|
Liga / Peñas |
www.recre.org - Este viernes, rueda de prensa de Abel Gómez
12/4/2023
Este viernes, rueda de prensa de Abel Gómez
Síguela aquí en directo a partir de las 13:00 horas
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ofrecerá este viernes la rueda de prensa previa al encuentro ante el Xerez Deportivo Fútbol Club del domingo en el Nuevo Colombino.
Síguela en directo aquí a partir de las 13:00 horas, así como en nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Televisión / Enfermería |
www.recre.org - Adrià Arjona: «No estuvimos nada fluidos con el balón, sobre todo en la salida de balón»
1/4/2023
Adrià Arjona: «No estuvimos nada fluidos con el balón, sobre todo en la salida de balón»
El tarraconense destacó "la solidez defensiva" del Decano en Sevilla
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adriá Arjona acudió al programa La Prórroga de Huelva Televisión, donde, tras saludar con un "muy buenas noches, ¿qué tal?" y dar "muchas gracias", reconoció que "sí" dejó malas sensaciones el partido ante el Sevilla Atlético, sobre todo en la primera parte: "no empezamos bien, este año tenemos una cosa que nos está pasando con todos los filiales. En la primera parte, no sabemos por qué, no salimos del todo bien. La segunda parte creo que fue un poco más nuestra pero, bueno, sí es verdad que no nos dio para llevarnos la victoria. Un empate donde los dos nos jugábamos mucho y, bueno, a seguir trabajando lo poco que queda".
El futbolista de Vilaseca también habló en el programa de los problemas personales que ha atravesado en los últimos meses: "es un tema que seguro que todo el mundo día a día vive, no solo en el fútbol, sino en su día, en su trabajo. En el fútbol no se ve tanto, es algo que poco a poco se va viendo más. A día de hoy me cuesta bastante expresarlo, pero creo que es necesario para que alguien, si algún futbolista se encuentra en la misma situación, pueda pedir ayuda, que creo que es lo más bonito que hay en esta vida, pedir ayuda, sentirse lo más humilde posible para mejorar".
"Creo que para los dos, nos pasó bastante" factura el calor. "Creo que ellos vivieron bastante de nuestras pérdidas, no estuvimos nada fluidos con el balón, sobre todo en la salida de balón. Influye a los dos. Luego el césped se fue secando y costaba más circular y, nada, está claro que no fue un partido nuestro con balón y yo quiero quedarme sobre todo con la solidez defensiva. Ellos tuvieron en la primera parte mil ocasiones para meternos gol, muchísimos córners y creo que claras claras hubo pocas para todo lo que nos llegaron y me quedaría con eso, con la solidez defensiva que tuvo el equipo para sacar algo positivo de esa primera parte". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Enfermería |
www.recre.org - Josiel Núñez: «Decidí salir mejor porque falta mucho más y viene lo importante»
11/4/2023
Josiel Núñez: «Decidí salir mejor porque falta mucho más y viene lo importante»
Fue sustituido, aunque en un principio intentó seguir en el terreno de juego, para evitar una lesión mayor
David Daza Noticia publicada hace 2 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Josiel Núñez declaró tras el empate ante el Sevilla Atlético sobre su lesión que, "bueno, hubo una jugada ya con una pequeña molestia ahí y, bueno, se me cargó el muslo. Tenía que salir porque si no iba a ser peor la lesión".
"Bueno, sentí una carga, normal, pero decidí salir mejor porque falta mucho más y viene lo importante", continuó.
Preguntado por un primer diagnóstico, respondió que "mañana -por el lunes- me toca hacerme las pruebas para tener un diagnóstico completo de lo que pasó y, bueno, esperemos al día de mañana para ver qué pasa".
Por último, dijo que el conseguido en el Jesús Navas fue, "bueno, un punto muy bien disputado. El partido estaba un poco difícil, sabemos contra los filiales cómo se juega y, bueno, pudimos dar lo mejor de nosotros y lo último pudiendo llegar al área, creando peligro". Fuente: DavOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Cantera |
www.recre.org - Simo: «Llevaba mucho tiempo esperando este momento y el miedo escénico creo que me ha hecho pasar una mala jugada»
10/4/2023
Simo: «Llevaba mucho tiempo esperando este momento y el miedo escénico creo que me ha hecho pasar una mala jugada»
El canterano anima a sus compañeros de los escalafones inferiores a seguir trabajando proque "en cualquier momento les puede dar una oportunidad Abel"
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 2 años
El delantero canterano Simo debutó en liga el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, algo que "sí" fue emocionante para él, ya que "llevaba muchísimo tiempo esperando este momento y, bueno, yo creo que la constancia ha hecho mi debut. Llevaba muchísimo tiempo trabajando para que el míster me diera la oportunidad y, bueno, a seguir trabajando para que el míster siga dándome más momentos como este".
Ya había sido convocado en ocasiones anteriores, aunque no disfrutó de minutos, por lo que en el caso del partido del Jesús Navas "no me lo esperaba pero con la lesion de Juanjo Mateo e Iago, que son dos jugadores de banda, igual que yo, creo que es lo que ha hecho que pueda tener la oportunidad de debutar en este partido contra el Sevilla Atlético".
Tuvo incluso una que pudo haber sido una buena oportunidad para marcar, pero los nervios le jugaron una mala pasada y acabó perdiendo el esférico: "llevaba los nervios encima y llevaba mucho tiempo esperando este momento y el miedo escénico creo que me ha hecho pasar una mala jugada en ese momento pero, bueno, ya estoy más suelto y para la próxima oportunidad que tenga creo que lo haré mejor".
En cuanto al desarrollo del encuentro en sí, opinaba que "el partido creo que ha sido muy igualado, hemos tenido muchísimas ocasiones al final del partido. Creo que hemos podido perder, hemos podido ganar y, bueno, como se dice, cuando no se puede ganar hay que intentar no perder".
Ahora "sí" apunta "a seguir trabajando" con las vistas puestas en el partido ante el Xerez D.F.C.: "espero que el míster me siga dando más oportunidades y, bueno, ahí os esperamos en el Colombino".
Por último, se refirió al hecho positivo para la cantera de un nuevo debut en el primer equipo a pesar de las dificultades que atraviesan los escalafones inferiores del Decano: "a ver, sí, yo quiero decir a los chavales como yo que sigan trabajando para que puedan tener las mismas oportunidades que yo y, bueno, yo le quiero dar las gracias al míster por la oportunidad que me ha dado y no queda otra que seguir trabajando, al igual que todos mis compañeros, que en cualquier momento les puede dar una oportunidad Abel y estar ahí arriba con el primer equipo en dinámica". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Enfermería |
www.recre.org - Javi Ajenjo: «Al final en dos o tres ocasiones que hemos tenido hemos podido llevarnos el partido»
9/4/2023
Javi Ajenjo: «Al final en dos o tres ocasiones que hemos tenido hemos podido llevarnos el partido»
El centrocampista jugó su primer partido en el que pudo "dar mi 100%" tras el encuentro en El Ejido
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 2 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Javi Ajenjo declaró tras el encuentro ante el Sevilla Atlético que "sí" se sintió bien sobre el césped los minutos en los que estuvo: "la verdad es que llevaba ya cuatro o cinco semanas desde el partido de El Ejido que no podía dar mi 100% por una molestia en el tobillo y al final lo he sufrido porque no podía dar lo que yo creo que puedo dar en el campo pero, bueno, al final, con el trabajo de los fisios y demás, hemos trabajado, hemos repartido cargas, y hoy es la primera vez, sinceramente, que he podido jugar sin dolor. Entonces, contento por ayudar al equipo en lo que he podido y, nada, a seguir".
"La verdad es que sabíamos cómo iba a salir el Sevilla, sabíamos que ellos tenían unos primeros minutos muy buenos. Aunque estén ahí abajo, es un buen equipo, al final es un filial, y, nada, nos ha costado un pelín, es verdad. Ellos han impuesto un ritmo alto con balón pero, bueno, al final en la segunda parte creo que hemos igualado las fuerzas, al final en dos o tres ocasiones que hemos tenido hemos podido llevarnos el partido y, nada, nos llevamos el empate que, como se ha dado la primera parte, puede ser positivo y seguimos sumando", sentenció. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Antonio Hidalgo: «Hemos sido dominadores absolutos del partido durante los 90 minutos»
9/4/2023
Antonio Hidalgo: «Hemos sido dominadores absolutos del partido durante los 90 minutos»
Destacó que en la primera parte "hemos sacado diez córners en 45 minutos ante el Recre"
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 2 años
El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, declaró en la rueda de prensa tras el empate ante el Recreativo de Huelva sobre la acción entre "Carlos Álvarez" y Rubén, "la acción del portero", que "no sé" lo que ocurrió. "Yo desde estoy no sé lo que realmente pasa, pero sí es cierto que al final no sé si desde que estoy aquí no nos han pitado ningún penalti. No sé, al final hay que mirarlo. Está claro que el otro día en una acción no similar, pero parece que es algo más sencillo pitarnos, pero da igual, aparte de eso, da igual, yo creo que no ha tenido influencia, hemos sido dominadores absolutos del partido durante los 90 minutos, especialmente en los primeros 45, hemos sacado diez córners en 45 minutos ante el Recreativo de Huelva. Todo el análisis que hagamos esto va de ganar, o sea, da igual, o sea, nosotros preparamos la semana, ha pasado todo lo que creíamos, la gente que ha salido desde el banquillo hoy nos ha dado un plus que nos ha dado ese empuje que necesitábamos, pero hemos empatado. Y el análisis ahora en esta recta final es sumar. No lo hemos hecho de tres, sí que es cierto que hemos competido a un nivel muy grande contra un rival que está en la zona alta, hemos sido superiores, y a pensar en Utrera, es que no hay más análisis que hacer".
Sobre las ocasiones despercidiadas por su equipo, "por supuesto" que le están pesando demasiado a lo largo de la temporada: "al final la gente de arriba vive un poco de eso también de esa sensación de estar libre en su cabeza, de hacer una cosa y meterla, y eso nos está pesando. Van pasando las jornadas y estamos teniendo situaciones en las que tenemos que materializar mucho más el tiempo que pasamos en campo contrario. Si tú sacas diez córners eso quiere decir que estás muchas veces rondando la portería rival y la cantidad de veces que hemos llegado por fuera, especialmente por la izquierda con Pablo. Esas situaciones, línea de fondo, tienen que llegar mucho más gente dentro del área, tienen que tener mejor calidad esos centros pero, bueno, al final, eso, el último tercio es complicado".
Cuestionado acerca del final del partido, si acusó su equipo más que el esfuerzo físico el plano anímico, admitió que "seguramente" fue así: "y al final esto es fútbol, y al final haces unos 90 minutos o 92 buenísimos y en unas sensaciones en las que en algún momento te sacan un córner, te los rematan y, bueno, ha tenido que aparecer Alberto".
En cuanto al debe de su equipo de recuperar la dinámica de conseguir victorias, ahora que llegan encuentros ante rivales directos de su equipo, señaló que "sí, nosotros tenemos una necesidad muy grande, que es prácticamente sacar tres puntos en cada partido que juguemos. Los chavales de cabeza están bien, llevan un año duro todos, ellos están bien de cabeza, viendo la dificultad que tiene en todo momento, sabemos el partido que hemos hecho hoy. Nos tiene que reforzar en eso para seguir empujando y sabiendo que el domingo a las 11:30 al Utrera hay que ganar, no hay otra cosa". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Abel Gómez: «A nivel ofensivo nos ha faltado bastante»
9/4/2023
Abel Gómez: «A nivel ofensivo nos ha faltado bastante»
El técnico admitió que esperaba una segunda parte peor del rival para tener sus oportunidades el Decano
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 2 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, dijo que "hemos conseguido un empate ante un rival necesitado". De la enfermería y los cambios precisó que "Josiel tiene molestias en el cuádriceps, a ver si tiene algo más, el cambio de Pablo es que nuestra manera de atacar estaba siendo más después de robar y en transiciones, por eso necesitábamos eso. Hemos tenido opción de remate hasta el final".
En la primera parte nos ha faltado mucha continuidad con balón, nos ha costado mucho sobre todo tras robo, no descargábamos y dado continuidad. La entrada de Javi no ha aportado mucho y por eso al final sabíamos que iba a ser un partido largo, ellos han hecho primeras partes muy fuertes en partidos anteriores y sabíamos que en la segunda parte íbamos a tener más opciones y así ha sido".
El técnico añadió que "hemos jugado nuestro partido, sabíamos que la primera parte iba a ser muy fuerte, yo creo que hemos controlado bastante bien con Josiel y Trapero, a nivel ofensivo nos ha faltado y en la segunda parte esperaba apretar mucho más pero hemos defendido más con balón y hemos generado mucho más, y ha permitido eso que ellos no hayan tenido prácticamente opciones en la segunda parte". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Resto de la 29ª jornada en el grupo IV
9/4/2023
Resto de la 29ª jornada en el grupo IV
De Segunda Federación
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El Recreativo de Huelva mantuvo la distancia con el Yeclano en su lucha por la segunda plaza en el grupo IV de Segunda B. Estos fueron los resultados del resto de encuentros:
UCAM 1 - Antequera 0
Un gol de penalti, transformado por Chumbi al filo del descanso, bastó para sumar la segunda victoria seguida del UCAM e impedir el ascenso matemático esta jornada del Antequera. Ambos triunfos bajo el nuevo mandato de Víctor Cea en el banquillo 'universitario'.
Con el nuevo entrenador, el UCAM suma dos victorias consecutivas y, además, manteniendo la portería a cero. El equipo ha encontrado la seguridad y el oficio que tanto anhelaba.
El cuadro murciano se coloca en puestos de 'play off' como tercer clasificado, mientras que el Antequera buscará certificar el ascenso de categoría en El Maulí ante el Yeclano Deportivo.
UCAM: Pau Torres, Javi Ramírez, Fran Lara, Abenza, Edu Oriol (Mario Sánchez, 70’), Manu Ramírez, Pescador, Vicente Romero, Rafa Chumbi, Isra Cano y José Cruz.
ANTEQUERA: Eric Puerto, Javi Lizárraga (Montori, 83’), Pavón, Lanzini, Luis, Juanito, Ale Marín (Darío, 77’), Yere (Navas, 77’), Fermín, Mawuli (Utrilla, 77’) y Aitor.
GOL: 1-0 Rafa Chumbi (41’).
ÁRBITRO: Martínez Campillos (c. balear). Amonestó a los locales Javier (15'), Nicolás (19'), Pau (41') y Cano (48') y a los visitantes Lanzini (40'), Luis Alcalde (41'), Vadze (56'), Marín (61'), Sánchez (72'), Javier (84') y Darío (90').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en La Condomina.
Vélez 1 - Cartagena B 0
El Vélez respiró aliviado el pasado sábado tras conseguir ganar al filial del Cartagena por 1-0 en su campo, el estadio Vivar Téllez. Son tres puntos vitales, valiosísimos, para poder alejarse del descenso y frenar una mala racha de siete derrotas en el último mes y medio. El conjunto blanquillo venció gracias a un solitario gol del lateral Raúl Espinosa en el minuto 75 en un partido donde en el banquillo volvió a dirigir el equipo el director deportivo Magnus Pehrson.
VÉLEZ: Diego Barrios, Raúl Espinosa, Álex Portillo, Adolfo, Luismi, Rafa Salama, Álvaro Montejo, Yael, Gonzalo, Joselinho y Héctor.
CARTAGENA B: Saldaña, Antonio Sánchez, Farru, Javi Fernández, Nacho Pais, Dani Albiar, De Pedro, Monteverde, Luis Castillo, Teddy y Diego Iglesias.
GOL: 1-0 Raúl Espinosa (75').
ÁRBITRO: Miranda Bolaño (c. extremeño). Amonestó a los locales Adolfo, Rafa Salama, Boubakar, Montejo y Héctor, y a los visitantes Javi Fernández y Luis Castillo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el grupo IV disputado en el campo Vivar Téllez de Vélez-Málaga.
San Roque de Lepe 0 - At. Sanluqueño 0
At. Mancha Real 0 - C.P. El Ejido 2
Utrera 1 - Betis Deportivo 4
Juventud de Torremolinos 0 - R. Granada 1
Xerez D.F.C. 2 - Mar Menor 1
Yeclano Deportivo 2 - Cádiz Mirandilla 2 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Málaga 1 - Recre Juvenil 2
9/4/2023
Málaga 1 - Recre Juvenil 2
Sale de los puestos de descenso en Semana Santa
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 1-2 en su visita al Málaga C.F. y sumó 3 puntos que le permiten salir de los puestos de descenso a los de Paco Pichardo.
De la Lama adelantó al equipo malagueño en el minuto 26 pero Jesús de los Santos (41') y Toni Bermúdez (44') le dieron la vuelta al partido antes del descanso al único equipo de la cantera del Decano del fútbol español que jugó durante la semana Santa.
Resto de la 30ª jornada
Sevilla 3 - San Roque Balompié 0
U.D. Almería 2 - San Félix 0
Séneca 1 - Vázquez Cultural 0
Rusadir 2 - Polillas Ceuta 1
Marbella 2 - Cádiz 3
Algeciras 1 - U.D. Tomares 2
Granada 5 - 26 de Febrero 3
Calavera 0 - Betis 2 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - El Sporting regresa este lunes a los entrenamientos
9/4/2023
El Sporting regresa este lunes a los entrenamientos
Tras descansar Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección
Recre.org Noticia publicada hace 2 añosEl Sporting Club de Huelva, tras descansar viernes, sábado y domingo, retoma este lunes los entrenamientos para seguir preparando la visita del domingo 16 al Valencia Féminas C.F.
Así, este lunes regresará el equipo de Antonio Toledo al trabajo con una sesión matinal (10:00) en Pérez Cubillas. El masrtes habrá doble sesión, con entrenamiento por la mañana (10:00) y otro por la tarde en grupos en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness.
El miércoles habrá día de descanso y el jueves se repetirá el plan de trabajo del martes. El viernes tendrá lugar la última sesión de la semana con un entrenamiento antes de viajar en Pérez Cubillas (10:00).
Esta será la segunda semana de preparación del próximo encuentro, ya que esta semana ha habido parón por los compromisos internacionales. El primer equipo del Sporting Club de Huelva finalizó una corta semana de trabajo marcada por la Semana Santa y el parón FIFA por los compromisos internacionales.
Así, desde el pasado lunes al jueves ha completado cuatro días de entrenamientos antes de descansar viernes, sábado y domngo. El lunes tuvo lugar la primera sesión de la semana en Pérez Cubillas, día en que comenzaron a preparar la visita de la 25ª jornada de liga al Valencia Féminas C.F..
El martes y el miércoles hubo doble sesión, por la mañana (10:00) en el campo municipal de Pérez Cubillas y por la tarde por grupos en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness. El Jueves Santo, mañana en Pérez Cubillas, ha tenido lugar el último entrenamiento de la semana, con un partido de entrenamiento ante el 1889 Cadete que finalizó con resultado de 4-1 (dos goles de Bárbara y dos de Ágústsdóttir).
En cuanto a las internacionales, están con sus selecciones Hmírová y Meršnik, que jugaron el viernes con sus selecciones. Hmírová fue titular hoy en el amistoso ante Finlandia disputado en Eslovaquia (0-1). El próximo lunes ambas selecciones se volverán a ver las caras en el mismo escenario. Por su parte, Zala Meršnik fue titular ayer en el amistoso de Eslovenia ante Rumanía (1-1). El martes viajará a Bélgica para disputar otro amistoso ante el país anfitrión . Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
|