Último partido
1
2
 
Próximo partido
9/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Peñas / Televisión
www.recre.org - Revive aquí la edición nº 1171 de La Tertulia Recreativista

4/11/2022

Revive aquí la edición nº 1171 de La Tertulia Recreativista
Presentada y dirigida por José Luis Camacho Malo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista, en la que José Luis Camacho Malo y equipo de contertulios analizaron la actualidad de la última semana del Real Club Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Diego de la Villa, designado para premio Mackay que otorga el Decano

4/11/2022

Diego de la Villa, designado para premio Mackay que otorga el Decano
El homenaje será en las próximas semanas, en el transcurso de la gala Mackay, el evento central de la conmemoración de los 133 años de fundación del club 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. ha anunciado la designación de Diego de la Villa Ortiz como titular del tercer Premio Mackay que otorga el club, como reconocimiento a los méritos contraídos en defensa del Decano. "Es un honor y una satisfacción", ha manifestado.  
 
El homenaje será efectivo en las próximas semanas, en el transcurso de la gala Mackay, que será el evento central de los actos conmemorativos de los 133 años de fundación del Real Club Recreativo de Huelva y de cuya celebración se informará puntualmente. La gala se celebrará en diciembre en el Gran Teatro.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - Pleno de medallas para el Rítmico Colombino

4/11/2022

Pleno de medallas para el Rítmico Colombino
En en el Torneo Nacional Ciudad de Málaga 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 3 años

 
El pasado domingo 30 de octubre se celebraba en Málaga el Torneo Nacional Ciudad de Málaga organizado por el Club Miralmar. EL Rítmico Colombino desplazaba un total de 25 gimnastas que regresaban todas ellas con su trabajo bien realizado y con su medalla al cuello. 
 
Las primeras en competir fueron las cadetes promesas (Isabel, Daniela, Lucía, Rubí y Daniela B.) lograban clavar un gran ejercicio que les otorgó el oro. A continuación las más pequeñas las benjamines precopa , lograban oro , después de realizar un gran ejercicio de manos libres (Carmen, Lucía, Ariadna, Paula y Mar). 
 
Sin desaprovechar la ocasión la alevines copa (Ana Rut, Isabel,Maria, Carolina y Ahinoa) lograban el 3 oro para el Rítmico colombino. A continuación era el turno de las infantiles base, clasificadas para el Nacional (Carla, Nemesis, Carlota, Bianca y Carla), realizaron un ejercicio complicado de 5 cintas y lograban la plata. Finalmente con dos pases complicados actuaron los senior absoluto (Jesus, Lucía, Ángela, Míriam y Alba) destacar el gran ejercicio que realizaron en el 2 pase que levantó a la grada de sus asientos regalándoles la mayor ovación del campeonato. Lograban oro . 
 
Todos han estado acompañados por sus entrenadora Andriana Stoynska y Alicia Moreno. Han declarado estar satisfechas por la buena competición realizada y preparando de forma intensa la última semana de cara al Campeonato Andalucía a celebrar en Córdoba el próximo fin de semana. 
 


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - Plata, bronce y un quinto puesto para el C.D. Huelva T.S.V. en Avilés

4/11/2022

Plata, bronce y un quinto puesto para el C.D. Huelva T.S.V. en Avilés
  C.D. Huelva T.S.V.

  Noticia publicada hace 3 años

El último fin de semana de octubre el equipo júnior del TSV de judo se desplazaba hasta la localidad asturiana de Avilés para disputar uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional, la Copa de España de la categoría júnior. Así, el equipo estuvo compuesto por Rafael Jiménez, Jaime Pérez y Paula Pérez. Los resultados fueron sobresalientes para el conjunto onubense, obteniendo una plata, un bronce y un meritorio quinto puesto. 
 
De esta forma, Rafael Jiménez, en su último año como júnior, firmaba una jornada casi perfecta, subiendo al segundo escalón del pódium tras cuatro combates intensos y confirmando así el buen estado de forma que posee, en su actual división de peso -73Kg. Paula Pérez, por su parte, obtenía un bronce en la categoría de -63Kg, realizando tres combates y destacando: “me he sentido muy bien sobre el tatami, competitiva y con muy buenas sensaciones”. Por último, Jaime Pérez, en la categoría de -60Kg, se quedaba a un paso de obtener medalla y le tocaba conformarse en esta ocasión con un quinto puesto agridulce tras un torneo muy luchado, realizando cuatro combates y cediendo en semifinales, para luego perder la lucha por el bronce en un combate muy disputado ante el representante holandés. En palabras propias, subrayaba: “durante toda la competición me he sentido rápido, atento y bastante cómodo”. 
 
Así, el TSV vuelve a firmar una buena actuación dentro del panorama nacional, con la vista ya puesta en este fin de semana, en el que se disputara en La Línea de la Concepción (Cádiz) el andaluz absoluto, contando la entidad con un nutrido equipo que luchará por obtener buenas posiciones e iniciar el camino hacia la final nacional que se celebrará a principios de diciembre en Madrid.


Fuente: C.D. Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Álvaro Morán reina en el Máster Sub-19 de Huelva tras conquistar la doble medalla de oro

4/11/2022

Álvaro Morán reina en el Máster Sub-19 de Huelva tras conquistar la doble medalla de oro
El nuevo jugador del Recreativo IES La Orden Alberto Perals se proclama campeón del máster absoluto de El Escorial 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar durante el fin de semana tras añadir a su palmarés tres medallas de oro y una de bronce a su paso por el Top Máster N2 Absoluto San Lorenzo de El Escorial y el Andalucía Top Máster Sub-15 y Sub-19 Ciudad de Huelva. 
 
El gran triunfador del torneo disputado en el Pabellón Polideportivo Diego Lobato de la capital onubense ha sido el canterano Álvaro Morán tras hacer doblete y colgarse la medalla de oro tanto en individual como en dobles mixtos junto a la alicantina Elena Payá, su pareja esta temporada. Morán, que partía como cabeza de serie en ambas modalidades, cumplió con su papel de favorito, consolidándose como número 1 del ranking nacional Sub-19. 
 
Por su parte, Alberto Perals, que ha llegado al equipo onubense cedido por el Club Bádminton Alicante, respondió a todas las expectativas tras su exitoso debut la pasada jornada de liga conquistando el oro en el individual del Máster de San Lorenzo de El Escorial, donde también se colgó la medalla de bronce en dobles mixtos la dupla formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián.  
 
Igualmente destaca la participación en el top máster Ciudad de Huelva de David Carvajal y Karen Martín. 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Utrera - Recre ya tiene horario

4/11/2022

El Utrera - Recre ya tiene horario
El partido se disputará el domingo 20 a las 12:00 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El encuentro de la 11ª jornada en el grupo IV de Segunda Federación ya tiene horario. El C.D. Utrera lo ha fijado para las 12:00 horas del domingo 20o de noviembre en el Municipal San Juan Bosco de Utrera.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez

4/11/2022

Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Abel Gómez
Previa al Mar Menor - Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ofrecerá hoy a partir de las 13:00 horas la rueda de prensa previa a la visita del domingo al Mar Menor F.C. 
 
Podréis seguir la comparecencia desde la sala de prensa del Nuevo Colombino en directo a través de nuestra web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Fran Ávila: «Que esté bien es gracias al equipo y gracias a los compañeros»

2/11/2022

Fran Ávila: «Que esté bien es gracias al equipo y gracias a los compañeros»
El carrilero apuesta por sentenciar los partidos antes y no sufrir así en el segundo tiempo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El defensa del Recreativo de Huelva Fran Ávila afirmó hoy en rueda de prensa que "la verdad es que cada partido me encuentro con más confianza. El equipo está muchísimo mejor también, las cosas como son, y esta es la línea que tenemos que seguir todo. Que esté bien es gracias al equipo y gracias a los compañeros". El lateral de Lora del Río tiene claro que "hay que tomar medidas" para dejar "la portería a cero. Es superimportante en esta categoría y tenemos que pensar en eso". 
 
Pensando en el encuentro del próximo domingo, afirmó que "vamos a salir a ganar, es un partido difícil, el Mar Menor está arriba, es un campo difícil, de césped artificial, chico, y ahí se van a medir nuestras fuerzas". Admitió que "bajamos un poquito" en la segunda parte pero advirtió que "tenemos que terminarlos antes", aunque "con el paso del tiempo mejorará el equipo en ese aspecto". 
 
Luego habrá otro partido fuera de casa, en Utrera, con el objetivo en ambos "de salir a ganar, como siempre, salir con la ilusión y ganas que tenemos y traer los tres puntos", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Jordi Ortega: «Con ganas de seguir con esta dinámica y a por más»

2/11/2022

Jordi Ortega: «Con ganas de seguir con esta dinámica y a por más»
El centrocampista tiene claro que el equipo irá "a por los tres puntos" a San Javier 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Jordi Ortega se congratuló de la racha de triunfos del equipo: "Todo ayuda, nos parecemos más al equipo que queremos ser. Josiel, Adri y yo nos compenetramos mucho en medio, tenemos muchas líneas de pase y el equipo lo está notando. Con ganas de seguir con esta dinámica y a por más". 
 
La victoria ante El Ejido nos dio confianza, ese puntito de más que a lo mejor nos estaba faltando. El equipo está más junto, con las líneas más compactas y eso a la hora de atacar" es bueno. 
 
¿Qué pasa en los segundos tiempos? Echa en falta "sobre todo tener más suerte de cara a puerta, si metemos el primero ir a por el segundo. No sé si es tema mental o no no sabría decir. Estamos trabajando en ellos y poco más puedo decir".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín cae en la final del abierto de Francia

2/11/2022

Carolina Marín cae en la final del abierto de Francia
La onubense llegaba a su segunda final después de volver de la lesión que la mantuvo apartada de la pista durante 11 meses 
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

Carolina Marín ha caído este domingo en la final del abierto de Francia disputada en París ante la jugadora china He Bing Jiao. La española se ha impuesto en el primer set (21-16) pero en el segundo la asiática ha dominado con facilidad (9-21). Las dos jugadoras estuvieron igualadas en un reñido tercer set (20-22), pero finalmente fue Bing Jiao quien se hizo con el partido y el torneo. Marín había llegado a la final después de derrotar en semifinales a la campeona del mundo, Akane Yamaguchi, y optaba a conseguir su segundo título de la temporada, tras ganar el Europeo el pasado abril. 
 
Marín, con un amplio palmarés como campeona olímpica, tres veces campeona del mundo y seis veces de Europa, se había medido con Bing Jiao hasta en ocho ocasiones antes y había ganado en siete. Sin embargo, a pesar de hacer un buen primer set, la onubense no pudo hacer nada contra la china, que en el segundo llegó a crear una ventaja de 0-7, a la que Marín no pudo darle la vuelta. 
 
Las dos jugadoras estuvieron igualadas en un tercer set que al principio parecía una repetición del segundo. La jugadora asiática llegó a crear una ventaja de siete puntos (4-11) y todo indicaba que se iba a llevar el partido con facilidad, pero Marín no se lo puso fácil y remontó hasta empatar. La campeona de Europa llegó a salvar una bola de partido para poner el 20-20, pero en la última la intensidad de su rival se impuso para llevarse el partido. 
 
La jugadora onubense volvía a jugar una final del circuito profesional después de 19 meses debido a la rotura de ligamentos de la rodilla que la mantuvo apartada de las pistas durante 11 meses. Marín ganó su sexto campeonato de Europa en febrero y había mostrado un gran desempeño durante el torneo de París. No había cedido un solo set hasta la final.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores