Estadisticas

 

Último partido
 
Próximo partido
20/4/2025
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Canela 0 - Recre Juvenil 2

27/8/2022

Canela 0 - Recre Juvenil 2
Trofeo para los de Paco Pichardo en Ayamonte 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Mientras el primer equipo jugaba en el Blas Infante ante el Ayamonte, al otro lado de la carretera, el Canela recibía al juvenil A del Recreativo de Huelva. 
 
Los de Paco Pichardo se impusieron en el XXI Trofeo Enrique Martín Carnacea por 0 tantos a 2.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting pierde a 4 jugadoras en la primera ventana FIFA de la temporada

27/8/2022

El Sporting pierde a 4 jugadoras en la primera ventana FIFA de la temporada
No estarán en los entrenamientos de la recta final la preparación estival 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El Sporting Club de Huelva 'sufre' las consecuencias del 'virus FIFA' en la primera ventana para las selecciones internacionales de la temporada 2022/2023. Antonio Toledo no podrá contar en los próximos entrenamientos, ahora que llega el final de la pretemporada, con cuatro de sus jugadoras: Zala Meršnik, Patrícia Hmírová, Stephannie Blanco y Raiderlín Carrasco. 
 
La guardameta Zala Meršnik estará desde el lunes 29 hasta el próximo día 6 convocada con Eslovenia para la disputa de dos encuentros clasificatorios para el mundial de 2023: Eslovenia - Kazakistán (2/9/2022 18:00 GMT+2) y Gales - Eslovenia (6/9/2022 19:45 GMT+1). 
 
Patrícia Hmírová estará desde el domingo 28 hasta el próximo día 6 convocada con Eslovaquia para la disputa de otros dos encuentros clasificatorios para el mundial de 2023: Georgia - Eslovaquia (1/9/2022 20:00 GMT+4) y Eslovaquia - Irlanda (6/9/2022 18:00 GMT+2). 
 
Habrá otras dos futbolistas que tendrán que cruzar el charco. Por un lado, la venezolana Raiderlín Carrasco estará desde el lunes 29 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre convocada en Caracas con su selección. Por otro, Stephannie Blanco estará desde el lunes 29 de agosto hasta el próximo día 6 convocada por Costa Rica para la disputa de dos encuentros amistosos ante Colombia en el país sudamericano (3/9/2022 16:00 GMT-5 y 6/9/2022 19:30 GMT-5).


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «La afición vuelve a demostrar que es de otra categoría»

27/8/2022

José Antonio Cabrera: «La afición vuelve a demostrar que es de otra categoría»
Se mostró "convencido de que llegaremos a los 10.000 abonados 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrera, ha reaccionado a la cifra de abonados del Decano para esta campaña, a punto de batir la cifra de la temporada anterior: "La afición vuelve a demostrar que es de otra categoría y estoy convencido que llegaremos a los 10.000 abonados y lo superaremos. Una afición de récord en la que todos deben mirarse".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Radio
www.recre.org - Abel Gómez estará este martes en La Barrera

27/8/2022

Abel Gómez estará este martes en La Barrera
A partir de las 15:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, acudirá este martes a partir de las 15:00 horas al programa La Barrera de Huelva FM.


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Pedro Pata: «Estoy donde quiero estar, el míster me ha dado su confianza»

27/8/2022

Pedro Pata: «Estoy donde quiero estar, el míster me ha dado su confianza»
El carrilero espera estar "muchísimo tiempo" en "el club de mi vida" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Pedro Pata dijo tras el encuentro de ayer en Ayamonte que estaba "la verdad es que muy bien, muy contento, cogiendo sensaciones. Es cierto que estos días hemos arrastrado unas molestias en la rodilla pero, bueno, se han quedado atrás y con muchísimas ganas del comienzo de liga". 
 
El punteumbrieño se pierdó por ese motivo el encuentro ante el Atlético Cruceño: "sí, es cierto que arrastraba unas molestias. Las pruebas han ido muy bien, han sido muy positivas y, bueno, hablamos con el servicio médico y vimos oportunos que, bueno, cogiese un bagaje de minutos hoy para estar la semana que viene disponible para el míster". 
 
Con 3 partidos esta semana está siendo la más exigente de toda la pretemporada: "sí, yo creo que, como bien dijo el míster, es importante que todos los futbolistas acumulen minutos, que lleguemos todos muy bien la semana que viene. Tenemos muchísimas ganas, el grupo está muy unido, está trabajando muy bien, todo el mundo creemos en el míster a muerte y creo que va a ser un año muy ilusionante". 
 
"Es cierto que tenemos muchísimas ganas de estrenarnos ante la afición, hacerlo bien, con muchísimas ganas y, nada, ya te digo que las ganas están rebosando, están a tope, y, bueno, vamos a darlo todo por esta camiseta", continuó. 
 
Y es que el canterano ya solo piensa en el Decano, a pesar de que estuvo a punto de marcharse al Getafe B a principios de verano. Ya descarta salir de Huelva: "no, ninguna sorpresa, estoy muy feliz aquí, estoy donde quiero estar, el míster me ha dado su confianza, el consejo administrativo también y la verdad es que estoy feliz, el club de mi vida, y espero seguir muchísimo tiempo aquí", dijo antes de marcharse dando gracias "a ustedes" por requerir de sus declaraciones.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Adrián Victores: «Estando a gusto en un sitio, cuando te tratan bien, la verdad es que sale todo rodado»

27/8/2022

Adrián Victores: «Estando a gusto en un sitio, cuando te tratan bien, la verdad es que sale todo rodado»
El guardameta no esconde su deseo de ser titular en la liga 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El portero del Recreativo de Huelva Adrián Victores dijo que estuvo "la verdad es que muy bien" el equipo ante el Ayamonte: "hemos sabido tener claras las ideas del juego que quiere el míster y la verdad es que para el inicio de liga vamos bien preparados, aunque falta mañana -por hoy- un partido de pretemporada, pero yo creo que ya tenemos las ideas claras para el inicio de liga". 
 
No esconde que su objetivo es hacerse con la titularidad: "hombre, eso a cualquiera que esté en algún equipo quiere ser titular y quiere ser importante en el equipo pero, bueno, ya se verá quién será titular". 
 
De momento, va por buen camino, ya que ha sido una de las sorpresas positivas de la pretemporada: "la verdad es que estando a gusto en un sitio, cuando te tratan bien, la verdad es que sale todo rodado y la verdad es que muy contento de la pretemproada y ahora al inicio de liga, que es lo bonito del año". 
 
Aún queda un partido de pretemporada, el de esta tarde-noche en Villanueva de la Serena, por lo que serán dos días muy exigentes viernes y sábado para el Decano: "sí, al verdad es que es lo que quería el míster, que tuviésemos los máximos partidos posibles en pretemporada y yo creo que estamos dando buenos resultados para cuando comience la liga estar bien físicamente", dijo antes de entrar por el túnel de vestuarios no sin antes darnos gracias a los medios presentes: "a vosotros".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía / Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Miguel Galardi: «La historia del Recre se repite porque nunca ha sido gestionado como una empresa privada»

27/8/2022

Miguel Galardi: «La historia del Recre se repite porque nunca ha sido gestionado como una empresa privada»
El exrecreativista afirma que "haber sido presidente del Recreativo fue una gran satifacciónen lo personal" 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 3 años

 
El expresidente del Recreativo de Huelva Miguel Galardo ha declarado en una entrevista a José Luis Camacho Malo que "para mí haber sido presidente del Recreativo fue una gran satisfacción en lo personal, independientemente que viviera momentos muy duros tanto económico como de falta de apoyo institucional". 
 
"Siempre he sido una persona con mucha iniciativa y arrojo para defender las cosas de mi querida Huelva, me lo propusieron y me embarqué en esa magnifica aventura", dijo sobre su llegada a la presidencia del Decano.  
 
Cuestionado acerca de por qué los problemas del Recre se repiten cíclicamente, respondió que "esta es una buena pregunta. Cuando la gente me pregunta por el Recre desde entonces yo les contesto ¿Cuántas veces hay que salvar al Recreativo? La historia se repite porque nunca ha sido gestionado el club como una empresa privada y siempre ha prevalecido lo deportivo y la historia a lo económico. Cuando llegué al Recreativo hubo una frase de un antiguo directivo 'ya vendrá quién lo pagué' obviamente tuve una enorme discusión con él pero tristemente ese sentimiento sigue flotando".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Selecciones
www.recre.org - Gabriel Cruz: «El deporte ha tenido históricamente en Huelva un valor enorme»

27/8/2022

Gabriel Cruz: «El deporte ha tenido históricamente en Huelva un valor enorme»
El alcalde apuesta por "potenciar y custodiar" el patrimonio deportivo de Huelva 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años
 
El deporte es parte del patrimonio de Huelva y como tal hay que custodiarlo y promoverlo, según asegura el alcalde, Gabriel Cruz, quien asegura que hay que "difundir este patrimonio tan singular que nos caracteriza y también aprovecharlo como una de nuestras grandes fortalezas del presente y del futuro", destacando el Campeonato del Mundo de bádminton disputado en diciembre de 2021 y la reciente Copa del Rey de Tenis como dos de las grandes apuestas del Ayuntamiento. 
 
En una entrevista concedida a Europa Press, Cruz ha señalado que, en el modelo de "ciudad pujante" por el que "está peleando" el ayuntamiento, "está también muy enraizado, con la fuerte apuesta que se está haciendo para posicionar a Huelva como capital nacional en aquellos aspectos en los que somos potentes", como es el caso de la gastronomía, la cultura y el deporte, "como se ha demostrado acogiendo en 2021 el Mundial de Bádminton, el acontecimiento deportivo más importante de la historia de Huelva". 
 
"Una oportunidad de oro donde mostramos al mundo todos los atractivos que ofrece esta ciudad única y especial. Esta tierra amante del deporte, que es cuna nacional del fútbol y del tenis y que tiene un profundo vínculo con el bádminton con baluartes como Carolina Marín. Sin duda un evento de esta magnitud contribuyó a reactivar la ciudad y a darle un protagonismo inédito", ha destacado. 
 
Por ello, ha hecho hincapié en que el deporte "tiene que seguir siendo un pilar fundamental en la proyección de Huelva" y ha puesto como ejemplo también otro evento deportivo que "sitúa a Huelva", como ha sido la 97 edición de la Copa del Rey de Tenis, "que ha sido histórica". 
 
"Yo me siento especialmente orgulloso y satisfecho porque el Ayuntamiento se haya convertido este año en el principal patrocinador de este evento, y lo hemos hecho convencidos de que había llegado el momento de darle un impulso definitivo, un salto de calidad que consolide la cita como una de las principales referencias de las competiciones nacionales", ha añadido. 
 
En este sentido, ha apuntado que desde el ayuntamiento quieren que la Copa del Rey de Tenis, "camine a su 100 aniversario con un salto que contribuya a la promoción de Huelva a través del decanato del tenis", después de "salvar muchos avatares, con muchos esfuerzos", así como ha mostrado su deseo de que de la sociedad onubense "la respalde". 
 
"El deporte ha tenido históricamente en Huelva un valor enorme, y los onubenses tenemos que custodiar y difundir este patrimonio tan singular que nos caracteriza y también aprovecharlo como una de las grandes fortalezas del presente y del futuro", ha reiterado. 
 
Por ello, ha subrayado que desde el Ayuntamiento "habrá siempre un compromiso firme por el deporte" y porque la capital "siga siendo sede de importantes eventos deportivos de manera permanente y puntual". "Torneos y competiciones que llegan a Huelva gracias al excelente trabajo de los clubes, a una implicación callada pero efectiva, que hace que el deporte siga vivo y pujante", ha apostillado. 
 
Asimismo, ha recordado que Huelva también acogió recientemente el partido de fútbol femenino entre las selecciones de España y Australia y ha repasado algunos de los eventos celebrados: un Mundial de bádminton, un Europeo de bádminton, la fase de ascenso de la Liga EBA a la LEB Plata, La Copa de Europa de Triatlón o la II Fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa". 
 
"Pero quiero destacar que, por encima de todo, el Ayuntamiento apuesta por el deporte desde la base con 20 escuelas municipales y más de 550 alumnos, porque consideramos que tenemos que inculcar desde la infancia los hábitos de la práctica deportiva y poner a disposición de nuestros jóvenes las instalaciones modernas, cómodas y dignas que se merecen y que respondan a las necesidades del barrio y seguir avanzando en el compromiso de mejorar, cualificar y dotar las instalaciones deportivas de la ciudad para fomentar el deporte base entre los menores onubenses", ha reseñado. En este punto, ha detallado las actuaciones acometidas para la puesta en valor de instalaciones deportivas, como la rehabilitación de los campos de fútbol de Los Rosales, Pérez Cubillas y Alcalde Diego Sayago; la rehabilitación de pistas deportivas de la barriada del Carmen; la rehabilitación de las pistas deportivas de la plaza Andévalo y la rehabilitación del polideportivo Diego Lobato, entre otras. También ha recordado las obras realizadas en el Palacio de los Deportes Carolina Marín y los accesos que se prepararon para el Mundial; la creación de pistas deportivas en Federico Mayo, el nuevo skatepark del Parque Moret o los Circuitos biosaludables en Parque Moret y barriadas.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Isla Cristina 4 - Atlético Onubense 1

27/8/2022

Isla Cristina 4 - Atlético Onubense 1
Derrota del filial ante los de Pepe Vázquez 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva cayó en el partido amistoso disputado este viernes en Isla Cristina por 4-1. Los del técnico exrecreativista Pepe Vázquez lograron a manos de los de Antonio Andrés Reinoso su primera victoria de la pretemporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - El CTA hace público el protocolo arbitral en los casos de violencia verbal en los estadios

27/8/2022

El CTA hace público el protocolo arbitral en los casos de violencia verbal en los estadios
El Comité Técnico de Árbitros acaba de haber oficial el protocolo que deben ejecutar en los casos de violencia verbal en los estadios y campos de fútbol 

  Iusport

  Noticia publicada hace 3 años

 
Primero el árbitro detendrá el encuentro para avisar por megafonía. Después puede suspender temporalmente el partido y, en caso de persistir, lo hará de manera definitiva. También debe detenerse el encuentro con el lanzamiento de objetos desde la grada. Se trata de un protocolo que deben aplicar de manera tajante ante cualquier episodio de gritos, insultos, etc. desde la grada. 
 
El primer escenario pasa por la detención del partido y que fija textualmente: “El árbitro detendrá el partido y comunicará al delegado de campo la existencia de violencia verbal continuada. El delegado, bien a través de la megafonía del campo o personalmente, advertirá a los autores para que depongan su actitud”. 
 
El segundo escenario que prevé el mismo protocolo se aplica en los casos donde persistan los insultos desde la grada. Ya sea todo el estadio como si fuera en una parte concreta. 
 
En este caso el árbitro determinará la suspensión temporal del partido: 
 
“Si persiste la violencia verbal habiendo sido advertido el público con anterioridad, el árbitro suspenderá temporalmente el encuentro e invitará a los equipos a retirarse a los vestuarios”. 
 
Y el último paso del protocolo pasa porque los autores de estos gritos no puedan ser localizados o persistan los insultos desde otra parte del campo. En este caso el árbitro podrá decretar la suspensión definitiva del partido: 
 
“Si los autores de los actos de violencia verbal no pudieran ser expulsados o si se reprodujeran otros semejantes por otros espectadores una vez aplicadas las medidas anteriores, el árbitro acordará la suspensión definitiva del partido”. 
 
Lo que disponga el colegiado en él acta arbitral será clave a la hora de las posibles sanciones que vayan desde un apercibimiento de cierre junto a multa económica; cierre parcial del estadio o la clausura total. 
 
Un protocolo que es parecido en el caso del lanzamiento de objetos desde el graderío; y que ya hemos visto en algunos campos en la presente temporada. Como el pasado fin de semana en el Estadio de Balaídos donde se produjo el lanzamiento de un botella. 
 
En el primer caso, como hizo Jesús Gil Manzano, el colegiado debe avisar al delegado de campo para que lo avise con megafonía. 
 
En caso de persistir puede suspender el partido temporalmente o de manera definitiva como sucedió en el Betis - Sevilla de la Copa del Rey de la temporada pasada y que fue reanudado al día siguiente en el Benito Villamarín a puerta cerrada.


Fuente: Iusport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
 
Portada
Actualidad
Secciones
Chat
Foro
Porra
Peña
Radio
Televisión
Contacto