carlos Hita y Paco Muñoz

24/2/2021

El Recre presentó a Carlos Hita y Paco Muñoz
Como consejero delegado y secretario del consejo respectivamente, cargos que serán refrendados en la próxima junta de accionistas 
 
El Recreativo de Huelva ha presentado hoy a Carlos Hita como futuro consejero delegado y a Paco Muñoz como secretario del consejo de administración: "buenos días a todos y muchas gracias por vuestra asistencia a esta convocatoria para darle oficialidad y presentar a Carlos Hita como consejero delegado como consejero delegado del club y Paco Muñoz como secretario del consejo, nombramientos que serán efectivos próximamente y les dejo la palabra a ellos", abrió esta comparecencia el consejero Jesús Pulido. 
 
Por su parte, Carlos Hita hizo "una introducción y daré la palabra a Paco, para luego ponerme a vuestra disposición. Esta presentación se debe a unos cambios que se van a producir en breve a colación de la junta de accionistas. La propiedad tiene claro que tenían que seguir avanzando, se acaba un proceso en el cual había que estabilizar la entidad, una vez que no se han podido los procesos en venta que había en marcha en su momento ha considerado la propiedad de darle estructura al Decano en pos de conseguir optimizar los recursos que genera la institución y a partir de ahí intentar lograr un objetivo claro en la parcela deportiva, que es la principal actividad que tiene esta empresa y sobre la que pivotan todos los departamentos. Unidos se pueden conseguir resultados, sabéis que tenemos una situación financiera compleja, venimos de una situación de extrema complejidad, poco a poco se van subsanando los problemas. La pandemia ha provocado también que todos los plazos que se habían dado al frente se ralenticen un poco. En cualquier caso, la situación se va solventando, vamos a tener una tranquilidad institucional de aquí a final de año y hacer unos planteamientos buenos para las temporadas venideras". 
 
Paco Muñoz dio "las gracias por vuestra presencia y explicaros un poquito el porqué estoy aquí. Se dirigieron desde la propiedad y el club hace unas fechas y se transmitió que se estaba en un proceso de hacer una serie de cambios de cara al futuro. Conocemos las dificultades de la sociedad y tras el proceso de la expropiacióny un proceso de venta que no se ha hecho han querido hacer uns serie de cambios. Es unas sociedad compleja, ellos han querido tener a una persona de confianza, mi despacho y yo. Mi etapa de consejero ya pasó, mi etapa de consejero ya pasó, no es la segunda etapa en el consejo, esa etapa concluyó y ya está, aquí estoy como profesional y con el ánimo de aportar todo mi conocimiento. Sé que es una situación compleja y las dificultades pero a mí no me asusta eso, para mí es un reto y soy incapaz de decirle que no a nada cuando el Recreativo se dirige a mí. Desde mi experiencia lo hago con todo el cariño del mundo", dijo para explicar que su labor profesional estará relacionada "con las reclamaciones dentro del ámbito deportivo. Aquí estoy para aportar toda la experiencia, cariño personal y la implicación que le pongo a este tipo de asuntos". 
 
Abrió el turno de preguntas una para Carlos Hita, concretamente sobre su capacidad de decisión: "es verdad que al final sanear la entidad puede ser estar en el fútbol profesional, donde la fuente de recursos es mayor, pero a día de hoy la principal garantía está en la propiedad, más que en la categoría en la que esté. Respecto a la responsabilidad, ha habido un órgano de administración, que es el consejo, que ha tomado decisiones en algunos casos acertadas y en otras equivocadas. Asumimos el reto. Estamos para eso. Ese era el planteamiento y se asume". 
 
Respecto a las palabra de Pepe Fernández en SER Deportivo, dijo que "los titulares a veces tienen doble sentido. Independientemente de la marcha deportiva el club va a sobrevivir, va a vivir, va a competir. Independientemente de los resultados esto es un club que vamos a socializar lo máximo posible y que hay que explotar. Va a competir, huelga decir que están preocupados por la marcha deportivas, no es que no estén preocupados". 
 
Preguntado sobre los ceses, Paco Muñoz dijo que las bajas, aunque no se contemplan en esto momento, en un consejo de administración "jurídicamente es sencillo, pero tampoco puede quedar un desgobierno en el club". 
 
También dijo Paco Muñoz sobre su aterrizaje al club que tiene que hacer "lo primero es un análisis de la situación. Hay frentes abiertos y hay que hacer un cronograma y una planificación. Conozco la sociedad y podremos hacer un trabajo bastante interesante. No se ha podido cerrar una venta por una falta de certidumbre que intentaremos dotar para que pueda ocurrir en un futuro. Al club hay que dotarlo de estabilidad, he estado un poco despegado y puedo verlo desde un prisma más lejano. He tenido la sensación de que había una interinidad a la espera de la venta y se han tomado decisiones en base a un mandado del ayuntamiento para venderlo relativamente rápido y se ha visto que no es posible mientras no esté la sociedad estabilizada. Mientras societariamente el club no esté estabilizado y las cuentas al día, no se va a poder vender el club a nadie. Es imposible, es muy complejo, nadie que tenga esas incertidumbres se puede hacer cargo. Hay uin trabajo importante que hacer y muy interesente que yo sí percibo en la propiedad que hay un cambio, aunque siga el presidente y el consejo sí que hay cambios en la perspectiva de la propiedad. Se ha vivido en una provisionalidad que ahora no" existe.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas / Economía
www.recre.org - La federación de peñas se reúne con los responsables del ayuntamiento

23/2/2021

La federación de peñas se reúne con los responsables del ayuntamiento
Para tratar la situación del Recreativo de Huelva 
 
La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario se reúne hoy con los responsables del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista del club Decano, para tratar la delicada situación de la entidad. 
 
Esta reunión, que llega tras el comunicado de la semana pasada de la entidad que presidente José Antonio Cabrera, estaba prevista inicialmente para ayer lunes y se celebrará finalmente en la tarde de hoy martes.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Economía / Radio
www.recre.org - Pepe Fernández: «La sociedad tiene garantizada la viabilidad incluso si se diera el caso, que yo no barajo ni contemplo, de que se descendiera»

23/2/2021

Pepe Fernández: «La sociedad tiene garantizada la viabilidad incluso si se diera el caso, que yo no barajo ni contemplo, de que se descendiera»
El concejal pasó por SER Deportivos Huelva 
 
El concejal Pepe Fernández estuvo en los estudios de Radio Huelva para ser entrevistado por Fran Barbosa en Ser Deportivos. Tras saludar con un "hola, buenas tardes, Fran", dijo sobre sus sentimientos sobre la situación de su equipo que "quizás sea una doble sensación: primero la de preocupación porque se apostó por una plantilla que parecía que mejoraba en algunas cuestiones la de la temporada anterior y se apostó no la propiedad, porque la propiedad desde que dio el paso al frente para asumir las acciones del club con buen criterio dio un paso atrás en cuanto a las cuestiones de la propia cuestión deportiva". 
 
También quiso dejar claro que “la propiedad (el Ayuntamiento) tiene como principal preocupación la supervivencia del club”, desligando la faceta económica de la deportiva e institucional. 
 
Afirma que “las aportaciones de patrimonio se podrán recuperar cuando el club tenga un valor”, estimando en algo más de 14 millones las aportaciones del Consistorio al Decano. Reconoce que en lo deportivo el Decano está por debajo de lo esperado y que en la categoría hay plantillas más caras como el Marbella, Sanluqueño o San Fernando. “Nosotros tenemos un problema y es que quien está detrás es una administración” y todo está reglado y controlado, dejando entrever que otros clubes no tienen las cuentas tan 'limpias'. 
 
“El club no va a tener problema en ningún sentido esté en la categoría en la que esté. Y, como aficionado también estoy enfadado porque en el campo veo actitudes que no entiendo. Sabemos que la situación no es fácil y que es preocupante por el bucle que se genera. Pero el aficionado tiene que estar tranquilo y la preocupación tiene que ser solo deportiva. La sociedad tiene garantizada la viabilidad incluso si se diera el caso, que yo no barajo ni contemplo, de que se descendiera. No pasaría nada y el club seguirá funcionando y el Ayuntamiento le daría totales garantías. La propiedad no tiene una excesiva preocupación con la parcela deportiva", destaca el edil. 
 
Fernández añade sobre el tema económico que "la pandemia ha supuesto medio millón de euros menos en previsión de ingresos de abonos y patrocinadores. En enero del año pasado no había pandemia y no se contemplaba que se suspendiera la competición. Cuando llegamos al club no había cuentas y ya las tenemos, y en unos días convocaremos una asamblea para aprobar las de la temporada 2019/20. La única preocupación que tiene la propiedad es la sociedad, más allá de la situación deportiva. No hubo falta de previsión (a la hora de hacer el presupuesto de esta campaña), porque se hizo en enero, y el desfase es el del mes corriente, así que no ha habido una mala previsión. Y si te llega un embargo, se paralizan todos los pagos, y más si son de mayor cuantía. Con algunos se han presentado recursos, pero cuando ya hay una situación límite se abona. Los embargos están controlados, y la gente del mundo del derecho sabe que es así". 
 
El Ayuntamiento, como propietario, tiene previsto realizar una nueva aportación económica al club. “Ahora se va a prorrogar la aportación de dos millones de euros que se aprobó el año anterior. Esta semana queremos que se resuelva definitivamente el asunto con Krypteia, y también deudas con algunos exempleados, a los que se les llegó a deber dinero de tres años, y algunos pequeños embargos. Recurrimos el auto del embargo de Krypteia porque no estamos de acuerdo con unos intereses de demora que nos han pedido. Krypteia no fue un inversor solvente como prometió. Nos quedaría el acuerdo con Eurosamop también. La aportación municipal rondará los tres millones de euros". 
 
En la parcela institucional Carlos Hita asumirá mayor protagonismo y también regresa Francisco Muñoz: “En junio hará cinco años que llevamos al frente de la propiedad del club. Nuestro único objetivo era gestionarlo mientras estaba en esta situación y ponerlo en venta. Han venido más de una treintena de grupos de inversión y de inversores particulares y siempre hemos dado una sensación interna de integridad. Hemos intentado no seguir endeudando el club, pero en este momento complicado hemos tomado una decisión firme, que es darle al consejo más herramientas para que tengan una mayor estructura con profesionales". 
 
Añade que "Carlos Hita empezó de gerente en Huelva Deporte y después pasó a gerente del club, pero en un club de fútbol el que toma decisiones es un consejero delegado y le hemos dotado al club de esa función. Y Paco Muñoz viene con su despacho de abogados, que es Gaudia, y queremos que las cuestiones jurídicas que se estaban llevando desde Madrid se llevan ahora desde Huelva. Yo tengo contacto con él desde hace mucho tiempo y no quiere ser consejero pero su despacho tiene contactos con la Liga y entendemos que en este momento queremos implementarle eso al club. Ahora se va a trabajar de otra manera, y sin Roca Abogados y a la figura de Fran Canal, que no sé por qué ha sido a veces una figura odiada en esta ciudad, tenemos que agradecerle mucho las gestiones que hicieron. Nos salvó sobre la campana con el tema de Juanma López. Yo no me puedo callar. Parece que Pepe Fernández es el dueño del Recreativo de Huelva y eso no es así. Fran Canal ha ayudado buscando inversores pero ahora ya tenemos una estabilidad y vamos a comenzar una estructura nueva". 
 
El concejal dejó claro la remodelación de la directiva consistirá en añadir, no en restar miembros, y “Manolo Zambrano va a seguir. Estoy convencido de que es el recreativista que más está sufriendo la actual situación del equipo. La propiedad no lo va a cuestionar. Él es la primera persona a la que trasladamos los cambios que vamos a hacer tanto el alcalde como yo. Tenemos absoluta confianza en él. Salvo que algún consejero entienda voluntariamente que no quiere seguir, ninguno de los actuales se va a marchar. Este momento es complicado para todos y tenemos que seguir sumando de manera común". 
 
Reiteró que “la entidad no va a tener ningún problema de pervivencia futuro mientras que esté el Ayuntamiento como propietario. El habitual habitat de un club deportivo es que esté en manos privadas y es algo que no descartamos, pero todavía no se ha dado la situación tras reunirnos con mucha gente. Queremos venderlo pero en unas ciertas condiciones. Cuando en un mes y medio se vean las cuentas, más de uno se va a echar las manos a la cabeza”, y recuerda que en dos años en Primera División hubo “pérdidas operativas de 14 millones de euros”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Soy el máximo responsable»

21/2/2021

Manolo Zambrano: «Soy el máximo responsable»
El presidente pidió "perdón" por la situación tras la comparecencia de Juanma 
 
El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, estuvo presente en la rueda de prensa de Juanma Rodríguez y tras finalizar la misma compareció motu proprio ante los medios: "bueno, yo estoy aquí en los momentos complicados que estamos complicados que estamos todo el mundo viviendo. Estamos aquí para pedir perdón a esa afición que siempre está con nosotros. Sabemos que no estamos cumpliendo con las expectativas, que estamos defraudando. Soy y somos los máximos responsables de esto y ya desde dentro se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, pero que todos ustedes sepáis y que así se lo transmite a toda la afición de que somos responsables y que el principal cabeza de todo esto en este caso soy yo, ¿vale? Soy el máximo responsable y para eso estoy aquí. Lo más importante es que los que nos tienen que sacar del apuro en que nos hemos metido están en el vestuario, están rotos", dijo en un escueto comunicado para el que "no" aceptaba preguntas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Juanma Rodríguez: «Nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado»

21/2/2021

Juanma Rodríguez: «Nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado»
El técnico hablaba de "dar la cara" en la situación difícil que atraviesa el equipo para cambiar la dinámica negativa 
 
Tras dar las "buenas tardes", el segundo entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, dijo que "nuestra obligación es que las sensaciones y el resultado de hoy cambiar esta dinámica, con el trabajo, el día a día. Por más que la racha sea mala, hemos hecho un punto de nueve y no estamos tranquilos, pero en estas situaciones es donde más hay que dar la cara". 
 
"Ellos han salido mejor al partido, saliéndoles las cosas mejor, hemos intentado trabajar y neutralizarlos. Pese a que los resultados no han sido bueno habían cambiado el sistema y les había ayudado, han estado mejor media hora y a partir de ahí el equipo ha empezado a crecer, ha hecho lo más difícil, que era empatar, creo que han sido nuestros mejores minutos, ese tramo final del primer tiempo y luego en el segundo tiempo no estaban pasando grandes cosas, no había un equipo dominador, hasta que la acción del segundo gol de ellos del balón parado pone el partido cuesta arriba a favor de ellos y a partir de ahí el equipo está más atenazado por lo que estamos hablando y la adversidad del resultado", continuó. 
 
El técnico onubense señaló que "los resultados dicen" que no ha habido muchos cambios con el relevo en el banquillo: "nuestra obligación es seguir trabajando para cambiar el rumbo en un momento complicado como el de ahora".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Aira: «No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta»

21/2/2021

Aira: «No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta»
El técnico del Marbella hablaba de la decepcionante situación de los dos equipos 
 
El entrenador del Marbella, José Manuel Aira, declaró que tras la reacción del Recreativo de Huelva con el 1-1 "en el descanso hemos rectificado y en la segunda parte hemos salido muy fuertes, con las ideas muy claras, y al final hemos encontrado el premio con lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. Cuando estás en una dinámica negativa cuesta mucho sumar y hoy hemos encontrado el premio a todo el trabajo hecho porque lo necesitábamos y lo merecíamos". 
 
"Desde que hemos llegado a este proyecto y lo que nos han transmitido es que querían que fuésemos un equipo atrevido y lo estamos haciendo. Quizás ese atrevimiento nos ha costado muchos puntos que podríamos haber sumado entendiendo el juego de otra manera. Es de agradecer la seguridad con la que trabajamos. Nuestra idea era exigirles, someterles, hacerles correr, circulaciones largas para que puedan bascular y a partir de ahí buenas situaciones. Los jugadores lo han interpretado muy bien, que la final son los protagonistas", continuó. 
 
Preguntado por el Decano, dijo que "el hambre y la necesidad era para los dos. No estamos cumpliendo con las exigencias de principios de temporada y eso hay que asumirlo para darle la vuelta y asumir el momento que te toca. Los dos equipos sabemos donde estamos, a nivel presupuestario hay mucha demagogia porque todos sabemos un poco cómo se gestionan en esta categoría. Los dos equipos necesitábamos este partido y al final el partido se va haciendo ver si puedes apretar más o menos, pero a nivel de necesidades los dos equipos por igual porque el Recre tambén lo necesitaba". 
 
Mirando la clasificación, se quedan lejos los equipos de arriba, pero puede haber una pelea por la sexta plaza: "La clasificación no la miro hasta que no acaba la temporada, porque no tiene validez ahora mismo. Cuando empezó la temporada nos pusimos líderes goleando al Marino y no miraba la clasificación. Si hoy la mirara no sería coherente con mis palabras. Al final cada uno estará donde le corresponda según sus merecimientos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores