Último partido
 

       Motociclismo
www.recre.org - El Recre guardó un minuto de silencio en memoria de Superhugo

30/7/2021

El Recre guardó un minuto de silencio en memoria de Superhugo
  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

El Recreativo de Huelva no solo guardó un minuto de silencio en memoria del motociclista Hugo Millán en la presentación de la campaña de abonos. El primer equipo guardó un minuto de silencio al inicio de la semana de entrenamientos, en la sesión celebrada el lunes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Vuelven los dos descensos a Primera Iberdrola

30/7/2021

Vuelven los dos descensos a Primera Iberdrola
La RFEF, obligada a dar marcha atrás a los 4 descensos y su proyecto de dejar la Primera División Femenina en solo 14 equipos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Real Federación Española de Fútbol dio marcha atrás a lo publicado semanas atrás sobre las bases de competición en Primera Iberdrola y solo habrá dos descensos en la máxima categoría del fútbol femenino español, en lugar de cuatro como tenía previsto para dejar la competición en solo 14 equipos. 
 
Esta rectificación llega tras la impugnación presentada ante el CSD a por la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. Así, y a petición del propio Consejo Superior de Deportes, según publica en su circular nº 10 de esta temporada la RFEF, habrá solo dos descensos y también se elimina la obligatoriedad del aval en el caso de los clubes que no hayan tenido deudas en las temporadas anteriores. 
 
Así, el Sporting Club de Huelva tiene un poco más fácil el objetivo de la permanencia en la máxima categoría ya que, una vez que se ha confirmado su inscripción por 16ª campaña en la elite, tendrá como principal objetivo esta temporada luchar por eludir lo antes posible uno de los dos puestos de descenso a Reto Iberdrola. 
 
Ver circular nº 10 
 
Ver circular nº 11


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - El Recre, inscrito en Tercera RFEF

30/7/2021

El Recre, inscrito en Tercera RFEF
Una vez acabado el plazo, la RFEF confirmó las inscripciones de los distintos equipos de sus categorías 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Real Federación Española de Fútbol confirmó la inscripción del Real Club Recreativo de Huelva en Tercera RFEF, categoría en la que competirá la próxima temporada. 
 
La RFEF también habló un plazo de diez días para subsanación de errores por lo que podría haber incluso cambios en la composición de las distintas categorías, ya que se está a la espera de poder confirmar o no la inscripción de equipos como el Extremadura y el Badajoz en Primera RFEF.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / RFEF
www.recre.org - El juvenil A ya conoce su calendario

30/7/2021

El juvenil A ya conoce su calendario
Comenzará la temporada en casa ante el Castilleja 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Real Federación Española de Fútbol sorteó el calendario de División de Honor Juvenil, donde por 16ª temporada jugará el juvenil A del Recreativo de Huelva. 
 
Los de Antonio Andrés Reinoso debutarán en casa el 5 de septiembre ante el Castilleja, mientras que cerrarán la temporada ante el Santa Fe también en Huelva el 29 de mayo. 
 
Ver calendario completo


Fuente:
Jesús Manzano

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - El Recre presenta hoy la campaña de abonados

30/7/2021

El Recre presenta hoy la campaña de abonados
Síguelo aquí en directo a partir de las 12:00 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva presenta hoy a las 12:00 horas la sala de prensa del Nuevo Colombino la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. De la misma apenas ha trascendido que los carnés costarán esta temporada aproximadamente la mitad respecto al corte de la campaña anterior, así como que el diseño del mismo tiene como fondo la restaurada copa Seamen's. 
 
Podrás seguir, como es habitual, la rueda de prensa en directo a través de nuestra web y de nuestro canal de Youtube, así como en nuestras cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - La costarricense Stephannie Blanco, sexta incorporación del Sporting de Huelva

30/7/2021

La costarricense Stephannie Blanco, sexta incorporación del Sporting de Huelva
Firma por dos temporadas con el club onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
La central costarricense Stephannie Blanco Salazar (Talamanca, 13/12/2000) se ha convertido en la sexta incorporación del Sporting Club de Huelva para la temporada 2021/2022. Procedente del Real Club Deportivo de La Coruña, la centroamericana de sí misma que "soy una jugadora que lucha hasta el final, sin importar las adversidades, intenta siempre dar lo mejor. Se me da bien el juego aéreo. Soy central, me gusta mucho aprovechar los tiros de esquina, los tiros libres también se me dan bien, tengo buena potencia". 
 
Se decidió por la oferta sportinguista, que abarca también la temporada 2022/2023, dado "el interés" mostrado por el club en hacerse con los servicios de esta prometedora zaguera, a la que se le presenta la oportunidad de continuar en la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país tras su primera experiencia la pasada campaña en el Dépor: "se me ha abierto esa oportunidad y yo creo que las oportunidades están para aprovecharlas. Se me está dando esta y espero aprovecharla al máximo". 
 
Del Sporting Club de Huelva resaltó que "es un equipo luchador, se ve que es una familia y que siempre busca lo mejor. Esta temporada quedaron décimo, que eso es algo importante, tener un nuevo proyecto y tener esa ilusión, de las jugadoras que están y querer buscar algo mejor es de admirar también. No es fácil, y mucho menos esta temporada, que ha sido bastante difícil", dijo desde su punto de vista, aunque recordaba que "yo llevo apenas una temporada en España jugando".  
 
Solo ha visitado una vez Huelva, con la camiseta del Dépor el pasado mes de mayo, pero ya se ha interesado en conocer la idiosincrasia de la ciudad y sus características principales, de las que destaca el clima, que "es totalmente diferente" al de La Coruña, por lo que espera una rápida adaptación en ese aspecto ya que viene de un país cálido como Costa Rica: "espero poder acomodarme. Me han dicho también que son personas, como decimos aquí, muy pura vida, que caen muy bien, y espero poder llevarme bien con todas y con todas". 
 
Internacional en todas las categorías inferiores de Costa Rica hasta llegar a la selección absoluta, Stephannie Blanco cuenta con una trayectoria desde los 14 años en su país como futbolista. Ahora afrontará su segunda temporada en la liga española, una competición que "me ha gustado mucho, ha estado en un nivel muy alto y ahora se ha profesionalizado, eso también ha sido un plus. Creo que al final uno sale para crecer y he decidido aprovecharlo y seguir, pues siento que para eso es: aprovechar las oportunidades, crecer, las experiencias también. Me doy cuenta de lo mucho que me falta por mejorar, pero ahí están las ganas, las ilusiones, que se me están abriendo otra vez las puertas y espero poder aprovechar también el fútbol, que llevo mucho practicándolo". 
 
En cuanto a los objetivos grupales, antepone la salvación pero sin renunciar a nada: "creo que no soy la única que piensa igual, esperamos permanecer, que es lo que importa, y tal vez algo más. Se ha dado ver que el equipo puede, puede llegar más, siempre y cuando estén a disposición de cada jugadora, y no tengo duda de que hay excelentes jugadoras" en el equipo a pesar de que es "poco" lo que conoce aún del vestuario, ya que "por ser mi primera temporada no he podido conocer bastante a las jugadoras". 
 
En el plano individual, en Huelva espera "crecer" tanto como futbolista como en la parte humana: "me gusta crecer tanto en lo profesional como en lo personal y buscaré mejorar siempre para poder estar a disposición del equipo". 
 
Está convencida de que contará el equipo una vez más con el "apoyo" de la afición: "por lo que he visto siempre han estado ahí y espero que sigan. Para mí sería un honor contar con el apoyo de ellos y que siempre estén a pesar de todas las circunstancias que se nos pueden dar", ya que considera motivante el apoyo desde la grada. 
 
No quiso despedirse de su primera entrevista como jugadora sportinguista sin dejar de "agradecer" de nuevo "a la institución por haberme permitido abrir estar puertas. Me siento muy contenta e ilusionada de esta nueva experiencia, de esta oportunidad que me han abierto y espero, la verdad, seguir la mejora, y poder ayudar en lo que pueda".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Álvaro Moro, lateral derecho a prueba en el Recre

30/7/2021

Álvaro Moro, lateral derecho a prueba en el Recre
En una semana deberá convencer o no al técnico 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva tiene a prueba desde el pasado miércoles al lateral diestro Álvaro Moro. 
 
De 21 años de edad, procede del Castilleja C.F., en el que ha jugado las dos últimas temporada. 
 
Es el segundo jugador a prueba en el primer equipo tras el inglés Harri Hawkins, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de Punta Umbría.


Autor: depena

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Michael Okafor, nuevo jugador del Huelva Comercio

30/7/2021

Michael Okafor, nuevo jugador del Huelva Comercio
Ala-pívot mallorquín de 2,04 metros de altura 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 3 años

 
El ala-pívot Michael Okafor (Palma de Mallorca, 18/7/2002) es nuevo jugador del C.D.B. Enrique Benítez, al que llega para aportar la ilusión de un jugador joven en constante progresión.  
 
Mide 2,04 m y es una mezcla explosiva de juventud, fuerza y ganas de mejorar y aportar al equipo. Procede del C.B. Real Club Náutico de Tenerife, también de liga EBA.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Jaime Díaz: «Para mí es un orgullo poder defender este escudo, poder defender al Decano»

30/7/2021

Jaime Díaz: «Para mí es un orgullo poder defender este escudo, poder defender al Decano»
El técnico del Atlético Onubense admite que habrá más refuerzos de aquí al inicio de la competición 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del filial del Recreativo de Huelva, Jaime Díaz, declaró tras el empate en La Zarza que "este año toca defender los colores blanco y azul del Atlético Onubense y, bueno, para mí es un auténtico orgullo el poder venir aquí, a esta zona, a defender al club emblemático de por sí, al Decano, y muy orgulloso de poder estar aquí". 
 
De sus primeras semanas al frente del segundo equipo recreativista afirma que "estoy muy contento, estoy feliz, porque para mí es un orgullo poder defender este escudo, poder defender al Decano, venir aquí, en sitios en los que he estado anteriormente defendiendo con otros equipos y poder llegar aquí y estar en esta situación para mí es un placer. Ahora mismo estoy muy contento de cómo estamos trabajando, del grupo que estamos creando, y, en fin, trabajando mucho, muy orgulloso de poder estar ahí, de defender estos colores y ya está, muy tranquilo, la verdad". 
 
Preguntado por lo que espera esta temporada en División de Honor con el Atlético Onubense, respondió que, "bueno, la verdad es que hemos arrancado muy pronto. Tenemos que entender que, bueno, por exigencias del club y del primer equipo nos pusimos al mismo nivel de días de entrenamiento y de cargas. Entonces, estamos probando mucha gente, mucha gente que prácticamente el cuerpo técnico no conocíamos. Nos estamos poniendo al día, ellos también nos están conociendo a nosotros, nuestra forma de trabajar y, bueno, creo que hay que tener mucha tranquilidad y poquito a poco ir subiendo el nivel de este equipo, que creo que es bastante, que hay chavales muy buenos que intentaremos subir su nivel para subir el nivel del equipo y ser lo más competitivo posible ante una liga que es muy exigente, porque la verdad es que la División de Honor este año es una competición muy muy atractiva, muy exigente, pero, bueno, creo que tenemos mimbres para poder seguir trabajando, para subir el nivel de los chavales, que estén preparados, que subamos el nivel del equipo y ellos estén preparados para subir al primer equipo cuando lo necesite". 
 
Sobre las caras nuevas del equipo y los jugadores a prueba, afirmó que "estamos muy contentos con el trabajo de todos. Están haciendo un trabajo los chavales enorme de sacrificio, de mucha educación, de trabajar mucho todos los días en la ciudad deportiva, de partirse el alma y, bueno, poquito a poco iremos decidiendo" los que se quedarán a sus órdenes, "porque necesitamos un nivel para poder estar donde queremos estar, ser lo más competitivos posible y, bueno, esperar cosas que van a llegar y de gente que tienen que venir del primer equipo, que también nos tienen que ayudar a subir ese nivel que necesitamos para poder competir todos los partidos en División de Honor". 
 
Acerca de cuándo se verá a un filial lo más parecido posible al que comenzará la temporada, dijo respecto a los jugadores que van entrando y saliendo del grupo que "esto es constante, son cambios constantes: futbolistas que salen, futbolistas que van a llegar, pero, bueno, esperemos que ya tengamos el esqueleto del equipo y si hay alguna salida o entrada la aceptaremos bien pero ya tendremos el esqueleto del equipo para afrontar lo que se nos viene por delante".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Pablo Abián cae eliminado en Tokio

30/7/2021

Pablo Abián cae eliminado en Tokio
No pudo pasar de la fase de grupos, como le ocurrió en sus participaciones en Pekín, Londres y Río de Janeiro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El volantista del Recreativo de Huelva IES La Orden Pablo Abián quedó eliminado de los juegos de Tokio 2021 tras caer con el chino Chen Long, vigente campeón olímpico, en dos mangas (21-11 y 21-10). 
 
El bilbilitano se jugaba el pase a octavos de final tras vencer a Ral Must, al que también venció Chen Long, por lo que solo uno de los dos pasaría de la fase de grupos a octavos de final. 
 
Pablo Abián era el único representante del bádminton de nuestro país hasta ese momento, ya que Clara Azurmendi, sustituta de la lesionada Carolina Marín, ya había sido eliminada un par de días antes.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores