|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 12:30, Séneca - Recre Alevín
19/2/2023
Hoy a las 12:30, Séneca - Recre Alevín
En el Enrique Puga
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy al Seneca cordobés a partir de las 12:30 horas. Arbitrará el encuentro el cordobés Uceda Alcaide. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga / Peñas |
www.recre.org - El proyecto Recreo estará este martes en San Bartolomé de la Torre
19/2/2023
El proyecto Recreo estará este martes en San Bartolomé de la Torre
Abel Gómez y Rubén Ramos acudirán al citado municipio
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El proyecto Recreo visitará por primera vez esta temporada un centro escolar de fuera de Huelva capital. Será en San Bartolomé de la Torre, municipio al que acudirán Abel Gómez y Rubén Gálvez acompañados del dietista-nutricionista, Pablo A. López.
Junto a ellos estarán nuestros compañeros Lola Limón y Luis Tenor, así como Antonio Macías Pichardo en calidad de consejero. El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, encabezará esta primera salida de la temporada a la provincia del proyecto Recreo por dicho motivo.
Abel Gómez, Rubén Gálvez y Pablo A. López hablarán sobre hábitos saludables a los más pequeños, a los que invitarán a presenciar el próximo partido en casa ante el Antequera. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 16:00, San Fernando - Recre Juvenil B
18/2/2023
Hoy a las 16:00, San Fernando - Recre Juvenil B
El Liga Nacional, necesitado de puntos, visita el Municipal Bazán
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El equipo juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva visita hoy a las 16:00 horas al San Fernando Isleño en el Municipal de Bazán.
Pitará el encuentro, correspondiente a la 21ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el colegiado gaditano José Antonio Ruiz España, que estará asistido en las bandas por Cristian Junquera Casas e Ignacio de Juan Meynet Cabrera.
Los de Pedro Martín llegan a este partido cuartos por la cola con un partido menos y 14 puntos, mientras que el conjunto isleño es undécimo con 24. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Liga |
www.recre.org - Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez
18/2/2023
Este viernes a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez
Previa al Recre - Antequera
Recre.org Noticia publicada hace 2 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ofrecerá el próximo viernes a las 13:00 horas la rueda de prensa previa al partido ante el Antequera.
Como es habitual, podréis seguirla aquí en directo, así como en nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Tenis de mesa |
www.recre.org - Álvaro Robles llega a semifinales en individuales y a cuartos en dobles mixtos en Düsseldorf
18/2/2023
Álvaro Robles llega a semifinales en individuales y a cuartos en dobles mixtos en Düsseldorf
El onubense y María Xiao han alcanzado las semifinales individuales en el WTT Feeder de Düsseldorf
Huelva 24 Noticia publicada hace 2 años
El onubense Álvaro Robles ha alcanzado sus segundas semifinales individuales consecutivas, tras alcanzar esta misma ronda en Amman la pasada semana. Robles partía como cuarto cabeza de serie, y debutó con victoria ante el asiático Cheng-Jui Kao en segunda ronda, por 3-1. En octavos de final, Robles ganó al chino Beixun Zeng por 3-0, alcanzando los cuartos de final. En la lucha por las semifinales, Robles ganó al argentino Horacio Cifuentes, por 3-0, entrando entre los cuatro mejores del torneo. En semifinales, Robles cedió ante el alemán Cedric Meissner, por 1-3. Tras ganar el primer parcial, 11-6, perdió 5-11, 7-11 y 10-12.
En dobles mixto, la pareja española Álvaro Robles y María Xiao partía como la primera cabeza de serie del cuadro final, enfrentándose a la dupla italiana Piccolin/Stoyanov en primera ronda, donde ganó por un ajustado 3-2. En cuartos de final, Robles y Xiao cedieron ante los chinos Qi Fei y Liu Yebo por 1-3. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Fútbol-sala |
www.recre.org - Atlético Torcal 5 - C.D.T. Al Ándalus 1
18/2/2023
Atlético Torcal 5 - C.D.T. Al Ándalus 1
El líder no dio opciones al equipo onubense
Huelva 24 Noticia publicada hace 2 años
El C.D.T. Ál Andalus cayó derrotado por 5-1 en la cancha del líder de grupo, el Atlético Torcal, parqué en el que solo pudo marcar el gol del honor, obra de Ayala.
Derrota esperada pero dura para el C.D.T. Al Ándalus en su visita al feudo del líder del grupo 3 de la Segunda División. El conjunto onubense se vio ampliamente superado por el Atlético Torcal.
El conjunto malagueño dominó el encuentro de principio a fin y tuvo un comienzo arrollador. Marcó cuatro goles para dejar muy encarrilado el encuentro. Marcó luego el gol del honor Ayala, pero el Torcal sumó un tanto más para asestar la manita al equipo de Huelva.
El C.D.T. Al Ándalus formó de inicio con un quinteto integrado por Porte, Elena, Ayala, Ana Garrido y Miri. Con este resultado, el equipo onubense sigue fuera del descenso pero igualado con el último equipo de la zona roja. Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Balonmano |
www.recre.org - PAN Moguer 25 - Balonmano Aguilar 24
18/2/2023
PAN Moguer 25 - Balonmano Aguilar 24
Un grandioso equipo moguereño tumba al líder Aguilar en un vibrante duelo
Esteban Medina, autor de 10 goles, guió al PAN Moguer a la victoria ante el líder de grupo, el Balonmano Aguilar -había ganado sus 14 partidos-, en un partidazo de todo el equipo amarillo, que llevó el duelo hasta el final y supo imponerse 25-24
Huelva 24 Noticia publicada hace 2 años
El Zenobia es mucho Zenobia y hasta el final no se dice la última palabra. Lo comprobó el líder, el Balonmano Aguilar, que aunque tuvo la victoria en su mano acabó sucumbiendo ante un Club Balonmano Pedro Alonso de Moguer que no dejó de creer y salió triunfador de un vibrante duelo y con un emocionante desenlace. Fue así el primer equipo que derrotó a los cordobeses, que habían encadenado 14 victorias consecutivas.
El equipo que dirige Javier Ollero realizó un grandísimo encuentro. Le puso ganas, esfuerzo, coraje y mucha fe. Se sacrificó en defensa con constancia y en ataque siempre acabó encontrando el camino. En esa parcela estuvo una vez más inspiradísimo Esteban Medina, autor de 10 goles. Emiliano Mata marcó 7 y Pedro Medina marcó 3.
El PAN Moguer comenzó mandando en el primer parcial (3-1), pero igualó su rival. Volvió a tener una ventaja de dos goles (7-5), pero la recortó su rival y le dio la vuelta (9-11) para llegar al descanso por delante (12-13).
En el arranque de la segunda parte Aguilar tiró de alma de líder y abrió una brecha de dos goles que supo mantener ante un PAN que aguantaba el tirón no se salía del partido (13-15 y 16-18). El equipo amarillo se acercó (18-19), pero el líder resistía y mantenía esa pequeña diferencia, ya con el reloj a su favor (20-22).
Pero los últimos 10 minutos fueron otra historia. La defensa del PAN apretó los dientes y desde esa solidez se lanzó veloz al ataque. Le dio la vuelta al marcador y se situó 23-22 a falta de los cinco minutos finales. En este tiempo todo parecía ir a cámara lenta. La tensión se mascaba y la emoción ante la esperanza de salir ganadores de ese vibrante choque flotaba en el ambiente.
A falta de menos de dos minutos el PAN ganaba 24-23 y sufrió una exclusión. Empató Aguilar y en menos de un minuto por gestionar Ollero pidió tiempo muerto. Logró marcar y establecer el 25-24, dejando 20 segundos en los que no permitió el empate del equipo de Aguilar de lq Frontera. Con este resultado el PAN Moguer es tercero con 17 puntos, a dos del Habitalia Balonmano San Fernando (19) y a 11 del Balonmano Aguilar (28). Fuente: Huelva 24Opina sobre esta noticia
|
|
Fútbol-sala |
www.recre.org - El C.D. Sordos Huelva conquista con brillantez el Campeonato de Europa de Fútbol Sala
18/2/2023
El C.D. Sordos Huelva conquista con brillantez el Campeonato de Europa de Fútbol Sala
Los onubenses demostraron su superioridad en el torneo venciendo en la final al IK Surd Goteborg (3-0) con goles de Denis, Mohammed y Voronin
Huelva Buenas Noticias Noticia publicada hace 2 años
Nuevo título para el Club Deportivo Huelva, que con su victoria por 3-0 en la final ante el local I.K. Surd Göteborg, conquistó el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas sordas, que ha dominado de principio a fin.
Los onubenses completaron un excelente partido en esta final, acreditando su buen juego y su saber competir en cualquier circunstancia. Todo esto ante un equipo sueco que aguantó el primer tiempo, logrando que al descanso se llegara con empate a cero.
Fue en el segundo periodo cuando el acoso onubense fructificó en goles, logrados por mediación de Denis, Mohammed y Voronin, que establecieron el definitivo 3-0 con el que el C.D. Sordos Huelva se hizo con el título.
Atrás quedó un Campeonato para enmarcar, con victorias en la fase de grupos ante el R.C.S. Zebre Charleroi (Bélgica), Wolves Y.N. (Israel) y F.C. Zaanstad (Países Bajos), y en los cruces con el G.S.V. Düsseldorf y G.S.G. Stuttgart (Alemania) e I.K. Surd Göteborg (Suecia).
El club onubense extiende así su hegemonía en el continente europeo, donde acumula ya cinco títulos, y engrosa un palmarés como en el que, entre otros títulos, acumula además 10 títulos de campeón de España logrados de forma consecutiva. Fuente: Huelva Buenas NoticiasOpina sobre esta noticia
|
|
Gimnasia |
www.recre.org - Tiffany Vides acude a la concentración del C.E.T.D. Ciudad de Marbella
18/2/2023
Tiffany Vides acude a la concentración del C.E.T.D. Ciudad de Marbella
La gimnasta cal Rítmico Colombino lo ha hecho tras participar en las jornadas de seguimiento de la federación andaluza
Club Rítmico Colombino Noticia publicada hace 2 añosLa Gimnasta del Club Rítmico Colombino de Huelva después de participar en las jornadas de seguimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia el pasado fin de semana junto a numerosas deportistas, ha sido llamada de nuevo, para participar en la próxima concentración del grupo de gimnastas que forman el Centro de Especialización y Tecnificación Deportiva Ciudad de Marbella.
La directora técnica de la FAG ha trasladado a su entrenadora, Andriana Stoyanska, el buen trabajo desempeñado por la gimnasta del Rítmico, brindándole una nueva oportunidad , que se ampliara a 4 jornadas de trabajo, donde Tiffany podrá demostrar el potencial que tiene.
Las sesiones de trabajo comenzaran el viernes 24 de febrero a las 17,30 horas y finalizaran el domingo a las 13,30. Durante ese periodo realizaran preparación física, técnica, especifica, ballet….una formación muy completa que Tiffany aprovechara sin duda.
Andriana Stoyanska (entrenadora de la deportista) como Nazaret Vélez (presidenta de la entidad) han declarado estar muy satisfechas con la noticia, y declaran : “estamos convencidas de las posibilidades de nuestra deportista, sus logros y nivel ha subido a gran velocidad desde sus inicios, logrando ser subcampeona de España en base, subcampeona de Andalucía absoluto , y colarse en la final en el campeonato de España la pasada temporada en su primer año de alevin individual y en categoría absoluta. “
Sus compañeras y el resto del equipo técnico así como la familia del CR Colombino felicitan a la deportista , entrenadora y entidad por lograr estar ahí. Felicidades. Fuente: Club Rítmico ColombinoOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Gymnástica Portuense 65 - Huelva La Luz 86
18/2/2023
Gymnástica Portuense 65 - Huelva La Luz 86
Ya son 16 de 16
Huelva Información Noticia publicada hace 2 años
El primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz vuelve a ganar una nueva jornada y van 16, sigue invicto y primer clasificado de su conferencia. Las ausencias por lesión de Montaner, Nickerson, Postigo y la falta de ritmo de Sow recuperado a última hora de una lesión cervical, no impidió que el cuadro onubense se trajera la victoria a casa.
La primera mitad del primer cuarto estuvo ambos equipos estuvieron midiéndose, Pau Truño, recién incorporado a la Gymnástica, anotándolo casi todo. En la segunda mitad del cuarto los de Pedro Vadillo asentó su defensa y empezaron a marcar distancias cerrando el cuarto con el luminoso en 20 a 33.
En el segundo cuarto el Ciudad de Huelva siguió marcando su ritmo defensivo y ofensivo, el equipo local rompió su sequía anotadora con un triple de Cruz mientras los de Huelva llevaban en casi 3 minutos un parcial de 0 a 9. El Huelva La Luz siguió aumentando su renta con el trabajo desde la pintura de Morales que sumaba 8 puntos más a los 8 conseguidos en los primeros diez minutos del partido, llegando al descanso con 34 a 57.
Tras el descanso, el equipo portuense subió su intensidad aumentando la intensidad defensiva y su capacidad reboteadora en ataque y parando el ritmo a los onubenses. Los esfuerzos locales lograron un cuarto igualado en el que volvía a destacar Morales por los onubenses anotando otros 8 puntos desde la zona. Se llega al final del periodo 47 a 71.
En el cuarto final, con el partido ya controlado, se impusieron de nuevo las defensas a los ataques provocando siete pérdidas de balón a los de Pedro Vadillo que a pesar de perder el cuarto (18-15) ganaron el partido por 65 a 86.
El mejor del partido fue Morales con 25 créditos, por sus 26 puntos, 4 rebotes. En el Baublock Gymnástica el más valorado fue Jiménez con 24 créditos por sus 19 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 4 recuperaciones.
Destacaron también en el Ciudad de Huelva Ristori con 16 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, García Quílez con 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Y como no, Cárdenas y Seguí, los directores de orquesta que controlaron en todo momento el tempo del partido y haciendo que la maquinaría trabajase como un reloj suizo.
Ficha del partido
GYMNÁSTICA PORTUENSE (20+14+13+18): Rivera, A. (2), Truño, P. (7), Estrada, R. (0), Carbú, J. (4), Linde, M. (17) -quinteto inicial-, Jiménez, D. (19), Cruz, J. (11), Malick, E. (4), Sánchez, B. (0), Fernández, F. (0) y Daza, M. (1).
HUELVA LA LUZ (33+24+14+15): García-Quílez, A. (13), Pérez, V. (11), Cárdenas, F. (0), Morales, J.M. (26), Ristori, F. (16) -quinteto inicial-, Sebas Domínguez (4), Juanma Cebolla(10), Seguí, C. (3) y Pape Sow (3).
EL MEJOR: Chemari Morales, con 25 de valoración gracias a sus 26 puntos y 4 rebotes.
ÁRBITROS: Bejarano Ávila ( Huelva) y Ávila Rodríguez (Sevilla). Eliminado por personales el local E. Diagne (35').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el subgrupo D-B de la liga EBA disputado en el pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María. Fuente: Huelva Información y baloncestohuelva.esOpina sobre esta noticia
|
|
|
![](/recre/nueva/img/spacer.gif) |