Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Rodrigo J. Rebollo, nuevo jugador del Huelva Comercio

30/7/2021

Rodrigo J. Rebollo, nuevo jugador del Huelva Comercio
Alero onubense procedente del P.M.D. Aljaraque 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 3 años

 
El alero onubense Rodrigo Javier Rebollo Cerezo, nacido el 13 de agosto de 1995 es nuevo jugador del primer equipo del C.D.B. Enrique Bentez.  
 
De 1,95 m de altura, ya ha hablado de sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Huelva Comercio: "Es una gran oportunidad jugar la próxima temporada en el Huelva Comercio. Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar esta nueva etapa". 
 
La temporada pasada promedió con el P.M.D. Aljaraque, en liga N1 (Primera Nacional): 15,6 puntos, 10,6 rebotes, 2,7 robos y 4 asistencias por partido. 


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Zarza 1 - At. Onubense 1

30/7/2021

Zarza 1 - At. Onubense 1
Empate en el segundo test del filial 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva empató a 1 en La Zarza. Se adelantó en el minuto 2 el Club Deportivo Zarza, que se adelantó con un gol de Parrilla al aprovechar una mala salida de Jesús Vaca. Pudo empatar Manu Molina al cuarto de hora de partido tras recibir un pase atrás de Josué Gómez, pero el atacante disparó al lateral de la red. 
 
En el minuto 19 empató David Coca tras plantarse delante de Toni y sacarse un disparo que entró en la portería tras dar en la parte inferior del travesaño. El primer tiempo acabó con un disparo desde fuera del área de Manu Molina que detuvo el guardameta local (47+). 
 
Ficha del partido 
 
AT. ONUBENSE: Jesús Vaca (Guille Redondo, 32'), Pepe García, Iván Moreno, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Mario Durán, Guillermo Calero, Fran Corrales, Manu Molina, David Coca y Josué Gómez. 
 
GOLES: 1-0 Parrilla (2'). 1-1 David Coca (19'). 
 
Minuto a minuto 
 
(19:47) Finaliza el calentamiento del filial 
 
(19:48) Y ahora se va a vestuarios el equipo local 
 
(19:48) Comienza el partido 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Gol de Parrilla, que aprovecha una mala salida de Vaca para inaugurar el marcador 
 
(6') AT. ONUBENSE: Jesús Vaca, Pepe García, Iván Moreno, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Mario Durán, Guillermo Calero, Fran Corrales, Manu Molina, Antonio David Aguilera y Josué Gómez. 
 
(9') ZARZA: Toni, Agudo, José Luis, Juan Alonso, Poi, Juanma, Jorge, Antonio Sánchez, Antonio Jiménez, Parrilla y Simón. 
 
(15') Pase atrás de Josué a Manu Molina, que dispara al lateral de la red 
 
(19') GOL Goooooooooooool de David Coca, que se planta delante de Toni y empata con un disparo que dio en el travesaño y acabó entrando 
 
(27') Pausa de hidratación 
 
(32') Guille sustituye a Jesús Vaca 
 
(47+) Disparo desde fuera del área de Manu Molina que detiene el guardameta local 
 
(48+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. El filial juega con: Guille Redondo, Pepe, Cristian, Javi Mora, Rafa Japón, Miguel Andújar, Enrique Gómez, Josué, Enrique Márquez, Adolfo Valdivia y Lado  
 
(62') Manu Díaz sustituye a Guille 
 
(64') Disparo de Josué desde la frontal que se marcha guerra por poco 
 
(71') Pausa de hidratación 
 
(75') Jesús Marín se prepara para volver a ingresar al terreno de juego 
 
(76') Jesús entra por Pepe 
 
(83') Duro disparo en el área de los locales que repele Manu Díaz 
 
(94') Final


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden regresa a División de Honor

30/7/2021

El Recre IES La Orden regresa a División de Honor
Al inscribirse a través de una vacante en la máxima categoría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
No, no se ha hecho justicia aún ni se ha reparado el daño de la exclusión del Recreativo de Huelva IES La Orden en División de Honor, pero el equipo onubense recupera igualmente la categoría, eso sí, por otra vía. 
 
Dos ascensos de categoría en un año, uno en lo deportivo y otro en los despachos, ya que una vacante por la ampliación de la competición ha sido la causa de que regrese a la elite. La posibilidad abierta a que hicieran uno de ellos los recién ascendidos a la categoría de plata y los trámites realizados por el club para poder hacer uso de ella han permitido el regreso a la División de Honor. 
 
Ahora, el Recre IES La Orden, que la pasada campaña mantuvo al grueso de su plantilla pese a jugar dos categorías más abajo de lo habitual, podrá luchar por tener en sus vitrinas su séptimo título de liga.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 20:00, Zarza - Atlético Onubense

30/7/2021

Hoy a las 20:00, Zarza - Atlético Onubense
Segundo test del filial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, disputa hoy en La Zarza-Perrunal su segundo partido de la pretemporada. 
 
Se medirá a partir de las 20:0 horas al Club Deportivo Zarza en el flamante césped artificial de La Lagunita, que esta temporada regresa a la competición desde Tercera Andaluza, en un partido que servirá de homenaje a los zarceños Pepín Bellido y Carmelo Sánchez.  
 
El precio de las entradas en venta anticipada es de 2 euros. El aforo está limitado a 250 espectadores (incluidos medios de comunicación y acompañantes de la expedición recreativista) debido a la normativa sanitaria de la COVID-19. 
 
La convocatoria del equipo de Jaime Díaz está formada por: Jesús Vaca, Guille, Manu Díaz, Iván Moreno, Jesús, Pepe, Pablo Sánchez, Mario Durán, Guille, Corrales, Manu Molina, David Coca, Cristian, Adolfo Valdivia, Lado Chikhradze, Miguel Andúkar, Kike, Morgado, Enrique, Javi Acosta y Rafa Japón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El C.D. Moguer encuentra patrocinadores para el Trofeo Platero

29/7/2021

El C.D. Moguer encuentra patrocinadores para el Trofeo Platero
En el que participará el primer equipo del Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Club Deportivo Moguer, como organizador del Trofeo Platero, ya ha comenzado a encontrar patrocinadores para la L edición, en la que participará el primer equipo del Recreativo de Huelva junto al Bollullos, Cartaya y el equipo anfitrión. 
 
Hermanos Golpe y Fran & Lolo son los primeros colaboradores de este clásico de los torneos veraniegos de la provincia onubense, que llega este año al medio siglo de vida.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Israel Peter ya se entrena con el Recre

29/7/2021

Israel Peter ya se entrena con el Recre
El nigeriano ya es nuevo jugador del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El extremo zurdo Israel Peter, que el fin de semana presenció el encuentro ante el Betis Deportivo en Punta Umbría, ya es nuevo jugador del Decano y ya se ejercita con sus nuevos compañeros a las órdenes de Alberto Gallego. 
 
Israel Peter, por el que el Decano ya se interesó hace un año, se ha unido a la disciplina recreativista, procedente del Cádiz B. 
 
Donde no se ponen de acuerdo ambos clubes es en la forma en la que han desembargado. Según el club gaditano ha habido traspaso, mientras que según el Decano lo ha hecho tras desvincularse de su anterior club, con el que le equedaba un año de contrato. 
 
Habrá que ver la letra pequeña de la operación, ya que las arcas del Decano no están ni mucho menos para pagar un traspaso, pero el Cádiz C.F. podría haberse reservado unos derechos sobre el futbolista de cara al futuro.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo regresa al Sporting

27/7/2021

Antonio Toledo regresa al Sporting
Jenny Benítez continuará su formación junto al técnico onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Jenny Benítez ha anunciado hoy en una rueda de prensa celebrada en el patio de guirnaldas de la Casa Colón de Huelva que no podrá continuar como entrenadora del primer equipo del Sporting Club de Huelva la próxima temporada. Manuela Romero, presidenta del Sporting Club de Huelva, arrancó la rueda de prensa enviando desde la entidad "nuestro más sincero pésame a la familia de Hugo Millán", dando paso a un respetuosísimo minuto de silencio guardado "en su memoria". 
 
Tras el mismo, dio paso a Jenny Benítez, que también se unió a la condolencias por el fallecimiento de Superhugo y al agradecimiento a los medios que se dieron cita en la Casa Colón para conocer de primera mano "la noticia de que no seré la primera entrenadora este año, no porque no quiera sino porque realmente no puedo por motivos de estudios", ya que está pendiente de la obtención del "último nivel del título de entrenadora. He estado este año superagradecido al apoyo del club, a todo lo que me han dado y aportado este año. Necesito formarme y son esas las causas", dijo la entrenadora que se hizo cargo del equipo de manera interina tras la renuncia de Antonio Toledo el pasado mes de noviembre por la pandemia de la COVID-19. 
 
Agradeció expresamente a los miembros de la junta directiva y a sus compañeros del "cuerpo técnico, que me han apoyado este año, a las jugadoras, que creo que son las artífices de la permanencia, y a nuestra afición, que ha peleado y luchado como ha podido cuando ha ido a vernos y creo que le debemos ese agradecimiento. También me gustaría darles las gracias a las personas que con mensajes, llamadas, han estado apoyándome durante todo este año, tanto en los buenos momentos como en los malos. Quería decir que para mí ha sido un sueño hecho realidad, que no acaba aquí, que sigo formando parte del club, de otra manera y creo que es la adecuada. Creo que es el momento de seguir formándome, y la manera que tengo de seguir formándome es junto a la persona que me ha dado siempre todo, y esa persona creo que ya sabéis quién es, es una persona que ha salvado el club durante todos estos años, que nos ha hecho campeones de la Copa de la Reina, que creo que es algo que es algo que no se puede expresar, creo que es una persona que se merece todo el respeto, todo el apoyo de todo el mundo, sobre todo de las personas y de la afición". 
 
Jenny Benítez justificaba su alegato a favor de Antonio Toledo por los comentarios vertidos en algunos momentos hacia él: "Yo sé que en las redes sociales muchas veces se dicen cosas que no se deben y creo que es el momento de remar todos mundo en la misma dirección. Yo sigo aquí porque él me ha pedido que siga, porque él cree que debo seguir y porque también debo formarme al lado de él, al lado de una persona que, como he dicho antes, lo ha dado todo por este club", dijo antes de dar paso al turno de preguntas de los informadores presentes, a los que en primer lugar confirmó que está ya matriculada para ese tercer y último escalón de su formación: "Este año ya estoy en la academia", por lo que en "meses" tendrá el título exigido tras la cambio de normativa en la máxima categoría del fútbol femenino español. 
 
Pese a volver al rol de ayudante no supone un paso atrás en su carrera: "Yo me siento igual que cuando empecé el año pasado: empecé de segunda entrenadora, la plantilla la creó Antonio, la hizo Antonio y solo faltaba tiempo" para que se engranaran las piezas del plantel y comenzaran a llegar los resultados. "Antonio no deja el equipo porque el equipo fuese mal deportivamente, Antonio lo deja por una causa justificada, que es la pandemia, que entendimos todos y yo creo que es ahí donde está la clave. Yo creo que si Antonio llega a seguir el equipo rinde de la misma manera, porque estaba capacitado para ello". 
 
Jenny Benítez continuará en el cuerpo técnico realizando las funciones de segunda entrenadora, al tiempo que continuará formándose para completar su titulación hasta obtener el título nacional, por lo que el cuerpo técnico que quedará como comenzó la campaña pasada. Esa circunstancia la confirmó Manuela Romero: "ella continuará de segunda entrenadora, de primer entrenador, Antonio, de segunda, Jenny. Yo creo que son un buen tándem, se conocen muy bien, son dos 'hartibles' del fútbol" por la cantidad de partidos que ven. Además, "se compenetran muy bien. Nosotros estamos muy agradecidos a Jenny, mucho, por todo el trabajo que hizo la temporada pasada. Las circunstancias se dan así y se escapan de nuestras manos pero, como es evidente, queremos que esté en el club, es nuestra apuesta de futuro y confiamos plenamente en ella. Ahora pasa a segunda entrenadora, Antonio a primer entrenador. El respeto a los dos es máximo porque de Antonio no hay que decir nada de su trayectoria, porque está todo dicho, y Jenny está claro que es una gran entrenadora. Creo que es un buen tándem, un buen equipo, que va a llevar al Sporting a tener otra vez éxitos. Creo que todos tenemos que remar en la misma dirección todos juntos: la experiencia y sabiduría de uno, la experiencia y sabiduría del otro, la formación que ella va a tener ahora... creo que es buena para el club". 
 
Antonio Toledo, a petición expresa de la entrenadora onubense, regresa al banquillo tras el paréntesis provocado la pasada temporada por la pandemia de la COVID-19. El de nuevo entrenador sportinguista, Antonio Toledo, dejó claro que para esta temporada "tenía claro que quería que siguiese Jenny como primera entrenadora. No tenía intención de volver de momento como primer entrenador pero las circunstancias que ella ha comentado, las exigencias de la Primera División, que es totalmente necesario el nivel 3, el UEFA Pro, para poder entrenar, ha hecho este cambio. Yo vuelvo con la misma ilusión que siempre. Para mí es como el primer día que empecé. Si no, no estaría aquí. Lo he tenido que meditar, la verdad, bastante, y ella lo sabe, pero para mí, con la misma ilusión que siempre". 
 
Esas críticas de las que hablaba con anterioridad Jenny Benítez es algo que "no me tiene que afectar para nada", continuaba el técnico más veterano de la Primera Iberdrola: "soy un entrenador con 443 partidos en Primera División. He ganado los máximos galardones que un entrenador puede ganar, como el Ramón Cobo, soy el único de Huelva que lo tiene y en Andalucía creo que somos dos y no tengo que demostrar nada a nadie. Mis conocimientos en el fútbol femenino, y antes en el fútbol masculino, yo creo que están ahí". 
 
Respecto a los motivos de su dimisión la temporada pasada, recordó que "en la tercera jornada, antes del primer desplazamiento largo, dejé el equipo. Solamente fui a Sevilla y al siguiente desplazamiento a Madrid ya lo dejé. Si he tomado la decisión de hacerme cargo como primer entrenador es con la máxima ilusión y trabajando el máximo". 
 
Cerró la rueda de prensa Manuela Romero dando las gracias "a Antonio, a Jenny y a toda la afición, que estemos siempre juntos y rememos. Nosotros somos un club modesto y tenemos que seguir siendo la resistencia en Peimera, que cada vez quedamos menos independientes, así que a ver si se lo seguimos poniendo difícil a todos los que quieren una liga de solo LFP. Hay muchos que creemos en el romanticismo del fútbol y queremos que cualquier equipo, cualquiera, pueda llegar a cumplir su sueño, que estar en Primera División, así que el trabajo y el esfuerzo en el terreno de juego sea lo que dicten las verdaderas normas para estar en Primera División".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - El martes, doble sesión en la ciudad deportiva

26/7/2021

El martes, doble sesión en la ciudad deportiva
Tras iniciar el Recre inicia este lunes la segunda semana de pretemporada 
 
Aún está por determinar si para el domingo se celebrará el segundo amistoso
 

DAV. Primer once inicial de la era Alberto Gallego
  Real Club Recreativo de Huelva

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva inicia hoy lunes la segunda semana de pretemporada con una sesión a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. 
 
Para el martes a las 10:00, en un principio, a partir de las 10:00 horas, la plantilla iba a realizar una actividad externa de entrenamiento en colaboración con la Escuela de Vela Mosquito Club, en Punta Umbría (playa de La Canaleta). Sin embargo, la sesión de una hora, que iba a combinar paddle surf y rutinas de trabajo físico en la playa quedó finalmente desconvocada y cambiada por otra sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva (9:30). 
 
Después, y como estaba previsto, a las 19:30 horas, tendrán la única sesión vespertina de la semana. Para el miércoles está programado el único día de descanso de estos días. 
 
Reiniciarán el trabajo el jueves a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El plan de trabajo se repetirá hasta el sábado inclusive, aunque los medios solo podrán esta semana captar imágenes sobre el césped de las instalaciones recrativistas el jueves y el viernes. 
 
Aún está por determinar si para el domingo se celebrará el segundo amistoso de la pretemporada, ya que no hay ninguno para este fin de semana o, por el contrario, habrá entrenamiento.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Sorteado también el calendario de la N1 femenina

26/7/2021

Sorteado también el calendario de la N1 femenina
C.B. La Palma se unen a Huelva La Luz y Lepe como representantes onubenses 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 3 años

 
La Federación Andaluza de Baloncesto también ha sorteado el calendario de la N1 femenina, donde continuará una temporada más el equipo femenino del Huelva La Luz. 
 
En el grupo C habrá 10 equipos y un total de 18 jornadas que se iniciarán el 17 de octubre y finalizarán el 13 de marzo. 
 
Ver calendario completo


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Pretemporada
www.recre.org - Alberto Gallego: «La fase ofensiva organizada todavía no la hemos trabajado»

26/7/2021

Alberto Gallego: «La fase ofensiva organizada todavía no la hemos trabajado»
El técnico se fue contento del partido ante el Betis Deportivo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, se fue "muy contento" del primer partido de pretemporada en Punta Umbría "porque he visto lo que deseaba ver, un equipo muy disciplinado, muy organizado, donde ha habido tramos en los que nos hemos atrevido a presionarles alto y a robarles el balón a un equipo tan técnico como el Betis. Cuando ellos nos han superado algunas líneas nos hemos sabido organizar con bloque bajo, con un trabajo de equipo muy organizado y muy solidario por parte de todos, tanto en la primera como en la segunda parte. Sí que es verdad que en la segunda parte hemos arriesgado más, pero aun así los repliegues han sido también muy generosos por parte de todos los jugadores, que a pesar del cansancio, de la poca actividad de días de entrenamiento, ningún jugador se ha dejado algo que no sea en el campo, o sea, muy contento". 
 
Afirma que "sí" queda mucho margen de mejora para ver al Recre que tiene en mente: "muchísimo. Por ejemplo, la fase ofensiva organizada todavía no la hemos trabajado. Solo decirte eso, estábamos un poco improvisando en el banquillo sabiendo qué estructura inicial en campo contrario íbamos a tener, que iba a ser una salida de tres, íbamos a hacer un 3-4-1-2, pero los movimientos es la clave, la movilidad, un dibujo es un dibujo, luego lo que crea la superioridad es la movilidad entre ellos, los rombos, los diamantes, es lo que nosotros tenemos que trabajar ahora y esa fase todavía no la hemos trabajado, así que tiene mucho mérito que cuando teníamos el balón tenían la capacidad de poder crear ocasiones y sobre todo en la segunda parte incluso merecíamos haber empatado". 
 
A pesar de que Peter presenció ya el partido ante el Betis Deportivo, el técnico decía sobre su llegada que, "bueno, me lo tienen que confirmar. No sé, vale", sonreía. "Bueno, vale, lo que sí que es verdad es que las posiciones que comentas -lateral zurdo- son posiciones que sí que quiero reforzar, apoyar, doblar, porque nos va a generar... por ejemplo, hoy -por el sábado- Juan ha hecho un trabajo excepcional, jugando al tercer hombre, aguantando el balón, siendo un jugador descargador, y, claro, ha acabado agotado. Tenemos que tener un jugador similar que nos da la vida para este sistema de juego, donde siempre queremos que el balón acabe en las bandas. Entonces, este jugador es imprescindible. Luego, lo que tú comentas, el pivote defensivo más recuperador, más defensivo, mucha recuperación de balón, Juan Mora va a llegar en breve y es un jugador que nos va a dar también mucho trabajo, aunque Ponce ha hecho un partido que era para preguntarle si lleva entrenando treinta días antes, ¿no? Me refiero sobre todo a nivel de esfuerzo, porque es un chico que ha estado jugando en la primera parte y en la segunda parte de carrilero. Sobre todo me gustaría juzgar el esfuerzo y sí que ha habido imprecisiones y están más preocupados por eso los jugadores, pero es lo que menos importa. En pretemporada estás más torpe de lo normal, y es lo que toca, y encima en un campo con el césped tan alto es complicado".


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores