Último partido
 
Próximo partido
9/2/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Huelva presenta su candidatura para ser sede de la fase de ascenso a LEB Plata

26/4/2023

Huelva presenta su candidatura para ser sede de la fase de ascenso a LEB Plata
La última eliminatoria se disputará entre los días 10 y 14 de mayo 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 2 años

 
Huelva presenta su candidatura para ser de nuevo sede de la fase final de ascenso a LEB Plata. Por segundo año consecutivo, todo apunta a que la capital onubense volverá a congregar a los mejores equipos de la Liga EBA. El viernes se conocerá el veredicto final y por tanto se sabrá qué ciudades españolas albergarán la fase decisiva, del 10 al 14 de mayo, de la que saldrán los equipos que jugarán el próximo curso en la tercera categoría del baloncesto nacional. 
 
La Fase final de ascenso a LEB Plata contará con dos equipos onubenses. El Ciudad de Huelva la disputará como campeón de la Conferencia D tras ganar por 71-64 este fin de semana al Colegio El Pinar en el polideportivo Andrés Estrada. Un día mas tarde, el Huelva Comercio Viridis también se hacía con el pase a la Fase final después de vencer los dos partidos al Tu Super CB La Zubia. 
 
Ambos equipos onubenses realizaron una temporada brillante encabezando la tabla del subgrupo D-B. El equipo de Pedro Vadillo consiguió ganar 21 de los 22 partidos disputados en la liga regular, mientras que el Huelva Comercio Viridis terminó la campaña con 20 victorias en el casillero. 
 
En los próximos días se conocerán todos los equipos que jugarán la Fase final de ascenso a LEB Plata, a falta de que finalice la campaña regular de la Liga EBA en algunos de las Conferencias y en otras las eliminatoria.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - 13 medallas para el Club Rítmico Colombino

26/4/2023

13 medallas para el Club Rítmico Colombino
En un exitoso fin de semana 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Club Rítmico Colombino afrontaba ,de nuevo, un intenso fin de semana preparatorio para las Competiciones oficiales que se avecinan a final de abril y mayo. 
 
El sábado 22 de abril cita importante, el primer equipo se desplazaba a Huetor Vega (Granada) a disputar el torneo Nacional organizado por el club nazarí, donde los senior Jesus Casado, Lucia Paiseo y Clara Garrido junto con los conjuntos Cadete Promesa (Rubi, Daniela F.,Daniela B.,Irene y Lucia) y el senior precopa (Nerea, Ahinoa,Carmen, Isabel y Sandra) luchaban por los metales. Aqui los gimnastas del CR Colombino lograban un total de 4 medallas. Lucia Paiseo plata en cinta, Jesús Casado bronce en aro Clara Garrido bronce en Cinta y el conjunto senior precopa (Nerea, Ahinoa,Carmen, Isabel y Sandra) plata. 
 
Aprovechando el desplazamiento el domingo 23 de abril disputaban otro encuentro ,el Torneo Nacional organizado por el Club Granada , donde se incorporaban el conjunto alevin copa (Maria, Lucía, Mar, Ahinoa y Ariadna) el infantil absoluto (Paloma, Candela,Isabel,Claudia y Tifany). Aqui se logro el resto del botin 9 medallas mas. 
 
Jesús Casado, oro en sus tres aparatos; Lucía Paiseo, bronce en cinta, Clara Garrido plata en cinta, Paloma de la Hoz oro en mazas, Candela Rodriguez y Claudia de la Rosa ambas plata una en pelota y otra en cinta, y el conjunto alevin copa (Maria, Lucia,Mar, Ahinoa y Ariadna) plata. 
 
Alicia Moreno la técnico desplazada ha declarado estar satisfecha con los deportistas pero sin duda hay que seguir trabajando muy duro para el resto de temporada. 
 
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha comentado estar muy satisfecha por lo logrado hasta ahora: "sin duda esta siendo un buen año pero hay que seguir muy atentos porque esto aun no ha comenzado”. Agradece a sus patrocinadores siempre la gran labor de apoyo (Promesur, Moncobra, Onugate, Telepizza y Lorman).


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - 4 clasificados del C.D. Huelva T.S.V. para la Copa de Andalucía

26/4/203

4 clasificados del C.D. Huelva T.S.V. para la Copa de Andalucía
En categorías benjamín y alevín 

  C.D. Huelva T.S.V.

  Noticia publicada hace 1822 años

 
La cantera del TSV de judo se desplazaba junto a los técnicos Santiago Mazarío y Almudena Gómez hasta la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, para participar en el sector occidental de la Copa de Andalucía en categorías benjamín y alevín. En estas categorías, donde el objetivo debe ser educativo y de aprendizaje en el deporte, el reglamento está adaptado para minimizar el riesgo de lesiones y evitar que se puedan dar acciones peligrosas. Por su parte, el sistema empleado en Andalucía divide a la comunidad en sectores occidental y oriental, clasificando los cuatro primeros de cada categoría de peso para la final autonómica, a celebrar a primeros de junio en Fuengirola (Málaga). 
 
De esta manera, la entidad onubense estuvo representada por 11 deportistas, consiguiendo cuatro de ellos la clasificación para la final de la Copa de Andalucía: Emma De Hond y Ainhoa Silva en categoría benjamín y Alejandra Vázquez y Eva Oliva en categoría alevín. 
 
Así, además de este próximo compromiso competitivo, el equipo Júnior del TSV también prepara objetivos a nivel internacional, marcando en el calendario a mediados de mayo la Copa de Europa que tendrá lugar en Málaga.


Fuente: C.D. Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - 1889 Atlético 0 - Recre Alevín B 10

26/4/2023

1889 Atlético 0 - Recre Alevín B 10
Victoria en la Ciudad Deportiva de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0-10 en su visita al 1889 Atlético. 
 
Resto de la 27ª jornada 
 
San Roque de Lepe 2 - Isla Cristina 3 
Siempre Alegres 7 - Almonte Balompié 3 
Nuevo Molino 10 - Bollullos 0 
Los Rosales 2 - At. Castillejos 3 
Santa Marta 6 - Recreativo Paterna 1 
P.M.D. Aljaraque 8 - Verdeluz 0 
1889 2 - Cartaya Deportes 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - 1889 2 - Recre Infantil B 0

26/4/2023

1889 2 - Recre Infantil B 0
Derrota en La Orden 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 2-0 en el Delegado Francisco González ante el 1889. Sergio Cascajo, en el minuto 2, y Pablo Guzmán, en el 79, fueron los autores de los tantos del partido. 
 
Resto de la 27ª jornada 
 
Los Rosales 4 - Santa Marta 1 
1889 Atlético 5 - Siempre Alegres 0 
Nuevo Molino Atlético 1 - Marismas del Polvorín 5 
Punta Umbría 2 - Valverdeño La Amistad 3 
Manuel Macario 1 - Atlétic Onubense 4 
Almonte Balompié 1 - Cartaya Deportes 1 
San Roque de Lepe 2 - U.D. Punta del Caimán 5


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Don Bosco 2 - Recre Infantil 1

26/4/2023

Don Bosco 2 - Recre Infantil 1
Derrota en tierras cordobesas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 2 goles a 1 en su visita al Don Bosco cordobés. José María Sierra adelantó a los locales ne el minuto 14 e Isaac Peral empató en el minuto 33. El 2-1 definitivo llegaría en el minuto 70, obra de Alejandro López.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete B 5 - Los Rosales 2

26/4/2023

Recre Cadete B 5 - Los Rosales 2
Victoria en Lamiya 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 5-2 al Los Rosales. Carlos Remesal adelantó al Los Rosales a los cinco minutos, aunque 17 minutos después Idriss González empató de penalti. Luego pondría al Los Rosales de nuevo por delante Pablo Saavedra (35'), aunque empató antes del descanso Manuel Vázquez (38'). 
 
En la segunda parte llegarían los tantos de la victoria, obra de Daniel García (59'), Hugo Núñez (89') y Manuel Vázquez (89'). 
 
Resto de la 27ª jornada 
 
Santa Olalla 2 - Punta del Caimán 10 
1889 Atlético 0 - San Roque de Lepe 2 
Verdeluz 2 - Santa Marta 4 
Siempre Alegres 0 - Nuevo Molino 1 
Fútbol Base Bonares 6 - Iliplense 2 
1889 3 - Valverdeño La Amistad 0 
Almonte Balompié 1 - Cartaya Deportes 3


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Antonio Salinas: «Llevaba mucho tiempo en busca de ese gol para coger confianza»

26/4/2023

Antonio Salinas: «Llevaba mucho tiempo en busca de ese gol para coger confianza»
Fue el goleador del partido de Vélez Málaga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El goleador del partido de Vélez Málaga, Antonio Miguel Salinas, dijo que "llevaba mucho tiempo en busca de ese gol para coger confianza. Llevo tiempo trabajando en los entrenamientos para cuando llega el fin de semana el trabajo de la semana se ve reflejado en el campo". 
 
El delantero añadió que "ojalá que sí" sirva para "un punto de inflexión para bien, y ojalá que en el resto de temporada, que llegue lo más bonito, que sea lo que faltaba, dar el mayor nivel". 
 
el remate de cabeza cuando salí del partido me dijeron compañeros que intenté rematar para abajo y se fue un poco para arriba. Tenía varias ocasiones en las que se resistió el gol, llegó de una manera un poco rara pero lo importante es que llegara como fuera".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Antonio Salinas y Sergio Chinchill

26/4/2023

Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Antonio Salinas y Sergio Chinchill
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
Los delanteros del Recreativo de Huelva Antonio Miguel Salinas y Sergio Chinchilla atenderán hoy a partir de las 13:00 horas a los medios de comunicación. 
 
Podrás seguirla en directo desde la sala de prensa del Nuevo Colombino tanto en nuestra web, como en nuestro canal de Youtube y cuents de las redes sociales.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Siempre Alegres 3 - Recre Juvenil B 1

25/4/2023

Siempre Alegres 3 - Recre Juvenil B 1
Cayó en el derbi provincial de Liga Nacional 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva cayó por 3-1 en La Palma del Condado ante el Siempre Alegres.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores