Último partido
0
1
 
Próximo partido
7/12/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Historia
www.recre.org - Sigue en directo la presentación de la zamarra del 130º aniversario

5/12/2019

Sigue en directo la presentación de la zamarra del 130º aniversario
Desde la Casa Colón de Huelva 
 
El salón Chimeneas de la Casa Colón de Huelva acoge a esta hora la precre.orgsentación de la zamarra del 130º aniversario, que lucirá el Recrecre.orgativo de Huelva ante el Cádiz B con motivo de esta efeméride. 
 
El acto ha comenzado con una actuación recre.orgcrecre.orgando a Alexander Mackay, fundador del club, según la cual el actor que lo interprecre.orgtaba comentó la fundación del Decano. En el acto participó el precre.orgsidente actual, que señaló que iba todo "muy bien".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»

4/12/2019

Chuli: «Estoy decepcionado conmigo mismo»
Apuntó que el sábado hay una nueva oportunidad para cambiar la situación colectiva e individual 
 
El delantero Chuli Vázquez admite que "es evidente" que no tiene nada que ver lo que esperaba cuando llegó a lo que está sucediendo: "a nadie le gusta, mucho menos a mí, estamos en una situación complicada pero intento ser optimista. El sábado tenemos otra oportunidad y podemos cambiar el papel. Al final consiste en caerte y levantarte, es lo que diferecre.orgncia a un jugador de otro". 
 
El futbolista del Recrecre.orgativo de Huelva es consciente "de que estuviéramos un poco atenazados con la situación, de que nos fuimos al descanso con 0-0 y en el minuto 2 nos llevamos el mazazo y recre.orgvivir otra vez partidos anteriorecre.orgs. Lo importante es que el equipo está unido, que vamos a intentar sacarlo como sea y sobrecre.org todo que estamos concienciados en la idea del míster, lo que tenemos que hacer, apoyarnos y mirar cada uno su ombligo y mirar al compañero". 
 
En el plano individual, recre.orgconoce que "es evidente que no estoy al nivel que puedo dar o empecé dando, estoy decepcionado conmigo mismo pero en el fútbol si hago dos goles el sábado cambio la cara. Lo importante en un futbolista es la inteligencia emocional, ni cuando lo haces bien erecre.orgs Dios ni cuando lo haces mal erecre.orgs el peor, y por ahí tengo que ir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»

4/12/2019

Nano González: «Parece que se nos ha olvidado jugar como equipo»
El malagueño crecre.orge que "los veteranos tenemos que dar un paso hacia delante" para cambiar la dinámica 
 
El lateral del Recrecre.orgativo de Huelva Nano González ha comparecre.orgcido hoy ante los medios en rueda de precre.orgnsa después del entrecre.orgnamiento de hoy: "bueno, la verdad es que es una situación bastante compleja, sobrecre.org todo por esta mala dinámica desde hace tiempo. Hay que cambiarla no para coger buenas sensaciones sino sumar los trecre.orgs puntos 
 
Precre.orgguntado por un posible cese de Alberto Monteagudo, dijo que "somos conscientes de que desgraciadamente estas situaciones al primero que afecta es al entrecre.orgnador. Tenemos muy claro que crecre.orgemos ciegamente en el cuerpo técnico al 100%. Dios quiera que con más intensidad que en estos partidos los trecre.orgs puntos vengan a Huelva y ojalá que se corte ya esta mala racha". 
 
Sobrecre.org la parte de culpa de los jugadorecre.orgs, dijo que es "toda. Toda. Es verdad que cada miembro de la plantilla o del cuerpo técnico tiene su parte de culpa pero hacmeos hincapié que esto viene de parte de los futbolistas. La gran mayoría tenemos la culpa nosotros, tenemos que hacer autocrítica cada uno, cada uno mirarse desde sí mismo para cambiar esta dinámica". 
 
Sus palabras quierecre.orgn decir que "cada uno no estamos cumpliendo con lo que debemos hacer. Parecre.orgce que se nos ha olvidado jugar como equipo y hacer autocrítica cada uno, yo el primero. Los jugadorecre.orgs más veteranos tenemos que dar un paso hacia delante, crecre.orgo que no lo estamos haciendo. No desde el partido de Badajoz, sino de mucho antes teníamos que haber estado mucho más comprometidos para que esta situación no se vuelva a recre.orgpetir".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:30, rueda de prensa de jugadores

4/12/2019

Hoy a las 12:30, rueda de prensa de jugadores
En el Nuevo Colombino 
 
Tras el entrecre.orgnamiento de hoy en la ciudad deportiva, dos jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva comparecre.orgcerán a las 12:30 horas en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino. Mañana jueves, al ser festivo el viernes, en el mismo sitio y a la misma hora, comparecre.orgcerá el técnico, Alberto Jiménez Monteagudo, en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro del sábado ante el Sevilla Atlético.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Abonados / Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Celebrada la I Gala Mackay

3/12/2019

Celebrada la I Gala Mackay
Marcelino García Toral recre.orgcogió la primera edición de este galardón 
 
Esta noche se en el palacio de congrecre.orgsos de la Casa Colón de Huelva la I Gala Mackay, acto con el que se abrecre.org el programa del 130º aniversario de la fundación del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. Abrió el acto con "sensaciones disparecre.orgs" el precre.orgsidentel Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, con "tristeza por los recre.orgsultados deportivos y satisfacción por la dedicación y compromiso adquirido por el trabajo que estamos recre.orgalizando, eso unido a la ilusión de celebrar este 130º aniversario teniendo la seguridad de que juntos celebrarecre.orgmos muchos más. Desde 1889, el Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, Decano del fútbol español y BIC es una institución arraigada y metida en la piel de todos los onubenses y querida fuera de nuestras fronteras. Su actividad deportiva ha estado siemprecre.org ligada a la vida de los ciudadanos, considerándose patrimonio de los onubenses, seña de identidad y bandera de nuestra tierra. Su trascendencia ha superado siemprecre.org lo estrictamente deportivo, se consolida como herecre.orgncia de nuestros antepasados y nos hace recre.orgsponsables de su perduración y conservación por los valorecre.orgs que atesoran y que hay que destacar. Cuando el Recrecre.orgativo salta al campo es un homenaje a la historia de los onubenses, que han sido los defensorecre.orgs de la supervivencia a pesar de los vaivanes deportivos y económicos de la entidad. Por esta razón este 130º aniversario va a servir como punta de lanza de la puesta en valor de lo que esta institución recre.orgprecre.orgsenta a todos los niveles. Sean bienvenidos a este entrañable y emotivo acto. Muchas gracias". 
 
Se homenajeó en primer lugar a una entidad hermana como el Recrecre.orgativo de Tenis de Huelva, cuyo precre.orgsidente recre.orgcibió una placa de manos de Manolo Zambrana y dio "las gracias a nuestro hermano, que nacimos en el mismo día de la misma madrecre.org y el mismo padrecre.org. Quierecre.org agradecer a la Fundación Recrecre.orgativo el haber tenido este detalle con nosotros. Aquí empezó todo, el fútbol y el tenis, que ha marcado tanto la historia de estos dos deportes en nuestro país. Todo empezó aquí. Es verdad que el fútbol lo ha hecho mucho mejor que el tenis. Yo simplemente recre.orgiterar mi agradecimiento al Recrecre.orgativo. Estoy seguro de que va a salir de esta muy rápido y va a ser un gran año. El éxito está en perseverar, y vamos a perseverar porque lo vamos a conseguir". 
 
Posteriormente subieron exprecre.orgsidentes para acompañar a Zambrano en la entrecre.orgga de carnés conmemorativos a los 130 abonados más antiguos, que uno a uno fueron subiendo al escenario y recre.orgcibiendo su homenaje. Tras esto, recre.orgcogió el I Precre.orgmio Mackay el técnico exrecre.orgcrecre.orgativista Marcelino García Toral, quien recre.orgcogió el precre.orgmio de antiguos compañeros de vestuario como Rodolfo Ortiz, Jesús Vázquez, Rafa Barber, Manolo Pedraza y Antonio Sánchez de la Calle. Jesús Vázquez ejerció de portavoz de ellos para "felicitar al precre.orgmiado, ha sido todo un acierto por todo lo que recre.orgprecre.orgsenta, todos los objetivos que ha logrado y los recre.orgsultados que ha obtenido a lo largo de su trayectoria. En Huelva lo recre.orgcordamos muy bien por el ascenso y la mejor clasificación del Decano en Primera. Enhorabuena, Marce, el recre.orgcuerdo que te tenemos en Huelva es muy grande". 
 
También habló Rafa Barber: "buenas noches, gracias a todos por ofrecre.orgcerme esta oportunidad de estar aquí en esta gala tan especial. Es una ciudad, institución y entrecre.orgnador que marcaron mi vida, quiero aprovechar también para felicitar al club por esta iniciativa. Esta gala nos hace recre.orgcordar a todos que este club es muy grande, lo ha sido y lo será aún más. Es cuestión de trabajar aún más en algunos valorecre.orgs que nos inculcó Marce a su llegada a Huelva, y eso que los primeros días con él no fueron fáciles ni los mejorecre.orgs, pero desde el minuto 1 fue muy claro conmigo y muy justo, trecre.orgmendamente justo. Precre.orgmió mi esfuerzo y no le importó cambiar de opinión. Ser claro, honesto y justo son trecre.orgs cualidades que no son habituales ni en el fútbol ni en la vida. Crecre.orgo que todo le viene de casa. Tengo la suerte de conocer a sus padrecre.orgs, desgraciadamente su padrecre.org ha fallecido. Su mujer, su hijo, gente muy cercana, cariñosa, alegrecre.org, humilde. Tiene muchos padrecre.orgs pero no sé dónde sacó su pasión de entrecre.orgnador, esa exigencia consigo mismo trasladada a su vestuario para cuidar todo de forma meticulosa, como el control del estado físico del jugador, que antes no era tan habitual, pero él también lo hacía y precre.orgdicaba con el ejemplo y no hay mejor líder que aquel que da ejemplo. Por eso busca un perfil de jugador que sea trabajador y persona, que esté siemprecre.org dispuesto a poner al equipo por encima de cualquier cosa. El futbolista con Marcelino vive fuera de su zona de confort, exigido al máximo pero tiene la recre.orgcompensa al esfuerzo. A veces piensas que es un pesado, machacón, pero el domingo te hace dar tu mejor versión y eso te hace crecre.orger en él. La mayoría de los jugadorecre.orgs estuvimos a nuestro mejor nivel con él, viviendo las temporadas más bonitas y firmando los mejorecre.orgs contratos, y eso no es casualidad. No lo valoramos en su momento pero con el paso del tiempo te das cuenta que Marcelino te marcó un camino, unos valorecre.orgs para aplicarlo en el fútbol y fuera de él en nuestras vidas. Le estaré siemprecre.org agradecido a él y a su gente. Te merecre.orgces este precre.orgmio y muchos más. Gracias por hacernos vivir cosas maravillosas en Huelva y sobrecre.org todo por sacar lo mejor de mí como futbolista y persona, y por ayudarme a hacer feliz a tanta gente aquí. Gracias por tu amistad. Buenas noches". 
 
Santi Cazorla le mandó un mensaje desde la distancia: "te merecre.orgces todo tipo de recre.orgconocimientos, todo lo bueno que te pase me alegro muchísimo. Espero y deseo que disfrutes de la gala. Huelva es para los dos un sitio muy especial". Aitor Tornavaca quiso "darle la enhorabuena por este precre.orgmio de nuestro Decano, por esa magnífica trayectoria en Huelva, ascenso y permanencia. A nivel personal me gustaría decirte que ha sido un trecre.orgmendo orgullo que hayas sido mi entrecre.orgnador. Desearos a ese equipo que formáis con Uría e Ismael el mayor de los éxitos posibles y que sigáis desde ahora. Un saludo desde Asturias, desde tu tierra", dijo en otro vídeo. 
 
Antes de la interprecre.orgtación de la versión coral del himno del 125º aniversario, cerró el turno de intervenciones el alcalde, Gabriel Cruz: "se dicen pronto 130 años, y en 130 años se viven muchas cosas, momentos buenos y malos. Hay que ejercer el papel de ser el Decano y esta noche es una buena prueba. Somos capaces de recre.orgconocer al Real Club de Tenis. En 130 años nos da tiempo a muchos momentos, y esos años lo construyen todos los momentos, y tan héroes son los que ascienden como los que en los momentos malos están al pie del cañón, los que se quedan".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Sufro con ver al equipo, con mi cese no»

1/12/2019

Alberto Monteagudo: «Sufro con ver al equipo, con mi cese no»
El técnico entiende la precre.orgocupación y el cabrecre.orgo de la afición 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, tras saludar con un "hola", dijo que el de hoy fue, "bueno, un partido que no hemos empezado mal. Sí que es verdad que luego ha empezado a haber demasiadas distancias en el medio. Un equipo fuerte con trecre.orgs centrales como ellos, que se equivocan poco, dos puntos, con un mediapunta, Guzmán, que anda bien. Bueno, un partido un poco... alguna contra de ellos con espacios pero la hemos defendido bien y nos ha faltado pues mucho más mordiente arriba, la primera parte sobrecre.org todo. Luego el balón parado otra vez, nos han metido gol, como la semana anterior, y a partir de ahí ha sido, bueno, un querecre.orgr y no poder. Sí que es verdad que el arrecre.orgón nuestro aquí a lo mejor hemos podido pillarles un par de veces con Isi a la espalda, ¿no? Ese pase que le han dado a la espalda o dos pases de la muerte que hemos a lo mejor podido empatar en esas circunstancias. Ellos también nos han podido matar en la contra pero, bueno, un partido de un equipo que está atenazado y con miedo a lo mejor o con lo que conlleva estar nueve partidos sin ganar, ¿no?En otras circunstancias estaríamos más finos. No conseguimos cortar esa sangría". 
 
"Evidentemente son muchos partidos sin ganar y veo a la gente cómo está de precre.orgocupada por su equipo, de cabrecre.orgada con el entrecre.orgnador y los futbolistas. Mi trabajo es darle la vuelta y entrecre.orgnar, es lo que me han enseñado y lo que voy a hacer. Cambiar esa crispación del Colombino por aplausos y por victorias. Evidentemente nueve partidos son muchos, ahora es cuándo se ve al futbolista, a la persona, al equipo unido, es lo que les he transmitido, que a mí no me va a hacer pequeño la situación. Estas situaciones me recre.orgbelan y me hacen trabajar más, ser más contundente. Nadie va a venir a sacarlo, son los que son y tenemos que sacarlo nosotros", dijo acerca si ver peligrar su puesto. 
 
Sobrecre.org las palabras de Zambrano, "sé cómo es el mundo del entrecre.orgnador. Sufro con ver al equipo, con mi cese no. Entiendo el fútbol y sé cómo es, las circunstancias. A veces pasa esto, no deberíamos estar nueve partidos sin ganar. Es cierto que con o dos trecre.orgs recre.orgsultados más no estaríamos en esta situación, pero pienso en darle la vuelta y trabajar, transmitirle a los futbolistas que estoy fuerte. Cuando te vienen mal dadas, vienen mal dadas".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting comienza a preparar el encuentro ante la Real Sociedad

1/12/2019

El Sporting comienza a preparar el encuentro ante la Real Sociedad
El equipo onubense recre.orggrecre.orgsa este sábado a La Orden, que ya tiene césped artificial de última generación 
 
Tras recre.orggrecre.orgsar el sábado de Barcelona y descansar hoy domingo, la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca recre.orggrecre.orgsará mañana lunes a los entrecre.orgnamientos en Los Rosales de Balbueno para comenzar a precre.orgparar el encuentro de este sábado a las 16:00 ante la Real Sociedad de Fútbol, que se disputará en los campos federativos de La Orden. El martes martes se recre.orgpetirá sesión de entrecre.orgnamientos a las 10:00 en Los Rosales.  
 
El miércoles habrá descanso en lo que a entrecre.orgnos se recre.orgfierecre.org pero la plantilla se trasladará por la tarde al centro comercial Holea, para un acto de promoción del encuentro (de 17:30 a 20:30 horas). Habrá sorteos de productos oficiales del club y se podrán adquir entradas en una promoción de 2×1. 
 
El jueves y el viernes el equipo tiene precre.orgvisto finalizar la precre.orgparación del encuentro de este fin de semana en el escenario del encuentro, el Delegado Francisco González, que acogerá el sábado su primer partido de Primera Iberdrola.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Recre 0 - Badajoz 1

1/12/2019

Recre 0 - Badajoz 1
El Decano cae ante el conjunto pacense 
 
El Recreativo de Huelva enlaza ya nueve partidos sin conocer la victoria tras perder con el Badajoz por 0-1 en el Nuevo Colombino. El dominio fue de los de Mehdi Nafti en los compases iniciales del partido, aunque a los tres minutos de iniciarse el mismo una jugada de ataque de los pacenses acabó con una contra después de recuperar Kike Rivero el esférico en la frontal del área tras un tiro de Héber Pena. La contra acabó el colegiado Ruipérez Marín señalándole falta a Chuli tras una mala salida al pico del área de Kike Royo.  
 
En el minuto 16 A. Caballero probó desde fuera del área pero, aunque buscaba la escuadra derecha, se le fue el esférico demasiado desviado. Dos minutos después una falta a favor del Recre entre el banderín de córner y la línea lateral del área la botó Óscar Ramírez y remató de chilena en el segundo palo el capitán del Decano, Diego Jiménez. La jugada acabó en despeja de la zaga albinegra y posterior falta del Decano. En el minuto 20 volvió al ataque el equipo recreativista con un balón de Alfonso desde la línea de fondo a Chuli que cortó antes de que llegar a su destinatario Iván Casado a córner. El saque de esquina lo sacó cerrado al primer palo Óscar Ramírez buscando a Morcillo, pero despejó de puños Kike Royo (21'). Un minuto después puso la réplica el Badajoz con un centro desde la izquierda del ataque de Héber Pena a Jairo, cuyo remata de cabeza detuvo Álex Lázaro. También Gorka Santamaría, desde la derecha, probó al guardameta recreativista, hoy titular ante la lesión de Nauzet, pero detuvo el de Chiclana el balón (24'). Un minuto después fue Pena el que puso un centro desde la izquierda que sacó la zaga local, mientras que en el minuto 29 los del Nuevo Colombino lo intentaron tras una falta sobre Isi Ros. Óscar Ramírez buscó colgar el balón al área pero estrelló el balón en Héber Pena y forzó un saque de esquina que acabó sin consecuencias. 
 
La situación del Recre hacía que los pitos aparecieran en la grada con un remate de cabeza con facilidad de Pablo Vázquez que acabó sacando con un mal despeje la defensa recreativista. El conjunto onubense, ante el dominio pacense, tuvo que cambiar su sistema de juego y acabó el primer tiempo cerrando con tres centrales, colocando a Óscar Ramírez y Alfonso Fernández de carrileros. La última ocasión fue del Decano del fútbol español, una contra comandada por Isi Ros, que buscó a Chuli pero despejó Morgado a la banda. Isi Ros fue derribado tras el saque de banda y llegó a reclamar penalti, pero no lo vio así el colegiado (45'). 
 
El Badajoz sorprendió al Recre a los dos minutos del segundo tiempo. Se adelantó con un gol de Jairo tras un centro-chut qu eno pudo despejar de puños Álex Lázaro y acabó la pelota entrando en la portería. Los pitos continuaron cinco minutos después con un disparo en el área del exrecreativista Gorka Santamaría que taponó a córner Borja García. Solo un minuto después tuvo que salir del área de meta Álejandro Lázaro para despejar de puños tras el saque de esquina. Replicó segundos después Chuli con un balón al área, pero despejó a la banda Iván Casado. La siguiente acción de peligro del Recre llevó la firma de Alfonso Fernández, que se sacó un duro disparo desde el pico del área que repelió Kike Royo (54'). Instantes después la pelota acabó en córner tras un centro-chut de Óscar Ramírez al que no llegó Alfonso al tocarla un defensa. No hubo consecuencias en el córner, como tampoco un par de minutos después en una contra entre Óscar Ramírez y Chuli tras perder la pelota Gorka Santamaría en un córner a favor de los visitantes. Cortó el peligro Maestre (56'). 
 
En el minuto 63 perdonó Isi Ros. Con el balón controlado en el área, en lugar de disparar cedió atrás y acabó despejando Iván Casado. Tras esto hizo un doble cambio Alberto Monteagudo y volvió al 4-4-2, con Sergio Jiménez ayudando en tareas defensivas. Chuli, que recibió de Rubén Cruz, se sacó un centro que despejó Pablo Vázquez a la banda (70'). El otro cambio, Carlos Martínez, se sacó un centro desde la línea de fondo que se fue directamente fuera (71') y en la otra banda, la derecha, una subida que cortó Morgado (72'). Perdonó dos veces el 0-2 Chris Ramos, primero con un mano a mano que salvó tocando lo justo para desviar a córner Alejandro Lázaro (73') y después yéndose por velocidad de Alfonso Fernández, que después de hacer de carrilero actuaba ya como lateral zurdo, pero el centro de Ramos se paseó por el área sin encontrar rematador (75'). 
 
Siguió un centro de Óscar Ramírez a Rubén Cruz que despejó de cabeza Maestre (77'). Un minuto después Quique Rivero se sacó un buen disparo que detivo Kike Royo, que también paró un disparo en la frontal de Carlos Martínez a diez minutos para el final. Volvió a intentarlo Isi Ros en el minuto 82 pero se encontró con el despeje de Iván Casado. Luego pudo sentenciar Chris Ramos tras recibir un balón desde la izquierda en el área, pero envió su dispasro a las nubes (84'). Replicó Héber Pena para el Badajoz con un lanzamiento que le salió alto. Acto seguido, Gustavo Quezada, que sutituyó a Sergio Jiménez, probó con un disparo lejano que detuvo Kike Royo. Isi Ros tuvo otra oportunidad clara para empatar en el minuto 87. El extremo recortó en el área y buscó ceder la pelota a Rubén Cruz. La jugada acabó en saque de esquina. La última ocasión fue una falta de Maestre sobre Gustavo en la frontal del área que sacó el Decano en corto y desperdició la última opción de tirar a puerta en el encuentro (94'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Álex Lázaro, Morcillo, Borja García (Carlos Martínez, 64'), Sergio Jiménez (Gustazo Quezada, 77'), Kike Rivero, Quiles (Rubén Cruz, 64')= Chuli, Diego Jiménez, Alfonso, Isi Ros y Óscar Ramírez. 
 
BADAJOZ: Kike Royo, Iván Casado, Morgado, Maestre, Guzmán (Traoré, 88'), Caballero, Jairo (Chris Ramos, 60’), Gorka Santamaría (Kike Pina, 79'), Héber Pena, Pablo Vázquez y Carlos Portero. 
 
GOL: 1-0 Jairo (47’). 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). Amonestó a los locales Borja García (10'), Óscar Ramírez (48') y Gustavo Quezada (82') y a los visitantes Iván Casado (23'), Carlos Portero (70') y Maestre (94'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos seis mil espectadores, un centenar de ellos seguidores del C.D. Badajoz. Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego con camisetas en contra de la violencia machista, según el convenio firmado por el Decano con la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva y presentado durante esta semana. 
 
Minuto a minuto 
 
(10:46) Irizo y Nauzet realizan carrera continua en solitario 
 
(11:05) Vuelven al vestuario Irizo y Nauzet 
 
(11:08) RECRE: Lázaro, Morcillo, Borja, Sergio, Rivero, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Alfonso, Isi Ros y Óscar Ramírez 
 
(11:08) BANQUILLO RECRE: Adri Hernández, Carlos Martínez, Víctor Barroso, Gustavo, Cera, Rubén Cruz y Gerard Vergé 
 
(11:08) BADAJOZ: Kike Royo, Iván Casado, Morgado, Maestre, Guzmán, Caballero, Jairo, Gorka Santamaría, Héber Pena, Pablo Vázquez y Carlos Portero 
 
(11:08) BADAJOZ: Kike Royo, Iván Casado, Morgado, Maestre, Guzmán, Caballero, Jairo, Gorka Santamaría, Héber Pena, Pablo Vázquez y Carlos Portero 
 
(11:08) BANQUILLO BADAJOZ: Juanjo, Abad, Segovia, Adilson, Chris Ramos, Djak Traoré y Kike Pina 
 
(11:32') Calientan ambos equipos 
 
(11:32') Calientan ambos equipos 
 
(11:57') Saltan los equipos con camisetas contra la violencia de género. El Decano luce brazaletes negros en memoria de Dorrego 
 
(11:57') Saltan los equipos con camisetas contra la violencia de género. El Decano luce brazaletes negros en memoria de Dorrego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') El Recre monta la contra tras hacerse Rivero con el balón tras un tiro de Pena. Falta en ataque que le señalan a Chuli tras una mala salida de Kike Royo 
 
(10') Amarilla a Borja García 
 
(16') Disparo de A. Caballero desde fuera del área. Intenta colocar la pelota a la escuadra pero se le va muy desviado 
 
(18') Falta entre el corner y la lateral del área. La pone Óscar Ramírez y Diego Jiménez remata de chilena en el denuncio palo. Despeja el Badajoz y posteriormente hay falta del Recre en el área  
 
(20') Balón de Alfonso desde la línea de fondo a Chuli. Corta antes a saque de esquina Iván Casado 
 
(21') Saca Óscar Ramírez cerrado al primer palo buscando a Morcillo, pero despeja antes Kike Royo 
 
(22') Centro desde la izquierda de Heber Pena a Jairo, cuyo remate de cabeza en el área detiene Álex Lázaro 
 
(23') Amarilla a Iván Casado 
 
(24') Disparo de Gorka Santamaría que detiene Álex Lázaro 
 
(25') Centro desde la izquierda de Pena que saca la defensa del Recre 
 
(29') Falta sobre Isi Ros. Óscar Ramírez busca colgarla al área pero le da a Heber Pena. Córner sin consecuencias 
 
(35') Pitos en el Colombino tras un remate de cabeza del Badajoz. Pablo Vázquez fue el autor del disparo 
 
(40') Trece cierra ahora con tres centrales. Llevar Ramírez y Alfonso de laterales 
 
(45') Contra del Recre. Despeja Morgado el balón de Isi Ros a Chuli 
 
(45') Pide penalti Isi Ros tras el saque de banda 
 
(46+') Descanso. Pitos en el Nuevo Colombino 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Gol del Badajoz. Marca Jairo que tras un centro-chut que no puede despejar de puños Álex Lázaro y acaba entrando en la portería 
 
(48') Amarilla a Óscar Ramírez 
 
(52') Pitos tras un disparo en el área de Gorka que tapona a córner Borja 
 
(53') Sale Alejandro Lázaro para despejar de puños el lanzamiento de esquina 
 
(53') Balón al área de Chuli. Despeja a la banda Iván Casado 
 
(54') Duro disparo desde el pico del área de Alfonso. Pone las manos Kike Royo para despejar 
 
(54') Córner tras un centro-chut de Óscar Ramírez que no llegó a Alfonso tras tocar en un defensa. El lanzamiento, sin consecuencias 
 
(56') Corta Maestre una contra entre Óscar y Chuli después de perder la pelota tras un córner Gorka 
 
(60') Chris Ramos por Jairo 
 
(63') Pase de la muerte de Isi que despeja Casado. Lo tenía todo a favor para empatar. Va a salir Rubén Cruz 
 
(64') Borja y Quiles por Rubén Cruz y Carlos Martínez. Pitos 
 
(66') El Recre vuelve a defensa de 4, con Sergio Jiménez ayudando en tareas defensivas 
 
(70') Centro de Chuli tras recibir de Cruz. Costa a la banda Pablo Vázquez. Amarilla a Carlos Portero 
 
(71') Centro desde la línea de fondo de Carlos Martínez que se va directamente fuera 
 
(72') Subida por la derecha de Carlos Martínez que corta Morgado 
 
(73') Mano a mano de Chris Ramos con Álex Lázaro, que toca para desviar a córner 
 
(75') Ramos se va por velocidad de Alfonso y si centro se pasea por el área 
 
(77') Centro de Óscar a Rubén que despeja de cabeza Maestre. Gustavo por Sergio 
 
(78') Disparo de Rivero que detiene Royo 
 
(79') Kike Pina por Gorka Santamaría. Aplausos 
 
(80') Disparo en la frontal de Carlos Martínez que detiene Kike Royo 
 
(82') Lo intenta Isi. Despeja Casado. Amarilla a Gustavo 
 
(84') Balón desde a la izquierda al área para Chris Ramos, que lo envía a las nubes 
 
(86') Disparo alto desde la izquierda de Heber Pena 
 
(86') Disparo lejano de Gustavo. Detiene Royo. Va a salir Traoré 
 
(87') Isi recorta en el área y cede a Rubén Cruz. Córner 
 
(88') Aplausos para Traoré, que sustituye a Guzmán 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(94') Falta sobre Gustavo en la frontal 
 
(94') Amarilla a Maestre 
 
(95') Final. Nueva derrota y noveno partido consecutivo sin conocer la victoria. Pitos en el Nuevo Colombino


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Badajoz

1/12/2019

Previa del Recre - Badajoz
Hueso duro de roer para cortar la racha 
 
El Decano recibe al conjunto pacense en un partido en el que las peñas de ambos equipos harán gala de buena vecidad con un acto de hermanamiento tras el encuentro
 
 
El Recreativo de Huelva intentará cortar hoy desde las 12:00 (televisado por Teleonuba) la racha de 8 encuentros sin conocer la victoria. Será ante un difícil rival, el Club Deportivo Badajoz, para el que tiene la baja de Irizo por lesión y de Nano por acumulación de amonestaciones Alberto Monteagudo. Además, Nauzet y Rubén Cruz han estado entre algodones durante la semana y son bajas para este encuentro. Como es habitual para los encuentros en casa, Alberto Jiménez Monteagudo ha convocado a todos los disponibles. 
 
Por su parte, Mehdi Nafti, que está en entredicho pese a tener a su equipo tercero en la clasificación, no podrá contar con Álex Corredera, Julio Gracia ni Fobi. El conjunto pacense llegó ayer a Huelva para concentrarse antes del encuentro de hoy. Tras el partido de hoy, las federaciones de peñas del Recreativo de Huelva y del Badajoz protagonizarán un acto de hermanamiento en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Diego Jiménez; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Isi Ros, Carlos MArtínez, Alfonso Fernández; y Alberto Quiles. 
 
BADAJOZ: Kike Royo; Toni Abad, César Morgado, Pablo Vázquez, Kike Pina; Héber Pena, Sergi Maestre, A. Caballero, Adilson; Jairo y Gorka Santamaría. 
 
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (c. castellano-manchego). 
 
CAMPO: Nuevo COlombino. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Tenemos un partido muy importante el sábado ante la Real, un equipo muy hecho, muy consolidado»

30/11/2019

Antonio Toledo: «Tenemos un partido muy importante el sábado ante la Real, un equipo muy hecho, muy consolidado»
Calificó de "partido difícil" el que disputó ante el Espanyol, con el que el Sporting empató a cero 
 
El entrecre.orgnador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, señaló tras el empate ante el Espanyol que "nosotros veníamos de trecre.orgs partidos no buenos fuera de casa, donde habíamos perdido los trecre.orgs, y hoy veníamos con mucha ilusión a cambiar esa dinámica de recre.orgsultados para corroborar lo bien que lo ha hecho el equipo últimamente en nuestro campo, donde conseguimos seis puntos en dos partidos y esto, evidentemente, le va a dar mucha moral al equipo para afrontar el partido el próximo domingo ante la Real". 
 
El equipo mantuvo la puerta a cero por primera vez como visitante esta temporada, lo que le hace confirmar su solidez defensiva: "hemos sacado diez puntos con solo cinco goles, hemos conseguido trecre.orgs victorias en casa y tenemos que mejorar, evidentemente, en ataque si querecre.orgmos ganar partidos, sobrecre.org todo fuera. Hoy sabíamos que era un partido difícil porque el Espanyol venía con mucha necesidad. Ha sido un partido muy igualado, estamos recre.orgntabilizando bastante bien los goles aunque necesitamos más". 
 
Respecto a las exigencias del rival, recre.orgspondía que pese a su situación en la tabla "para mí el Espanyol no es la peor plantilla de la categoría. Es un equipo que la temporada pasada, con casi estas mismas jugadoras, recre.orgalizó una temporada bastante digna pero esto muestra el nivel que está tomando cada vez más la Primera División. Entonces, cada año es más difícil mantener la categoría. Yo me esperaba un Espanyol quizás que nos hubiera aprecre.orgtado más pero, claro, el equipo tiene mucha ansiedad y mucha necesidad de puntuar, y esto le pasa factura". 
 
Bien conoce la situación del cuadro catalán, ya que la campaña pasada "nosotros a estas alturas de temporada llevábamos dos puntos. Precre.orgcisamente conseguimos ganar nuestro primer partido ante el Espanyol en una jornada como la de hoy, la jornada 11. Tiempo hay para recre.orgaccionar, pero, claro, cada vez, lo digo por el Espanyol, pasan más las jornadas y tendrán que recre.orgaccionar lo antes posible". 
 
Por último, habló del siguiente compromiso, en el que la Real Sociedad visitará La Orden a partir de las 16:00 horas del sábado: "Estamos abonados a jugar los sábados por lo visto. Tenemos un partido muy importante el sábado ante la Real, un equipo muy hecho, muy consolidado, pero nosotros en casa crecre.orgo que estamos mostrando mucha solidez, hemos perdido 0-1 ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, después hemos ganado trecre.orgs partidos y la verdad es que yo confío en que el equipo recre.orgsponde y que la afición esté precre.orgsente a pesar de los horarios que nos están marcando".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores