Último partido
 
Próximo partido
16/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Atletismo
www.recre.org - Tita Vasco y Celia Romero, los más rápidos de la Carrera 'La Salud Mental con el Deporte'

30/10/2022

Tita Vasco y Celia Romero, los más rápidos de la Carrera 'La Salud Mental con el Deporte'
Gran participación en la prueba disputada en la capital onubense, con un recorrido de 4500 metros 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 3 años

Los atletas Tita Vasco y Celia Romero han sido los primeros de la XII Carrera Popular 'La Salud Mental con el Deporte', organizada por la Asociación La Salud Mental FEAFES y con la colaboraión del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, evento celebrado el sábado, día 29, en la capital onubense con salida y llegada junto al polideportivo Andrés Estrada. 
 
En la prueba urbana no cronometrada, sobre 4.500 metros de distancia, fueron galardonados los cinco primeros atletas en categoría única. En masculina, el primero en meta fue el júnior portugués Tita Vasco (Clube Benfica de Faro), seguido del veterano B onubense Enrique Asensio Figueras (Bathco Running Team), tercero el veterano A Ismael Contreras Pérez, cuarto el veterano A marroquí afincado en Corrales Lahcen El Hattachi y quinto el sénior onubense Diego Díaz Sosa (Mekacanchillea). 
 
En femenina, primera la veterana B Celia Romero Gallardo (CD Corrales), seguida de la veterana A beasina Raquel Pérez Serrano (C.A. Beas), tercera la onubense Ana Acevedo Gómez, cuarta la veterana C puntaumbrieña Isabel María Buenaventura Rodríguez (Puntiti Sport Team), y quinta la sénior sanjuanera Rocío Bueno Cárdenas (Atletismo Arcoíris).


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz 60 - Espartinas 42

30/10/2022

Huelva La Luz 60 - Espartinas 42
Las de Celes Vizcaíno siguen en lo más alto 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz venció por 60-42 al C.D.A.S. Espartinas el pasado sábado. El primer cuarto acabó con una ventaja de 3 puntos (16-13) gracias a un triple de Paula García que desniveló el marcador. Ya en el segundo cuarto aumentó distancias y se fueron al descanso con 35-26 en el marcador. 
 
Aumentaron la diferencia en el tercer cuarto (50-34). En el último cuarto la diferencia llegó a ser de 20 puntos (59-39), aunque el partido acabó con el 60-42 final. 
 
Ficha del partido 
 
C.D.B. HUELVA LA LUZ (16+19+15+10): M. Barranco (7), L. Cruzado (15), N. Tatche (8), M. Abreu (3), N. Sánchez (15) -quinteto inicial-; L. González (8), P. García (3), Odión, H. (1), E. Orta (-), H. Castilla (-) y Marina Lineros (-). 
 
C.D.A.S. ESPARTINAS (13+13+19+3): B. Benjumea (13), I. Cabezas (0), C. Jaén (-), M. González (6), M. Rodríguez (0) -quinteto inicial-; L. Matesanz (2), P- Pinilla (7), R. García (2), T. Palmar (6), M. Varela (6), C. Fernández-Figueroa (-) y O. Galindo (-).


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Radio
www.recre.org - Manu Galán: «En ningún momento hemos dudado ninguno de cada uno de nosotros»

30/10/2022

Manu Galán: «En ningún momento hemos dudado ninguno de cada uno de nosotros»
El defensor fue entrevistado en SER Deportivos Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El central del Recreativo de Huelva Manu Galán pasó por los micrófonos de SER Deportivos Huelva. Tras dar las "buenas tardes" a "Fran" Barbosa, dijo que tras las últimas victorias "la verdad es que el equipo afronta la semana con más positivismo, por así decirlo. La verdad es que una victoria siempre sienta mejor que lo contrario y, bueno, la verdad es que durante la semana todo muy bien, como todas las semanas, pero, como tú dices, muy bien de ánimos". 
 
Con los triunfos cambia aunque la dinámica de trabajo sea la misma: "bueno, al final yo creo que, vamos, creo y afirmo, que en ningún momento hemos dudado ninguno de cada uno de nosotros. Siempre hemos afrontado las semanas con el mayor positivismo que podríamos haber afrontado y la verdad es que la confianza en nosotros por eso estamos aquí ahora y eso no va a cambiar". 
 
Reconoce que hace algunas jornadas algo estaba faltándole al equipo para no conseguir sumar de tres en tres: "sí, al final es como dice Bernardo. Yo creo que al final cuando te salen las cosas en cualquier jugada, en cualquier tramo del partido, está claro que si de tres te salen tres la cuarta la vas a afrontar con más confianza, te van a salir mejor las cosas. Cuando tú fallas en el primer pase vas a lo mejor con esa precipitación que te hace dudar en el segundo pero, bueno, ahora yo creo que estamos con confianza bastante buena y con buena dinámica".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Sagrado Corazón 81 - Enrique Benítez 85

30/10/2022

Sagrado Corazón 81 - Enrique Benítez 85
El Huelva Comercio sigue con paso firme 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez va muy en serio a por el ascenso a la LEB Plata. Hoy, el equipo de Gabriel Carrasco ha logrado una victoria de prestigio en la pista del Sagrado Corazón de Cáceres (81-85), otro de los candidatos declarados a dar el salto de categoría. Se trata de un triunfo de valor doble. 
 
Un éxito labrado a lo largo de un partido muy intenso e igualado (25-21; 41-49, al descanso; 63-68; y 81-85, al final), que se decidió en los últimos minutos gracias a la casta y el gen ganador de los de albero y negro. Un final adecuado al escenario, el espectacular Multiusos de Cáceres. 
 
El recital del local Fadojutimi (¡¡¡40 puntos!!!) quedó en nada ante el gran rendimiento del triángulo visitante formado por Boahen (25 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 7 faltas recibidas), Alberto Artiles (20 puntos con 4/9 triples) y Hetor (12 puntos, 11 rebotes y 2 tapones). 
 
Ficha del partido 
 
SAGRADO CÁCERES (25+16+19+17): Benjamín Vázquez (8), Doyin Fadojutimi (40), Santiago Vázquez (0), Cedric Belemene (12), Papa Njie (0) -cinco inicial-; Liberal (1), Francisco Javier González (5), Adrián Parra (6), Villegas (9) y Marina (0). 
 
ENRIQUE BENÍTEZ (21+28+19+17): Godwin Boahen (25), Alberto Artiles (20), Antonio Moreira (0), Edmond Koyanouba (7), Aziz Fadika (5) -cinco inicial-; Juan José Morales (10), Mark Hetor (12), Wasim El Otmani (6) y Ángel Cañas (0). 
 
ÁRBITROS: Rodríguez Peguero y Campos Velasco. Eliminaron a los locales Benjamín Vázquez, Villegas, Francisco Javier González y Papa Njie; y al visitante Alberto Artiles, por cometer cinco faltas personales. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el subgrupo D-B de liga EBA disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - Córdoba de Balonmano 25 - PAN Moguer 22

30/10/2022

Córdoba de Balonmano 25 - PAN Moguer 22
El equipo moguereño recibe su primera derrota 
 
El PAN Moguer perdió 25-22 en su visita al Córdoba de Balonmano, su primera derrota de la temporada tras encadenar tres victorias consecutivas. En la clasificación se sitúa segundo con 6 puntos
 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encajó su primera derrota de la temporada tras tres victorias consecutivas. Perdió en la cancha del Córdoba de Balonmano por 25-22. Los de Javier Ollero pelearon la victoria hasta el final pero perdieron. Se quedan segundos en la clasificación con seis puntos por los 8 del Balonmano Aguilar.  
 
Derrota en el IDM Fátima para el PAN Moguer ante el Córdoba de Balonmano. El conjunto amarillo vio frenada su racha de victorias en territorio califal en un partido muy disputado. Perdió por 25-22 para ver rota una inercia de tres victorias consecutivas. 
 
Los jugadores que dirige Javier Ollero comenzaron muy bien el encuentro. Se colocaron 1-2 en el primer parcial y continuó a buen ritmo para situarse dos goles arriba (4-6 y 5-7). Al filo del descanso aumentó a tres goles su cuenta (10-13).  
 
Sin embargo, en la segunda parte, en seis minutos, el equipo local anuló la desventaja (14-14) y después se destacó mínimamente, pero de nuevo siguieron las tablas (17-17) alcanzado el minuto 45 del duelo.  
 
Con 18-18 en el marcador, en el minuto 17:07 de la segunda parte, se tuvo que parar el encuentro al encontrarse mal un hombre entre el público. Luego se reanudó el encuentro y se adelantó de nuevo el equipo local, que sobre el minuto 26 consiguió abrir una brecha de dos goles (23-12).  
 
En el tramo final del encuentro el Córdoba de Balonmano terminó de sentenciar el encuentro y se impuso por 25-22, una diferencia superior a lo que fue la tónica general del encuentro.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz 83 - Ciudad de Dos Hermanas 56

30/10/2022

Huelva La Luz 83 - Ciudad de Dos Hermanas 56
Dos de dos para los de Pedro Vadillo 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
Se esperaba mucho del debut del Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada. Y el equipo de Pedro Vadillo no defraudó a sus incondicionales. Los onubenses arrasaron al Dos Hermanas (83-56) en un recital de baloncesto total, hasta el extremo de dejar sentenciado el choque en el primer cuarto. 
 
El partido trajo la reaparición de Cristian Seguí y Fede Ristori, ausentes en el triunfo en Badajoz, y la confirmación que Pape Sow y Fran Cárdenas siguen en la enfermería. A pesar de estas dos bajas, los capitalinos no tuvieron problemas para arrasar a un rival demasiado débil. 
 
El alero Juanma Cebolla (16 puntos con 4/6 triples), por fuera, y el pívot Chemari Morales (14 y 8 rebotes), por dentro, lideraron al Ciudad de Huelva, que incluso se permitió el lujo de dar minutos a los júniors Veguilla y Palacios.  
 
Ficha del partido 
 
HUELVA LA LUZ: Christian Seguí (8), Álvaro García-Quílez (10), Víctor Nickerson (16), Fede Ristori (6 y 9 rebotes), Chemari Morales (14) -cinco inicial-; Javi Montaner (0 y 6 asistencias), Raúl Postigo (0), Víctor Pérez (4), Juanma Cebolla (16 con 4/6 triples), Veguilla (2) y Palacios (3). 
 
CIUDAD DE DOS HERMANAS: Marcos García (8), Fernando Cotán (3), Ignacio Llano (6), Salvador Navarro (2), Romain Paradis (11) -cinco inicial-; Antonio Díaz (11), Julián Ortega (2), Andrés Llano (5), Adrián Doblado (3) y Adri Camino (5). 
 
CUARTOS: 29-11, 15-14, 20-15 y 19-16. 
 
ÁRBITROS: Garrido Tornero y Abdel Lah. Eliminaron al local Cristian Seguí y al visitante Andrés Llano por cometer cinco faltas personales. 
 
CAMPO: Pabellón Andrés Estrada.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol-sala
www.recre.org - Torreblanca Melilla 6 - C.D.T. Al Ándalus 2

30/10/2022

Torreblanca Melilla 6 - C.D.T. Al Ándalus 2
El equipo onubense tomó riesgos para corrió para remontar y acabó perdiendo por un marcador más emplio. Jugando buena parte del segundo periodo con portera-jugadora creó ocasiones para marcar más goles pero encajó dos tantos de la meta local 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 3 años

 
Los riesgos se pagan. Le pasó al C.D.T. Al Ándalus en su partido en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla donde perdió (6-2) con el Torreblanca Melilla, en partido de la quinta jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF FS. 
 
El equipo de Alejandro Sánchez salió de inicio con Porte, Ana Garrido, Miri, Manoli y Cristina, mientras que su rival lo hizo con Bia, Natalia, Kris, Delise y Lubna. Salió decidido el cuadro de Huelva en plantar cara a su rival, llegando con frecuencia al portal de Bia. También lo hizo el equipo melillense, que se adelantó a los dos minutos con un gol de Kris. 
 
Bia, meta local, comenzó a tener protagonismo, resolviendo un par de acciones de mucho peligro del equipo de Huelva, que sufrió el mazazo del 2-0, éste obra de Delise (7′). 
 
Reaccionó el C.D.T. Al Ándalus casi a renglón seguido con un tanto de Andrea, entrando el partido en una fase en la que los dos equipos pudieron marcar. Fue más efectivo el cuadro de casa, que por mediación de Nerea que con dos tantos más amplió su renta hasta el 4-1 con el que se llegó al intervalo. 
 
En la segunda parte Alejandro Sánchez decidió tomar riesgos en busca de la remontada, disponiendo durante muchos minutos juego de cinco con portera-jugadora. Fue el momento en el que emergió la figura de Bia, que no sólo fue artífice de que el cuadro de Huelva no se acercara demasiado en el marcador -impresionante la parada que hizo a Manoli tras un remate a bocajarro-, sino que además aprovechó la situación para marcar dos goles desde su portería. A siete minutos del final Andrea estableció el definitivo 6-2. 
 


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 1 - SAM-CAM Dos Hermanas 6

30/10/2022

Recre Alevín 1 - SAM-CAM Dos Hermanas 6
Los de Raúl Porras cayeron en La Orden 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva cayó goleado por 1 tanto a 6 en el Delegado Francisco González ante el Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE ALEVÍN: Iván Rosado, Sergio Palacios, Oliver Morales, Daniel Vélez, Javier Arenas, Aitor Clemente y Juan José Mendoza. Suplentes: Rafael Ramírez, David Rivera, Alejandro Arias, Alejandro Delgado, Gorka Macías, Francisco Columé y Pepe Domínguez. 
 
SAM-CAM DOS HERMANAS: Marcelo Benítez, José Antonio García, David Cabrera, Javier Azcón, Mario Martín, Alonso Antúnez y Jerónimo Garrote. Suplentes: Guillermo Ruiz, Nicolás Valdelvira, Rafael Benítez, Adrián Sina, Adrián Álvarez, Leopoldo Trujillo y Martín Valdivia. 
 
GOLES: 0-1 Mario Martín (5'). 1-1 Alejandro Arias (31'). 1-2 Martín Valdivia (41'). 1-3 Adrián Álvarez (43'). 1-4 Martín Valdivia (47'). 1-5 Mario Martín (53'). 1-6 Nicolás Valdelvira (54'). 
 
ÁRBITRO: Cayuso Esquembre (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada en el grupo I de la Primera División Andaluza Alevín disputado en el campo Delegado Francisco González.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 3 - 1889 1

30/10/2022

Recre Alevín B 3 - 1889 1
Victoria en Trigueros 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 3-1 en Trigueros al Club Deportivo 1889.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:15, Recre Juvenil - Sevilla

30/10/2022

Hoy a las 12:15, Recre Juvenil - Sevilla
El juvenil A, a dar la sorpresa para alejarse del descenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy a las 12:15 horas en el Delegado Francisco González al Sevilla Fútbol Club, en el partido correspondiente a la novena jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil. 
 
Paco Pichardo ha convocado a los siguientes jugadores para la cita de hoy: Manu, Roberto, José Ángel, Bravo, Alberto, Pirri, Israel Contioso, Toni, Fran Contioso, Alejandro, Álvaro Embid, Dani Gil, Canterla, Pablo Évora, Juan Almeida, Jesuli, Paolo y Manu Benítez.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores