Último partido
1
1
 
Próximo partido
25/10/2020
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes
www.recre.org - Sergio Buenacasa ficha por el Hércules

17/9/2020

Sergio Buenacasa ficha por el Hércules
El Decano precre.orgguntó por la situación del ariete 
 
El delantero Sergio Buenacasa, por el que precre.orgguntó el Recrecre.orgativo de Huelva hace algunas semanas, ha fichado por el Hércules de Alicante por una temporada con opción a otra. 
 
Buenacasa se trata de un delantero centro maño de 24 años que ha pasado por los escalafones inferiorecre.orgs de Zaragoza, Barcelona y Juventus. 
 
Con el Barakaldo en Segunda B marcó 14 goles en la temporada 2017/2018 y de esa temporada fichó por el Mallorca. Ha jugado también en las últimas campañas en la Ponferradina y en el Málaga, donde no ha tenido demasiado protagonisto, por lo que ha aceptado a jugar en Segunda B.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - El Recre se entrenó el miércoles en la playa

17/9/2020

El Recre se entrenó el miércoles en la playa
FOTO: MANUEL BERNAL. El Decano se ejercita en la playa
La sesión anunciada en Punta Umbría tuvo lugar sobrecre.org la arecre.orgna 
 
El plan semanal de entrecre.orgnamientos del Recrecre.orgativo de Huelva sufrió varios cambios en los últimos días, uno de ellos era el lugar de la sesión del miércoles por la mañana. 
 
Hacía temporadas ya que no se veía al Decano ejercitarse en la playa. Solo se comunicó que el entrecre.orgnamiento iba a ser en Punta Umbría, y no se especificó si el entrecre.orgno iba a tener lugar en el polideportivo Gil Hernández o en otro lugar del municipio costero. 
 
Los aficionados que se dieron cita por la mañana en la playa se llevaron la agradable sorprecre.orgsa de ver al primer plantel recre.orgcrecre.orgativista ejercitándose sobrecre.org la arecre.orgna, algo que no dudó en inmortalizar uno de ellos, Manuel Bernal Jiménez.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Cantera / COVID-19
www.recre.org - El Atlético Onubense inició los entrenamientos

17/9/2020

El Atlético Onubense inició los entrenamientos
Con una sesión sobrecre.org el césped artificial de la ciudad deportiva 
 
El filial del Recrecre.orgativo de Huelva, el Atlético Onubense, volvió en la tarde de este jueves a los entrecre.orgnamientos. Lo hizo, como manda el protocolo federativo por la COVID-19, con las licencias de los jugadorecre.orgs inscritas en la Real Federación Andaluza de Fútbol. 
 
Ese es el motivo por el que no lo ha hecho un jugador que anunciábamos que recre.orgforzaría al Atlético Onubense en su primer año como sénior tras una buena temporada en el juvenil A del Los Rosales. Pablo García 'Clavijo' no fichará esta campaña por el Recrecre.orgativo de Huelva tras varios años en la órbita de los técnicos de la cantera. Desde la coordinación de los escalafones inferiorecre.orgs se le quería hacer una prueba primero antes de poder decidir su incorporación, pero la obligatoriedad de hacerle ficha para ello ha hecho descartar esa opción. En similar situación está el también centrocampista de Los Rosales Martín Santana Cordero, que militó en el equipo sénior de la citada barriada la pasada campaña. 
 
Sí que ha sido inscrito, y por tanto entrecre.orgna y pertenece al equipo, un viejo conocido, Jesús Núñez Cumbrecre.orgras 'Juanito', que recre.orggrecre.orgsa a la disciplina del Recrecre.orgativo de Huelva tras marcharse al Newcastle y recre.orggrecre.orgsar a España la temporada pasada en las filas del Gerecre.orgna tras probar por el San Roque de Lepe.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - El Atlético Onubense comienza hoy la pretemporada

17/9/2020

El Atlético Onubense comienza hoy la pretemporada
A las 17:00, primer entrecre.orgnamiento 
 
Comienza por fin la precre.orgtemporada del filial del Recrecre.orgativo de Huelva, que a las 12:00 estaba citado para pasar las primeras pruebas del protocolo anti-COVID-19 en el Nuevo Colombino. 
 
A las 17:00 Antonio Sánchez de la Calle dirigirá el primer entrecre.orgnamiento. Así lo ha confirmado el técnico madrileño a la www.recre.orgcrecre.org.org durante el entrecre.orgnamiento de esta mañana en la ciudad deportiva, donde también se ejercitará el Atlético Onubense. 
 
Poco se sabe de la planificación de la plantilla, aunque ya hay 17 inscritos el la federación para poder comenzar los entrecre.orgnamientos. A los que recre.orgalizan la precre.orgtemporada con el primer equipo (David Alfonso, Ángel Bermejo, Pepe García, Fran López, Adrián Moyano, Jesús Navajas, Carlos Palacios y Rubén Serrano) hay que unirles Pepito Cárdenas, Juanma Galán, David García, Pablo González, Iván Morecre.orgno, Jesús Núéz, Adrián Romano y Fernando Sánchez). Caso aparte es el de Gerard Vergé, que volverá a tener ficha del filial pero será al recre.orgsto de efectos jugador de la primera plantilla. 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva está trabajando para la llegada de más recre.orgfuerzos. Falta por inscribir a uno de los nuevos fichajes, Noah, y el centrocampista Pablo García, procedente del equipo juvenil de Los Rosales, que la temporada pasada militó en Liga Nacional, ya ha dado el OK para fichar por el Atlético Onubense en su primer año sénior. 
 
La llegada de jugadoras a prueba se complica al obligar la federación que todos los que entrecre.orgne tengan ficha. Eso sí, podrá haber jugadorecre.orgs juveniles que estén a las órdenes de Antonio Calle. Alejandro Díaz, Mario Durán, Jesús Marín y Pablo Sánchez están inscritos con el División de Honor y 8 jugadorecre.orgs más en Liga Nacional Juvenil: Arjona (que entrecre.orgna con el primer equipo), Alejandro Barragán, Juan Espinosa, David Gil, Javier Márquez, Raúl Martínez, Mohamed Oufrir y Alejandro Santos.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Pretemporada
www.recre.org - Hoy a las 9:30, entrenamiento en Punta Umbría

16/9/2020

Hoy a las 9:30, entrenamiento en Punta Umbría
Suspendido el amistoso ante La Palma, en su lugar habrá sesión por la tarde en la ciudad deportiva 
 
El partido amistoso precre.orgvisto para hoy miércoles por la tarde a las 18:30 horas entrecre.org el Recrecre.orgativo de Huelva y La Palma C.F. quedó suspendido ayer porque, debido a la precre.orgmura con la que el Decano solicitó el encuentro, los árbitros que iban a pitar el mismo no se hicieron con suficiente antelación los test PCR no conocerán los recre.orgsultados de los mismos hasta el próximo viernes, por lo que no podrá jugarse este encuentro. 
 
En su lugar habrá entrecre.orgnamiento a partir de las 19:00 horas en la ciudad deportiva, donde se ejercitó el Recrecre.org en la mañana de ayer. En un principio ayer iba a haber doble sesión, pero a última hora se modificó el plan de trabajo y en lugar de entrecre.orgnarse ayer tarde a las 19:00 horas lo hará hoy. Eso sí, otro cambio radica en que la doble sesión de hoy no será íntegra en la ciudad deportiva, sino que a las 9:30 horas Punta Umbría albergará la sesión matinal de hoy. 
 
El jueves y el viernes habrá entrecre.orgnamiento por la mañana en la ciudad deportiva (10:00) y en el mismo escenario el sábado a las 9:30 de la mañana. Por la tarde del sábado, que será la última de la semana, la sesión está por determinar, aunque según hemos podido conocer, podría ser un partido amistoso ante el Betis Deportivo que podría jugarse en el Ciudad de Lepe, mientras que se negocia otro con el Sevilla Atlético posiblemente en Cartaya (ya se intentó jugar ante este rival antes de que la RFAF y la Junta de Andalucía dieran el OK a los amistosos). 
 
Esta semana habrá dos sesiones a las que podamos asistir los medios de comunicación, precre.orgvia acrecre.orgditación: la de esta tarde (en un principio era la de ayer tarde, que se suspendió), de 19:00 a 20:00 horas, y de 10:15 a 11:15 el jueves.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Televisión
www.recre.org - Un error en un concurso de Canal Sur cambia el nombre a la afición del Recre

16/9/2020

Un error en un concurso de Canal Sur cambia el nombre a la afición del Recre
Manolo Sarria se confundió al leer la recre.orgspuesta a una precre.orggunta 
 
El programa de Canal Sur Televisión `Atrápame si puedes´ ha sembrado la polémica en las recre.orgdes sociales con la precre.orggunta '¿Cómo llaman a la afición del Recrecre.orgativo de Huelva?'. 
 
Su precre.orgsentador, Manolo Sarria, se confundió y recre.orgspondió 'Lagarto'. Muchos aficionados pensaron que se había confundido con los aficionados del Real Jaén, pero la explicación de la confusión era bien sencilla. 
 
El humorista malagueño se saltó en su tarjeta la recre.orgspuesta a esa precre.orggunta y leyó la de la siguiente, que era acerca de: "¿Qué popular marca de jabón tiene nombrecre.org de recre.orgptil?", que en este caso sí era Lagarto.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting de Huelva comenzará la temporada recibiendo al Valencia Féminas C.F.

16/9/2020

El Sporting de Huelva comenzará la temporada recibiendo al Valencia Féminas C.F.
El 3 o el 4 de octubre comienza la Primera Iberdrola para el conjunto de Antonio Toledo 
 
La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogió el sorteo del calendario 2020/2021 para la Primera Iberdrola. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca se estrenará esta temporada el fin de semana del 3 y el 4 de octubre recibiendo al Valencia Féminas C.F. 
 
Para la segunda jornada el calendario ha deparado la visita al Rayo Vallecano de Madrid, partido que se aplaza debido al acuerdo anunciado este lunes por la RFEF para poder adelantar al primer fin de semana del próximo mes el inicio liguero. De esta manera, el partido se disputará un miércoles, que se unirá a las jornadas intersemanales ya previstas para esta temporada. 
 
La primera vuelta terminará para el equipo sportinguista con la visita al Deportivo Abanca el miércoles 27 de enero. El calendario será asimétrico, por lo que la segunda vuelta comenzará el 31 de enero con otro rival distinto al de la primera vuelta. También será en casa, ante la Real Sociedad, el domingo 31 de enero. La temporada en casa acabará el domingo 27 de junio ante el Santa Teresa de Badajoz. 
 
Ya con las fechas sobre la mesa, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca continuará preparando el inicio de la temporada. Tras las tres primeras sesiones de esta semana, el equipo de Antonio Toledo descansará mañana jueves y finalizará viernes y sábado una nueva semana de trabajo. 
 
 
Calendario del Sporting Club de Huelva 
 
1ª JORNADA (4/10/2020): Sporting Club de Huelva - Valencia Féminas C.F. 
2ª JORNADA (11/10/2020)*: Rayo Vallecano de Madrid - Sporting Club de Huelva 
3ª JORNADA (18/10/2020): Sporting Club de Huelva - F.C. Barcelona 
4ª JORNADA (1/11/2020): Sevilla F.C. - Sporting Club de Huelva 
5ª JORNADA (4/11/2020): Sporting Club de Huelva - Real Betis Balompié 
6ª JORNADA (8/11/2020): Club Atlético de Madrid - Sporting Club de Huelva 
7ª JORNADA (11/11/2020): Sporting Club de Huelva - Madrid C.F.F. 
8ª JORNADA (15/11/2020): Real Sociedad de Fútbol - Sporting Club de Huelva 
9ª JORNADA (22/11/2020): Sporting Club de Huelva - S.D. Éibar 
10ª JORNADA (6/12/2020): C.D.E.F. Logroño - Sporting Club de Huelva 
11ª JORNADA (13/12/2020): Sporting Club de Huelva - Athletic Club 
12ª JORNADA (19/12/2020): U.D. Granadilla Tenerife - Sporting Club de Huelva 
13ª JORNADA (22/12/2020): Sporting Club de Huelva - Real Madrid C.F. 
14ª JORNADA (6/1/2021): C.D. Santa Teresa - Sporting Club de Huelva 
15ª JORNADA (10/1/2021): R.C.D. Espanyol de Barcelona - Sporting Club de Huelva 
16ª JORNADA (24/1/2021): Sporting Club de Huelva - Levante U.D. 
17ª JORNADA (27/1/2021): Deportivo Abanca - Sporting Club de Huelva 
 
18ª JORNADA (31/1/2021): Sporting Club de Huelva - Real Sociedad de Fútbol 
19ª JORNADA (7/2/2021): Real Betis Balompié - Sporting Club de Huelva 
20ª JORNADA (10/2/2021): Sporting Club de Huelva - Rayo Vallecano de Madrid 
21ª JORNADA (7/3/2021): Sporting Club de Huelva - U.D. Granadilla Tenerife 
22ª JORNADA (14/3/2021): Athletic Club - Sporting Club de Huelva 
23ª JORNADA (21/3/2021): Sporting Club de Huelva - Club Atlético de Madrid 
24ª JORNADA (28/3/2021): Madrid C.F.F. - Sporting Club de Huelva 
25ª JORNADA (4/4/2021): Sporting Club de Huelva - Sevilla F.C. 
26ª JORNADA (18/4/2021): Levante U.D. - Sporting Club de Huelva 
27ª JORNADA (25/4/2021): Sporting Club de Huelva - R.C.D. Espanyol de Barcelona 
28ª JORNADA (2/5/2021): Real Madrid C.F. - Sporting Club de Huelva 
29ª JORNADA (9/5/2021): Sporting Club de Huelva - C.D.E.F. Logroño 
30ª JORNADA (16/5/2021): F.C. Barcelona - Sporting Club de Huelva 
31ª JORNADA (23/5/2021): Sporting Club de Huelva - Deportivo Abanca 
32ª JORNADA (6/6/2021): Valencia Féminas C.F. - Sporting Club de Huelva 
33ª JORNADA (20/6/2021): S.D. Éibar - Sporting Club de Huelva 
34ª JORNADA (27/6/2021): Sporting Club de Huelva - C.D. Santa Teresa


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

16/9/2020

Actualidad de exrecreativistas
Iván Robles, operado con éxito 
 
El lateral Iván Robles fue sometido con éxito a una artroscopia para reparar su rotura de menisco. El onubense iniciará un proceso de recuperación que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2021. 
 
 
Juan Villar ficha por la U.D. Almería 
 
La U.D. Almería se hizo con los ervicios para las tres próximas temporadas del delantero arocheno Juan Villar. Llega traspasado procedente del Atlético Osasuna, que en el tramo final de la temporada pasada lo tuvo cedido en el Rayo Vallecano. 
 
 
Ubay Luzardo fichó por el San Roque de Lepe 
 
El exrecreativista Ubay Luzardo se comprometió por el San Roque de Lepe para la temporada 2020/2021. El grancanario llega procedente del Yeclano Deportivo, una de las revelaciones la pasada temporada en Segunda División B.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       FIFA / COVID-19
www.recre.org - Olli Rehn: «La FIFA reaccionó para mitigar el efecto dramático de la pandemia en el fútbol»

16/9/2020

Olli Rehn: «La FIFA reaccionó para mitigar el efecto dramático de la pandemia en el fútbol»
La FIFA estima un coste de 11.800 millones para el fútbol mundial por la COVID-19 
 
Hasta 150 asociaciones y 4 confederaciones ya han solicitado las ayudas del plan de apoyo específico
 
 
La FIFA estimó que la pandemia de la COVID-19 supondrá un coste este año de 11.800 millones de euros al fútbol mundial y anunció que 150 asociaciones nacionales de las 211 que la integran y cuatro confederaciones ya han solicitado las ayudas del plan de apoyo COVID-19, dotado con 1.500 millones de dólarecre.orgs para subvenciones y préstamos. 
 
El finlandés Olli Rehn, precre.orgsidente de la comisión de la FIFA encargada del programa COVID-19 y viceprecre.orgsidente de la Comisión de Gobernanza, ofrecre.orgció este miércoles detalles del desarrollo del plan, que en su tercera fase contempla subvenciones de 1 millón de dólarecre.orgs para las asociaciones y 500.000 dólarecre.orgs más para fútbol femenino y de 2 millones para las confederaciones. 
 
Rehn dijo que según las estimaciones de la FIFA y de expertos externos, "la situación general antes de la pandemia de COVID-19 era que el fútbol a nivel de asociaciones miembro y de clubes tenía un valor aproximado de 46 billones de dólarecre.orgs" y que esa era la precre.orgvisión para 2020 "en caso de que la pandemia no hubiese ocurrido". 
 
"La FIFA recre.orgaccionó para mitigar el efecto dramático de la pandemia en el fútbol y su economía. Está en una posición financiera fuerte y toda la organización está comprometida con ello", indicó en un encuentro con medios, en el que consideró que la vigencia del plan dependerá de la evolución de la situación en 2021. 
 
De acuerdo a este programa, todas la federaciones tienen a su disposición una subvención de solidaridad de 1 millón de dólarecre.orgs a pagar en dos cuotas —500.000 desde julio de este año y 500.000 a partir de enero de 2021— y otra más de 500.000 específicamente para fútbol femenino también desde julio pasado. 
 
También pueden solicitar préstamos sin interecre.orgses de hasta el 35% de sus ingrecre.orgsos anuales auditados y precre.orgsentados a la FIFA antes del 1 de marzo de 2020. Independientemente de los ingrecre.orgsos, las federaciones tienen derecre.orgcho a solicitar uno o más préstamos que sumen un valor total de 500.000 dólarecre.orgs. Ninguna podrá superar un máximo de 5 millones. 
 
Desde el pasado julio las confederaciones tienen igualmente derecre.orgcho a recre.orgcibir una subvención de 2 millones de dólarecre.orgs y a solicitar uno o más préstamos que sumen un valor total de 4 millones de dólarecre.orgs. 
 
Olli Rehn destacó el gran daño que la paralización del fútbol ha causado en Europa y Sudamérica principalmente, así como la falta de público en la recre.organudación de algunas competiciones. "Los clubes y asociaciones miembros de Europa fueron los más afectados en términos absolutos, pero recre.orglativamente han sufrido más fuera de Europa, especialmente en Sudamérica", señaló. 
 
También habló de las exigencias que incluye el plan de ayudas sobrecre.org el destino de éstas y su cumplimiento, supervisado por un comité de direcre.orgcción. "Estoy acostumbrado a quejas por exigencias de cumplimiento, pero el cumplimiento y la gobernanza son muy importantes en cada asociación y confederación que pida estas ayudas", añadió Rehn, que es también gobernador del banco de su país. 
 
El plan exige que los fondos se destinen a actividades dirigidas al recre.orginicio de las competiciones, protocolos para ello, la participación de las selecciones en torneos, la contratación de personal, el mantenimiento de las infraestructuras futbolísticas y el abono de los gastos administrativos y operativos, entrecre.org otras, además del destino finalista de la partida para el fútbol femenino. 
 
En este sentido se recre.orgfirió a la solicitud de México para este apartado, la de Brasil para apoyar los test en el fútbol femenino y la de Uruguay para garantizar el trabajo de su personal y que su federación esté operativa. 
 
Según los recre.orgquisitos del plan las federaciones que soliciten una subvención deberán precre.orgsentar a la FIFA un informe antes de enero de 2021 sobrecre.org el uso de la primera cuota de esta ayuda. De igual modo tendrán que hacer las confederaciones una vez que hayan gastado todos los fondos. 
 
"La corrupción no tiene sitio en el fútbol", afirmó Rehn, que aludió a las recre.orgformas de gobierno acometidas por la FIFA con aspectos como la limitación de mandatos y la política de transparecre.orgncia sobrecre.org sus finanzas y o procesos como los de las candidaturas mundialistas al ser precre.orgguntado por casos de corrupción anteriorecre.orgs en la organización.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Vinícius Tanque ficha por el Atlético Baleares

16/9/2020

Vinícius Tanque ficha por el Atlético Baleares
El Recrecre.orgativo de Huelva se había interecre.orgsado por la cesión de este delantero del Cartagena 
 
El delantero brasileño del Cartagena Vinícius Rodolfo de Souza Oliveira, que había sonado como posible recre.orgfuerzo del Recrecre.orgativo de Huelva, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Atlético Balearecre.orgs. 
 
El jugador llega cedido por una temporada desde el Cartagena, ya que supera el límite máximo de dos jugadorecre.orgs extracomunitarios en su plantilla tras su ascenso a Segunda División A. 
 
La elevada ficha del jugador y la competencia con otros clubes complicaron desde un primer momento su posible llegada a Huelva. Finalmente ha sido el Atlético Balearecre.orgs tras haber estado muy cerca de comprometerse por la U.D. Melilla. 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores