Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/3/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Peñas
www.recre.org - La peña La Canoa se trasladó al Nuevo Colombino en el medio que da nombre a su asociación

3/9/2022

La peña La Canoa se trasladó al Nuevo Colombino en el medio que da nombre a su asociación
Estuvieron acompañados por una representación del club y la federación de peñas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Peña Recreativista La Canoa, que ya forma parte de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, programó una actividad en la previa del partido ante el Yeclano Deportivo para inaugurar la temporada. 
 
Estos peñistas se trasladaron en el catamarán de Punta Umbría a Huelva capital, conocido popularmente como "La Canoa de Punta Umbría" para desplazarse al Nuevo Colombino en el medio de locomoción que da nombre a su asociación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - A la venta las entradas del San Roque - Recre

3/9/2022

A la venta las entradas del San Roque - Recre
  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
El derbi de la segunda jornada liguera en el grupo IV de la Segunda Federación entre el San Roque y el Recre se disputará en el Ciudad de Lepe el domingo día 11 de septiembre a las 18:00 horas. 
 
"Ya tenemos a la venta las entradas para el partido que nos enfrenta en la jornada 2 al Recreativo de Huelva en el Estadio Ciudad de Lepe.  
 
Las puedes conseguir en secretaría con horario de 10.00 a 13.30 o de forma online en la página web del San Roque de Lepe. 
 
El miércoles 7 de septiembre se podrán adquirir en el Nuevo Colombino con horario de 17.00 a 20.00 horas. 
 
Las entradas tendrán un precio único de 10€ adquiriéndola con antelación y de 12 € en taquilla", ha informado el club aurinegro.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Abonados
www.recre.org - El Recre arranca la liga con 9744 abonados

3/9/2022

El Recre arranca la liga con 9744 abonados
Es la cifra de cierre de la semana antes de enfrentarse al Yeclano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva cerró la primera semana de liga en lo que a campaña de abonados se refiere con 9744 carnés, una cifra superior a la de la pasada temporada. De ellos, 1367 son nuevas altas y 8377 son renovaciones.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos mimbres para ser el equipo que queremos ser»

2/9/2022

Abel Gómez: «Tenemos mimbres para ser el equipo que queremos ser»
El técnico cree que el Yeclano buscará "que nos equivoquemos en ciertos aspectos" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha declarado hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino sobre la plantilla que está "contento cómo se ha quedado, ha sido un periodo largo de pretemporada y fichajes, se ha cerrado ayer y ya pensando en el partido, que es lo más importante. Tenemos mimbres para ser el equipo que queremos ser. Es un partido importante en casa". 
 
Sobre la situación de Juan Delgado, que ha sido inscrito tras ser descartado antes de la presentación del equipo, "ya se explicará la semana que viene desde la dirección deportiva, yo en este caso tengo que estar centrado en el partido de mañana. Ayer acabó el plazo de fichajes y la plantilla quedó lo mejor que hemos podido y estoy contento con los mimbres que tenemos para afrontar esto por delante". 
 
En cuanto a lo que se espera del rival de mañana, el Yeclano Deportivo, dijo que "sobre todo espero un equipo muy sólido, que a nivel defensivo se junta bien, que va a intentar que nos equivoquemos en ciertos aspectos. Es un equipo fuerte a balón parado y jugadores de talento de medio campo para delante, con buen golpeo desde fuera del área y que está conjuntado de la temporada pasada. Conozco al entrenador, Adrián".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Gabi Carrasco: «La incorporación de Fadika es buscando un jugador físico, que nos dé mucha solidez a nivel de rebote»

2/9/2022

Gabi Carrasco: «La incorporación de Fadika es buscando un jugador físico, que nos dé mucha solidez a nivel de rebote»
El técnico del Huelva Comercio espera un par de fichajes más para cerrar su plantilla 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Huelva Comercio, Gabriel Carrasco, ha señalado sobre el último fichaje del equipo, que "la incorporación de Fadika es buscando un jugador físico, que nos dé mucha solidez a nivel de rebote. Ya él demostró el año pasado que no es un jugador de un corte muy ofensivo pero es capaz de hacer cosas también a nivel ofensivo aquí en la liga pero sí un jugador muy muy potente. Nosotros lo sufrimos el año pasado en el único partido que nos enfrentamos con él en Sagrado y lo que buscamos con su incorporación es potenciar el juego interior". 
 
Al primer equiopo del C.D.B. Enrique Benítez aún le faltan dos incorporaciones para poder cerrar la plantilla: "en principio, un jugador de perímetro, posición 1 y que pueda en algún momento también ayudar en el 2, y un jugador que los perfiles que se están trabajando es un jugador polivalente que sea capaz de ayudar dentro y puntualmente a lo mejor en la posición de 3", dijo en declaraciones a Huelva Televisión.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Adrián Victores: «¡Todos juntos a por el objetivo!»

2/9/2022

Adrián Victores: «¡Todos juntos a por el objetivo!»
El portero señaló que tras la pretemporada ahora "empieza lo bonito" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El guardameta del Recreativo de Huelva Adrián Victores señaló en la red social Twitter con motivo del comienzo de la liga que "empieza lo bonito. ¡Todos juntos a por el objetivo!".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Pérez Herrera: «El Recreativo de Huelva hizo movimientos de última hora de una gran potencia»

2/9/2022

Pérez Herrera: «El Recreativo de Huelva hizo movimientos de última hora de una gran potencia»
El técnico del Xerez D.F.C. advierte de la dificultad del grupo IV 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Xerez Deportivo Fútbol Club, José Pérez Herrera, ha destacado al Decano del fútbol español en su análisis de la mayor dificultad respecto a la temporada pasada del grupo IV de Segunda B: "A priori no hay duda, hay nombres muy importantes, el Recreativo de Huelva mismo, que ayer hizo movimientos de última hora de una gran potencia, ¿no?, muestra de que apuestan fuerte, y si ya eran fuertes lo demuestran nuevamente con esas incorporaciones o movimientos de última hora, igual que UCAM, Poli Ejido, los filiales como Sevilla Atlético, Betis B o incluso el Recreativo Granada, que llevan ya bastantes años en Segunda B o incluso en superior categoría y lo hace un grupo muy exigente, además de los que todos también conocemos, como puede ser el Atlético Sanluqueño con su afición en su campo, lo difícil que siempre es, el filial del Cádiz B, que el año pasado también hizo una gran temporada y siempre son filiales de equipos de Primera que tienen un gran potencial, etc. etc. Yo creo que va a ser un grupo muy exigente a priori por lo que vemos y por los que equipos que parece que no tienen tanto nombre a nivel profesional pero que sí tienen grandes plantillas y, bueno, al final eso también lo va marcando el día a día pero a priori sí parece que va a ser un grupo muy exigente el grupo IV".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Vela
www.recre.org - Araceli Alonso: «No sabemos cómo saldrá ni cómo nos irá pero daremos lo máximo de nosotras»

2/9/2022

Araceli Alonso: «No sabemos cómo saldrá ni cómo nos irá pero daremos lo máximo de nosotras»
La palista onubense se ha clasificado para el campeonato del mundo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La piragüista onubense Araceli Alonso habló en Huelva Televisión de su clasificación para disputar el campeonato del mundo de Piragüismo en la modalidad de Maratón K-2: "una prueba un tanto difícil, porque yo no estaba en mis mejores condiciones de salud, muscularmente tampoco me noté muy bien. Bueno, nuestro objetivo principal era clasificar el barco para el campeonato del mundo. Alcanzamos sin mucha dificultad nuestro objetivo, así que ya enfocadas en el campeonato del mundo y a entrenar, a dar lo mejor de nosotras ahora mismo". 
 
Este logro lo ha conseguido junto a Yara Tuset, de la Asociación Atlética Avilesina: "Llevamos compitiendo juntas desde que éramos infantiles, teníamos 11 o 12 años, pero cuando nuestra amistad se ha afianzado ya ha sido esta temporada". 
 
También cuajó un buen papel en el campeonato de Europa, que se celebró recientemente en Dinamarca. Por ello, ha sido "un verano alucinante, estamos consiguiendo logros que no hubiésemos imaginado jamás y, nada, a seguir soñando y consiguiéndolo". 
 
Ahora tocará preparar el campeonato del mundo: "bueno, ya es un campeonato del mundo, tenemos mucha más gente, hay países que se incorporan que no estaban en el europeo, nosotras vamos a dar lo mejor de nosotras y no sabemos cómo saldrá ni cómo nos irá pero daremos lo máximo de nosotras".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga
www.recre.org - El Recre completó la última sesión antes de comenzar la liga

2/9/2022

El Recre completó la última sesión antes de comenzar la liga
La misma ha estado precedida por una sesión de vídeo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ha completado esta mañana el entrenamiento previo al primer partido de liga. La sesión, en el Nuevo Colombino, cuenta ya con jugadores como Jordi Ortega, que tuvo que ser sustituido en el último partido de liga por molestias en el abductor. 
 
La sesión, que comenzó con una sesión de vídeo en la sala de prensa La Provincia, ha contado con los dos últimos fichajes del Decano del fútbol español, Bernardo Cruz y Dopi.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Abel Gómez

2/9/2022

Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Abel Gómez
Previa al Recre - Yeclano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ofrecerá hoy a partir de las 12:15 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Yeclano Deportivo. 
 
Como es habitual, podrás seguirla en directo en nuestra página web, nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores