Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Juan Carlos Camacho: «Vamos a dar mucha guerra»

6/9/2022

Juan Carlos Camacho: «Vamos a dar mucha guerra»
Lamentó la forma en la que llegó la derrota del pasado domingo al San Roque de Lepe 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del San Roque de Lepe Juan Carlos Camacho lamentó el mal inicio de temporada del rival en la 2ª jornada del San Roque de Lepe tras la derrota en tierras mrucianas: "Empezamos la temporada de la manera más sucia y asquerosa". 
 
El exrecreativista añadió que era "muy difícil competir 14 contra 8 después de un viaje de 10 horas. Solo sentimos mucha impotencia así que mejor boca cerrada y a seguir. ¡Que ningún sanroquista dude de este equipazo! Vamos a dar mucha guerra.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - C.D. Avance 3 - Atlético Onubense 4

6/9/2022

C.D. Avance 3 - Atlético Onubense 4
Viajó a Alcalá de Henares para el 75º aniversario del C.D. Avance 

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva se impuso este domingo en el trofeo Felipe de Lucas 'Pipe' de Alcalá de Henares, con el que el club madrileño conmemoraba su 75º aniversario. El equipo de Antonio Andrés Reinoso venció por 3 goles a 4.


Fuente: C.D. Avance

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Israel Peter: «Y empieza con un +3»

6/9/2022

Israel Peter: «Y empieza con un +3»
Marcó el primer gol de la temporada del Decano 

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Israel Peter marcó el primer gol de la temporada del Recreativo de Huelva: "Y empieza con un +3", comentó en la red social Twitter.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Fran Ávila: «Que esto no pare, sigamos»

6/9/2022

Fran Ávila: «Que esto no pare, sigamos»
Fue titular ante el Yeclano Deportivo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Fran Ávila lanzó un mensaje simple en la red social Twitter para valorar el primer partido de liga, en el que fue titular: "Que esto no pare, sigamos...".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Enfermería
www.recre.org - Víctor Morillo: «Agradeceros de corazón esta nueva oportunidad que me brindáis»

6/9/2022

Víctor Morillo: «Agradeceros de corazón esta nueva oportunidad que me brindáis»
El extremo da las gracias por su renovación para la próxima temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Morillo ha agradecido su renovación hasta el 30 de junio 2024 dando las gracias "de corazón esta nueva oportunidad que me brindáis" en la red social Twitter. "Voy a poner lo mejor de mi para recuperarme al 100% y devolveros la confianza. Sois un club de otra categoría. Volveré… y mejor".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Manuel Santana: «Para nosotros es un orgullo que el Recre sea nuestro rival»

6/9/2022

Manuel Santana: «Para nosotros es un orgullo que el Recre sea nuestro rival»
El responsable del San Roque afirmó que "estamos condenados a ir juntos y a ir de la mano, porque es que es inevitable" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El director general del San Roque de Lepe, Manuel Santana, señaló en SER Deportivos Huelva, tras dar las "buenas tardes", comentó que ha tenido un final de mercado más tranquilo que el Recreativo de Huelva, aunque hacía un alegato en favor de Dani Alejo: "Yo salgo un poco en defensa de Dani. El mercado es muy complicado. Todos queremos al más guapo, al más alto y al que mete más goles. Conforme vas comprometiéndote con gente, avanzan los plazos, y ahora, al final del mercado, te ofrecen al más guapo, al más alto, y el que metía más goles, pero tú tienes ya una limitación. Entonces hay que tomar decisiones. Yo he estado prácticamente en la misma en la que han estado ellos. Evidentemente, el escaparate y la repercusión de aquello no es la del Recre y se sabe menos, pero nosotros hemos estado hasta el último momento también en una situación parecida, que al final no se pudo dar, y al final nos hemos quedado como estábamos, ¿no? El límite de las 16 fichas séniors nos mata, eso es algo que es absurdo para esta categoría y es absurdo que nos limiten el número de jugadores porque se considera ya un jugador con 22 años se considera ya sénior y que te cubra ficha y se carga la trayectoria deportiva de muchísima gente que tiene una trayectoria mientras que es sub-23 y que al año siguiente no tiene el más absoluto mercado ninguno. O sea, se encuentra desamparado, y no entiendo qué beneficio tenemos nosotros con promocionar a 6 jugadores menores de 22 o 23 años cuando nosotros no recibimos nada a cambio". 
 
El dirigente lepero negaba la tensión por el fichaje de Fran Ávila: "yo creo que no, o sea, yo con Dani tengo una relación excelente, he estado este verano comiendo con él, hablando mil veces, con Carlos -Hita- no tanto. Cada uno defiende lo suyo. Tú quieres algo que es mío y quieres una serie de condiciones, y yo defiendo y es mi obligación defender los intereses del San Roque y al final yo creo que todo el mundo ha salido satisfecho. Fran está aquí porque el San Roque lo ha permitido, si el San Roque no lo hubiera permitido Fran estaría en Lepe. Entonces, que sí que es verdad que al final yo creo que con respecto al comunicado lo podríamos haber hecho mejor ambas partes, pues posiblemente sí, pero la relación entre clubes están muy por encima de eso. El San Roque tenía algo que el Recreativo pretendía y cada uno ha defendido sus intereses y ya está, pero eso no implica que los clubes se lleven mal, ni que la relación nuestra personal... todo lo contrario: yo con Dani tengo un buen rollo y una buena relación desde el primer momento. Eso que sale en las redes sociales, que nos llevamos mal, he visto por ahí que nos llevamos mal: en absoluto". 
 
Pero sí es verdad que el ambiente ha ido enrareciéndose entre el recreativismo y el sanroquismo desde el último encuentro de liga disputado entre ambos: "Eso lo hablamos este verano. De hecho, Dani y yo decidimos que este año no se hiciera el partido de pretemporada precisamente por lo que pasó", añadió para confirmar que "sí" fue una decisión consesuada entre los dos clubes y "no" una unilateral del club lepero ni por enfado del San Roque con el Recre: "no, al final el calendario nos ha dado la razón más si cabe. Hablamos en verano, que en aquel partido, un partido en romería, donde el San Roque desciende, donde el Recreativo si hubiera perdido hubiera podido haber descendido también, se metía en muchos problemas, y desciende el San Roque. Cuando una afición tan grande como la del Recre o tan pequeña como la nuestra siempre hay un porcentaje mínimo de gente que mete la pata y eso es evidente, por un lado y por otro. En aquel partido según algunos, que yo no lo escuché, hubo cánticos... lo normal en un campo de fútbol, lo normal de gente que para nosotros es un orgullo que el Recre sea nuestro rival, era algo inimaginable hace años, es que esto era una barbaridad para nosotros el hecho de que podamos jugar un partido de competición con el Recreativo de Huelva, que hace un cuarto de hora estaba jugando una final de la Copa del Rey. Entonces, después en el Trofeo de la Bella el año pasado estuve muy incómodo, muy incómodo, y creo que lo dije en el palco, había un sector de gente de un club que asciende, que está en una fiebre, que se crea un grupo de animación, ese grupo de animación se fractura, se crea otro grupito de gente y que durante el partido empiezan a gritar eso de '¡A Tercera, a Tercera!'. Entonces en aquel momento había gente que conocía y que yo mandé mensajes privados diciéndoles: '¿Ustedes sois gilipollas o qué os pasa?'. Y entiendo que eso duela, y entiendo que a la gente de Huelva le doliera porque ya bastante drama era estar en Tercera División para que encima te lo recuerden en un pueblo de al lado y no nos sentimos cómodos. Entonces, antes esa situación, montar otro partido en pretemporada cuando después iba a haber dos más en competición iba a ser un poco... pero independientemente del tema de Fran Ávila o del tema del resto de las cuestiones. Decidimos ambos de no jugar en pretemporada y seguro que el año que viene volveremos a jugar porque esta situación hay que normalizarla y esto no es un paripé que vengamos los dos aquí y que cuando salgamos fuera nos peguemos dos guantadas, que no es el caso, sino que la relación entre clubes ha sido buena, siempre nos hemos ayudado mutuamente, siempre, y que el día que el Recre esté donde tiene que estar evidentemente tendrá un aliado cerca, que estamos condenados a ir juntos y a ir de la mano, porque es que es inevitable".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - La RFEF inscribe oficialmente al Talavera en Primera Federación

6/9/2022

La RFEF inscribe oficialmente al Talavera en Primera Federación
Y al Cerdanyola en Segunda B 

  Iusport

  Noticia publicada hace 3 años

 
La RFEF ha informado este martes que se ha "comprobado y validado con carácter previo la documentación cumplimentada e insertada en el 'Portal del Club' por los equipos adscritos a las diferentes categorías". 
 
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado el regreso del C.F. Talavera a Primera Federación, que ocupará la plaza vacante que ha dejado el Dux Internacional, de Madrid, tras su expulsión de la competición. 
 
En un comunicado de prensa, la RFEF ha informado este martes que se ha "comprobado y validado con carácter previo la documentación cumplimentada e insertada en el 'Portal del club' por los equipos adscritos a las diferentes categorías". 
 
"En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General, así como en las Normas Reguladoras y Bases de Competición y, habida cuenta de que se cumplen todos los requisitos de inscripción en las competiciones" el juez único de competiciones No Profesionales ha resuelto "inscribir, tras la ocupación de plazas generadas por renuncias y vacantes en las distintas competiciones, al C.F. Talavera en Primera Federación", ha confirmado. Cabe recordar que el conjunto 'cerámico' no disputó este pasado domingo, 4, su partido previsto ante el C.D. Diocesano. 
 
Asimismo, la RFEF ha acordado inscribir en Segunda Federación al Cerdanyola del Vallès, en la Liga Nacional Juvenil al Marianistas, en la Primera División femenina al Casa Pastores y en la Tercera División de fútbol sala al Ibararte.


Fuente: Iusport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Enfermería
www.recre.org - Dani Alejo ofrece hoy una rueda de prensa

6/9/2022

Dani Alejo ofrece hoy una rueda de prensa
Sigue aquí a partir de las 10:30 el "balance de mercado" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Daniel Alejo Aguilera, ofrecerá una rueda de prensa de "balance de mercado" hoy a partir de las 10:30 horas. 
 
Podrás seguirla aquí en nuestra página web en directo, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting, inmerso en la semana de la primera jornada de liga

6/9/2022

El Sporting, inmerso en la semana de la primera jornada de liga
  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

El primer equipo del Sporting Club de Huelva arrancó este lnes la primera jornada de liga con un entrenamiento a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas. A ese mismo lugar, y a la misma hora, volvieron hoy martes, día en que tiene la primera doble sesión de la semana, ya que por la tarde se han ejercitado en el gimnasio oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva
 
El miércoles se repetirá el plan de trabajo del lunes antes de descansar el jueves. Ya el viernes, el equipo volverá a tener doble sesión (por la mañana sobre el césped y por la tarde en el gimnasio), antes de afrontar el sábado la última sesión de la semana. 
 
El domingo se pondrá fin a la semana con el partido ante el Sevilla Fútbol Club de la primera jornada de liga, programado para las 12:00 horas en el Delegado Francisco González, donde arrancará oficialmente el 17º proyecto en la elite del fútbol español del Sporting Club de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Resto de la 1ª jornada en el grupo IV

6/9/2022

Resto de la 1ª jornada en el grupo IV
De Segunda Federación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Con la victoria por 2-1 ante el Yeclano Deportivo el Recreativo de Huelva acabó la primera jornada cuarto clasificado. Estos fueron los demás resultados de la fecha inaugural: 
 
R. Granada 1 - At. Sanluqueño 1 
 
l Atlético Sanluqueño se estrenó en la Segunda Federación con un empate a uno ante el filial del Granada CF, en un partido en el que tuvo que reponerse al tanto inicial de los granadinos en la primera mitad, donde no se vio al Sanluqueño esperado, mientras que en la segunda parte el club de El Palmar subió su nivel para establecer el justo reparto de puntos en la Ciudad Deportiva del Granada. 
 
Los primeros minutos del partido fueron para el equipo local, que salió mejor al choque, mucho más incisivo y con varios acercamientos peligrosos al área verdiblanca, que apunto estuvo de ver como en el minuto 6’ el Granada hubiera podido hacer el primero, pero un gran Olmedo evitó el tanto nazarí gracias a una buena parada al disparo de Samu desde dentro del área después de un desajuste defensivo de los de Iriondo. 
 
A pesar de salir mejor el cuadro granadino, el Sanluqueño poco a poco se fue metiendo en el partido, contando con varios acercamientos al área rival pero sin llegar a poner en grandes apuros a la defensa rojiblanca y a su portero. 
 
Sin embargo, cuando el partido parecía estar más igualado y cuando el conjunto verdiblanco parecía haber entrado en el partido, llegó el primero del Recreativo Granada. El equipo dirigido por Milla puso el primero de la tarde gracias al tanto de Youness en el 25’ de la primera mitad tras aprovechar varios rechaces dentro del área. Lo buscó el Granada y encontró el premio. 
 
Con el 1-0 a favor, el equipo local atrasó algo más sus líneas, permitiendo de esta forma llegar al Sanluqueño más veces al área del Recreativo Granada, pero sin efectividad. La poca falta de claridad de los verdiblancos en los metros finales hacía que cualquier jugada peligrosa fuera en vano. 
 
Conseguía marcharse con ventaja el Granada al descanso con ese 1-0 logrado en una jugada algo embarullada, pero válida de todas formas. 
 
Salió mucho mejor el Atlético Sanluqueño en el inicio de los segundos 45 minutos, siendo esta la versión que se espera de los verdiblancos a lo largo de esta temporada. Necesitados al ir por detrás en el marcador, los hombres de Antonio Iriondo salieron convencidos en busca del empate. 
 
Cerca estuvo de llegar la igualada por mediación de Carrascal, recién entrado al terreno de juego, pero el remate de cabeza del sevillano al pase de Zeki se marchó rozando el poste. Se veía a otro Sanluqueño al de la primera mitad, y en la siguiente jugada se confirmó con el tanto del empate. Intervenía de nuevo Zeki, pero esta vez para ser el finalizador; el jugador sanluqueño, muy activo a lo largo de todo el encuentro, puso el 1-1 en el 57’ gracias a un buen disparo que se coló entre los tres palos.  
 
Nada que ver este Atlético Sanluqueño con el de la primera mitad. Con el tanto del empate se comenzó a ver un partido mucho más atractivo, de los que le gustan al aficionado, con muchos intercambios de golpes, pero sin concretar ninguna jugada peligrosa. 
 
El juego de ida y vuelta de esta segunda mitad se inclinó más a favor del filial nazarí en los últimos minutos del choque, gozando de más oportunidades que su rival en este tramo final del partido, pero sin llegar a poner en grandes apuros a Olmedo, quien tuvo una segunda mitad más tranquila que la primera. 
 
Reparto de puntos al término de los 90 minutos y un reparto de puntos que es justo debido a lo visto en el terreno de juego, siendo una mitad quizás para cada equipo, sabiendo reponerse el cuadro de Antonio Iriondo a ese buen inicio del Recreativo Granada. 
 
R. GRANADA: Rafa; Raul, Diego, Miki, Eu (Cova 70′); Youness, Martín; C. Pérez (José Antonio 60′), Juanma (Echu 89′), Da Costa; Samu (Martínez 60′). 
 
AT. SANLUQUEÑO: Olmedo; Crsepí, Cortijo, Viti; López, Poley (Vacas 65′); Kike, Carralero (Garrido 46′), Zequi, Gaúcho (Cabrero 71′), Ballarín (Carrascal 46′). 
 
ÁRBITRO. García Rubio (c. castellano-manchego). Amonestó a los locales Juanma (88') y Adrià Miguel (88') y a los visitantes Carrasco (24'), Garrido (88') y Olmedo (90'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B disputado en la ciudad deportiva del Granada C.F. 
 
 
Cartagena B 0 - Betis Deportivo 1 
 
Un gol de Marcos Fernández le dio la primera victoria de la temporada al Betis Deportivo en el comienzo de la temporada en Segunda RFEF. Tres puntos valiosos en casa del Cartagena B para coger confianza de cara al futuro. 
 
El primer tiempo fue bético. Los blanquinegros no gozaron de oportunidades claras, pero sí los verdiblancos. Ambas con el sello de Juan Cruz que, con una zurda de oro, puso en jaque a la defensa albinegra con sus incursiones por la derecha. Así, el equipo dirigido por Pepe Aguilar acusó los nervios del debut, especialmente en los primeros minutos donde el dominio y la presión correspondió al Betis Deportivo, que falló demasiado y eso hizo que se llegara al descanso con el empate a cero inicial. 
 
El Cartagena salió mejor en la segunda parte, generando más peligro que en todo el primer tiempo. Sin embargo, el juego se niveló y en el minuto 59 un centro preciso de Lara, desde la izquierda, no lo aprovechó por poco Juan Cruz para marcar. Fue un aviso porque en el 61 de nuevo Lara, por la izquierda, le sirvió a Marcos Fernández un balón de oro para que éste, de tacón, hiciera el 0-1. 
 
El Cartagena B reaccionó y pudo empatar por medio de Albiar y Carlos Sánchez, pero ambos no tuvieron fortuna ante el gol. Los locales siguieron apretando hasta el final, pero los verdiblancos también gozaron de alguna contra de peligro para haber hecho algún tanto más. Al final, justo triunfo de un Betis Deportivo que obtuvo la primera sonrisa de la temporada. 
 
 
CARTAGENA B: Sergio Díaz; Carlos Sánchez, Antonio Sánchez (Ayan, 75), Javi Fernández, Djaka, S. Monteverde, Pedro García, Luis Castillo (Dani Albiar,64), Josema y Teddy. 
 
BETIS DEPORTIVO: Fran Vieites; Fran Delgado, Visus, Félix, Pleguezuelo, Enrique, Juanjo, Cruz (Ángel Ortiz, 65),, Dani Pérez, Lara (Marchena, 76) y Marcos Martínez (Escobar, 76). 
 
GOL: 0-1 (61’) Marcos Fernández. 
 
Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (c. Comunidad Valenciana). Amonestó a Sergio Monteverde, Carlos Sánchez y Escobar. 
 
Incidencias: Partido de la primera jornada en el grupo IV de Segunda Bdisputado en Cartagonova ante cerca de mil espectadores. 
 
 
Sevilla Atlético 2 - UCAM 0 
 
Mar Menor 2 - San Roque de Lepe 1 
 
Vélez 2 - Juventud Torremolinos 2 
 
Xerez D.F.C. 0 - At. Mancha Real 1 
 
C.P. El Ejido 1969 - Cádiz Mirandilla 2 
 
Utrera 2 - Antequera 3


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores