Último partido
 
Próximo partido
27/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Rubén Gálvez: «El Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece»

18/6/2024

Rubén Gálvez: «El Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece»
El portero del Decano tuvo palabras de reconocimiento para Iago Díaz, con quien no compartirá vestuario la próxima temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El capitán del Real Club Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, ha tenido palabras para su compañero Iago Díaz, que no continuará la próxima temporada en el Decano: "Solo le puede ir bien en la vida, buen compañero, buena persona, buen futbolista y eso hace que sea una persona top. Lo bueno que deja el fútbol, estas amistades, te echaré de menos". 
 
El gato de Aracena también recordó el pasado martes la efeméride del ascenso a Primera Federación: "Hoy se cumple un año de la noche más bonita que me dio el fútbol. Día de nervios, día de sufrimiento pero mereció la pena, Huelva y los recreativistas estuvieron de celebración". 
 
Rubén también destacó en la red social X la figura de uno de los aficionados incondicionales del club: "El abuelo Carlos con sus caramelos y sus plátanos, persona que nos hace los postentrenamientos más amenos con sus historias de árbitros. Se te quiere mucho abuelo". 
 
El futbolista serrano además quiso mandar todo mi apoyo tanto al San Fernando C.D. como a la U.D. Melilla, dos ciudades que me acogieron como en casa" y seguro que volverán más pronto que tarde, sus aficiones lo merecen". 
 
Todo ello recordando además que ante la U.D. Ibiza "ponemos fin a una temporada bonita e ilusionante. Una pena no poder conseguir la ilusión de toda una ciudad, pero el Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece. Gracias afición y reponer fuerzas para el año que viene".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp