Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - El Atlético Onubense, cuarto con 25 puntos

21/2/2021

El Atlético Onubense, cuarto con 25 puntos
Tras la 16ª jornada de liga 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva es cuarto tras la 16ª jornada de liga en el subgrupo I-A de División de Honor Sénior. 
 
Resultados de la 16ª jornada 
 
U.P. Viso 0 - Ciudad Jardín 1 
Atlético Onubense 0 - Cartaya 1 
Atlético Espeleño 1 - Isla Cristina 0 
Montilla 5 - Écija 1 
 
4 de marzo 19:00: Bollullos - Aroche 
 
Clasificación 
 
1 - Cartaya 34 puntos 
2 - At. Espeleño 31 
3 - Montilla 29 
4 - At. Onubense 25 
5 - Isla Cristina 20 
6 - U.P. Viso 20 
7 - Bollullos 19 
8 - Aroche 17 
9 - Ciudad Jardín 14 
10 - Écija 6


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting de Huelva abandona la comisión delegada de la ACFF

21/2/2021

El Sporting de Huelva abandona la comisión delegada de la ACFF
Por discrepancias tras la interposición de una querella Luis Rubiales 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva ha tomado la decisión de abandonar la comisión delegada de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, a la que pertenecía desde hacía varios años.  
 
La discrepancia en la toma de decisiones, entre ellas la interposición de una querella contra la Real Federación Española de Fútbol, su presidente y algunos de los miembros federativos, ha sido el desencadenante para la renuncia a la misma.  
 
El Sporting Club de Huelva es un club con una trayectoria importante en Primera División, así como en la potenciación de las categorías inferiores, y aboga por el diálogo entre todos (RFEF, ACFF, clubes, jugadoras y administraciones públicas) para el mayor progreso del fútbol femenino nacional


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Atlético Onubense 0 - Cartaya 1

21/2/2021

Atlético Onubense 0 - Cartaya 1
La lesión de Moyano cambió el partido 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva ha perdido por 0-1 con el Cartaya. El partido comenzó con un disparo desde la derecha del ataque visitante que detiene Ángel Bermejo (6') y una falta junto a la lateral del área sobre Álvaro Álvarez que estrelló Carlos Palacios en la cruceta (11'). 
 
Ficha del partido 
 
ÁRBITRO: Cámara Molina (c. sevillano). Amonestó al visitante Josué (3'). 
 
Minuto a minuto 
 
(15:55) AT. ONUBENSE: Angel, Iván, Álvaro, Limón, Moyano, Enrique, Fran, Pablo, Carlos Palacios y Juanito. Suplentes: David Fernández, David Gil, Ramón, Durán, Pepito Cárdenas y Raulín. 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio 
 
(1') CARTAYA: Adolfo, Manuel, Iván Arenas, Lagos, Francis Ruiz, Mario, Asuero, Pereira, Arias y Josué. Suplentes: Benítez, Pedro, Adri, Pitu, Marcos, Novoa y Mamadou. 
 
(3') Amarilla a Josué 
 
(6') Disparo desde la derecha del ataque visitante que detiene Ángel Bermejo 
 
(11') Falta junto a la lateral del área sobre Álvaro Álvarez. ¡Lanza Carlos Palacios y la estrella en la cruceta! 
 
(16') Córner a favor del filial del Recre. Saca Carlos Palacios y la jugada acaba con un potente disparo desde fuera del área de Enrique que se va ligeramente alto 
 
(18') Gran pase al área de Carlos Palacios para Enrique, cuyo disparo detiene Adolfo 
 
(21') Amarilla a Juanito 
 
(24') Adolfo a córner. Salva un disparo de Pablo que parecía el 1-0 tras recibir de Juanito, después de una buena apertura de Moyano 
 
(24') El saque de esquina acaba con un remate de Álvaro que salva bajo palos Iván Arenas 
 
(26') Amarilla a Moyano 
 
(34') Juego parado. Moyano se ha lesionado el hombro en una caída 
 
(35') Ramón sustituye a Moyano 
 
(46+) Descanso tras un cabezazo de Fran que detuvo Adolfo en una falta colgada al área por Carlos Palacios 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Tavira entró por Pereira en el Cartaya 
 
(49') Disparo de Josué que detiene Ángel 
 
(63') GOL Gol de Arias con un disparo desde fuera del área que se envenenó y acabó entrando en la portería 
 
(65') Noah y Pepe Cárdenas por Carlos Palacios y Juanito 
 
(69') Josué intercepta con la mano un balón en el área del Recre. El colegiado pita la falta pero no le saca tarjeta 
 
(70') Adri por Josué 
 
(75') David Novoa sustituye a Arias 
 
(79') Centro de Enrique que desvía Francis Ruiz a córner 
 
(80') Saca el córner Noah y cabecea desviado Álvaro 
 
(80') Jugadón por la izquierda de Pepe Cárdenas. El centro de Álvaro no encuentra rematador 
 
(82') Manuel evita el empate quitándole a Pablo la pelota cuando armaba el disparo en el área. Córner 
 
(83') Amarilla a Ramón 
 
(84') Chato llama a Raulín 
 
(88') Raulín por Álvaro 
 
(89') Mamadou por Lolo 
 
(93') Final


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:00, Atlético Onubense - Cartaya

21/2/2021

Hoy a las 16:00, Atlético Onubense - Cartaya
Jesús Vázquez cita a Fran tras no jugar con el primer equipo para este nuevo derbi provincial 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El filial del Recreativo de Huelva recibe hoy a las 16:00 a la A.D. Cartaya sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español en un nuevo derbi provincial en la División de Honor Sénior Andaluza.  
 
Jesús Vázquez podrá contar con Fran López, que no ha actuado hoy con el primer equipo, así como otros 13 jugadores del Atlético Onubense: Ángel Bermejo, David Gil, Álvaro Álvarez, Pepe Cárdenas, Juanito, Ale Limón, Iván, Rubén, Ramón, Moyano, Carlos Palacios, Enrique y Pablo. El resto de la convocatoria ha salido de jugadores juveniles. 
 
La convocatoria al completo está formada por: Ángel Bermejo, David Gil, Álvaro , Pepe Cárdenas, Fran, Ale Limón, Iván, Rubén, Noah, Ramón, Moyano, Carlos Palacios, Enrique, Pablo, Juanito, David Fernández, Mario Durán y Raulín.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Recre 1 - Marbella 3

21/2/2021

Recre 1 - Marbella 3
Continúa en caída libre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva ha pedido por 1-3 ante el Marbella en el Nuevo Colombino. El partido comenzó con dominio claro visitante, con la primera ocasión en el minuito 3 con un centro a la frontal de Ortuño que despejó de espaldas José Antonio González. Siguió un balón al punto de penalti que Planas manda al fondo de la red, pero el colegiado señaló falta del jugador del Marbella en el forcejeo con Diego Jiménez. El Marbella se adelantó gracias a un gol de Planas en el minuto 14 después de que le sacara un mano a mano Nauzet a Callejón y aprovechara el rechace. 
 
Nauzet detuvo una falta en el el minuto 14 colgada por Granero (17'). Una falta de Dani Molina en la frontal sobre Planas dio origen a una falta que estrelló Granero en el palo (25'). Lo intentó tímidamente Yaimil con un centro que cortó Ortuño y en el que los jugadores del Decano reclamaron mano (29'). También lo hizo el venezolano con un disparo desde la frontal que detuvo Santomé y que supuso el primer disparo a puerta del Decano en todo el partido (30'). 
 
Yaimil Medina volvió a aparecer en el minuto 33 con una subida que cortó a córner Eliseo (33'). El córner no lo pudo cabecear bien Seth tras botarlo José Antonio González, que acabó la jugada con un disparo desde fuera del área muy desviado (34'). En el minuto 36 Quiles, de penalti cometido por Edu Ramos sobre Seth Vega, igualó de nuevo el marcador. De ahí al final de la primera parte el Decano despertó y jugó sus mejores minutos. Cera buscó el 2-1 con un disparo que taponó Román cinco minutos después del gol del empate. Eso sí, en tiempo de recuperación volvió a crear peligro el conjunto marbellí con un balón al área de Callejón que despejó el Decano y acabó en córner que afortuandamente se paseó por el área de meta sin que ningún jugador costasoleño lo rematara (46+). El primer tiempo acabó con una gran oportunidad para el Recre, en un balón puesto por José Antonio González y cabeceado Diego Jiménez, pero que sacó con el pie sobre la línea Santomé (48+). 
 
La reacción del Decano acabó en el descanso. Y es que en la segunda mitad el partido tomó el mismo guion que en la primera media hora. Eso sí, el Recre llegó a forzar un córner por mediación de Chuli a los dos minutos de la reanudación o enlazar una rápida triangulación que murió Yaimil cerrándose él mismo tanto que acabó en el banderín de córner (60'). Además, Matheus Santana había entrado en el intermedio en sustitución de Dani Molina, dejando al Decano en la práctica sin nadie en el puesto de pivote defensivo, ya que el brasileño tenía tendencia al ataque. 
 
Ya en la segunda mitad, en el minuto 67, Chumbi hizo el 1-2 al rematar un córner que vino tras otro saque de esquina cerrado que había salvado de puños Nauzet. Redru, que había saltaro un par de minutos antes al terreno de juego, se sacó un disparo en el 73' desde la frontal del área que detuvo Nauzet Pérez. 
 
Contestó de manera tímida Alberto Quiles con un disparo desde la frontal del área que detuvo Santomé (76'). Sin embargo, lo que estaría más cerca fue el 1-3, que estuvo a punto de llegar en una jugada en la que Redru puso el balón al área desde la línea de fondo. Diego Jiménez salvó sobre la línea el tanto (80'). El último hombre de refresco fue Víctor Barroso, que sustituyó a un Jesús Valentín cuya posición la asumió Alberto Martín, que minutos antes había salido al terreno de juego para darle equilibrio al centro del campo. A 3 minutos para el final marcó Callejón el 1-3 al rematar casi sin querer un centro de Chumbi y superar a Nauzet, muy despacio, el balón antes de entrar en la portería. El partido acabó tras un disparo de Diego Jiménez que taponó la defensa visitante (91'). 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Jesús Valentín (Víctor Barroso, 81'), Diego Jiménez, David Alfonso; Dani Molina (Matheus Santana, 46'), José Antonio González (Alberto Martín, 73'); Chuli Vázquez (Alexander Szymanowski, 63'), Quiles, Yaimil Medina (Jesús Sillero, 73'); y Seth Vega.  
 
MARBELLA: Santomé, Román, Sánchjez, Chumbi, Granero, Gustavo Quezada (Bernal, 82'), Callejón, Alfred Planas (Busquets, 82'), Eliseo, Edu Ramos (Gudiño, 46') y Ortuño (Redru, 71').  
 
GOLES: 0-1 Planas (14'). 1-1 Quiles (36', p.). 1-2 Chumbi (67'). 1-3 Callejón (87'). 
 
ÁRBITRO: Muñoz García (c. extremeño). Amonestó a los locales Chuli (21'), Dani Molina (24'), José Antonio González (63') y David Alfonso (78') y a los visitante Edu Ramos (34') y Gustavo Quezada (58'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el subgrupo IV-A de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino a puerta cerrada. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:34) RECRE: Nauzet; Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio González; Chuli, Quiles, Yaimil; y Seth Vega. Suplentes: Yamaguchi, Morcillo, Alberto Martín, Sillero, Víctor Barroso, Szymanowski, Luis Madrigal, Matheus Santana y Fran. 
 
(11:34) Suplentes: Yamaguchi, Morcillo, Alberto Martín, Sillero, Víctor Barroso, Szymanowski, Luis Madrigal, Matheus Santana y Fran. 
 
(11:35) MARBELLA: Santomé, Román, Sánchjez, Fernández, Granero, Gustavo, Callejón, Planas, Eliseo, Edu Ramos y Ortuño. Suplentes: Roca, Ruiz, Busquets, Bernal, Añón, Gudiño, Redruello, Tresaco y Serrano. 
 
(11:46) Finaliza el calentamiento del Decano 
 
(11:48) Y ahora finaliza el calentamiento del Marbella 
 
(11:59) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Centro a la frontal de Ortuño que despeja de espaldas José Antonio González 
 
(7') Balón al punto de penalti que Planas manda al fondo de la red, pero el colegiado señala falta del jugador del Marbella en el forcejeo con Diego Jiménez 
 
(14') GOL Se adelanta el Marbella, que dominaba el partido. Gol de Planas al aprovechar el rechace de un mano a mano que le sacó Nauzet a Callejón  
 
(17') Falta lateral que cuelga en el área Granero. Detiene Nauzet 
 
(21') Amarilla a Chuli 
 
(24') Amarilla a Dani Molina por una falta en la frontal sobre Planas 
 
(25') Esteban Granero estrelló la pelota en el palo. Saque de puerta. Estuvo a punto de llegar el 0-2 
 
(29') Centro de Yaimil que corta Ortuño. Piden mano los jugadores del Recre 
 
(30') Centro desde la izquierda que baja Yaimil con un disparo de primeras que detiene Santomé. Primer disparo a puerta del Decano en todo el partido 
 
(33') Subida por la derecha de Yaimil que corta a córner Eliseo 
 
(34') El córner no lo puede cabecear bien Seth tras botarlo José Antonio González, que acaba la jugada con un disparo desde fuera del área muy desviado 
 
(35') Amarilla a Edu Ramos, que comete penalti sobre Seth. Santomé salvó los disparos de Quiles y Seth previos al penalti 
 
(36') GOL Goooooooooooool de Alberto Quiles al batir por bajo al guardameta colocando la pelota junto a la cepa del palo 
 
(41') Disparo de Cera en el área que tapona Román 
 
(45') Gudiño sustituye a Edu Ranos, que se marcha lesionado 
 
(46+) Balón al área de Callejón que despeja el Decano. Córner 
 
(46+) El córner se paseó por el área de meta sin que nadie lo rematara. Saque de puerta 
 
(48+) ¡La pone José Antonio González y cabeceó Diego Jiménez, pero la sacó Santomé con el pie sobre la línea! Descanso. El Recre ha finalizado mucho mejor que el rival la primera mitad 
 
(DESCANSO) Esteban Granero se marcha a vestuarios protestándole al trío arbitral. Uno de los técnicos de su equipo tiene que indicarle el camino del túnel 
 
(46') Comienza la segunda parte. Matheus Santana sustituye a Dani Molina 
 
(47') Calientan Sillero, Szymanowski y Alberto Martín. Chuli fuerza un córner sobre la línea de fondo 
 
(58') Amarilla a Gustavo por una falta a Nauzet. La amarilla de la primera parte junto a Chuli no fue entonces para el hispanoecuatoriano 
 
(60') Rápida triangulación del Decano para montar una contra que muere yéndose Yaimil al banderín de córner 
 
(61') Va a salir Alexander Szymanowski 
 
(63') Amarilla a José Antonio González. Chuli es sustituido por Alexander 
 
(67') GOL Gol de Chumbi al rematar un saque de esquina 
 
(71') Redru entra por Ortuño 
 
(71') Se une al calentamiento Víctor Barroso 
 
(72') Alberto Martín y Sillero van a saltar al terreno de juego  
 
(73') Disparo de Redru desde la frontal que detiene Nauzet 
 
(73') Se van José Antonio González y Yaimil Medina 
 
(76') Disparo desde la frontal de Quiles que detiene Santomé 
 
(77') Salta a calentar Morcillo 
 
(78') Amarilla a David Alfonso. Juanma Rodríguez llama a Víctor Barroso 
 
(80') Redru llega a la línea de fondo y la pone al área. Salva sobre la línea Diego Jiménez. Va a salir Víctor 
 
(81') Víctor por Jesús Valentín. Se mete de central derecho Alberto Martín y Víctor se coloca por delante 
 
(82') Bernal por Gustavo y Busquets por Planas 
 
(87') GOL Centro de Chumbi que remata Callejón casi sin querer y acaba entrando llorando en la portería al cogerle a contrapié a Nauzet 
 
(91') Disparo de Diego Jiménez que tapona la defensa visitante 
 
(96') Çontra visitante que casi acaba en el 1-4 
 
(96') Final. El Decano confirma su caída libre


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - El juvenil A es octavo con 18 puntos

21/2/2021

El juvenil A es octavo con 18 puntos
A tres puntos de los puestos que le darían automáticamente la salvación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva es octavo en la clasficación tras la disputa de la 20ª jornada en el grupo IV-B de División de Honor Juvenil. 
 
Resultados de la 20ª jornada 
 
Córdoba 3 - At. Sanluqueño 0 
Castilleja 1 - Recre Juvenil 1 
Nervión 0 - Betis 1 
Calavera 0 - Cádiz 1 
Séneca 7 - Polillas 1


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Los equipos onubenses, segundo y tercero en la EBA

21/2/2021

Los equipos onubenses, segundo y tercero en la EBA
Tras la disputa de la 16ª jornada deliga 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Huelva La Luz y el Enrique Benítez continúan segundo y tercero respectivamente en el subgrupo D-B de la liga EBA con 13 y 11 victorias respectivamente tras la disputa de la 16ª jornada de liga, aunque con 1 partido aplazado en el caso del equipo de Pedro Vadillo y 2 partidos en el de Gabi Carrasco. 
 
Resultados de la 16ª jornada 
 
Ciudad de Huelva 75 - Ciudad de Dos Hermanas 67 
C.B. San Fernando 68 - Sagrado Corazón 70 
Betis 71 - Xerez 64 
Peñarroya 79 - Cimbis 69 
Torta del Casar Extremadura 56 - Huelva Comercio 101


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting B, noveno en el grupo IV de Primera Nacional Femenina

21/2/2021

El Sporting B, noveno en el grupo IV de Primera Nacional Femenina
Tras la disputa de la 16ª jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

Tras la disputa de la 16ª jornada en el grupo IV de la Primera Nacional Femenina, el Sporting de Huelva B es noveno con 17 puntos. 
 
Resultados de la 16ª jornada 
 
Cáceres Atlético 2 - Castuera 1 
U.D. Almería 0 - Betis 2 
Málaga 1 - Santa Teresa 1 
Hispalis 2 - Badajoz 1 
Sevilla 0 - La Rambla 0 
Mérida 1 - Sporting B 1 
San Miguel 0 - Cádiz 1 
 
Clasificación 
 
1 - Betis 38 
2 - Cádiz 32 
3 - Badajoz 30 
4 - Cáceres Atlético 29 
5 - Sevilla 27 
6 - Santa Teresa 24 
7 - La Rambla 22 
8 - U.D. Almería 18 
9 - Sporting B 17 
10 - Málaga 17 
11 - Castuera 16 
12 - San Miguel 12 
13 - Hispalis 7 
14 - Mérida 5 
 
Próxima jornada (17ª, 28/2/2021) 
 
Sábado 16:15: Cádiz - Cáceres Atlético 
Sábado 17:00: Badajoz - U.D. Almería 
 
Domingo 12:00: La Rambla - Mérida 
Domingo 12:00: Santa Teresa - Hispalis 
Domingo 12:30: Sporting B - San Miguel 
Domingo 17:15: Castuera - Málaga 
Domingo 19:00: Betis - Sevilla


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Torta del Casar Extremadura 56 - Huelva Comercio 101

25/2/2021

Torta del Casar Extremadura 56 - Huelva Comercio 101
Los de Gabi Carrasco casi doblan al equipo cacereño a domicilio 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 años

 
El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez cerró la 16ª jornada en el subgrupo D-B de EBA con una incontestable derrota ante el Torta del Casar Extremadura por 56-101. 
 
Ficha del partido 
 
TORTA DEL CASAR EXTREMADURA (16+12+14+14): E. Chacón (3), J. Vasallo (6), J. Santos (5), L. Fofana (9), K. Helmanis (6) -quinteto inicial-, M. Jiménez (0), E. Egea (5), E. Recio (10), A. Mijáilov (2), G. Mukendi (10), A. Martínez (-) y C. Nduka-Ayna (-). 
 
HUELVA COMERCIO (24+31+24+22): A. García Quílez (10), M. Koibe (29), Fede Ristori (24), C. Seguí (2), J. Schetzle (12) -quinteto inicial-, M. Ortega (3), J. Ramos (5), A. Camino (3), J. Fernández (3), M. García (0) y A. Torres (10).


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Mérida 1 - Sporting B 1

21/2/2021

Mérida 1 - Sporting B 1
Nuevo empate de las de Antonio Durán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva B empató a 1 en su visita al Mérida Femenino. Lucía del Valle adelantó al equipo de Antonio Durán en el minuto 76, mientras que Rocío hizo el empate a 1 definitivo a 9 minutos del final cuando el equipo de la capital extremeña jugaba con una juguadora menos por expulsión de Ana Bonilla. 
 
Ficha del partido 
 
A.D. MÉRIDA: Esperanza, Ana Bonilla, Irene Ramos, Isabel, Laura (Celia, 46'), Rocío, María, Blanca (Adriadna, 53'), Emma, Carla y Erika. 
 
SPORTING B: Anna Reina, Anabel Prieto, Cristina Sánchez, Nerea Valle, Nerea Ontiveros, Daniela Lquue, Laura Rando (Brennda Lisicki, 85'), Alba Monterde, Paula Romero, Lucía del Valle (África Segovia, 89') y Eva Castaño (Bárbara López, 85'). 
 
GOLES: 0-1 Lucía del Valle (76'). 1-1 Rocío (81'). 
 
ÁRBITRA: Blanco Rejano (c. pacense). Amonestó a la local Celia (78'). Expulsó por doble amonestación a la local Ana Bonilla (71' y 78'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo IV de Primera Nacional Femenina disputado en el campo de fútbol municipal Nueva Ciudad de Mérida.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores