El exrecreativista Josiel Núñez acudió al Cerro del Espino a ver el partido del Recreativo de Huelva en el Cerro del Espino, donde dijo encontrarse "bien, bien, sí, bien". Saludó a su excompañeros a pie de un autobús al que "puede ser" que no le faltaran ganas para subir: "vine aquí a ver a mis antiguos compañeros y a disfrutar un poco de ellos", dijo al tiempo que tenía "un poco" de ganas de montarse en el bus.
El panameño es el futbolista de la pasada temproada al que más echan en falta los jugadores del Decano: "es que yo también los echo de menos pero el destino ahora mismo nos tiene separados y, bueno, espero en algún momento poder volver". "No sé, espero volver", dijo. Al ser preguntado si será en enero, dijo que "en algún momento", sonrió. "En algún momento", repitió.
Después habló de la visita de la A.D. Alcorcón al Nuevo Colombino: "sí, la semana que viene a
Huelva ya, a la casa, a casa, a casa", dijo para luego no mojarse con un resultado: "que pase lo que tenga que pasar, que pase lo que tenga que pasar", aunque admitió que en casa de derrota de los alfareros sale ganando por su corazón recreativista: "sí, para bien y para mal".