Último partido
0
2
 
Próximo partido
16/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Pádel
www.recre.org - La selección de veteranos de Huelva de pádel consigue el ascenso a Primera División

1/10/2022

La selección de veteranos de Huelva de pádel consigue el ascenso a Primera División
Supera primero a Jaén y en la final a Córdoba, en ambos casos por un marcador de 3-2 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo de la selección de veteranos de pádel de Huelva se medirá el próximo año con las mejores selecciones andaluzas (Sevilla, Málaga y Cádiz) tras conseguir por primera vez el pasado sábado el ascenso a la Primera División, en la fase final disputada en el Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 
 
El conjunto onubense disputó su primer enfrentamiento contra Jaén, una eliminatoria muy disputada y que cayó del lado onubense por 3-2, ganándose el paso a la siguiente ronda en el tie break del tercer set, que ganaron Antonio Amaro y Ludovico Crespo por 6-4, 6-7, 7-6. 
 
Los otras dos victorias llegaron gracias a Álvaro García y Martín Pérez, ganando su partido por un 2-6, 7-6, 6-2, y de Camilo Bel y Fernando Francisco, que se impusieron por 6-4, y 6-3. 
 
En la final, el equipo de Huelva se enfrentó a Córdoba, un equipo muy experimentado y de muy buen nivel, y que se solventó de nuevo de manera exitosa con una victoria por 3-2, y de nuevo, ganándose el punto definitivo en el tie break del partido que disputaban Antonio Amaro y Ludovico Crespo: 6-1, 7-6. 
 
Los otros dos puntos de la final, también muy importantes para la consecución del título, y a la vez el tan esperado ascenso a Primera, los consiguieron Camilo Bel y Fernando Francisco, ganando su partido por un doble 6-1, y Diego Ponce y Juanan Moreno por un doble 6-2.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz 85 - Morón 90

1/10/2022

Huelva La Luz 85 - Morón 90
Derrota en el tercer amistoso de pretemporada 

  Baloncestohuelva.es

 

  Noticia publicada hace 3 años
El primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz cayó por 85-90 ante el Club Baloncesto Morón. El equipo sevillano le devolvió la victoria a domicilio del primer partido de pretemporada de los de Pedro Vadillo, que se impusieron por 80-82 en Morón de la Frontera.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Luis Tenor y Paco Carrasco estuvieron en la tertulia El Velódromo

1/10/2022

Luis Tenor y Paco Carrasco estuvieron en la tertulia El Velódromo
En la edición del pasado lunes 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Nuestros compañeros Luis Tenor y Paco Carrasco estuvieron en la tertulia El Velódromo de Antena Huelva y Canal Luz, donde coincidieron con los técnicos Juan Márquez y Joaquín Rasco.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Celebrada la gala de los premios Buena Gente de Huelva

1/10/2022

Celebrada la gala de los premios Buena Gente de Huelva
Huelva Buenas Noticias entregó los galardones a los premiados y los nominados 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 3 años

 
Huelva Buenas Noticias realizó la entrega de los IV Premios Buena Gente de Huelva, un reconocimiento muy necesario hoy en día. Un espacio en el que, desde 2018, se reconoce a gente de la calle, personas que desinteresadamente se ocupan en mejorar la vida de los demás. Hoy es el momento de ver una extensa galería del evento, porque una imagen vale más que mil palabras. 
 
Organizado por la Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias, la cita ha convocó el pasado miércoles 28 de septiembre en el Gran Teatro a todos los responsables de administraciones públicas de esta provincia y una relevante representación de la sociedad onubense. El objetivo era ensalzar valores humanos y ejecutorias personales modélicas. 
 
El evento celebrado en el Gran Teatro ponía punto y final a un proceso iniciado en julio. Resultado de este han sido reconocidos los siete Buenas Gentes de Huelva de la presente edición, así como los restantes nueve nominados. 
 
La Gala de los Premios Buena Gente de Huelva se inició con una interpretación de piano y violín, tocados por Manuel Boniquito y Laura Fernández Trufero. ‘Meditación’, de la ópera ‘Thais’, ha sido el tema elegido para abrir la velada. 
 
Los nueve nominados recibieron unas distinciones especiales por su aportación a la sociedad y ser muy ‘Buena gente’: Ana Gil (lo recibió inicialmente su hijo, Marcos Sanchís Gil), Merlina Moreno, Celes Vizcaíno, José Julián Cepeda, Leni Vázquez Almazán, Cinta Martos, Jesús Flichi, Manuela Romero y Juan Pérez -Cuartelillos-. 
 
 
Premiados 
Tras ello, comenzaría la entrega de los galardones, que inició con el momento más emotivo de la noche, la entrega del premio a título póstumo del polifacético artista moguereño Nicolás Capelo, muy querido en Huelva y que, trágicamente perdía la vida el pasado mes de julio. Imposible no emocionarse con las palabras de su hijo Nicolás, que subió a recoger el galardón junto a su madre y viuda de Capelo, Inmaculada Carrasco. 
 
Tras Nicolás Capelo recogió su reconocimiento Javier Galardi, que agradeció la distinción y se la dedicó a sus familiares que estaban en la sala, en particular a su mujer, Rocío. Le sucedió Luisa García Romero, que reivindicó la acción social en el Distrito 5 y realizó un canto al empoderamiento de las mujeres. Franky Ruíz recibió a continuación su reconocimiento, comentó que en ese escenario había actuado muchas veces, pero nunca en términos de expresarse como lo estaba haciendo en ese momento. 
 
Llegó el turno de Luís Anes, uno de los 100 mejores profesores del mundo que, como no, habló de la importancia de la educación, particularmente la que afectaba al sentido de los premios, la de los valores. Tras él llegó El Pecas que demostró que su forma de expresarse es cantando y se arrancó por fandango. Y la última marina la recibió una persona muy especial, el sacerdote Teodoro Bernal.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

1/10/2022

Actualidad de exrecreativistas
Susana Duque, nueva secretaria del Consejo Social de la Universidad de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Consejo Social de la Universidad de Huelva tiene nueva secretaria. La expresidenta del Recreativo de Huelva Susana Duque, que ya figuraba dentro del consejo, sustituye en el cargo a Teresa Herrera, nombrada recientemente delegada de Turismo, Cultura y Deportes.  
 
 
Víctor Barroso marca en la victoria al Gerena ante el Puente Genil 
 
Víctor Barroso firmó uno de los tantos del Gerena en la victoria por 3-2 ante el Salerm Puente Genil. El futbolista onubense saltó en el terreno de juego en el minuto 63 y 3 minutos después logró perforar la portería rival. 
 
 
 
Buen papel de Jorge Morcillo en el Avilés 
 
El exrecreativista Jorge García Morcillo está siendo un fijo en su nuevo equipo, el Real Avilés Industrial, que cuenta en el inicio liguero sus partidos por victorias.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - A la ventas desde este lunes las entradas de los partidos de las selecciones españolas de baloncesto

1/10/2022

A la ventas desde este lunes las entradas de los partidos de las selecciones españolas de baloncesto
Desde las 12 del mediodía 

  Delegación onubense de la FAB

  Noticia publicada hace 3 años

 
El próximo lunes, a las 12:00 horas, se pondrán a la venta las entradas de los partidos que las selecciones españolas absolutas masculina y femenina disputarán en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' de Huelva en noviembre. 
 
Las entradas se pondrán a disposición del público en general a partir de las 12:00 de la mañana del lunes día 3 septiembre en la página web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es) 
 
El 14 de noviembre la selección masculina de España se enfrentará a la de Países Bajos en partido clasificatorio para la copa del mundo 2023. Por su parte, la selección femenina se enfrentará a Islandia, el jueves día 24 y a Hungría, el domingo día 27, en encuentros clasificatorios para el Eurobasket, 2023 
 
El atractivo de estos partidos es máximo, pues se trata es la primera vez que la que España disputa partidos de carácter oficial en la provincia de Huelva, dándose el caso, además, que el equipo masculino se presenta por primera vez en España tras la reciente y brillante consecución del campeonato de Europa. Además, el encuentro femenino España - Hungría se presenta como muy importante de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa. 
 
Los precios para el España - Países Bajos, masculino, oscilan entre los 30 euros (Categoría A), 25 euros (Categoría B) y 20 euros (Categoría C). 
 
Para los partidos femeninos, España - Islandia y España - Hungría, Los precios para cada encuentro están comprendidos entre los 18 euros (Categoría A), 12 euros (Categoría B) y 8 euros (Categoría C). También existe la posibilidad de adquirir un abono para ambas citas con los siguientes precios: 30 euros (Categoría A), 20 euros (Categoría B) y 12 euros (Categoría C).


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Pablo Abián, eliminado en el abierto de Canadá

1/10/2022

Pablo Abián, eliminado en el abierto de Canadá
En la ronda de octavos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El volantista del Recreativo de Huelva IES La Orden Pablo Abián cayó en la ronda de octavos de final en el abierto de Canadá. El bilbilitano fue derrotado por el japonés Takuma Obayashi por 21-9 y 21-13.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / RFAF
www.recre.org - La delegación onubense de la RFAF celebró la gala del juego limpio

1/10/2022

La delegación onubense de la RFAF celebró la gala del juego limpio
El equipo recreativista de Segunda Andaluza Infantil fue uno de los premiados 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La delegación onubense de la RFAF en Huelva celebró este viernes 30 de septiembre la Gala Juego Limpio. En esta ocasión, la capital onubense, más concretamente la Casa Colón, albergó esta fiesta del fútbol onubense. 
 
El acto, conducido por el presentador de Huelva TV Nardy Lafuente, contó con la presencia de un número más que representativo de todos los sectores del fútbol onubense así como las del presidente delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández. 
 
Además de los clubes premiados al juego limpio y a las tarjetas verdes recibidas durante la temporada 2021/2022 se entregaron dos menciones especiales, una a la Guardia Civil, y otra al club más deportivo de la provincia, otorgado en esta ocasión al C.D. Santa Bárbara 2014, haciendo entrega de tal distinción el alcalde de la localidad de Santa Bárbara de Casa, Leonardo Romero. 
 
La lista completa de premiados en la Gala Juego Limpio de la RFAF en Huelva
 
JUEGO LIMPIO 
 
C.D. Santa Bárbara 2014 (3ª Andaluza Infantil) 
 
R.C. Recreativo de Huelva (2ª Andaluza Infantil) 
 
Zalamea C.F. Base (2ª Andaluza Infantil Fútbol Sala) 
 
Aljaraque P.M.D. B (3ª Andaluza Cadete) 
 
San Roque de Lepe (2ª Andaluza Cadete) 
 
C.D. Amigos 80 B (2ª Andaluza Cadete Femenina Liga Limsama) 
 
C.D. Bollullos Futsal (2ª Andaluza Cadete Fútbol Sala) 
 
C.D. F.B. El Campillo (3ª Andaluza Juvenil) 
 
C.D. 1889 (2ª Andaluza Juvenil) 
 
C.D. Villalba F.S. (2ª Andaluza Juvenil Fútbol Sala) 
 
C.D. Santa Bárbara 2014 (3ª Andaluza Sénior) 
 
Atlético Tharsis (2ª Andaluza Sénior) 
 
C.F. Huelva Femenino (2ª Andaluza Femenina Sénior Liga Limsama) 
 
Ciudad de Lepe F.S. (2ª Andaluza Sénior Fútbol Sala) 
 
Isla Cristina C.F. (1ª Andaluza Sénior) 
 
 
 
TARJETA VERDE 
 
José Antonio Pérez Gil (Entrenador C.D. Juventud de Villarrasa 3ª Andaluza Prebenjamín) 
 
Pedro Lancha Marín (Entrenador Trigueros Balompié3ª Andaluza Benjamín) 
 
Antonio Manuel Muñiz Rufo (Entrenador Aracena U.D. 3ª Andaluza Infantil) 
 
José Gerardo Fernández Rodríguez (Entrenador San Roque de Lepe 2ª Andaluza Alevín) 
 
 
 
NOMINACIÓN ESPECIAL 
 
Guardia Civil 
 
NOMINACIÓN ESPECIAL AL CLUB MÁS DEPORTIVO DE LA PROVINCIA 
 
C.D. Santa Bárbara 2014


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Enfermería
www.recre.org - Víctor Morillo: «Ahora es un poco difícil la situación pero seguro que todo irá bien»

30/9/2022

Víctor Morillo: «Ahora es un poco difícil la situación pero seguro que todo irá bien»
Agradeció las palabras de apoyo de su excompañero Nané García 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Nané García ha dado en la red social Twitter a su excompañero en el San Roque de Lepe Nané García "muchísimas gracias, crack, por tu apoyo. Ahora es un poco difícil la situación pero seguro que todo irá bien y saldré más reforzado. Te mando un abrazo fuerte y ya te dije que este año te iban a entrar todas y no voy perdido. Abrazo, bicharraco".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido»

30/9/2022

Abel Gómez: «Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido»
Reveló que Juanjo Mateo, Bernardo Cruz y Pablo Caballero arrastran molestias 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz Mirandilla que el equipo está "muy bien, con muchas ganas, muy animado, el equipo ha hecho una semana de entrenamiento muy buena, con una intensidad espectacular y con muchas ganas de que llegue el partido. Ha sido una semana de molestias en algunos jugadores, tenemos a varios con molestias pero la semana de trabajo ha sido muy buena". 
 
Juan Delgado, Edmilson, Enric y Cancelo están lesionados, Juanjo no ha entrenado en toda la semana, solo hoy un poco, tiene unas molestias en el isquio y mañana lo probaremos. Bernardo y Pablo tienen diversas molestias, mañana veremos cómo están, si al 100% o no y tomaremos la decisión de si están para jugar", continuó par aluego decir que "en función de cómo estén esos jugadores tomaremos la decisión de alineación, convocatoria y demás pero te condiciona lo que es la estructura del equipo". 
 
En cuanto al Cádiz C.F. Mirandilla dijo que se trata de "un rival, como todos los filiales, muy similar, con jugadores de talento, calidad y que te vendrá a poner dificultades, pero he visto al equipo entrenar est semana y tengo plena confianza. Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores