Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Pretemporada
www.recre.org - El viento y la lluvia fueron protagonistas del entrenamiento del viernes

18/9/2020

El viento y la lluvia fueron protagonistas del entrenamiento del viernes
El Decano sigue preparándose en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El viento y la lluvia fueron protagonistas en el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. El Decano realizó un circuito físico y también un ejercicios técnico-tácticos con balón.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas
www.recre.org - Tropi: «Con Salmerón logré un buen nivel en Huelva»

17/9/2020

Tropi: «Con Salmerón logré un buen nivel en Huelva»
El medio valenciano, de 25 años, reconoce la importancia que tiene para él la presencia del 
técnico almeriense, con el que estuvo en el Recre
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Salmerón quería contar en su plantilla con otro exrecreativista, Tropi, y el medio valenciano deseaba volver a ponerse bajo las órdenes del técnico almeriense. Con esos condicionantes, el acuerdo entre las partes era fácil. Por ello, el medio, de 25 años, ya viste la elástica azulona desde hace un par de semanas y ayer fue presentado en La Condomina. De hecho, Tropi ya ha debutado con el UCAM e incluso marcó el miércoles el primer gol de la pretemporada para los murcianos, en el empate contra el filial del Levante (2-2). El centrocampista valenciano se definió como «un jugador muy trabajador en el medio, con posibilidad de llegada a ambas áreas y que se ofrece para la salida del balón. Soy un mediocentro bastante completo, que puede hacer la función ofensiva y defensiva». 
 
Para que aterrizara en La Condomina, ha sido clave la presencia de Salmerón, con él que coincidió en el Nuevo Colombino. Juntos vivieron un gran año y consiguieron acabar como campeones del grupo IV de Segunda B, pero sin el premio del ascenso: "Cuando decidí venir aquí, además de por el proyecto del club, que es muy ambicioso y que me ha ilusionado, también fue porque está Salmerón. Con él logré un buen nivel y eso me terminó de convencer para venir. Estamos empezando y el equipo está cogiendo las ideas del entrenador, pero es cierto que tengo esa pequeña ventaja, al conocerlo y saber lo que quiere», explicó en la sala de prensa de La Condomina.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Cera: «Hay que ir partido a partido»

17/9/2020

Cera: «Hay que ir partido a partido»
El onubense no pone metas para esta temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El centrocampista Miguel Ángel garcía Cera habló en rueda de prensa telemática sobre la pretemporada para el Recreativo de Huelva: "hola, buenas, pues la verdad es que desde el primer día el equipo ha llegado en buenas condiciones físicas. El trato con balón nos ha costado un poquillo cogerle el tranquillo tras mucho tiempo sin esa sensación, pero después el equipo va mejorando entrenamiento a entrenamiento, es lo que quiere el míster, veo a la gente muy enchufada. 
 
Respecto al sorteo del calendario, "en nuestra categoría siempre se ha dicho que los partidos son complicados y cualquier rival te lo pone difícil. Vamos a intentar llegar al primer partido lo mejor posible y afrontar partido a partido, seguir lo que dice el míster y darlo todo partido a partido". 
 
El onubense insistió en que "se ha dejado claro que hay que ir partido a partido, es la manera de llegar lo más lejos posible. Pasitos cortos pero posible". En cuanto a "los chavales de la cantera" que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, "sabemos que siempre cumplen y dan todo por este escudo. Están aportando muchas ganas e ilusión".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFAF / COVID-19
www.recre.org - Pablo Lozano: «El reto de los equipos históricos será ascender a Segunda»

17/9/2020

Pablo Lozano: «El reto de los equipos históricos será ascender a Segunda»
El presidente de la RFAF tomó partido y se mostró satisfecho por la inscripción del Córdoba C.F. en Segunda B 

  Noticia publicada hace 4 años
 
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha declarado respecto al formato de liga que y la reestructuración de las categorías que "la Primera División RFEF se convertirá en el tercer escalón del fútbol español por debajo de Primera y Segunda. Creo que esta temporada es una oportunidad en sí, al haber muchos ascensos. El reto de los equipos históricos será ascender a Segunda, aunque si no lo consiguen, por debajo de ella habrá otra categoría nueva muy interesante. Será una campaña excepcional con muchos alicientes. También la Tercera tendrá este formato novedoso con ascensos directos y por promoción". 
 
Calificó de "serio contratiempo" el límite de 800 espectadores para los equipos con más aforo en sus gradas y deseó que se aumente: "ojalá permitan la asistnecia del mayor número posible de aficionados. Desde la federación lo hemos hecho saber a los organismos competentes en esta materia". 
 
Para resolver esta situación esos organismos competentes "están en ello y nos consta fehacientemente. Tenemos que seguir demostrándole a la autoridades sanitarias que haciendo bien las cosas se aumentará el número de aficionados. Los protocolos son revisables cada 15 días. Esperemos que, poco a poco, se vaya ampliando el aforo".


Fuente: Córdoba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - Santi Bernárdez: «Por lo menos en tres meses no vamos a competir»

17/9/2020

Santi Bernárdez: «Por lo menos en tres meses no vamos a competir»
Los yudocas onubenses están pendientes de la aprobación inminente del protocolo de su federación 

  Recre.org

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 4 años
 
El Judo Huelva T.S.V. se muestra pesimista en cuanto a la vuelta a la competición en los próximos meses, dada la inactividad por la pandemia de la COVID-19. Están pendientes del protocolo, algo más importante si cabe en un deporte de contacto: "Pero sí que parece que se va a aprobar ya un protocolo que la Federación Andaluza de Judo nos ha entregado y estamos pendiente de la aprobación por parte de la Junta de Andalucía, que parece que es inminente", señaló su entrenador, Santi Bernárdez. 
 
El técnico onubense no es optimista de cara a que se pueda competir antes del año que viene: "Yo si empezáramos a entrenar ya, por lo menos en tres meses no vamos a competir. Ya veo para 2021" la vuelta de las competiciones, según declaró a Huelva Televisión.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / COVID-19
www.recre.org - Se aplaza la negociación del convenio colectivo para la 2ªB entre Proliga y los sindicatos

17/9/2020

Se aplaza la negociación del convenio colectivo para la 2ªB entre Proliga y los sindicatos
Las partes se han emplazado para continuar las negociaciones el próximo día 5 de octubre de 2020 

  Noticia publicada hace 4 años

 
En el día de hoy, 17 de septiembre de 2020, ha tenido lugar, en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje “SIMA”, una reunión entre sindicatos y Proliga, con el objetivo de configurar la mesa de negociación del convenio colectivo para los futbolistas de Segunda División “B”. 
 
Proliga, tras acreditar la representatividad que ostenta en la referida categoría, informó a los presentes de la reciente reestructuración de las competiciones de la RFEF, circunstancia ésta que afecta al objeto de la negociación de un Convenio Colectivo de una categoría abocada a extinguirse, ofreciendo la posibilidad de que, mientras tanto, sindicatos y patronal alcancen acuerdos al margen del Convenio tendentes a proteger y garantizar la salud y seguridad de los futbolistas en estos momentos de pandemia de la COVID-19 que venimos atravesando. 
 
La sesión finalizó tras dos horas de debate respecto a la composición de la mesa de negociación, al percatarse el SIMA de que, por un error administrativo, los sindicatos UGT y CCOO no habían sido citados.


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Paco Muñoz: «Será el juzgado de instancia nº 11 de Madrid el que termine decidiendo sobre este asunto»

17/9/2020

Paco Muñoz: «Será el juzgado de instancia nº 11 de Madrid el que termine decidiendo sobre este asunto»
El Recre IES La Orden se adelantó "poniendo la demanda" por ante la justicia ordinaria 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El abogado del Recreativo de Huelva IES La Orden en el caso de su no inscripción en el Top 8 de División de Honor, el exrecreativista Paco Muñoz, señaló en declaraciones a Huelva TV que, tras la declaración del CSD como no competente en el caso, "sí que se atisba ahí dentro de todo el funcionamiento que ha tenido la federación, si su opinión era que era competente el orden jurisdiccional civil se lo podía haber comunicado al club, ¿no?, no dejar los dos órdenes abiertos y después ante el Consejo Superior de Deportes alegar que lo era el orden al que no nos habíamos dirigido. No obstante, en previsión de que eso ocurriera, lo habíamos ya nosotros resuelto poniendo la demanda y será el juzgado de instancia nº 11 de Madrid el que termine decidiendo sobre este asunto".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas / RFAF
www.recre.org - El Recre se une a las muestras de dolor por Antonio Mendoza

17/9/2020

El Recre se une a las muestras de dolor por Antonio Mendoza
Expresidente del colegio andaluz de entrenadores 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El fútbol andaluz y, en particular, el de los banquillos andaluces está de luto por la noticia del fallecimiento de Antonio Mendoza Pérez, presidente del colegio de entrenadores durante más de tres décadas (1987-2018) y un reconocido impulsor del fútbol andaluz a todos los niveles en la Real Federación Española de Fútbol (RFAF).  
 
Hombre de raza y bético confeso y reconocido, Mendoza dirigió el colectivo de los entrenadores andaluces durante nada menos que 31 años, hasta 2018, cuando fue sustituido en su cargo por el actual presidente, Vicente Bejarano. Personalidades del mundo del fútbol, y en particular de los banquillos, así como infinidad de clubes de todas las categorías, están mostrando esta mañana de lunes sus condolencias a la familia por su desaparición, que deja un profundo hueco también en la familia del fútbol andaluz. 
 
Joaquín Caparrós y el exrecreativista José Luis Oltra han sido algunos de los que han mandado mensajes en las redes sociales recordando su figura. También el Decano se ha sumado a las muestras de dolor. Junto al Recreativo lo han hecho numerosos clubes de la provincia, como el Sporting de Huelva, y personalidades de la familia futbolística andaluza. Una pérdida importante para una figura clave de las últimas décadas.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Paco Ojeda: «Hemos hecho muchísimo para aportar al bádminton y la federación no lo ha tenido en cuenta»

17/9/2020

Paco Ojeda: «Hemos hecho muchísimo para aportar al bádminton y la federación no lo ha tenido en cuenta»
El Recre IES La Orden sigue con "ganas de luchar" pese al revés sufrido 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva IES La Orden, Paco Ojeda, ha señalado que la no inscripción del equipo en el Top 8 de la División de Honor "nos va a hacer mucho daño, sin duda. 
 
No solo es para nosotros, es también para la ciudad de Huelva, con lo que está significando el bádminton para Huelva y lo que hemos conseguido, que significa el bádminton para Huelva, para Andalucía, para la liga española, para toda España. Hemos hecho muchísimo en los últimos años para aportar al bádminton y eso pues la federación no lo ha tenido en cuenta, ni la española ni la andaluza". 
 
Destaca a pesar de la "decepción" por la respuesta del Consejo Superior de Deportes que hay "ganas de luchar, ganas de superarnos y ahí vamos a estar", dijo en declaraciones a Huelva Televisión".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La RFEF aprobó la ampliación del número de sustituciones

17/9/2020

La RFEF aprobó la ampliación del número de sustituciones
Las convocatorias se amplían a un tope de 20 jugadores 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Además del cambio de formato de la Segunda B, la RFEF dio luz verde a puntos que afectan a la disputa de partidos y a situaciones excepcionales en referencia a la incidencia que pueda tener la pandemia de la COVID-19. 
 
Respecto al primer aspecto, la Segunda B y la Tercera contarán con la misma ampliación de sustituciones a cinco, con un máximo de tres tandas para ejecutarlas, que se aplica en Primera y Segunda, aunque la convocatoria se queda reducida a un tope de 20 jugadores en lugar de los 23 de las dos máximas categorías. 
 
Sobre el protocolo sanitario, si un equipo de Segunda B detecta un positivo de COVID-19 en su plantilla, el jugador infectado quedará en cuarentena y el resto del grupo deberá someterse a un PCR en un periodo menor de cinco días. En caso de que ese positivo se produzca en un equipo de Tercera, este dejará de entrenar y quedará fuera de la competición hasta quedar acreditado que todo el plantel haya dado negativo y nunca antes de siete días desde la notificación del positivo. El número máximo de fichas no sub-23 se mantiene invariable: 16, como en las últimas temporadas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores