Último partido
0
2
 
Próximo partido
16/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       RFAF
www.recre.org - Cerca de 8000 deportistas participarán en la II edición en Andalucía de la Lgia Edúcate en el Deporte

5/10/2022

Cerca de 8000 deportistas participarán en la II edición en Andalucía de la Lgia Edúcate en el Deporte
Inscripciones abiertas en un programa tiene como objetivo evitar el abandono prematuro de la actividad deportiva e incentivar los hábitos de vida saludables. 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 3 años

 
Más de 7000 escolares van a participar en la segunda edición de la Liga Edúcate en el Deporte (LED), que tiene como objetivo evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva, animando a que niños y jóvenes en edad escolar realicen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta, así como fomentar los hábitos saludables y los valores deportivos. 
 
La Liga LED es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6º de Primaria, nacidos en 2011 y 2012 (categoría alevín), creado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol 3x3. En total, a lo largo de las distintas fases, participarán 640 equipos formados por 7.840 deportistas y entrenadores y se jugarán cerca de 3.000 partidos. 
 
Todos los centros interesados en participar podrán realizar la inscripción de forma online en las webs de las federaciones deportivas andaluzas correspondientes. En el caso de que se inscriban más de 10 equipos por provincia y categoría, los participantes en el evento serán los diez primeros que lo hubieran hecho por estricto orden de inscripción. Ésta se llevará a cabo del 2 al 18 de noviembre. 
 
La Liga Edúcate en el Deporte incluye las modalidades femenina y masculina de fútbol sala, baloncesto 3x3, balonmano y voleibol. En el caso de fútbol sala, balonmano y voleibol, los equipos estarán compuestos por 12 deportistas y 2 técnicos. En estas modalidades, se permite que, un máximo de dos componentes de los diferentes equipos, no estén matriculados en el centro educativo. En baloncesto 3x3, por su parte, cada equipo estará formado por 5 deportistas y 2 técnicos y uno de sus deportistas, como máximo, puede no estar matriculado en el centro educativo. 
 
La competición se divide en tres fases. La primera de ellas es una liga regular, que comenzará del 23 al 29 de enero de 2023. Los primeros clasificados de cada grupo de la fase regular participarán en los cuartos de final, que se celebrarán el 25 de marzo. Finalmente, se disputará la Final Four, del 17 al 19 de abril de 2023, en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, en Málaga.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF / UEFA / RFAF
www.recre.org - La RFAF ejecutará en Andalucía el programa Playmakers

5/10/2022

La RFAF ejecutará en Andalucía el programa Playmakers
Las Federaciones Territoriales, entre ellas la RFAF, llevarán a cabo este programa lúdico y formativo para niñas de entre 5 y 8 años 
 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Real Federación Andaluza de Fútbol, como federación territorial, articulará en nuestra región el programa Playmakers, destinado al fomento de la práctica del fútbol entre niñas de 5 a 8 años de edad llevando a cabo actividades sobre el terreno con clubes y entidades deportivas. De esta forma el convenio firmado entre la Real Federación Española de Fútbol y la UEFA, en colaboración con Disney, podrá ser ejecutado gracias a las entrenadoras andaluzas que recibieron y siguen recibiendo la formación específica enmarcada dentro del proyecto grassroots. 
 
Grassroots está destinado a fomentar el fútbol recreativo y está basado en una metodología pedagógica moderna, llevando el juego a las más pequeñas a través de la imaginación con historias impregnadas de la magia Disney, con personajes de cintas tan conocidas como Frozen, Los Increíbles o Moana. Todo se deberá desarrollar en un entorno centrado en la diversión, el fútbol y la relación con otras niñas de una edad similar. 
 
Luis Rubiales, presidente de la RFEF y Presidente del Comité de Desarrollo Técnico de UEFA ha puesto de manifiesto la importancia de los valores, enseñanzas y hábitos de vida saludables que transmite el deporte y ha afirmado que “el objetivo es que las niñas se introduzcan en el fútbol de manera divertida y segura”.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - El C.D. Huelva T.S.V. participó en la Supercopa de España júnior en Valencia

5/10/2022

El C.D. Huelva T.S.V. participó en la Supercopa de España júnior en Valencia
  Noticia publicada hace 3 años

El pasado fin de semana, dos integrantes del Club Deportivo Huelva T.S.V. de judo se desplazaban junto a la selección andaluza hasta Valencia para disputar la Supercopa de España júnior que tenía lugar en dicha ciudad. Así, Jaime Pérez (menos de 60 kg) y Rafael Jiménez (menos de 73 kg), a pesar de realizar combates muy igualados y de superar algunas rondas preliminares, no conseguían alcanzar los primeros puestos, en esta oportunidad que suponía la primera toma de contacto preparatoria de cara a la temporada. Por su parte, tanto ellos como el resto del equipo, este domingo tomarán parte del entrenamiento federativo a celebrar en Córdoba para preparar los próximos compromisos, centrados en el andaluz absoluto en el mes de noviembre. 
 
De esta manera el T.S.V. de judo continúa con su actividad competitiva, entrenándose cada día en las instalaciones municipales del Polideportivo Diego Lobato. Además, la entidad deportiva sigue esforzándose en ofrecer el mejor servicio a los jóvenes a través de sus escuelas, formadas por niños y jóvenes de entre 4 y 14 años. Durante el presente mes, cuentan con diferentes promociones dirigidas a este colectivo y, además, este miércoles tendrán presencia en el programa Gran Vía Magazine de la televisión local Huelva TV, donde se pudieron visualizar las distintas actividades del club, funcionamiento y desarrollo de las distintas clases.


Fuente: Judo Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Dopi y Jordi Ortega

5/10/2022

Hoy a las 13:00, rueda de prensa de Dopi y Jordi Ortega
Síguela aquí en directo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Jon Ander Dopi y Jordi Ortega son los jugadores del Recreativo de Huelva que comparecerán hoy a partir de las 13:00 horas ante los medios de comunicación en el Nuevo Colombino. 
 
Podréis seguir, como es habitual, la rueda de prensa desde nuestra página web y nuestro canal de Youtube, así como en nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Antequera pone 300 entradas a disposición de la afición del Recre

5/10/2022

El Antequera pone 300 entradas a disposición de la afición del Recre
Al precio de 10 euros cada una 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Antequera C.F. ha puesto a disposición de la afición del Recreativo de Huelva 300 entradas al precio de 10 euros en la zona visitante de El Maulí, de cara al partido de este domingo entre el Antequera C.F. y el Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 4 - San Roque Balompie 4

5/10/2022

Recre Alevín 4 - San Roque Balompie 4
Empate en La Orden 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 4 en el Delegado Francisco González ante el San Roque Balompié sevillano. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE ALEVÍN: Iván Rosado, Oliver Morales, Daniel Vélez, Alejandro Arias, Javier Arenas, Juan José Mendoza y Francisco Columé. Suplentes: Sergio Palacios, David Rivera, Alejandro Delgado, Aitor Clemente, Gorka Macías, Rafael Ramírez y Pepe Domínguez. 
 
SAN ROQUE BALOMPIÉ: Jaime Morales, Sebastián Alejandro Otero, Alejandro Ortiz, Jesús Moreno, Sergio Rodríguez, Alejandro Matías y Daniel González. Suplentes: Bruno Lucena, Darío Sánchez, Daniel Ramos, Luis Carmona, Alejandro Martín, Adrián Pizarro y David García. 
 
GOLES: 0-1 Daniel González (1'). 1-1 Juan José Mendoza (7'). 2-1 Alejandro Delgado (15'). 3-1 Oliver Morales (37'). 3-2 Alejandro Martín (52'). 4-2 Aitor Clemente (70'). 4-3 Alejandro Martín (72'). 4-4 Darío Sánchez (74'). 
 
ÁRBITRO: Sarrión González (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga en el grupo I de Primera División Andaluza Alevín disputado en el Delegado Francisco González. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
Marismas del Polvorín 0 - Cádiz 3 
San Fernando Isleño 6 - A.D. Taraguilla 6 
Don Bosco 1 - Séneca 7 
At. Séneca 2 - Betis 2 
Sevilla 6 - SAM-CAM Dos Hermanas 2 
Xerez D.F.C. 0 - Córdoba 7 
Nervión 7 - Marianistas 2 
 
Clasificación 
 
1 - Córdoba 9 puntos 
2 - Cádiz 9 
3 - San Roque Balompié 7 
4 - Betis 7 
5 - At. Séneca 7 
6 - SAM-CAM Dos Hermanas 6 
7 - Sevilla 6 
8 - Nervión 4 
9 - Marismas del Polvorín 4 
10 - Séneca 3 
11 - Don Bosco 3 
12 - Recre Alevín 1 
13 - A.D. Taraguilla 1 
14 - San Fernando 1 
15 - Marianistas 0 
16 - Xerez D.F.C. 0 
 
Próxima jornada (4ª, 9/10/2022) 
 
Sábado 12:00: Cádiz - Nervión 
Sábado 12:00: Marianistas - Xerez D.F.C. 
Sábado 13:00: San Roque Balompié - Marismas del Polvorín 
Sábado 13:45: Séneca - San Fernando 
Sábado 17:00: Betis - Don Bosco 
Sábado 17:15: A.D. Taraguilla - Recre Alevín 
 
Domingo 13:00: Córdoba - Sevilla 
 
SAM-CAM Dos Hermanas - At. Séneca 
 
Goleadores 
 
1 - Iván Granja (Taraguilla) 6 goles 
2 - Adrián Sina (SAM-CAM Dos Hermanas) 5 goles 
2 - Alejandro Matías (San Roque Balompié) 5 goles 
2 - Tiago Polo (Betis) 5 goles 
5 - Alejandro Martín (San Roque Balompié) 4 goles 
5 - Francisco Escudero (Séneca) 4 goles 
7 - Alejandro Payares (San Fernando) 3 goles 
7 - David Gamaza (Nervión) 3 goles 
7 - Javier Artillo (Betis) 3 goles 
7 - Beltrán Quintana (Marianistgas) 3 goles 
7 - Óscar Gutiérrez (At. Séneca) 3 goles 
7 - Jacobo Dorado (Don Bosco) 3 goles 
7 - David Aguayo (At. Séneca) 3 goles 
14 - Jesús Rodríguez (Betis) 2 goles 
14 - José David González (Cádiz) 2 goles 
14 - Darío Sánchez (San Roque Balompié) 2 goles 
14 - Yerai Tinajero (San Fernando) 2 goles 
14 - Adam Caro (At. Séneca) 2 goles 
14 - Juan José Mendoza (Recre Alevín) 2 goles


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 10 - At. Castillejos 0

5/10/2022

Recre Alevín B 10 - At. Castillejos 0
Victoria como local en Villanueva de los Castillejos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva venció como local en Villanueva de los Castillejos por 10-0 ante el Atlético Castillejos. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE ALEVÍN B: Manuel Remesal, Rubén Garzón, Alejandro González, Víctor Pérez, Andrés David Delgado, Adrián López y Asier Bosch. Suplentes: Cristóbal Hidalgo, Álvaro Pérez, Javier Ruiz, Javier Velázquez, Hugo Orihuela y Álvaro Santiago. 
 
ATLÉTICO CASTILLEJOS: Raúl Zamorano, Lucia Cabaco, Eva Hernández, Martín Rivero, Fernando Gómez, Lucas Cárdenas y José Antonio Orta. Suplentes: Fernando Álvarez, Adrián Sánchez, Martín Jiménez, Pablo Sequera y Raúl Baeza. 
 
GOLES: 1-0 Javier Velázquez (31'). 2-0 Hugo Orihuela (38'). 3-0 Javier Velázquez (39'). 4-0 Javier Velázquez (45'). 5-0 Hugo Orihuela (46'). 6-0 Asier Bosch (49'). 7-0 Javier Velázquez (53'). 8-0 Adrián López (62'). 9-0 Andrés David Delgado (65'). 10-0 Andrés David Delgado (68'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Alevín disputado en el Complejo Municipal Emilio Martín de Villanueva de los Castillejos. 
 
Resto de la 2ª jornada 
 
A.D. Santa Marta 1 - San Roque de Lepe 4 
Los Rosales 4 - P.M.D. Aljaraque 4 
Nuevo Molino 9 - 1889 1 
Siempre Alegres 11 - Cartaya Deportes 1 
1889 Atlético 4 - Verdeluz 6 
Isla Cristina 7 - R. Paterna 1 
Almonte Balompié 12 - Bollullos 3 
 
Clasificación 
 
1 - Siempre Alegres 6 puntos 
2 - San Roque de Lepe 6 
3 - Nuevo Molino 6 
4 - Recre Alevín B 6 
5 - Isla Cristina 6 
6 - R. Paterna 3 
7 - Santa Marta 3 
8 - Almonte B. 3 
9 - 1889 3 
10 - Verdeluz 3 
11 - P.M.D. Aljaraque 1 
12 - Los Rosales 1 
13 - Bollullos 0 
14 - 1889 Atlético 0 
15 - Cartaya Deportes 0 
16 - At. Castillejos 0 
 
Próxima jornada (3ª, 9/10/2022) 
 
Viernes 17:30: San Roque de Lepe - Bollullos 
Viernes 17:45: Cartaya Deportes - 1889 Atlético 
 
Sábado 10:00: P.M.D. Aljaraque - Nuevo Molino 
Sábado 11:00: At. Castillejos - Almonte Balompié 
Sábado 12:30: 1889 - Siempre Alegres 
Sábado 13:00: Santa Marta - Los Rosales 
Sábado 13:00: Verdeluz - Isla Cristina 
Sábado 20:15: R. Paterna - Recre Alevín B


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Comienzan los trabajos de resiembra en el Nuevo Colombino

5/10/2022

Comienzan los trabajos de resiembra en el Nuevo Colombino
Ayer empezaron los arreglos del terreno de juego 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva comenzó los trabajos de resiembra del Nuevo Colombino. Esta labor la viene realizando el jardinero del club, Álex Terrada, junto a la empresa especializada Iberosport, que es la que viene realizando este tipo de arreglos en los últimos años en el césped recreativista. 
 
Además de la resiembra y oxigenación del césped del Nuevo Colombino, se eliminará la grama y las malas hierbas para que en las próximas semanas el verde vuelva a lucir como debe, ya que por todos es sabido que el estado del terreno de juego dista mucho de ser el óptimo para la práctica del fútbol.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Maulí estrenará videomarcador el domingo

5/10/2022

El Maulí estrenará videomarcador el domingo
El antiguo estaba estropeado y en verano se iniciaron las gestiones para cambiarlo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Nuevo El Maulí cuenta desde esta semana con un nuevo videomarcador LED, que será utilizado para los partidos del Antequera C.F. y su estreno se dará en el próximo encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva, según informa SER Antequera. 
 
Ha concluido así un montaje que se inició la semana pasada y para el que han tenido que colocarse cuatro paneles LED y que se enmarca dentro de las reformas anunciadas recientemente por el ayuntamiento de Antequera por un coste total de unos cincuenta mil euros. 
 
Se ha colocado en el gol norte del campo antequerano, por lo que será visible tanto desde lo que en Huelva llamamos tribuna como el fondo, que es este último lugar donde irán ubicados los aficionados onubenses. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Finetwork dará nombre a la Liga F

5/10/2022

Finetwork dará nombre a la Liga F
Tras el acuerdo con la operadora de fibra y móvil, la máxima categoría del fútbol español femenino pasa a denominarse “Finetwork Liga F” 
 

  Liga Profesional de Fútbol Femenino

  Noticia publicada hace 3 años

 
El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, en una nueva muestra de su gran compromiso con el deporte español, y en este caso concreto con el deporte femenino, ha llegado a un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Femenino para convertirse en el title sponsor de la competición, la Liga F. 
 
Desde este año, la máxima competición de futbol femenino de nuestro país se estrena por primera vez como competición profesional, y contará con Finetwork como title sponsor de la Liga F mediante un acuerdo que se extenderá durante tres años, trayendo consigo el nuevo naming de la competición: Finetwork Liga F bajo el claim “Sin Finetwork, el fútbol no se escribe igual”. Además, dicho acuerdo conlleva una alianza entre ambos que transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.  
“Es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca” afirmó Manuel Hernández, CEO de Finetwork.  
 
Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, declaró que “Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en nuestro primer y principal partner. Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones. Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Crearemos muchas sinergias, porque no sólo nos une una letra, ‘Liga F, F de Finetwork’, sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación”.


Fuente: Liga Profesional de Fútbol Femenino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores