Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Granadilla - Sporting de Huelva, primera semifinal de la Copa de la Reina

12/5/2022

Granadilla - Sporting de Huelva, primera semifinal de la Copa de la Reina
Duelo de clubes independientes en Alcorcón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Sporting Club de Huelva disputará la primera semifinal de la Copa de la Reina el martes 24 de abril a partir de las 21:00 horas en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón. Así lo ha deparado el sorteo que ha tenido lugar hoy en Las Rozas y en el que ha participado la capitana sportinguista, Sandra Castelló. 
 
La delegación onubense la completaba el exrecreativista Juan Antonio Fernández Pérez, delegado de la Real Federación Andaluza en Huelva, que se trasladó a la sede de la Real Federación Española de Fútbol para vivir in situ un sorteo presidido por Luis Rubiales. 
 
Un día después de conocerse el primer semifinalista se conocerá el segundo de los equipos que se enfrentarán en Alcorcón el domingo por la Copa de la Reina. El sorteo ha deparado que sea el segundo duelo el F.C. Barcelona - Real Madrid. 
 
La capitana del Sporting Club de Huelva, Sandra Castelló, señaló en el acto organizado por la Real Federación Española de Fútbol que sería un sueño volver a levantar la Copa de la Reina: "ya han pasado unos cuantos años desde que ganamos la copa pero con muchas ganas e ilusión de repetir eso. Nos encantaría, sobre todo disfrutarlo e intentar llevarnos la copa". 
 
La futbolista de Jávea destacó la eliminatoria de octavos disputada en el Nuevo Colombino, en la que el Sporting superó al Atlético de Madrid: "jugar en un estadio tan grande y tan bonito como es el del Recreativo de Huelva pues todavía sales con más ganas a jugar ese partido y ver toda la gente que nos apoya y que está siempre pendiente de nosotras la verdad es que es una ilusión enorme". 
 
Sobre la eliminatoria ante la U.D. Granadilla Tenerife, que abrirá esta final a cuatro en Alcorcón, señaló que "es una ilusión llegar hasta semifinales, nos ha tocado el Tenerife. Vamos a salir a ganar el partido, a intentar pasar esa semifinal y deseo toda la suerte del mundo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - S.M.D. Gibraleón 0 - Recre Benjamín B 10

11/5/2022

S.M.D. Gibraleón 0 - Recre Benjamín B 10
Final de liga con victoria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0 goles a 10 en el último partido de liga de la temporada 2021/2022. 
 
Ficha del partido 
 
S.M.D. GIBRALEÓN: Adrián Rebollo, Alejandro Fernández, Gastón Álvarez, Daniel Arellano, Iván Álvarez, Carlos Vázquez y Álvaro Sánchez. Suplentes: David Cano, Izan Rodríguez y Jesús Fandiño.  
 
RECRE BENJAMÍN B: Pablo Galindo, Álvaro Cordero, Juan Carlos Retamales, Manuel Ruiz, Rafael Suero, Mateo Luz y Fernando Romero. Suplentes: José Carlos Téllez, Godwin Abusomwan, Rafael Tanco, Álvaro Cardeña, Javier Rodríguez y Gonzalo Rodríguez. 
 
GOLES: 0-1 Rafael Suero (3'). 0-2 Mateo Luz (4'). 0-3 Fernando Romero (9'). 0-4 Mateo Luz (17'). 0-5 Fernando Romero (27'). 0-6 Mateo Luz (31'). 0-7 Gonzalo Rodríguez (38'). 0-8 Álvaro Cardeña (53'). 0-9 Juan Carlos Retamales (57'). 0-10 Álvaro Cordero (59'). 
 
ÁRBITRO: Páez Reyes (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en el grupo III de la Tercera División Andaluza Benjamín onubense disputado en el polideportivo municipal José Antonio Garrido de Gibraleón. 
 
Resto de la 22ª jornada 
 
At. Colón 3 - Marismas del Polvorín 6 
Pérez Cubillas 4 - 1889 1 
Verdeluz 10 - Cristo Pobre 1 
Atlétic Onubense 6 - Los Rosales 1 
 
Decansó por la retirada del Sagrada Familia: Nuevo Molino


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El alcalde recibió al Recre IES La Orden con motivo de su séptimo título liguero

11/5/2022

El alcalde recibió al Recre IES La Orden con motivo de su séptimo título liguero
Gabriel Cruz ha querido trasmitirles su "satisfacción" por poder recoger en nombre de la ciudad de Huelva una copa que es todo un orgullo para todos los onubenses 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la recepción oficial al Recreativo IES La Orden, equipo onubense que el pasado fin de semana se proclamó ganador de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, el ‘Top 10 de División de Honor’, haciéndose así con el séptimo título liguero de su historia. 
 
En este encuentro con los jugadores y la dirección del equipo, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido expresar “su enorme satisfacción por poder recoger en nombre de la ciudad de Huelva esta copa tan importante, un trofeo que es todo un orgullo para todos los onubenses, porque es la mejor muestra del compromiso, del esfuerzo, del afán de superación y de haber antepuesto el sentimiento de equipo al propio interés personal, yendo todos a la vez y con el mismo entusiasmo por la consecución del mismo objetivo, volver a estar en lo más alto de la categoría que merecen”. 
 
En este sentido, el primer edil ha querido poner en valor que “tras un descenso que no entendimos y haber pasado por dos años muy duros, el IES La Orden ha demostrado por qué representa la mejor imagen de Huelva y un club con jugadores de primerísimo nivel e inmensas posibilidades, un equipo que no ha dejado de contar con el respaldo de su afición y por supuesto también de este Ayuntamiento, ya que el vínculo de Huelva con el bádminton es incuestionable, un vínculo que el año pasado nos llevó a ser la capital mundial de este deporte”. 
 
Por su parte, en este acto celebrado en el Consistorio, que ha contado con el apoyo de la mayoría de la corporación municipal, la presidenta del Club, María Eugenia Lorenzo, ha querido destacar que “venir al Ayuntamiento es para nosotros como venir a nuestra casa, porque es un placer sentirnos siempre tan bien acogidos, y por ello hemos es tan impoprtante compartir aquí la inmensa alegría que sentimos por poder traer esta copa de campeones y esa medalla de oro que representa tanto para el equipo”. 
 
En este marco, el entrenador del IES La Orden, Francisco Ojeda, también ha querido agradecer “el gran apoyo y el aliento recibido por el Ayuntamiento en este último periodo tan difícil, un tiempo en el que nos propusimos ser como el ave fénix y resurgir de nuestras cenizas, un reto que hemos conseguido y que nos hacía muchísima ilusión poder celebrarlo y compartirlo con Huelva”. 
 
De esta forma, el patio del Ayuntamiento de la capital se ha convertido hoy en lugar de encuentro y celebración para el Recreativo IES La Orden, gracias al emotivo acto impulsado por el Consistorio onubense para reconocer públicamente al que se ha convertido ya en el mejor equipo de bádminton de la última década en España. 
 
Así, tras desbancar con gran superioridad al Club Bádminton Rinconada en la final celebrada el pasado sábado en el polideportivo municipal Andrés Estrada, el IES La Orden vuelve a estar en el ‘Top 10 de División de Honor’. Tras este importantísimo logro, el equipo onubense ya tiene puestas sus miras en su próximo reto deportivo, ganar el campeonato internacional de clubes que se celebrará el próximo 28 de junio en Polonia.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín B 6 - Atlétic Onubense 0

11/5/2022

Recre Benjamín B 6 - Atlétic Onubense 0
Victoria en el Julián Contreras 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció como local en el Municipal Julián Contreras por 6-0 ante el equipo benjamín B del C.F. Atlétic Onubense. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE BENJAMÍN B: José Carlos Téllez, Álvaro Cordero, Juan Carlos Retamales, Manuel Ruiz, Rafael Suero, Mateo Luz y Rafael Tanco. Suplentes: Pablo Galindo, Godwin Abusomwan, Álvaro Cardeña, Fernando Romero, Javier Rodríguez y Gonzalo Rodríguez. 
 
ATLÉTIC ONUBENSE: Rubén Toscano, Pablo Martínez, Darío Pérez, Adrián Campos, Marcos Mulero, Mario Oliva y Diego Torres. Suplentes: Joel Beltrán, Ibrahim El Anbssy, Adam Azzouz, Mohamed Yassine Maoujoud, Jesús Pérez y Juan Leandro. 
 
GOLES: 1-0 Fernando Romero (1'). 2-0 Manuel Ruiz (18'). 3-0 Álvaro Cadeña (33'). 4-0 Rafael Tanco (38'). 5-0 Mateo Luz (52'). 6-0 Matel Luz (56'). 
 
ÁRBITRO: Mena Zapata (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
Resto de la 21ª jornada 
 
Marismas del Polvorín 4 - Gibraleón 1 
1889 6 - At. Colón 4 
Cristo Pobre 1 - Pérez Cubillas 9 
Los Rosales 3 - Nuevo Molino 8 
 
Descansa por la retirada del Sagrada Familia: Verdeluz


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 1 - Don Bosco 1

11/5/2022

Recre Alevín 1 - Don Bosco 1
Empate en Gibraleón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 ante el Don Bosco en el polideportivo municipal José Antonio Garrido de Gibraleón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Recre Alevín B 3 - 1889 3

11/5/2022

Recre Alevín B 3 - 1889 3
Empate en Gibraleón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo alevín B del Real Club Recreativo de Huelva empató a 3 ante el C.D. 1889 en el polideportivo municipal José Antonio Garrido de Gibraleón. 
 
Resto de la 25ª jornada 
 
1889 Atlético 1 - Marismas del Polvorín 8 
Nuevo Molino 5 - San Roque de Lepe 4 
Isla Cristina 2 - Siempre Alegres 4 
Los Rosales 7 - Almonte Balompié 3 
Santa Marta 4 - Gibraleón 2 
Bollullos 2 - Manuel Macario 8


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Xerez D.F.C. 0 - Recre Alevín 2

11/5/2022

Xerez D.F.C. 0 - Recre Alevín 2
Victoria a domicilio en La Granja 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo alevín A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0 tantos a 2 en La Granja ante el Xerez Deportivo Fútbol Club. 
 
Resto de la 26ª jornada 
 
Betis 7 - Córdoba 0 
Séneca 5 - San Fernando 2 
Taraguilla 1 - Nervión 11 
Siempre Alegres 1 - Valverdeño La Amistad 3 
Don Bosco 4 - Cádiz 4 
1889 0 - Sevilla 13 
At. Cordobés 1 - San Alberto Magno 4


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil B 8 - Atlético Colón 0

11/5/2022

Recre Infantil B 8 - Atlético Colón 0
Venció como local en Rociana del Condado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo infantil B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 6 tantos a 0 al Atlético Colón en el Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 7 - Marismas del Polvorín 4

11/5/2022

Recre Infantil 7 - Marismas del Polvorín 4
Victoria en Punta Umbría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 7 goles a 4 en Punta Umbría al C.D. Marismas del Polvorín. 
 
Resto de la 25ª jornada 
 
Valverdeño La Amistad 4 - Cartaya Deportes 1 
1889 Atlético 2 - San Roque de Lepe 2 
1889 2 - Almonte Balompié 0 
Los Rosales 2 - Nuevo Molino Atlético 2 
Santa Marta 0 - Punta del Caimán 4 
 
Descansó por la retirada del Sagrada Familia: S.M.D. Gibraleón


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fútbol playa
www.recre.org - Pablo Pérez: «Con el Recreativo ya fui pichichi y anoté el mejor gol de la competición en Andalucía»

11/5/2022

Pablo Pérez: «Con el Recreativo ya fui pichichi y anoté el mejor gol de la competición en Andalucía»
El majorero regresa al Recreativo de Huelva de fútbol playa 

  Noticia publicada hace 2 años

 
Pablo Pérez, nuevo jugador del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, ha declarado que su regreso al equipo de Fali Millán "para mí es algo ilusionante tras casi seis años en el Levante, acepto el reto. Crecí con ellos. Ahora vuelvo al Recre, pues estuve con ellos en la Copa Andalucía". 
 
«Con el Recreativo ya fui pichichi y anoté el mejor gol de la competición en Andalucía, después de ese torneo mantuvimos conversaciones y este año ya se ha dado. Acepté ayudarles en la Liga Española, que arranca en dos semanas», recuerda el futbolista canario. 
 
"Tenemos un nuevo estadio en Huelva y seguramente les ayudaré con el femenino" del club de fútbol playa onubense. "No descarto que pueda haber colaboraciones con el equipo de fútbol», adelanta. 
 
"Todo lo que sea alargar la carrera y enlazarla con un futuro lejos de los terrenos de juego. O como entrenador. La pretemporada la estoy llevando yo", finalizó el internacional.


Fuente: Canarias 7

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores