|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting ya tiene plan de trabajo para la última semana de la temporada
14/5/2023
El Sporting ya tiene plan de trabajo para la última semana de la temporada
Entradas a 1 euro para el público en general. Se sorteará una camiseta de la guardameta Chelsea entre todas las entradas vendidas
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 2 añosEl Sporting Club de Huelva regresa el lunes lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el último encuentro de la temporada, que lo enfrentará el sábado a las 12:00 en el campo de fútbol del C.D. Lamiya al F.C. Levante Las Planas.
El primer día de entrenamientos de la semana será con doble sesión, ya que por la mañana el equipo se ejercitará de 10:00 a 12:00 horas en Pérez Cubillas y por la tarde en grupos en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness.
El martes habrá descanso y el miércoles se repetirá el plan de trabajo del lunes. Ya el jueves y el viernes el equipo completará los entrenamientos de esta temporada con dos sesiones a partir de las 9:30 horas en el escenario del partido. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Enfermería |
www.recre.org - Nacho Heras sufre una fractura de la diáfisis del tercer metacarpiano de la mano izquierda
14/5/2023
Nacho Heras sufre una fractura de la diáfisis del tercer metacarpiano de la mano izquierda
Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión
Diario de Huelva Recre.org Noticia publicada hace 2 años
No hay manera de que la enfermería le conceda una tregua al Recreativo de Huelva. A la buena noticia de la recuperación de Iago Díaz, Adrià Arjona y Bernardo Cruz, se ha sumado una mala nueva, la lesión de Nacho Heras. Es un nuevo dolor de cabeza para el técnico Abel Gómez.
El atacante del Decano sufre una fractura de la diáfisis del tercer metacarpiano de la mano izquierda y aunque los médicos han descartado la opción del quirófano, tampoco han fijado un plazo de recuperación, pues todo dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días. Fuente: Diario de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Bajas / Liga / Cantera |
www.recre.org - Simo abandona el Recre y el club le abre un expediente disciplinario
14/5/2023
Simo abandona el Recre y el club le abre un expediente disciplinario
El canterano se marcha sin permiso del Decano para asistir a unas pruebas para jugar en Catar
Huelva Información Noticia publicada hace 2 años
El Recreativo de Huelva ha hecho oficial en un comunicado que abre expediente disciplinario al canterano Simo por ausentarse de los entrenamientos sin el permiso pertinente del club por supuestamente viajar a Catar para realizar unas pruebas.
Desde el Decano denuncian el comportamiento de Simo por lo que "harán valer sus derechos ante los organismos nacionales e internacionales competentes". Una actitud que desde la entidad recreativista "consideran totalmente inapropiada y desleal por parte de un jugador al que se le ha dado la oportunidad de formar parte del primer equipo e incluso debutar en competición oficial defendiendo el escudo del Decano".
Esta circunstancia no queda ahí, el jugador que también tiene ficha en el Atlético Onubense, se ha marchado en el momento en el que el filial del Recreativo de Huelva se encuentra a punto de disputar el play-off de ascenso a División de Honor.
El recreativista que debutó con el primer equipo del Recreativo de Huelva el pasado 10 de abril ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros del conjunto rojiblanco, tenía una cita este fin de semana con el Atlético Onubense para jugar las semifinales del play-off a División de Honor con el Rociana.
Una polémica que llega en el momento más crucial de la temporada. El Recre afronta este domingo (12:00) la última jornada de calendario liguero. El Nuevo Colombino recibe a UCAM Murcia, un duelo en el que el cuadro albiazul quiere seguir ensayando de cara al play-off de ascenso a Primera Federación ante un rival que se juega todo. El conjunto universitario, que llega a Huelva pendiendo de un hilo, tiene que hacer los deberes en territorio onubense para certificar la quinta plaza del grupo IV de Segunda Federación que todavía sigue sin dueño, y por la que también pelea el Yeclano Deportivo.
De cara al último duelo del curso 2022/2023, el Recre recupera a Iago Díaz, Adriá Arjona y a Bernardo. Díaz y Arjona ya trabajan con el grupo desde este miércoles tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Bernardo, por su parte, se ira incorporando de manera progresiva a los entrenamientos con el grupo, tras realizar una primera sesión de carrera continua.
Tan solo quedan cuatro días para que el Decano conozca a sus posibles rivales en el play-off a Primera Federación. Primero, los pupilos de Abel Gómez tienen una nueva prueba este domingo en feudo recreativista. Los albiazules deberán defender el escudo y dar su mejor versión ante su afición de la que se despedirán para dar por finalizada la liga regular. Una temporada agridulce que el recreativismo espera que finalice con el mejor de los finales.
Una prueba de fuego para dejar alto el nivel, cerrar la campaña con un resultado positivo y para medir las sensaciones que tiene el vestuario recreativista para la fase de ascenso en la que se juega la vida. Costó amarrar la segunda plaza pero una vez afianzado ese primer objetivo -dejando atrás el primer puesto- el Decano tiene que cumplir el sueño. Todo a la espera del próximo lunes para conocer el rival de las semifinales del play-off a Primera Federación. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Rugby |
www.recre.org - Rugby Tartessos 12 - Rugby Alcalá 35
14/5/2023
Rugby Tartessos 12 - Rugby Alcalá 35
Los linces cayeron en la ida de la semifinaol de la fase de ascenso
Noticia publicada hace 2 años
El Rugby Tartessos se enfrentaba el pasado domingo contra el Club de Rugby Alcalá, su rival en las semifinales de la fase de ascenso a Division de Honor B, un encuentro frente a un rival totalmente desconocido para los onubenses, no por ello los linces iban a bajar los brazos.
Durante los primeros compases del partido no predominaba un equipo sobre otro, en las fases estáticas, a pesar de contar el equipo visitante con un pack mas pesado de delantera el conjunto local no se amilanaba frente a la melé madrileña, sin embargo su gran juego a la mano daba los primeros 5 puntos para el conjunto visitante.
Sin embargo, de todos es sabido que los locales no se dan por vencidos tan pronto y después de recupera el balón tras una melé contraria Javi Berzosa lograba posar el balón en la zona de ensayo visitante poniendo el empate en el marcador.
Durante la primera parte los errores e imprecisiones del Tartessos eran aprovechados por el equipo visitante que no daba un balón por perdido y antes de finalizar la primera parte puso un 5-17.
Tras del descanso, el partido continuó en la misma dinámica y el equipo madrileño con su buen hacer, amplió mas la ventaja sobre el Tartessos, a pesar del resultado los linces no desfallecían en su empeño y antes del pitido final Javi Berzosa volvió a darlo todo para darle 5 puntos mas al equipo que con el tiro a palos del apertura local le dio los 7 puntos con los que redujeron la ventaja de Alcalá, terminando el partido con un 12-35.
A pesar del resultado y los errores, el Rugby Tartessos puso en practica su juego y en todo momento fue fiel a su estilo, dando muestras de su empeño y de no tirar la toalla antes del pitido final del partido, el próximo sábado en la capital de España.
Fuente: protospiOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín B 1 - San Roque de Lepe 4
15/5/2023
Recre Alevín B 1 - San Roque de Lepe 4
Derrota en Beas
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1 gol a 4 en Beas ante el San Roque de Lepe.
Ficha del partido
RECRE ALEVÍN B: Manuel Remesal, Rubén Garzón, Alejandro González, Víctor Pérez, Hugo Orihuela, Adrián López y Asier Bosch. Suplentes: Cristóbal Hidalgo, Javier Ruiz, Javier Velázquez, Mateo Luz, Álvaro Santiago y Álvaro Pérez.
SAN ROQUE DE LEPE: Alejandro Guerrero, Manuel Álvarez, Francisco Javier Orta, Nicolás Martínez, Bruno Sánchez, Álvaro Hernández y Gonzalo Pérez. Suplentes: Guillermo Pérez, Iván Prieto, Alberto Martín, Nacho Sanjuán, Genaro Acosta, Andrés Jiménez y Gonzalo Reyes.
GOLES: 0-1 Bruno Sánchez (19'). 1-1 Adrián López (24'). 1-2 Bruno Sánchez (36'). 1-3 Bruno Sánchez (67'). 1-4 Gonzalo Pérez (68').
ÁRBITRO: Sánchez Vaz (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín disputado en el polideportivo municipal de Beas.
Resto de la 29ª jornada
Isla Cristina 9 - Almonte Balompié 2
1889 Atlético 3 - Bollullos 5
Siempre Alegres 9 - At. Castillejos 1
Nuevo Molino 7 - Recreativo Paterna 1
Los Rosales 5 - Verdeluz 1
Santa Marta 5 - Cartaya Deportes 3
P.M.D. Aljaraque 2 - 1889 3 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín 2 - Atlético Séneca 1
14/5/2023
Recre Alevín 2 - Atlético Séneca 1
Victoria en el Nuevo Alkali
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 2 goles a 1 al Atlético Séneca en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino.
Ficha del partido
RECRE ALEVÍN: Iván Rosado, Sergio Palacios, Daniel Vélez, David Rivera, Javier Arenas, Ignacio González y Adrián Martín. Suplentes: Oliver Morales, Pepe Domínguez, Alejandro Delgado, Gorka Macías y Francisco Columé.
ATLÉTICO SÉNECA: Sergio Ruiz, Sergio Carmona, Nicolás Aguilar, Gonzalo Gallardo, Manuel Cortés, Adam Caro y Hugo Arjona. Suplentes: Juan Jesús Vacas, Adam Hamlich, Rafael Ángel Martín, Óscar Gutiérrez, Daniel Recio y Dnaiel Ponferrada.
GOLES: 1-0 Javier Arenas (2'). 1-1 Óscar Gutiérrez (27'). 2-1 Alejandro Delgado (61').
ÁRBITRO: Galo Ordólez (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Alevín disputado en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino.
Resto de la 27ª jornada
Nervión 0 - Betis 2
Séneca 3 - SAM-CAM Dos Hermanas 2
Taraguilla 2 - Córdoba 6
San Roque Balompié 7 - Marianistas 3
Cádiz 10 - Xerez D.F.C. 4
Marismas del Polvorín 2 - Sevilla 4
San Fernando Isleño 4 - Don Bosco 0
Clasificación
1 - Betis 77 puntos
2 - Sevilla 74
3 - Cádiz 59
4 - San Roque Balompié 56
5 - Córdoba 53
6 - At. Séneca 49
7 - Nervión 48
8 - Séneca 39
9 - SAM-CAM Dos Hermanas 30
10 - Recre Alevín 26
11 - Taraguilla 24
12 - Marismas del Polvorín 21
13 - San Fernando 21
14 - Don Bosco 19
15 - Marianistas 16
16 - Xerez D.F.C. 11
Próxima jornada (28ª, 14/5/2023)
Jueves 18:30: SAM-CAM Dos Hermanas - Betis
Sábado 12:00: Sevilla - Cádiz
Sábado 12:00: San Fernando Isleño - Nervión
Domingo 12:00: Xerez D.F.C. - San Roque Balompié
Domingo 12:00: Don Bosco - Recre Alevín
Domingo 12:15: Marianistas - Taraguilla
Domingo 16:35: At. Séneca - Marismas del Polvorín
Domingo 18:00: Córdoba - Séneca
Goleadores
1 - Tiago Polo (Betis) 53 goles
2 - Adrián Morgado (Sevilla) 38 goles
3 - José David González (Cádiz) 33 goles
4 - Cristian Mancheño (Sevilla) 30 goles
5 - Francisco García (Betis) 29 goles
6 - Adam Caro (At. Séneca) 27 goles
6 - David Gamaza (Nervión) 27 goles
6 - Alejandro Perea (Sevila) 27 goles
9 - Alejandro Matías (San Roque Balompié) 26 goles
10 - Óscar Gutiérrez (At. Séneca) 25 goles
10 - Francisco Escudero (Séneca) 25 goles
12 - Juan Manuel Relaño (Nervión) 24 goles
12 - Rafael Pérez (Don Bosco) 24 goles
12 - Víctor Salas (Sevilla) 24 goles
15 - Yago Sánchez (Córdoba) 23 goles
15 - Pablo Márquez (Córdoba) 23 goles
17 - ADrián Sina (SAM-CAM Dos Hermanas) 21 goles
17 - Quique Periáñez (Betis) 21 goles
19 - David Aguayo (At. Séneca) 20 goles
20 - Alejandro Martín (San Roque Balompié) 19 goles
21 - Javier Artillo (Betis) 18 goles
22 - Daniel González (San Roque Balompié) 17 goles
22 - Francisco Manuel Puerta (Taraguilla) 17 goles
24 - Miguel Ángel Delgado (Cádiz) 16 goles
24 - Lansana Marquis Diallo (Sevilla) 16 goles
24 - Adrián Álvarez (SAM-CAM Dos Hermanas ) 16 goles
27 - Fernando Blanco (Sevilla) 15 goles
27 - Víctor Alhambra (Córdoba) 15 goles
29 - Francisco Pozo (Marianistas) 14 goles
29 - Juan Luis Moñino (San Roque Balompié) 14 goles
29 - Mario MArtín (SAM-CAM Dos Hermanas) 14 goles
29 - Víctor Osorio (Sevilla) 14 goles
29 - Pablo Mendoza (Marismas del Polvorín) 14 goles
29 - Miguel Porras (Séneca) 14 goles
35 - Juan García (Cádiz) 13 goles
35 - Sebastián Alejandro Otero (San Roque Balompié) 13 goles
35 - Iván González (Nervión) 13 goles
38 - David García (San Roque Balompié) 12 goles
38 - Daniel Magaña (SAM-CAM Dos Hermanas) 12 goles
38 - Juan Manuel García (Taraguilla) 12 goles
38 - Daniel Recio (At. Séneca) 12 goles
42 - Alejandro Delgado (Recre Alevín) 11 goles
42 - Jesús Rodríguez (Betis) 11 goles
42 - Iván Granja (Taraguilla) 11 goles Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil B 1 - Siempre Alegres 1
14/5/2023
Recre Infantil B 1 - Siempre Alegres 1
Empate en Alosno
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 en Alosno ante el Siempre Alegres.
Víctor Romero adelantó al equipo palmerino en el minuto 38, aunque en el 48 Alejandro Arias hizo el 1-1 definitivo.
Ficha del partido
RECRE INFANTIL B: Enzo Maldonado, Ismael Huertas, Rafael Romero, Cornelius Alexandro Dobos, Álvaro de la Nieve, Rafael Antonio Gómez, Adrián Fernández, Paulo González, Alejandro María Diawara, Alejo Salmerón y Bosco Pelayo Morón. Suplentes: Alejandro Arias, Aitor Clemente y Samuel Cárdenas.
SIEMPRE ALEGRES: Javier Vega, Mario Robledo, Daniel Coronel, Jorge Cera, David Bueno, Hugo Castellano, Juan Bosco Noguera, Pepe Herrera, Martín Caro, Rodrigo Moreno y Basilio Pérez. Suplentes: Mario Gutiérrez, Mateo Alanís, Juan Alfaro, Víctor Romero, Daniel Flores y Juan José Clavero.
GOLES: 0-1 Víctor Romero (38'). 1-1 Alejandro Arias (48').
ÁRBITRO: Iscar Acosta (c. onubense). Amonestó al local Cornelius Alexandro Dobos (51').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Infantil disputado en el Municipal El Real de Alosno.
Resto de la 29ª jornada
Santa Marta 2 - 1889 2
Los Rosales 3 - Marismas del Polvorín 0
1889 Atlético 1 - Valverdeño La Amistad 1
Nuevo Molino Atlético 4 - Atlétic Onubense 4
Punta Umbría 3 - Cartaya Deportes 1
Manuel Macario 1 - Punta del Caimán 2
Almonte Balompié 2 - San Roque de LEpe 2
Clasificación
1 - 1889 74 puntos
2 - Punta del Caimán 73
3 - Recre Infantil B 64
4 - Los Rosales 56
5 - Siempre Alegres 51
6 - Santa Marta 48
7 - Punta Umbría 42
8 - Manuel Macario 38
9 - 1889 Atlético 37
10 - Valverdeño La Amistad 36
11 - Almonte Balompié 35
12 - San Roque de Lepe 34
13 - Marismas del Polvorín 27
14 - Nuevo Molino Atlético 26
15 - Atlétic Onubense 14
16 - Cartaya Deportes 1
Próxima jornada (30ª, 14/5/2023)
Jueves 4 de mayo: San Roque de Lepe - Manuel Macario
Miércoles 10 de mayo 19:00: Siempre Alegres - Santa Marta
Viernes 12 de mayo 19:00: Valverdeño La Amistad - Los Rosales
Sábado 13 de mayo 9:00: Cartaya Deportes - Nuevo Molino Atlético
Sábado 13 de mayo 11:30: Atlétic Onubense - 1889 Atlético
Sábado 12:00 de mayo: Marismas del Polvorín - Recre Infantil B
Sábado 17:00 de mayo: Punta Umbría - Punta del Caimán
Sábado 17:00 de mayo: Almonte Balompié - 1889
Goleadores
1 - Ángel Domínguez (Los Rosales) 40 goles
2 - Juan Manuel Caballero (Santa Marta) 27 goles
3 - Manuel Pérez (1889) 25 goles
3 - Guillermo Cordero (Almonte Balompié) 25 goles
3 - Alejandro Sánchez (Recre Infantil B) 25 goles Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Televisión |
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 1196 de La Tertulia Recreativista
14/5/2023
Revive aquí la edición nº 1196 de La Tertulia Recreativista
Que fue presentada por Guillermo Aceituno
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El periodista Guillermo Aceituno presentó la última edición de La Tertulia Recreativista, que analizó la actualidad semanal del Real Club Recreativo de Huelva desde el plató de Teleonuba. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil 1 - Mosquito 4
14/5/2023
Recre Infantil 1 - Mosquito 4
Derrota en el Delegado Francisco González
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 1 gol a 4 ante el C.D. Mosquito. Alejandro Perea adelantó a los visitantes en el minuto 33, aunque luego empató a 1 Álvaro Juan Camacho 4 minutos después.
El 1-2 llegó en el minuto 55, cuando Francisco Javiar Caraballo volvió a adelantar al Mosquito, que aumentó distancias 3 minutos después con un gol de Samuel Atienza de penalti. En el minuto 72 David Díaz hizo el 1-4 definitivo.
Resto de la 29ª jornada
SAM-CAM Dos Hermanas 3 - San Fernando 0
Betis 3 - U.D. Tomares 1
APEDEM 0 - At. Sanluqueño 1
A.D. Taraguilla 3 - Coria 2
San Roque Balompié 0 - Sevilla 1
Estrella Portuense 2 - Algeciras 2
Nuevo Molino 2 - Don Bosco 1 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Hoy a las 13:30, Huelva La Luz - Enrique Benítez
14/5/2023
Hoy a las 13:30, Huelva La Luz - Enrique Benítez
Derbi onubense por una plaza en LEB Plata
Huelva Información Noticia publicada hace 2 añosHuelva será testigo este domingo de cómo uno de sus dos equipos de baloncesto, Huelva Comercio y Ciudad de Huelva, pelean por conseguir el ascenso a LEB Plata en el Andrés Estrada a partir de las 13:30. Una auténtica final en el que solo puede quedar uno.
Los resultados de las tres jornadas han hecho que Huelva Comercio y Ciudad de Huelva queden segundos en sus respectivos grupos y tengan una nueva oportunidad para conseguir dar el salto a la tercera categoría del baloncesto de España.
El Ciudad de Huelva (grupo I) ganó en la primera jornada (50-64) con CB Puerto Sagunto, sin embargo, este viernes, Santfeliuenc asaltó el Andrés Estrada y ganó a los de Pedro Vadillo (70-63), un resultado que permitió a los catalanes ser primeros de grupo y conseguir el ascenso directo. El Ciudad de Huelva consiguió en la última jornada una nueva victoria ante Uros de Rivas (74-66) que le permite tener este domingo la última oportunidad para conseguir el billete a la LEB Plata.
Por su parte, Huelva Comercio se hizo con dos victorias. En la primera jornada cayó derrotado con Basket Llíria (75-77) y después consiguió la victoria con Chantada por 87-66 y con UE Mataró este sábado por 78-82. Pese a caer derrotado, los catalanes se proclamaron también nuevo equipo de la LEB Plata.
Los dos cuadros están preparados para encontrarse este domingo en la cancha del polideportivo Andrés Estrada para pelear por el soñado objetivo. La afición será la protagonista en el pabellón que estará alentando a los suyos para conseguir el ascenso. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
|
|