Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Historia
www.recre.org - El Recre inauguró su museo al aire libre

22/5/2022

El Recre inauguró su museo al aire libre
Un recorrido por 14 momentos de la historia del club junto al aparcamiento del Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, se dirigió a los medios: "buenas tardes, bienvenidos al templo del recreativismo, gracias a todo por vuestra atención y vuestra asistencia. Los agradecimientos se tienen que extender lógicamente al equipo que patrocina esta zona, que pomposamente hemos denominado museo al aire libre. Es un primer paso de los que nos quedan. Nuestra intención es que el Recre sea algo más que el fútbol y deporte. Este año, como sabéis, hemos acrecentado todo tipo de actos sociales. Antesdeayer estuvimos en Redención, ayer estuvimos en la operación Recreo en los Maristas, hoy estamos aquí, el martes inauguramos la campaña del Decano por la provincia en la localidad de Riotinto, que será el primero de los muchos municipios que recorreremos, y esto es lo que tenemos. Yo agradezco especialmente la asistencia de los representantes municipales, que por demás son dueños como sabéis de estas instalaciones y, por tanto, le cedo la palabra a Acevedo", dijo llamándo al patrocinador, que se había ausentado momentáneamente del lugar donde tuvo lugar el acto mientras hablaba el presidente, "para que os explique". 
 
El representante de los patrocinadores de este 'museo al aire libre', saludó con un "hola, muy buenas tardes, muchas gracias por vuestra presencia. La idea inicial fue montar un museo del Recreativo de Huelva al aire libre para que todo el mundo pudiera tener la posibilidad de verlo sin tener que entrar en ningún sitio y la verdad es que la idea inicial se la presentamos al club, el club la acogió con mucha ilusión y, bueno, hoy presentamos el museo, patrocinados por algunos de nuestros clientes, que han querido formar parte de esta iniciativa. Agradecerles de primera mano que hayan querido colaborar y agradecer al club que haya acogido nuestro proyecto con la acogida que ha tenido, que ha sido fabulosa". 
 
Volvió a dirigirse a los presentes Sotomayor para advertior que "me queda por añadir que estos 14 hitos, a modo de vía crucis glorioso, ha sido elegido gracias a Alejandro y al grupo de historiadores que informan y que nos ilustral al club, al cual agradezco. Como todo en la vida, elegir 14 momentos pueden ser algunos discutibles pero aquí es un primer paso y aquí están. Por tanto, gracias al grupo de historiadores que siempre nos asesoran y, ya por último, cedo la palabra a José Fernández". 
 
El concejal Pepe Fernández señaló que "prácticamente se han apuntado todas las ideas que creo que engloban esta propuesta, pero en primer lugar yo sí quería felicitar al consejo de administración, que toma la iniciativa de dar el paso, felicitar a la empresa que gestiona esta iniciativa y, por supuesto, a los historiadores como ya ha dicho José Antonio, porque no es fácil en más de 130 años aglutinar 14 hitos. Probablemente la historia del Recreativo sea tan densa y dé para tanto como para darle la vuelta al campo de fútbol con este tipo de pancartas. Yo creo que este es un paso más, es un paso más que está dando este consejo de administración, que es el verdadero artífice de esta propuesta, en intentar conseguir, como bien ha dicho su presidente, que el Recreativo de Huelva sea más que un club. Estamos acostumbrados a escuchar este tipo de frases en equipos de Primera División con mucha menos historia que nosotros y yo creo que en esa iniciativa o en esa propuesta, que probablemente esté en la hoja de ruta del consejo de administración, este es un paso más. Hace unos días se presentaba una nueva versión del himno, más moderna, que lo que hace es seguir poniendo al Recreativo en la sociedad, poniendo al Recreativo en los medios de comunicación. Tan es así que también hace poco tiempo, hace pocas fechas, nos enterábamos que el Recreativo de Huelva estaba entre los cuatro o cinco primeros clubes de Primera, Segunda y Tercera RFEF que generaban sinergias en las redes sociales, con lo cual yo creo que esto es el indicativo de una propuesta, de un firme convencimiento y una firme propuesta de este consejo de administración por hacer de este un club lo que ya es pero apuntarlo hacia fuera. Aunque yo creo o tengo claro que se conoce lo suficiente, ahora esta propuesta que dice el presidente que se presentará la semana que viene, no la conocemos muy bien pero yo creo que es una propuesta importante. Es decir, no se entendería que el club más antiguo de España no tenga esa sinergia en la provincia, no tenga ese punto de enganche, contando Huelva, los 80 municipios, entre ELA y municipios, que tiene esta provincia. Por tnato, yo creo que es una forma de trabajar en aras no solamente de la parte deportiva, que es muy importante, los clubes de fútbol viven de eso, viven de la parte deportiva, pero en unos momentos en que nos toca vivir ahora, de forma paralela hay que alimentar y hay que potenciar esa parte social, esa parte de hacer ciudad, de estar en los eventos más importantes de la ciudad también. En definitiva, yo creo que es una iniciativa acertada e, insisto, felicitar a su consejo de administración con su presidente José Antonio Sotomayor a la cabeza". 
 
Cerró el acto el presidente explicando que "Jesús Pulido, nuestro jefe de prensa y marketing, va a hacer un pequeño recorrido de izquierda a derecha" para pasear junto a los motivos de este 'museo al aire libre'. Ya en dicho recorrido, volvió a dirigirse a los medios José Antonio Sotomayor, porque "se me ha olvidado antes decir que esto va a formar parte de los próximos tours de visita al estadio. Ya hemos ensayado con grupos, donde va a haber una panorámica de la instalación del estadio, pasará por la estatua al recreativismo y como fin de fiesta ya será un poco visitar esto, que llamamos museo al aire libre".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting completó el sábado su último entrenamiento antes de partir a Madrid con la visita del alcalde de la ciudad

22/5/2022

El Sporting completó el sábado su último entrenamiento antes de partir a Madrid con la visita del alcalde de la ciudad
La concejala Mari Tere Flores anunció que habrá una pantalla gigante el martes para seguir el partido por Teledeporte 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Sporting Club de Huelva completó ayer sábado la última sesión previa a la concentración en tierras madrileñas para la disputa de la fase final del Campeonato de España - Copa de S.M. la Reina. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han visitado el entrenamiento para despedir a las futbolistas y transmitirles el apoyo y el ánimo de toda la ciudad de cara a la importante cita del próximo martes. 
 
El primer edil conversó con las futbolistas y el tiempo técnico y deseó a la expedición "mucha suerte y que sepáis que estamos todos muy orgullosos de vosotras, que os vamos a seguir", a lo que siguió el anuncio de María Teresa Flores de que "vamos a poner una pantalla" gigante en la barriada de El Matadero para seguir desde la distancia al equipo a través de la señal de Teledeporte, que retransmitirá el encuentro del martes. 
 
Gabriel Cruz finalizó su alocución resaltando que está "toda la ciudad apoyándoos, que estamos con vosotras", al tiempo de que anunció su presencia en la final el domingo 29 en caso de que el equipo logre clasificarse para ella: "Yo me quiero ir el sábado por la noche a Madrid. Espero veros el domingo veros en directo en Alcorcón. Mucha tranquilidad, esto es para disfrutarlo y para Huelva es muy muy importante todo lo que hacéis. Sois muy grandes, sois unas cracks y demostráis muchísimo todo lo que lleváis dentro, así que muchísimas gracias por todo y que sepáis que toda la ciudad está detrás vuestra". 
 
El Sporting Club de Huelva viajará con todas las jugadoras, a excepción de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco, a las 4:00 horas del lunes a tierras madrileñas e instalará su cuartel general en Las Rozas, donde el equipo permanecerá concentrado hasta finalizar su participación en la competición. El lunes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de la RFEF tendrá lugar la rueda de prensa oficial previa a la semifinal (17:15) y posteriormente (18:00) el entrenamiento previo al encuentro del martes en Alcorcón.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Recre Juvenil - Santa Fe

22/5/2022

Hoy a las 12:00, Recre Juvenil - Santa Fe
El juvenil se juega la permanencia en División de Honor en la última jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva buscará hoy a partir de las 12:00 horas la salvación en el Delegado Francisco González, en el que recibe al C.D. Santa Fe en el encuentro de la 42ª y última jornada de liga en el grupo IV de División de Honor. 
 
Los de Antonio Andrés Reinoso llegan a esta fecha final fuera de los puestos de descenso, empatado a 51 puntos con U.D. Tomares, por encima de los recreativistas, y el C.D. El Ejido 2012, por debajo y en puestos de descenso, por lo que solo tiene que igualar el resultado de uno de los dos rivales para mantenerse.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín se proclamó campeona de Europa por sexta vez consecutiva

22/5/2022

Carolina Marín se proclamó campeona de Europa por sexta vez consecutiva
Venció a la escocesa Kirsty Gilmour (21-10 y 21-12) por tercera vez en una final europea y se cuelga el oro once meses después de su grave lesión de rodilla 
 

  Noticia publicada hace 2 años

"La vida le debía una", dice Lourdes, prima de Carolina Marín. Ni ella ni el resto de la familia que ha seguido el regreso de "la niña", como ellos la siguen llamando, día a día desde las gradas del Centro Municipal Deportivo de Gallur pudieron contener las lágrimas. "¡Cómo he llorado!", decía Toñi, su madre. Y por segundo día consecutivo, Carolina tampoco pudo reprimirlas. Este sábado la vida ha saldado su deuda con ella once meses después de aquella grave lesión de la rodilla izquierda que la privó de los Juegos Olímpicos de Tokio y de su Mundial en Huelva. La onubense se coronó reina de Europa por sexta vez tras ganar a la escocesa Kirsty Gilmour (21-10 y 21-12) como ya había hecho en las finales de 2016 y 2017. 
 
'Puedo porque pienso que puedo' , el famoso lema de Carolina desde hace años, cobró más sentido que nunca. Esa fortaleza mental con la que derribó el imperio asiático del bádminton cuando parecía imposible, y tan determinante en las pistas durante toda su carrera, lo ha sido también en su regreso a ellas. Carolina se cae y se levanta. Se cae otra vez y vuelve a levantarse de nuevo y más fuerte. La palabra superación en el diccionario debería ir acompañada de su foto. 
 
"Para mí el oro era volver a competir", dijo emocionada a pie de pista tras fundirse en un prolongado abrazo con Fernando Rivas, su entrenador desde hace más de 14 años, el que siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Por eso le dijo al oído: 'Gracias'. "He vuelto. Todavía queda Carolina para rato y os vais a cansar de mí", añadió después ante la prensa riendo y tras bajar del podio. Allí pensaba en París 2024, como después confesó. "Intenté controlarme y no llorar, pero no podía. Se me vinieron a la cabeza las imágenes del oro que gané en los Juegos de Río y me puse a pensar en París 2024, quiero estar en ese podio y volver a escuchar el himno", dijo con ambición. No la ha perdido nunca. 
 
Hay Carolina para rato 
 
Carolina Marín, seis veces campeona de Europa de bádminton 
No podía haber sido su vuelta ni en mejor lugar -recibiendo el cariño de una grada repleta y entregada desde el primer día del campeonato- ni en mejor momento. Su nivel está a años luz del de sus rivales en el viejo continente, como ha quedado demostrado esta semana en Madrid. Europa hace años que se le quedó pequeña. Sólo la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt puso a prueba realmente a la española. Su liga es otra, el circuito mundial donde están las asiáticas, a las que volverá a enfrentarse en junio, antes del Mundial. 
 
El oro europeo se lo ha colgado hoy, pero se lo ganó cada uno de los 337 días de estos once meses en los que no tiró la toalla, en los que demostró que es una "superdotada de la resiliencia", en los que se puso París 2024 como objetivo para seguir construyendo una carrera de leyenda. En los que trabajó sin descanso con Guillermo Sánchez, su preparador físico, para recuperar su rodilla. En los que se apoyó en la psicóloga María Martínez y en su "pila emocional" para salir del pozo inicial y en los que construyó una "nueva caja de herramientas" llena de recursos junto a Fernando Rivas, que en estos meses la ha convertido en una jugadora aún más completa. Sólo su equipo y su familia saben realmente el calvario que ha tenido que pasar. 
 
Por eso la celebración posterior con ellos fue la guinda del pastel. Primero con su equipo en los pasillos de Gallur bailando abrazados en círculo. "Campeones, campeones, oe, oe, oe". Y con los saltos se soltó la medalla de la cinta y se fue al suelo. Después con su familia bailó sevillanas también dentro del Polideportivo. Pero la fiesta de verdad la reservan para esta noche en la cena que tienen preparada. 
 
Cuando Marín, con su inseparable medalla de la Virgen del Rocío al cuello y sus uñas pintadas de rojo y un corazón amarillo, saltó a la pista, el pabellón fue un clamor y a ella se le volvió a "poner la carne de gallina". Las entradas para la final llevaban agotadas dos semanas. La gente confiaba en que llegaría pese a no haber jugado ni un partido desde hace casi un año, concretamente desde el 2 de mayo de 2021. Y no se equivocaban. 
 
Salió dispuesta a disfrutar, esa palabra que repitió una y otra vez antes de que empezase el Europeo. Porque después de tantos años en la élite esta segunda lesión le ha enseñado que también hay que disfrutar del camino, no sólo de las medallas. Y que no pasa nada por mostrar que es humana y vulnerable, como todos. 
 
Kirsty Gilmour, a la que se había enfrentado hasta hoy nueve veces y la había ganado siete, tiene muy estudiada a la española, pero de poco le sirvió. La igualdad inicial en el marcador duró poco. Carolina salió más explosiva y Gilmour, imprecisa, y ya se sabe que ante la española o juegas un partido perfecto desde el principio o tienes pocas opciones. El duelo en la red se lo llevó Carolina, también cuando se jugaba más profundo. Un parcial de 5-0 a favor de Marín cuando iban 4-4 sirvió para empezar a poner tierra de por medio en el marcador. La desesperación empezaba a notarse en el rostro de Gilmour. Carolina había metido la directa hacia el título. 21-10 y a seguir disfrutando. 
 
En el segundo set, a Carolina se la seguía viendo muy cómoda en la pista, disfrutando de un partido con el que llevaba meses soñando. Pese a que "aún no está al cien por cien físicamente, sino al 70", como luego reconoció Rivas, supo contener el ataque de Gilmour, hacerla sentir insegura y contraatacarla. Le ganó en todos los resgistros, tanto en defensa como en ataque. "Ha sido una masterclass de Caro", añadió el técnico. Y la masterclass acabó 21-12 en el segundo set y con la corona. La sexta consecutiva. De las lágrimas de la lesión a las de felicidad.


Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Coria 0 - Recre Juvenil 2

22/5/2022

Coria 0 - Recre Juvenil 2
Sale del descenso y depende de sí mismo para conseguir la permanencia este domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0-2 en Coria del Río el pasado fin de semana y logró salir de los puestos de descenso, por lo que depende de sí mismo para lograr la salvación en casa en la última jornada de liga.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Halterofilia
www.recre.org - El Andrés Estrada acogerá el 28 de mayo el IV Criterium Femenino Mujer y Deporte y la Jornada Andaluza Técnica de Halterofilia

21/5/2022

El Andrés Estrada acogerá el 28 de mayo el IV Criterium Femenino Mujer y Deporte y la Jornada Andaluza Técnica de Halterofilia
Esta cita deportiva, que servirá a los participantes de clasificatorio para el Campeonato de España, contará con una alta participación de levantadoras de clubes onubenses 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 2 años

 
El polideportivo municipal Andrés Estrada acogerá el próximo 28 de mayo, a partir de las 9:00 horas, un evento deportivo de la Federación Andaluza de Halterofilia que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva. Se trata del ‘IV Criterium Femenino Mujer y Deporte’, en el que participarán 35 levantadoras con edades desde los 13 años hasta de la categoría absoluta, y la Jornada Andaluza Técnica de Halterofilia, dedicada a menores con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. 
 
Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido destacar “la importancia de acoger en Huelva un campeonato de primer nivel que servirá a los participantes de clasificatorio para el campeonato de España, y que además nos permite poner en valor la importancia que tienen los clubes onubenses para fomentar el deporte base en nuestra ciudad, lo que constituye también una prioridad dentro del trabajo que venimos desarrollando en el Consistorio”. 
 
En este sentido, la edil ha señalado que “además de enseñarles las técnicas para el correcto levantamiento de pesas, los clubes trabajan con los menores desde la infancia en la adquisición de todos esos valores que van ligados al deporte, como son la capacidad de sacrificio, la disciplina, el esfuerzo, el afán de superación y el compañerismo, tan necesarios para luchar por sus sueños y llegar a lo más alto”. 
 
Cabe señalar que esta jornada a nivel andaluz va a contar con una alta participación de deportistas onubenses del Club de Halterofilia Tartessos, al tratarse de un club de la capital donde entrenan levantadoras que están despuntando a nivel nacional e internacional. 
 
En este marco, el presidente y entrenador del Club Tartessos, Jacobo Muñoz, ha querido agradecer el apoyo municipal y señalar que “desde nuestro centro venimos haciendo una gran apuesta por la halterofilia femenina, trabajando día tras día para llevar al máximo nivel a nuestras deportistas”. En este sentido, actualmente entrenan en este club 25 onubenses con edades comprendidas entre los 10 y los 32 años, aunque la mayoría tiene entre los 12 y 17 años, siendo el 70% mujeres, por lo que se trata de un club mayoritariamente femenino. 
 
Esta presentación también ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Halterofilia, Fernando García, que ha estado acompañado por la directora técnica de los jueces de Halterofilia a nivel andaluz, Teresa Tardío, y que ha destacado que “este evento va a ser muy positivo además para mostrar al público la halterofilia, que es todavía una modalidad deportiva desconocida para muchas personas, y que estoy seguro que puede sorprender a quienes acudan al Polideportivo Andrés Estrada”.  
 
La cita del próximo día 28 es también muy importante porque permitirá dar visibilidad a levantadoras de la ciudad que están compitiendo a nivel nacional e internacional, consiguiendo logros como los alcanzados por Lucía González. Esta joven del Club Tartessos es campeona de Europa y de España en sub 15 y el próximo 13 de junio estará en Méjico para participar en el campeonato del Mundo. Méritos deportivos a los que hay que sumar el haber conseguido ocho records de España.  
 
Además, el Criterium también contará con Athenea Santana, deportista de Huelva que con tan solo 14 años ha sido proclamada campeona de España sub15 y que, a su corta edad, reúne todas las condiciones como deportista para tener un futuro prometedor dentro de la halterofilia, estando previsto que este verano acuda a Polonia, junto con Lucía González, para participar en el próximo Campeonato de Europa.  
 
Finalmente, cabe indicar que en esta competición también habrá una representación de otros clubes onubenses como el Club Halterofilia 2013 y el Club Atlético Onuba. Asimismo, a Huelva acudirán levantadores procedentes de distintos puntos de Andalucía, como Sevilla, San Fernando (Cádiz), Córdoba y Almería.  


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - John Conde presentó su versión del himno del centenario

21/5/2022

John Conde presentó su versión del himno del centenario
Versión instrumental rockera acompañada de un vídeo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El músico onubense John Conde presentó su versión roquera del himno del centenario del Recreativo de Huelva.  
 
33 años después de su composición esta pieza musical está más viva que nunca y así lo demuestra John Conde, que acompañó su versión con un vídeo grabado en el coliseo del Decano. 
 
La idea es que los aficionados puedan cantar en el Nuevo Colombino el himno más popular del Decano, sobre todo el estribillo, que aparece subtitulado en el vídeo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - 8 participantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía

21/5/2022

8 participantes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 2 años

Después del exito deportivo y organizativo del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Diputación de Huelva del pasado fin de semana una nueva cita se presenta para los deportistas de la entidad. Durante los dias 21 y 22 de mayo se celebra en Chiclana (Cádiz) el Campeonato de Andalucia individual absoluto de gimnasia rítmica tanto femenino como masculino. 
 
La representación del Rítmico Colombino sera en las dos modalidades. Por un lado, en la sesión del sábado la gimnasta júnior Yolanda López, realizará los ejercicios de mazas, pelota y cinta (este último aparato le dio el campeonato de Andalucia el pasado año) . Por otro lado la senior Lucia Paiseo lo hará con aro ,mazas y cinta (tambien bronce en mazas el pasado año). En la modalidad masculina nos representara el gimnasta senior Jesus Casado que realizara sus ejercicios de Aro, cinta y pelota.Los tres tienen opciones si hacen una buena competición , y podrán optar a podium y lograr clasificación para el nacional. Ya en la sesión del domingo sera el turno de las gimnastas Base, que disputaran también el andaluz de esta categoria. Ellas son Paloma de la Hoz en alevín (diploma nacional en el pasado campeonato de España a 0,3 del podio) , Claudia de la Rosa , que viene de ralizar un gran temporada, Carla Olmo que al igual que su compañera viene de unas muy buenas competiciones, Carlota Márquez y finalmente Miriam Barreda. 
 
Todos ellos estarán acompañados de la primera entrenadora del Club , Andriana Stoyanska que confía en el trabajo de sus deportistas. ....."Vamos a luchar hasta el final...." han sido sus palabras. Al mismo tiempo la Presidenta de la entidad Nazaret Velez ha mostrado su gran ilusión por la competición deseándoles los mejores resultados a sus deportistas.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Comienzan a salir nombres de posibles fichajes

21/5/2022

Comienzan a salir nombres de posibles fichajes
El Decano podría pescar en el San Roque de Lepe 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
Acabó la temporada y poco han tardado en aparecer los nombres de posibles fichajes. Es normal que la rumorología haga acto de aparición. Aunque Alberto Fernández, técnico del Linares, suena con fuerza como objetivo de Dani Alejo para el banquillo, también lo hace el entrenador del San Roque de Lepe, Antonio Fernández Rivadulla, que se deja querer por un club de las características del Recreativo de Huelva. 
 
En la calle también están nombres como Chuma, jugador del San Roque de Lepe, y SER Deportivos Huelva habla de tres aurinegros más: el onubense Nacho Abeledo, el exrecreativista Fran Ávila y Víctor Morilla. 
 
Según Fran Barbosa, el Decano también estaría pendiente de pescar entre los descartes del Córdoba C.F. tras el ascenso a Primera RFEF de los blanquiverdes. Y da cuatro nombres: los centrales visos y Bernardo Cruz, el centrocmapista Omar Perdomo y el delantero Willy Ledesma.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva La Luz vio truncado su sueño en la fase de ascenso

20/5/2022

El Huelva La Luz vio truncado su sueño en la fase de ascenso
Los de Pedro Vadillo contaron sus partidos por derrotas en el palacio de deportes 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 años

 
Muchas ilusiones había puestas para que el C.D.B. Huelva La Luz, que jugaba en el Palacio de Deportes Carolina Marín la fase de ascenso a LEB Plata, consiguiera el salto de categoría, pero acabó contando sus partidos por derrotas en el parqué de la avenida Fuerzas Armadas. 
 
Así, los de Pedro Vadillo comenzaron con derrota por 74-54 ante el C.B. L'Hospitalet en la primera jornada y en la segunda acabaron perdiendo cualquier opción al caer por 78-52 ante Alcobendas. Ya como partido de trámite, cayó por 55-58 ante el C.B. Santurtzi y acabó esta fase penúltimo clasificado, solo por delante de Unicaja.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores