|
Liga / Televisión / Ex recreativistas |
www.recre.org - Iván Rosado: «Yo empecé en el Recre en el año 91»
11/9/2022
Iván Rosado: «Yo empecé en el Recre en el año 91»
Fue el primer invitado de la temporada en La Tertulia Recreativista
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El exrecreativista Iván Rosado abrió la nueva temporada de La Tertulia Recreativista. Tras dar las "buenas noches", dijo sentirse "encantado de estar aquí", un programa que él seguía cuando daba sus primeros pasos como futbolista: "yo empecé en el Recre en el año 91 firmé, o sea, que es justo en el momento que empezasteis con la tertulia. Yo llegué al Recreativo con 17 años, al juvenil de División de Honor, y ya luego salté al primer equipo, o sea, que prontito seguro que estuve con vosotros. Por cierto, se me ha olvidado el libro, ahora que estamos hablando de eso, la próxima vez que tenga el honor de estar por aquí".
El exfutbolista, que finalmente no formará parte de la coordinación de la cantera del Decano, visitará más veces el programa de Camacho Malo: "Cuando tú quieras, sin problemas", contestaba.
Analizando la victoria ante el Yeclano Deportivo, destacó que "el entrenador de ellos comentó y uno de los titulares que le pusieron era que el campo no estaba en condiciones óptimas para un buen desarrollo de algún equipo que quisiera jugar de manera combinativa". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Baloncesto |
www.recre.org - Comenzó el programa de selecciones provinciales de baloncesto
11/9/2022
Comenzó el programa de selecciones provinciales de baloncesto
Convocatorias 'abiertas' en categorías infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas
Delegación onubense de la FAB Noticia publicada hace 3 años
Una temporada más arrancó el programa de selecciones provinciales con el objetivo de conformar las selecciones de Huelva en las diferentes categorías que representen a nuestra provincia en los diferentes Campeonatos de Andalucía A8.
Todos los entrenamientos se celebraron en formato 'abierto' el domingo 11 de septiembre en el Complejo Deportivo Hernández Albarracín de la localidad de Punta Umbría. Fuente: FAB HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
Ex recreativistas |
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas
11/9/2022
Actualidad de exrecreativistas
Miguelito ficha por el Napoli United
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El exrecreativista Miguelito ha anunciado que ha fichado por el Napoli United italiano para esta temporada. Allí tendrá como entrenador al hijo de Diego Armando Maradona.
Mariano Hoyas: «Le deseo todo lo mejor al Mérida, pero primero soy del Dépor»
El exfutbolista Mariano Hoyas ha sido entrevistado con motivo del enfrentamiento entre el Dépor y el Mérida, “los dos clubes más importantes” de su carrera y también “en los
que más tiempo” jugó, dijo a pesar de que el actual Mérida no es el mismo que el que desapareció.
De su ciudad natal, Plasencia, pasó a la cantera del Dépor, donde desde el filial dio el santo al primer equipo: “fue una satisfacción tremenda, algo maravilloso, pasar de Tercera y Segunda B a jugar en Primera".
Muchos clubes a los que quiere, pero uno por encima de todos: “Cuando me preguntan cuál es mi equipo, siempre digo que mi equipo es el Deportivo. Evidentemente, voy con el Dépor. Mi equipo del alma es el Dépor. Le deseo todo lo mejor del mundo al Mérida, le tengo un cariño tremendo, pero primero soy del Deportivo porque fue el club que me dio la oportunidad de jugar en
Primera y crecer futbolísticamente”.
Ismael Barragán termina en el Coria C.F.
El central Ismael Barragán ha terminado fichando por el Coria C.F. El pileño estaba sin equipo tras ascender en los despachos el Estepona, donde había recalado este verano, a Segunda B. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Ex recreativistas |
www.recre.org - Juventud Sanluqueña 5 - Veteranos del Recre 2
11/9/2022
Juventud Sanluqueña 5 - Veteranos del Recre 2
Derrota en el homenaje a Pepe Galán y Pepe Ramírez
Andalucía Información Noticia publicada hace 3 años
Los exrecreativistas Pepe Galán y Pepe Ramírez, que fueron jugadores del Recreativo de Huelva en etapas diferentes, fueron homenajeados el pasado sábado en El Picacho (Sanlúcar de BarramedA) con la celebración del Trofeo I Vuelta al Mundo. Hubo entrega de obsequios ante de un encuentro en el que la Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya se impuso al Recreativo de Huelva por 5-2. Víctor logró el 1-0 y después López el 2-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los onubenses lograron el 2-1 pero Carlos dejaba el 3-1. Llegó el 3-2 aunque de nuevo Carlos veía puerta. Víctor cerraba el marcador con el 5-2.
Los dos equipos pusieron muchas ganas en un encuentro de hermanamiento gracias al pasado recreativista de Pepe Galán y Pepe Ramírez. Por otro lado, la Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya ya mira de reojo el inicio de la próxima temporada en la Liga Interprovincial de Veteranos, que será el 1 de octubre, aunque está pendiente del calendario. En un principio habrá 9 equipos. Fuente: Andalucía InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
Fútbol-sala |
www.recre.org - El Nueces de Ronda Atlético Torcal, campeón de la Copa Andalucía de fútbol sala femenino
11/9/2022
El Nueces de Ronda Atlético Torcal, campeón de la Copa Andalucía de fútbol sala femenino
El equipo onubense que participó en esta copa, el C.D.T. Al Ándalus, cayó en cuartos el viernes por 5-1 ante C.D. El Ejido
 Real Federación Andaluza de Fútbol Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El Nueces de Ronda Atlético Torcal se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía de fútbol sala femenino por tercera vez consecutiva, tras vencer por 6-1 en la final al Martos FSF Jaén Paraíso Interior. La final disputada en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva ha dejado a Cecilia Zarzuela "Ceci" como la MVP del partido decisivo.
Un encuentro que se empezaba a decantar desde muy temprano para el equipo malagueño. No se había consumido ni un minuto del crono cuando Ceci abría el marcador. A partir de ahí, el equipo de Quintero cogió muchísima confianza y fue un auténtico rodillo para las marteñas. De nuevo Cecilia, Eva y Carmen ponían el 4-0 para el Atlético Torcal que dejaba prácticamente sentenciada la final.
Ya en la 2ª parte, el conjunto malagueño optó por tener un mayor control del juego a través de la posesión del balón y volvió a encontrar puerta en dos ocasiones más, poniendo el 6-0 por mediación de Noe, en propia puerta, y Kichi, respectivamente. Y a pesar del resultado, el Martos ha demostrado ser el equipo más batallador de esta Copa Andalucía y a través de su gran juego de 5 (ha marcado siempre que ha apostado por él) Marta hacía el gol del honor en el minuto 38 y que no dejaba a cero al equipo de Martos. Las jienenses tras remontar y pasar por penaltis hasta la final, no pudieron rematar la faena dentro de un gran torneo. Fuente: RFAFOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Infantil 1 - Nuevo Molino 0
11/9/2022
Recre Infantil 1 - Nuevo Molino 0
Victoria por la mínima para comenzar la temporada
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por la mínima (1-0) al Nuevo Molino en el primer partido de la temporada.
Ficha del partido
RECRE INFANTIL: Juan José Holgado, Erik Rueda, Hugo Pozzi, Manuel García, Jesús Solís, Aimar Sáez, Pablo Álvarez, Víctor Toscano, Isaac Peral, Manuel Jesús Blanco y Alejandro Sousa. Suplentes: Carlo Cubero, Ismael Borrero, Gonzalo Castilla, David Ramírez, Hugo Macía e Israel Pérez.
NUEVO MOLINO: Samuel Toscano, Sergio Borrego, Iker Rodríguez, Javier Valerio, Juan ñAngel Camacho, Aitor Gutiérrez, Rodrigo Moreno, Aitor Bando, Jesús Delgado, King Silassi Kyere y Marcos Pasaro. Suplentes: Jesús Rivero, Daniel Rodríguez, José Alos, Alberto Alfonso, Samuel Rodríguez, José Díaz y Adam Bouzekri.
GOL: 1-0 Isaac Peral (39').
ÁRBITRO: Gavilán García (c. onubense). Amonestó al local Víctor Toscano (33') y al visitante Javier Valerio (63').
INCIDENCIAS: Encuentor correspondiente a la 1ª jornada en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil disputado en el Delgado Francisco González.
Resto de la 1ª jornada
Mosquito 0 - Estrella Portuense 1
Don Bosco 2 - San Roque Balompié 2
Algeciras 5 - Taraguilla 1
Sevilla 3 - APEDEM 2
Coria 2 - Betis 2
At. Sanluqueño 0 - Sam-Cam Dos Hermanas 1
San Fernando 2 - U.D. Tomares 1
Próxima jornada (2ª, 18/9/2022)
Sábado 12:00: Estrella Portuense - Recre Infantil
Sábado 12:00: Taraguilla - Don Bosco
Sábado 12:00: APEDEM - Algeciras
Sábado 12:30: Nuevo Molino - San Fernando
Sábado 16:00: Sam-Cam - Coria
Sábado 17:00: U.D. Tomares - At. Sanluqueño
Domingo 12:00: San Roque Balompié - Mosquito
Jueves 17:30: Betis - Sevilla Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Recre Cadete 10 - Marismas del Polvorín 2
11/9/2022
Recre Cadete 10 - Marismas del Polvorín 2
Debut con goleada de los de Juan Carlos Álvarez
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 10 goles a 2 al C.D. Marismas del Polvorín en la primera jornada de liga.
Ficha del partido
RECRE CADETE: Marcos Domínguez, Álvaro Macías, David Silva, Andrés Jesús Gasrcía, José Luis Díaz, David Cordón, Jesús Candón, Antonio Pomares, Aitor Pérez, Martín Rodríguez y Álvaro Vázquez. Suplentes: Miguel Terrazas, Saúl Ramos, David García, Juan Manuel Gómez, Andrés García, Manuel Garfia y Francisco Ponce.
MARISMAS DEL POLVORÍN: Daniel Vilches, David Cabeza, Alexis Ontiveros, Aarón Rivera, David Pérez, Javier Cano, Manuel García, Álvaro Burgos, Iván Carrasco, José Luis Rubiales y Andrew Scatolin. Suplentes: Raúl Batista, Aitor García, Alejandro Manuel Hernández, Javier Bayo, Antonio Moreno, Miguel Ángel Vaello y José Carlos Remesal.
GOLES: 0-1 David Pérez (5'). 1-1 David Cordon (8'). 2-1 Alexis Ontiveros (27', p.p.). 3-1 Saúl Ramos (43'). 4-1 Álvaro Vázquez (45'). 5-1 Aitor Pérez (49'). 5-2 David Pérez (58'). 6-2 Andrés García (63'). 7-2 Aitor Pérez (64'). 8-2 Martín Rodríguez (76'). 9-2 Antonio Pomares (85'). 10-2 Álvaro Vázquez (88').
ÁRBITRO: Pineda Alonso (c. onubense). Amonestó al visitnate Antonio Moreno (74').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada en el grupo I de Primera División Andaluza Cadete disputado en el Delegado Francisco González.
Resto de la 1ª jornada
Altaír 1 - Cádiz 0
Séneca 1 - San Roque Balompié 1
Algeciras 3 - San Roque 2
Sevilla 1 - Juanín y Diego
Antonio Puerta 0 - Betis 6
San José Obrero 3 - Sam-Cam Dos Hermanas 1
Nervión 3 - U.D. Tomares 1
Próxima jornada (2ª, 18/9/2022)
Sábado 12:00: U.D. TOmares - San José Obrero
Sábado 14:00: Betis - Sevilla
Sábado 18:00: Juanín y Diego - Algeciras
Sábado 18:00: Sam-Cam Dos Hermanas - Antonio Puerta
Domingo 12:00: Marismas del Polvorín - Nervión
Domingo 12:00: San Roque - Séneca
Domingo 17:00: Cádiz - Recre Cadete
Domingo 18:00: San Roque Balompié - Altaír Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Radio |
www.recre.org - Abel Gómez estará este lunes en la La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva
11/9/2022
Abel Gómez estará este lunes en la La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva
A partir de las 13:00 horas
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 3 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez estará este lunes en la primera edición de la temporada de la tertulia de Canal Sur Radio en Huelva. El programa se emite de 13:00 a 14:00 horas y lo presenta el también granadino Rafa Adamuz, que coincidio como futbolista con el técnico del Decano en el Atlético Monachil. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 11:30, Sevilla - Recre Juvenil B
11/9/2022
Hoy a las 11:30, Sevilla - Recre Juvenil B
Comienza la Liga Nacional
Recre.org Noticia publicada hace 3 años
Comienza la temporada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil y el juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva lo hace visitando en la primera jornada al equipo juvenil B del Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
La convocatoria del Decano está formada por: Aitor, Edu Vizcaya, Javier, Iván G., Toni, José Antonio, Abel, Emilio, Sergio, Cristopher, David Morgollón, Dayron Vides, Álvaro Serrano, Hugo Quintero, Darío, Adán Benítez, Iván Pagés y Alejandro G.
Dirigirá el encuentro el colegiado sevillano Adrián Caro Márquez, que estará asistido en las bandas por Jaime Reguera Gutiérrez y José Miguel Catalán Pérez. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
Sporting Club |
www.recre.org - Se queda sin disputarse el Sporting - Sevilla
11/9/2022
Se queda sin disputarse el Sporting - Sevilla
Por incomparecencia de la árbitras
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 3 años
El partido de la jornada inaugural de la Liga F entre el Sporting de Huelva y el Sevilla Fútbol Club no se ha podido disputar por la incomparecencia de las árbitras por el parón convocado de manera indefinida.
Las jugadoras de ambos equipos calentaron sobre el césped del Delegado Francisco González, saltaron al terreno de juego y realizaron los saludos protocolarios. Tras media hora de espera a las colegiadas, el Sevilla volvió a la capital hispalense y el Sporting disputó un partidillo de entrenamiento. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |