|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín B 6 - Los Rosales 3
15/3/2023
Recre Alevín B 6 - Los Rosales 3
En el polideportivo de Beas
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 6 goles a 3 al Los Rosales en el polideportivo municipal de Beas.
Ficha del partido
RECRE ALEVÍN B: Manuel Remesal, Rubén Garzón, Javier Ruiz, Víctor Pérez, Adrián López, Asier Bosch y Álvaro Romero. Suplentes: Cristóbal Hidalgo, Javier Velázquez, Hugo Orihuela y Álvaro Santiago.
LOS ROSALES: Sergio Martínez, José Lorenzo Moreno, Brian Sánchez, Antonio Palacios, Javier Domínguez, Adrián Manove y David Camacho. Suplentes: Raúl Retamal, Pablo Gutiérrez, Aarón Rodríguez, Asier Ontiveros, Rayan Charfaoui y Hugo Muñoz.
GOLES: 0-1 Adrián Manove (6'). 0-2 José Lorenzo Moreno (13'). 1-2 Asier Bosch (22'). 2-2 Asier Bosch (22'). 2-3 Antonio Palacios (24'). 3-3 Hugo Orihuela (33'). 4-3 Adrián López (43'). 5- Víctor Pérez (48'). 6-3 Adrián López (68').
ÁRBITRO: Páez Reyes (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín disputado en el polideportivo municipal de Beas.
Resto de la 24ª jornada
1889 Atlético 0 - Siempre Alegres 10
Isla Cristina 3 - Nuevo Molino 2
Almonte Balompié 6 - Santa Marta 4
Bollullos 5 - P.M.D. Aljaraque 3
At. Castillejos 1 - 1889 2
Recreativo Paterna 4 - Cartaya Deportes 0
Verdeluz 2 - San Roque de Lepe 12
Clasificación
1 - San Roque de Lepe 67 puntos
2 - Siempre Alegres 64
3 - Isla Cristina 64
4 - Nuevo Molino 54
5 - Recre Alevín B 46
6 - Almonte Balompié 44
7 - Recreativo Paterna 34
8 - 1889 33
9 - Bollullos 32
10 - At. Castillejos 28
11 - Santa Marta 27
12 - P.M.D. Aljaraque 22
13 - Los Rosales 19
14 - Cartaya Deportes 17
15 - Verdeluz 12
16 - 1889 Atlético 1
Próxima jornada (25ª, 19/3/2023)
Jueves 17:00: P.M.D. Aljaraque - At. Castillejos
Viernes 17:30: Cartaya Deportes - Verdeluz
Sábado 11:00: San Roque de Lepe - 1889 Atlético
Dábado 12:00: Siempre Alegres - Isla Cristina
Sábado 14:15: Nuevo Molino - Recre Alevín B
Sábado 15:00: Los Rosales - Almonte Balompié
Domingo 10:00: Santa Marta - Bollullos
Domingo 11:30: 1889 - Recreativo Paterna
Goleadores
1 - Bruno Medina (Siempre Alegres) 49 goles
2 - Juan José Mendoza (Nuevo Molino) 44 goles
3 - Pablo Gutiérrez (Isla Cristina) 38 goles
4 - Hugo Alonso (Isla Cristina) 32 goles
4 - Bruno Sánchez (San Roque de Lepe) 32 goles
6 - Santiago Daza (Almonte Balompié) 31 goles
7 - Raúl Orozco (Almonte Balompié) 29 goles
8 - Adrián López (Recre Alevín B) 26 goles
9 - Ismael Martín (Nuevo Molino) 24 goles Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín 2 - Córdoba 2
15/3/2023
Recre Alevín 2 - Córdoba 2
Empate en Valverde del Camino
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 2 en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino ante el Córdoba C.F.
Ficha del partido
RECRE ALEVÍN: Iván Rosado, Sergio Palacios, Daniel Vélez, David Rivera, Javier Arenas, Ignacio González y Adrián Martín. Suplentes: Oliver Morales, Alejandro Arias, Alejandro Delgado, Aitor Clemente, Pepe Domínguez y Francisco Columé.
CÓRDOBA: Carlos Fernández, Manuel Castellano, Nizar Boutaib, Rodrigo Domínguez, Luis Quiles, Hugo Álvarez y Antonio Jesús Morales. Suplentes: Darío Calvano, Alberto Ramírez, Javier Gutiérrez de Rave, Pablo Márquez y Víctor Alhambra.
GOLES: 0-1 Rodrigo Domínguez (2'). 1-1 David Rivera (15'). 2-1 Adrián Martín (32'). 2-2 Rodrigo Domínguez (40').
ÁRBITRO: Galo Ordóñez (c. onubense). Expulsó con roja directa al técnico local, Raúl Porras (69').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Alevín disputado en el Nuevo Alkali de Valverde del Camino. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Nacho Heras: «Vamos a ganar todos los partidos para que sea imposible que nos alcancen el resto de los rivales»
15/3/2023
Nacho Heras: «Vamos a ganar todos los partidos para que sea imposible que nos alcancen el resto de los rivales»
Destaca la "moral" ganada por el equipo
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El delantero del Recreativo de Huelva Nacho Heras dijo que "al igual que el Sanluqueño había que ganar como fuera, no perder ese puesto es importante para nosotros a nivel moral y para la afición. Vamos a ganar todos los partidos para que sea imposible que nos alcancen el resto de los rivales".
"Tampoco fue un partido que dominásemos de principio a fin, pero las cosas al final no pasan por casualidad y con esa fe no creo que ganásemos por casualidad ese partido", prosiguió para explicar "desde que había estado aquí siempre caía la cruz, ya tocaba y ahora esperamos empezar una racha y encadenar resultados positivos".
Asume el discurso de partido a partido: "Las rachas de victorias se consiguen mirando a corto plazo: Cartagena, Cartagena y ya está. No podemos esperar mucho más". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Javi Ajenjo: «si conseguimos enganchar a la gente y conseguimos esa victoria creo que el final de temporada va a ser muy bonito»
15/3/2023
Javi Ajenjo: «si conseguimos enganchar a la gente y conseguimos esa victoria creo que el final de temporada va a ser muy bonito»
Espera que el equipo siga "con buenas sensaciones"
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Javi Ajenjo destacó hoy en la sala de prensa que "conseguimos al fin la victoria que tanto estábamos deseando después de una rachita que nos costaba. Para el equipo ha sido importantísimo, para la clasificación, era muy importante la victoria. A partir de ahora a mejorar lo que tenemos que mejorar y ojalá conseguir siempre la victoria".
El centrocampista añadió que "al final jugamos contra un gran rival, que eran doce o trece jornadas sin perder, que venía en buena dinámica, al principio nos costó un pelín entrar a lo mejor por las dudas, pero el equipo se hizo fuerte, la victoria era vital para la confianza del grupo. A partir de ahora mejorar las cosas, se hablará durante la semana y seguir con buenas sensaciones".
En cuanto al partido ante el Cartagena B y los dos partidos seguidos en casa, es "muy importante" ganar. "Quedan 9 jornadas y cada jornada va a ser vital. Es verdad que jugamos ahora en Cartagena, que si ganamos son dos semanas seguidas en el Colombino con la gente y si conseguimos enganchar a la gente y conseguimos esa victoria creo que el final de temporada va a ser muy bonito". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil 1 - U.D. Tomares 0
14/3/2023
Recre Infantil 1 - U.D. Tomares 0
Victoria por la mínima de los de Abel Núñez
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por la mínima (1-0) a la Unión Deportiva Tomares. Alejandro Sousa, en el minuto 56, hizo el único tanto del encuentro.
Resto de la 23ª jornada
San Fernando 5 - Taraguilla 3
San Roque Balompié 5 - APEDEM 1
Estrella Portuense 1 - Betis 0
Nuevo Molino 1 - SAM-CAM Dos Hermanas 1
Mosquito 3 - At. Sanluqueño 1
Don Bosco 5 - Coria 0
Algeciras 1 - Sevilla 4 Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Televisión |
www.recre.org - Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista
15/3/2023
Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista
Emitida el pasado martes
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista, emitida el pasado martes desde el plató de Teleonuba, donde José Luis Camacho Malo y su equipo de contertulio analizan desde su particular punto de vista la actualidad semanal del Real Club Recreativo de Huelva. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Peñas / Televisión / Radio |
www.recre.org - Paco Carrasco y Luis Tenor estuvieron en la tertulia de Cartaya Deportiva
14/3/2023
Paco Carrasco y Luis Tenor estuvieron en la tertulia de Cartaya Deportiva
En su edición nº 103
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
Nuestros compañeros Paco Carrasco y Luis Tenor acudieron el pasado martes a la tertulia de Cartaya Deportiva, programa que se emite semanalmente en RTV Cartaya y que dirige y presenta Manolo Camacho. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete B 1 - Nuevo Molino 1
13/3/2023
Recre Cadete B 1 - Nuevo Molino 1
Tablas en Lamiya
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo cadete B del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 en Lamiya ante el C.D.C. Nuevo Molino. Juan José Domínguez adelantó al Nuevo Molino a los diez minutos del inicio de la segunda mitad. En el minuto 93 Idriss González hizo el 1-1 definitivo.
Resto de la 23ª jornada
Santa Olalla 1 - Verdeluz 2
Siempre Alegres 5 - 1889 Atlético 1
Fútbol Base Bonares 2 - San Roque de Lepe 2
Almonte Balompié 1 - A.D. Santa Marta 2
Los Rosales 3 - Iliplense 2
Cartaya Deportes 0 - Valverdeño La Amistad 4
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Peñas / Televisión / Radio |
www.recre.org - Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo
13/3/2023
Nuestro compañero Luis Tenor estuvo en la tertulia El Velódromo
Revive aquí el programa completo
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
Nuestro compañero Luis Tenor, en calidad de reportero gráfico, estuvo en la última edición la tertulia El Velódromo, programa que dirige y presenta Paco Morán.
Junto a ellos acudieron como contertuliso el técnico Javier Romero Bulnes, el periodista Rafa Mora y el psicólogo exrecreativista Nicolás Sainz. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Juan Antonio Milla: «Hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad»
12/3/2023
Juan Antonio Milla: «Hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad»
Cree que su equipo mereció "algo más" ante el Decano
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 2 años
El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, dijo de la derrota ante el Recreativo de Huelva que, "en cuanto a la valoración del partido, al acabar el partido cada uno sacará sus conclusiones, sacará su película, yo sí tengo una conclusión muy clara: si alguien ha merecido más aquí ha sido el Recreativo Granada. Creo que hemos hecho un partido muy completo, de principio a fin, no recuerdo tanto la jugada del gol, no recuerdo alguna ocasión más. No puedo sacar otra conclusión que estar muy contento con el trabajo de mi equipo, saber que con estos comportamientos vamos a estar mucho más cerca de la victoria y seguimos nuestro camino".
Matizó que "he dicho que merecíamos algo más que la derrota", aunque no quería decir que su equipo acabara tanto como merecedores de la victoria pero "hemos sido dominadores del juego, creo que hemos sido capaces de quitarle el balón al Recreativo de Huelva. Ya digo, cada uno sacará sus conclusiones. Yo, a día de hoy, o ahora mismo las tengo claras: no nos han generado ninguna ocasión de gol, Ángel no ha tenido que hacer ninguna intervención. El gol viene de un córner y un rechace. Nosotros sí es cierto que no hemos generado ocasiones de gol, ha habido quizás dos tiros lejanos, tampoco ha habido ocasiones, pero sí creo que el equipo ha merecido mucho más. Quizás el Recreativo de Huelva la semana pasada, haciendo otros méritos, se llevó un punto, y yo creo que nosotros sí merecíamos hoy algo más".
Sobre el hecho de que el dominio de su equipo no tuviera profundidad, estaba "totalmente" de acuerdo en que se puede dominar también la situación sin balón: "estoy contigo en lo que dices. Que tengas el control del juego no significa que tengas el control del partido. Creo que hemos tenido el control del partido porque el Recreativo no nos ha generado ocasiones de peligro. Entonces, creo que hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad, como bien dices, porque no hemos generado las ocasiones que creíamos. Delante tenemos un gran rival, que va segundo en la categoría y dice mucho de ellos, pero creo que nosotros hemos tenido el control del partido porque dominábamos el juego y no nos generaban en transiciones. Entonces, creo que sí hemos sido dominadores del juego".
"Para nosotros esto es un premio, venir aquí al Colombino, en sexta posición, para nosotros es un premio venir aquí en esa situación. Nosotros hemos pasado penas porque hemos sido colistas del grupo, y estos chavales han sido capaces de levantar el vuelo, de poner los huevos ahí encima de la mesa y de hoy venir aquí al Colombino a hacer un gran partido. Entonces creo que no puedo decir nada de ellos", sentenció antes de afirmar al levantarse dando "gracias" y deseando "mucha suerte, a ver si conseguís el ascenso". Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
|
|