Último partido
2
1
 
Próximo partido
19/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Liga / Televisión
www.recre.org - Roberto Ríos: «Lo que esperábamos es estar peleando por ascender y los puestos altos de la tabla, y es en la situación en que estamos»

12/4/2026

Roberto Ríos: «Lo que esperábamos es estar peleando por ascender y los puestos altos de la tabla, y es en la situación en que estamos»
El director deportivo estuvo en La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Roberto Ríos, fue el invitado en la edición nº 1302 de La Tertulia Recreativista, donde dijo, tras saludar con un "hola, muy buenas noches", dijo estar "bien, bien. Bien, bien, estamos bien y con ganas de que llegue el partido del domingo". 
 
Preguntado si esperaba estar a estas alturas del campeonato cómo está el equipo, dijo: "bueno, la verdad es que lo que esperábamos es que lo que esperábamos es estar peleando por ascender y los puestos altos de la tabla, y es en la situación en que estamos. Es verdad que hay muchos equipos metidos por medio, yo creo que no contábamos quizás con tantos, pero sí es verdad que nosotros, cuando se planificó la temporada, lo organizamos para hacer un equipo para ascender". 
 
Sobre con quién hizo la planificación, explicó que, "bueno, yo vine... cuando yo llegué aquí había un organigrama. Estaba David, como ya lo ha explicitado muchas veces también Adrián, el presidente, en la comisión, y, bueno, yo me integré en la comisión y empezamos a funcionar, ¿no?, con lo que había más lo que yo fui aportando". 
 
Luego afirmó que aún recuerda a pesar de su corta edad el primer ascenso del Decano a Primera División con su padre como entrenador: "sí. Sí, sí".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Este martes a las 21:00, Colegio Claret - Huelva La Luz Femenino

12/4/2026

Este martes a las 21:00, Colegio Claret - Huelva La Luz Femenino
El primero de los tres partidos de la última senana de liga 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 días

El primer equipo sénior femenino del C.D.B. Huelva La Luz afronta este martes el primero de los tres encuentros de la última semana de competición, ya que además de la última jornada de liga debe jugar dos partidos aplazados. 
 
En total tres encuentros en seis días, cuatro en ocho si contamos el del fin de semana. El primero este martes a las 21:00 horas en el centro deportivo Ifni, en partido correspondiente a la 22ª jornada y último que queda disputar de esta en el grupo A. 
 
Las onubenses son octavas con 11 victorias y 12 derrotas, mismos guarismos que el rival de hoy, que lo antecede en la clasificación y es séptimo.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Definidas las primeras finales en el Europeo de Bádminton de Huelva 2026 tras una jornada con favoritos firmes y varias sorpresas

12/4/2026

Definidas las primeras finales en el Europeo de Bádminton de Huelva 2026 tras una jornada con favoritos firmes y varias sorpresas
Las finales de dobles femenino y dobles mixto ya tienen protagonistas en un día clave con eliminaciones inesperadas y dominio de las grandes cabezas de serie 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

La quinta jornada del Campeonato de Europa de Bádminton de Huelva 2026 ha dejado ya definidos los primeros duelos por el título, con las finales de dobles femenino y dobles mixto confirmadas tras unos cuartos de final y semifinales marcados por la intensidad y alguna sorpresa de peso. 
 
Con la participación española ya finalizada en la jornada anterior, el protagonismo ha recaído en las principales figuras del circuito europeo, que en su mayoría han cumplido los pronósticos, aunque con varias eliminaciones inesperadas que han agitado los cuadros. 
 
En individual masculino, el danés Anders Antonsen ha avanzado a semifinales tras la retirada del irlandés Nhat Nguyen cuando el marcador iba 11-6, mientras que el francés Toma Junior Popov ha firmado un pase sólido ante el belga Julien Carraggi (21-8, 21-11). La gran sorpresa ha llegado con la eliminación del vigente campeón Alex Lanier, superado por su compatriota Arnaud Merkle en tres sets (21-17, 19-21, 18-21). 
 
En individual femenino, la danesa Line Kjærsfeldt ha sufrido pero ha avanzado tras vencer a Amalie Schulz, mientras que la escocesa Kirsty Gilmour ha dado la campanada al eliminar a la segunda cabeza de serie, Line Christophersen, en un final ajustado (24-22 en el tercer set). También han cumplido Mia Blichfeldt y Neslihan Arin. 
 
El dobles masculino ha dejado otra sorpresa importante con la eliminación de los primeros cabezas de serie, los daneses Kim Astrup y Anders Skaarup Rasmussen, derrotados por los ingleses Alex Green y Zach Russ. Sí han avanzado los Popov y otras parejas favoritas. 
 
En dobles femenino, las búlgaras Gabriela y Stefani Stoeva han confirmado su condición de primeras cabezas de serie y ya están en la final tras imponerse con claridad a las ucranianas Buhrova y Kantemyr. Su rival será la pareja turca Ercetin/Inci, que también ha firmado un gran torneo. 
 
En dobles mixto, otra de las grandes sorpresas ha llegado con la caída de los campeones vigentes, los daneses Jesper Toft y Amalie Magelund, superados por los ingleses Callum Hemming y Estelle Van Leeuwen, que han sellado su billete a la final. Allí se medirán a los daneses Christiansen y Bøje. 
 
El campeonato, con señal internacional y producción de RTVE a través de Teledeporte, afronta este sábado una jornada decisiva con semifinales en todas las pruebas y las dos primeras finales del torneo. 
 
En individual masculino, Antonsen se medirá a Arnaud Merkle, mientras que el duelo fratricida entre Christo y Toma Junior Popov completará el cuadro. En femenino, destacan los choques entre Gilmour y Arin, y entre Kjærsfeldt y Blichfeldt.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Estepona 64 - Huelva La Luz Femenino 58

12/4/2026

Estepona 64 - Huelva La Luz Femenino 58
Derrota en la penúltima jornada 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 días

 
El C.D.B. Huelva La Luz Femenino, cayó derrotado en la cancha del segundo equipo del Club de Amigos del Baloncesto Estepona por 64-58 en partido correspondiente a la 25ª jornada. 
 
El conjunto dirigido por Daniel Carreras 'Pakillo' firmó un buen primer tiempo, imponiendo su ritmo desde el inicio. Tras los parciales de 7-8 y 14-18, las onubenses lograron una renta de cinco puntos al descanso (21-26). 
 
Tras el paso por vestuarios, el equipo local mejoró sus prestaciones y logró darle la vuelta al marcador. Un parcial de 20-13 en el tercer cuarto permitió al CAB Estepona cerrar ese periodo ya con ventaja (41-39). 
 
En el último cuarto, pese a los intentos del conjunto onubense por volver a tomar la iniciativa, el equipo local mantuvo su solidez y, con un parcial de 23-19, terminó llevándose el triunfo por 64-58. 
 
Ficha del partido 
 
ESTEPONA Vuorentie, K.J. (2), Prados, P. (14), Baraza, R. (5), Ruiz, A. (9), Webster, O.M. (12) -quinteto inicial-, Cabo, M. (2), Muñoz, I. (3), Toscano, S. (5), Baraza, L. (5), López, C.R. (7) y Aswani, S.(0). 
 
HUELVA LA LUZ: Gómez, B. (4), Barranco, M. (8), Castilla, H. (4), Gómez,M. (2), Pellico, L. (17) - quinteto inicial-, Seck, A. (17), Abreu, M. (3), Mir, M. (6), Rivas, E. (9), Álvarez,M. (5) y Acosta, M. (0). 
 
LA MEJOR: La local Paula Prados fue la más destacada del encuentro con 21 créditos de valoración, gracias a sus 14 puntos, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 6 rebotes y 6 faltas recibidas. Por parte del conjunto onubense, la jugadora más valorada fue Marina Barranco, que firmó 19 créditos tras anotar 16 puntos, repartir 4 asistencias, sumar 4 recuperaciones, capturar 12 rebotes y recibir 7 faltas. 
 
Resto de la 25ª jornada 
 
Cordobasket 74 - Córdoba C.B. 52 
Ciudad de Moguer 101 - Gades 37 
CAREBA 42 - U.B. Jerez 54 
Gines 67 - Baloncesto Sevilla Femenino 60 
Ciudad de Dos Hermanas 61 - Colegio Claret 58 
Xerez C.D. 53 - Náutico 51 
 
Clasificación 
 
NombreP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.Puntos
1Xerez242221944116246
2Náutico252141778129946
3Cordobasket242041692130344
4Ciudad de Moguer251871692124643
5Córdoba C.B.251871844125643
6U.B. Jerez2411131418153935
7Gines2510151257144535
8CAREBA269171319167735
9Ciudad de Dos Hermanas2410141236148534
10Colegio Claret2311121397141634
11Huelva La Luz Femenino2311121443141434
12Estepona256191430170231
13Baloncesto Sevilla Femenino253221232190828
14Gades241231048187825
 
 
Próxima jornada (26ª, 19/4/2026) 
 
Baloncesto Sevilla Femenino 59 - CAREBA 53 
 
Sábado 18:00: Córdoba C.B. - Estepona 
Sábado 18:00: Huelva La Luz Femenino - Xerez 
Sábado 18:00: Náutico - Ciudad de Dos Hermanas 
Sábado 18:00: U.B. Jerez - Ciudad de Moguer 
Sábado 19:00: Colegio Claret - Gines 
Sábado 20:00: Gades - Cordobasket


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Finaliza la participación española y se definen los primeros semifinalistas en Huelva 2026

12/4/2026

Finaliza la participación española y se definen los primeros semifinalistas en Huelva 2026
Los favoritos avanzan hacia las medallas en una jornada marcada por el alto nivel competitivo en el Campeonato de Europa de Bádminton Huelva 2026 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El Campeonato de Europa de Bádminton Huelva 2026 vivió este jueves su cuarta jornada con máxima emoción, marcada por el final de la participación española y por la resolución de los primeros billetes a semifinales en varias de las pruebas. Además, los principales favoritos confirmaron su condición avanzando con paso firme hacia la lucha por las medallas. 
 
La jornada contó con protagonismo nacional en el dobles masculino, con las dos parejas españolas aún en competición afrontando exigentes duelos ante rivales de primer nivel. Jacobo Fernández y Alberto Perals fueron los primeros en saltar a la pista, ofreciendo una imagen competitiva ante los primeros cabezas de serie, los daneses Kim Astrup y Anders Skaarup Rasmussen. Pese a plantar cara en ambas mangas, los españoles cedieron por 16-21 y 14-21 ante una de las parejas más consolidadas del circuito europeo. 
 
Ya en el tramo final del día, dentro de los ‘showmatches’, Rubén García y Carlos Piris se midieron a los cuartos cabezas de serie, los daneses Daniel Lundgaard y Mads Vestergaard. La dupla española no pudo frenar el ritmo de sus rivales y cayó en dos sets (12-21 y 10-21), poniendo así punto final a la participación española en el campeonato. 
 
Pese a las eliminaciones, el bádminton español dejó buenas sensaciones durante toda la semana, mostrando un nivel competitivo que confirma su progresión y ambición de cara a futuras citas internacionales. 
 
La jornada sirvió también para definir a los primeros semifinalistas en varias pruebas, especialmente en los cuadros de dobles, donde ya se vislumbran los principales aspirantes al título. 
 
En dobles femenino, sellaron su pase a semifinales las ucranianas Polina Buhrova y Yevheniia Kantemyr, así como las danesas Kathrine Vang y Mette Werge, las turcas Bengisu Ercetin y Nazlıcan Inci, y las búlgaras Gabriela Stoeva y Stefani Stoeva, primeras cabezas de serie. 
 
En dobles mixto, también quedaron definidos los semifinalistas. Los alemanes Marvin Seidel y Thuc Phuong Nguyen protagonizaron una de las sorpresas al eliminar a los daneses Mads Vestergaard y Christine Busch. También avanzaron los daneses Jesper Toft y Amalie Magelund, los ingleses Callum Hemming y Estelle Van Leeuwen, así como los daneses Mathias Christiansen y Alexandra Bøje. 
 
En las pruebas individuales, los principales cabezas de serie respondieron a las expectativas y continúan su camino hacia las medallas. 
 
En individual masculino, el vigente campeón de Europa y primer cabeza de serie, Anders Antonsen, superó con claridad al suizo Tobias Kuenzi (21-12 y 21-11). También avanzaron el francés Alex Lanier, y los hermanos Christo Popov y Toma Junior Popov. 
 
En individual femenino, la primera cabeza de serie, Line Kjærsfeldt, tuvo que emplearse a fondo para derrotar a la búlgara Kaloyana Nalbantova en tres sets (19-21, 21-17 y 21-16), en uno de los partidos más exigentes del día. También cumplieron Line Christophersen y Mia Blichfeldt, que continúan avanzando en el cuadro. 
 
El cierre de la jornada volvió a tener como protagonistas a los ‘showmatches’, que se consolidan como uno de los elementos diferenciales del Campeonato de Europa de Bádminton Huelva 2026. La pista central ofreció una experiencia reforzada con iluminación, música y animación visual, consolidando estos encuentros como un gran escaparate del torneo. 
 
El público disfrutó de varios partidos destacados que pusieron el broche final a una jornada que confirmó la entrada del campeonato en su fase decisiva, con los mejores jugadores del continente ya posicionados en la lucha directa por las medallas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Victoria y derrota de los equipos capitalinos en la N1 masculina

12/4/2026

Victoria y derrota de los equipos capitalinos en la N1 masculina
Volvió a ganar el C.B. Onuba y perdió una vez más el C.D.B. Huelva La Luz 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 días

Victoria y derrota de los equipos de Huelva capital en la Nacional 1 masculina de baloncesto. El C.D.B. Huelva La Luz cayó en la 24ª jornada en el Diego Lobato ante el segundo equipo del C.B. Coria (44-75). Por su parte, el líder, el C.B. Onuba, se impuso por 76-91 en el feudo del Círculo Mercantil e Industrial. 
 
En cuanto al resto de equipos de la provincia, el C.B. Gibraleón cayó por 69-80 ante el Círculo de Labradores. El derbi en la cancha del Ciudad de Palos se lo llevó por 61-77 el C.B. La Palma. Por su parte, el Lepe Alius venció por 59-73 en la pista del Xerez Club Deportivo. La jornada se completó con el Fresas 76 - Pilas 72 y el Écija 61 - Náutico 81. 
 
Clasificación 
 
NombreP.J.P.G.P.P.P.FP.C.Puntos
1C.B. Onuba242222008165446
2Círculo Mercantil241951863161343
3C.B. La Palma241681770159840
4Coria241591727167439
5Lepe Alius241591854170339
6C.B. Fresas2413111757170437
7Náutico2412121808165736
8Círculo de Labradores2412121711167636
9Pilas2412121826183536
10Xerez2411131589169735
11C.B. Gibraleón2410141816181334
12Écija Basket247171670178731
13Ciudad de Palos244201534182128
14Huelva La Luz240241394209524
 
 
Próxima jornada (25ª, 19/4/2026) 
 
Jueves 20:45: Lepe Alius - Ciudad de Palos 
 
Sábado 15:30: Náutico - Xerez 
Sábado 17:00: Círculo de Labradores - Fresas 
Sábado 19:30: La Palma - Gibraleón 
Sábado 19:30: Círculo Mercantil - Coria 
 
Domingo 11:00: Onuba - Écija 
Domingo 13:00: Pilas - Huelva La Luz


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 18:15, Recre Juvenil - Sevilla Juvenil B

12/4/2026

Hoy a las 18:15, Recre Juvenil - Sevilla Juvenil B
Los de Dani Andivia reciben al líder para acabar el fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy domingo a las 18:15 horas al juvenil B del Sevilla F.C. en el campo C de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Arbitrará este encuentro el colegiado onubense Alfredo Vázquez Hidalgo, que estará asistido en las bandas por Eduardo Cordero Grao y Ricardo Carballo en este encuentro, correspondiente a la 25ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. 
 
El primer juvenil del Decano es séptimo con 38 puntos mientras que el equipo sevillista es líder, con 52 puntos.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Huelva 2026 acerca iniciativas internacionales como Women's Badminton Collective

12/4/2026

Huelva 2026 acerca iniciativas internacionales como Women's Badminton Collective
Las fundadoras del proyecto, Mia Blichfeldt, Kirsty Gilmour y Debora Jille, compiten en el Europeo celebrado en la capital onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
El Huelva 2026 continúa siendo escaparate de iniciativas que impulsan el crecimiento del deporte femenino a nivel internacional. Entre ellas destaca el proyecto Women's Badminton Collective, promovido por tres jugadoras que participan estos días en el campeonato celebrado en la capital onubense. 
 
Las deportistas Mia Blichfeldt, Kirsty Gilmour y Debora Jille se encuentran disputando en Huelva, del 6 al 12 de abril, el Campeonato de Europa, aprovechando el marco del torneo para difundir su iniciativa destinada a fomentar la visibilidad y el desarrollo del bádminton femenino. 
 
Tras disputar su primer encuentro individual, Kirsty Gilmour explicó en zona mixta que el proyecto surgió de manera espontánea durante conversaciones informales entre jugadoras en las gradas de competiciones internacionales. A partir de esas charlas nació la idea de crear un programa que ayudara a impulsar el crecimiento del bádminton femenino y sirviera de apoyo para jóvenes deportistas con aspiraciones internacionales. 
 
El Women's Badminton Collective desarrolla diversas actividades, entre ellas talleres formativos, sesiones de entrenamiento y una academia con sede en Dinamarca. Como evento destacado, el programa organiza también una liga en el mes de diciembre, que reúne a jugadoras en un entorno de alto nivel competitivo. 
 
La presencia de estas iniciativas en el Huelva 2026 refuerza el papel del campeonato como plataforma de promoción del deporte femenino, en línea con programas nacionales como el desarrollado por el Consejo Superior de Deportes a través de su iniciativa Mujer y Deporte, y con el apoyo de entidades colaboradoras como Iberdrola. 
 
Este tipo de proyectos da continuidad al impulso del deporte femenino que se desarrolla desde hace años, con el objetivo de que cada vez más niñas y jóvenes se acerquen al bádminton y encuentren oportunidades para crecer dentro del ámbito internacional.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - Hoy a las 12:00, At. Onubense - Dos Hermanas

12/4/2026

Hoy a las 12:00, At. Onubense - Dos Hermanas
Complicado rival en el debut de Jesús Ortiz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

 
Debuta Jesús Ortiz en el banquillo del filial del Real Club Recreativo de Huelva en un partido complicado, ya no por el rival en sí, que también, sino por las numerosas bajas que han lastrado al Atlético Onubense esta temporada. 
 
Para este encuentro, que se celebrará a las 12:00 ante el Dos Hermanas en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza, a las bajas habituales se unen Manu Fernández y Pablo Évora, citado por Arzu con el primer equipo, y Sergi Montalbán y Dani Romero, que se lesionaron el pasado domingo ante el Cádiz Mirandilla. 
 
Tampoco se ha recuperado Adán Benítez a tiempo. En un principio se incluyó en la citación pero a última hora de ayer se cayó de la lista y entró en su lugar el futbolista del juvenil B José Mari Mora. También son novedades en la convocatoria respecto al último encuentrio los juveniles Adri Ávila, Jesús Candón, Marco Ávila, Óscar Hernández y Dani García. 
 
Enfrente estará otro equipo de la zona alta, al Dos Hermanas C.F. 1971, que es segundo con 55 puntos. El Atlético Onubense, por su parte, es 15º con 32 puntos, y cualquier arrastre podría hacerlo descender si acaba en este puesto la temporada. 
 
El rival está dirigido desde el relevo en el cuerpo técnico nazareno por un viejo conocido de la afición del Decano como es Emilio Fajardo. Ya no está el preparador físico Juanma Gómez pero sí otros exrecreativistas como Diego Cortés Vargas y Jesús Sillero. 
 
Arbitrará el encuentro León Montaraz Rojo, alicantino del colegio gaditano. Estará asistido en las bandas por José Antonio Martín Pérez e Ignacio García Piñeiro. 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - El circuito Onupolis impulsa una nueva forma de vivir el deporte sostenible

11/4/2026

El circuito Onupolis impulsa una nueva forma de vivir el deporte sostenible
Inicia una nueva temporada con una ambición renovada: convertir las calles de Huelva en un referente del running consciente, solidario y vibrante del sur de España 

  Noticia publicada hace 4 días

El circuito Onupolis, un circuito popular competitivo no homologado, inicia una nueva temporada con una ambición renovada: convertir las calles de Huelva en un referente del running consciente, solidario y vibrante del sur de España. Tras el éxito de la pasada edición, en la que la San Silvestre de Huelva se consolidó como la segunda carrera más multitudinaria de Andalucía, esta nueva temporada se presenta con un objetivo claro: seguir elevando la calidad de los servicios, los incentivos al corredor y el compromiso medioambiental, siempre fomentando la participación ciudadana y el disfrute del deporte. 
 
Un compromiso verde con impacto social 
 
La edición de 2026 no solo destaca por su dimensión organizativa, sino también por su vocación transformadora. El circuito sitúa la sostenibilidad como eje transversal de su propuesta, con medidas orientadas a la medición de la huella de carbono, la reducción de la contaminación acústica y la minimización, recogida y correcta gestión de residuos. 
 
A ello se suma el firme componente solidario del proyecto. AOCAM, la Asociación Onubense de Cáncer de Mama, volverá a ser la entidad beneficiaria de la Carrera de la Mujer, reforzando así el vínculo entre deporte, sensibilización y apoyo a las mujeres que conviven con esta enfermedad en la provincia. 
 
Una alianza estratégica por el deporte onubense 
 
El crecimiento de Onupolis es fruto de una colaboración público-privada cada vez más sólida. El ayuntamiento de Huelva, encabezado por su alcaldesa, Pilar Miranda, y la Concejalía de Deportes, Salud y Consumo, liderada por María de la O Rubio, junto con el equipo técnico municipal, han desempeñado un papel decisivo en la organización del circuito, promovido por Consulting TPO con Vanessa Arana al frente. 
 
A este respaldo institucional se suma el apoyo de los patrocinadores principales, entre ellos Huelva Deporte, Toyota Huelva y GTA, además de una amplia red de patrocinadores y colaboradores que continúan apostando por un circuito en crecimiento y enfocado en mejorar de forma constante la experiencia del corredor. 
 
Calendario oficial de pruebas 
 
Las inscripciones ya están disponibles en www.onupolis.es. El calendario oficial del circuito Onupolis 2026 es el siguiente: 
 
FechaPruebaUbicaciónObservaciones
16 de mayoCarrera de la MujerParque de ZafraA beneficio de AOCAM
13 de junioCarrera NocturnaLa Placeta
4 de julioCarrera Golf RunnerClub de Golf BellavistaCon el patrocinio del Ayuntamiento de Aljaraque
5 de septiembreCarrera Huelva VerdeParque Moret
2 de octubreFeria del DeportePlaza Doce de Octubre
12 de octubreCarrera Vuelta a HuelvaAndrés Estrada
30 de diciembreCarrera San SilvestreSalida desde Casa Colón
 
 
Participación, distancias y precios 
 
El circuito mantiene su vocación inclusiva con tres distancias pensadas para distintos perfiles de participación: 2 kilómetros para edades comprendidas entre 12 y 16 años, 5 kilómetros para todas las edades y 10 kilómetros a partir de los 16 años. Tanto en la prueba de 5 kilómetros como en la de 10 kilómetros se establece un tiempo máximo de 90 minutos, lo que facilita la participación de corredores de diferentes niveles. 
 
Los precios se mantienen sin cambios con el objetivo de favorecer una participación amplia: 3 euros para la prueba de 2 kilómetros, 10 euros para la de 5 kilómetros y 13 euros para la de 10 kilómetros. Además, quienes opten por completar el circuito completo podrán acogerse a tarifas reducidas. Los participantes también podrán beneficiarse de sorteos exclusivos, regalos e información permanentemente actualizada a través de los canales oficiales de Onupolis y su página web.


Fuente: dona_pelo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes