Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Chuli sufre una rotura muscular

16/9/2020

Chuli sufre una rotura muscular
Las pruebas a las que ha sido sometido el delantero confirman una lesión que le mantendrá algunas semanas de baja 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
No está corriendo demasiada suerte con las lesiones el Recreativo en la presente pretemporada. El primer plantel albiazul ya ha tenido varios contratiempos que han impedido a Claudio Barragán tener a toda su plantilla a su disposición. Los últimos en caer han sido Chuli y Ponce, aunque en el caso del bollullero los resultados de las pruebas le han permitido respirar con cierta tranquilidad. 
 
Y es que el canterano tenía una molestia en una de sus rodillas por la que ha tenido que ser sometido a varias exploraciones. No obstante, se ha descartado la rotura del menisco, por lo que el mediocentro tendrá que guardar algo de reposo para comenzar a recuperarse, pero podrá volver al trabajo colectivo con prontitud y sin tener que barajar la posibilidad de una intervención. 
 
En el caso de Chuli, el delantero tenía una molestia muscular y la ecografía a la que se ha expuesto ha confirmado que padece una pequeña rotura en el cuádriceps. Así, el onubense tendrá que estar entre dos y tres semanas alejado del entrenamiento con el grupo, por lo que se perderá los primeros encuentros de pretemporada, aunque llegará a tiempo para el arranque de la temporada si su recuperación va por el camino marcado por los servicios médicos del club. 
 
Cabe recordar que Chuli se sumará a otros dos jugadores de la primera plantilla que han sufrido lesiones musculares: Matheus Santana y José Antonio González. En el caso del brasileño, que ya se incorporó con unos días de retraso al comienzo de la pretemporada, está cerca de regresar a los entrenamientos con el grupo, mientras que el canterano del Córdoba comenzó la pretemporada con una pequeña fisura en una de sus manos, pero tras recuperarse, y para evitar volver a la lastimarse en la mano, realizó una hiperextensión de la pierna que le produjo una lesión muscular que le mantiene en la enfermería. 
 
Por otro lado, ya no está entrenando con el primer equipo el canterano Álvaro Vázquez. El juvenil albiazul también tuvo molestias musculares, pero su ilusión de estar con la primera plantilla le hizo continuar hasta que sufrió una lesión muscular que le va a mantener alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Claudio sigue preparando al equipo, a pesar de las bajas, a la espera de que lleguen los dos últimos refuerzos que le faltan para cerrar la plantilla.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo
www.recre.org - La carrera nocturna seguirá siendo un reclamo para los runners onubenses, reinventada en formato digital

16/9/2020

La carrera nocturna seguirá siendo un reclamo para los runners onubenses, reinventada en formato digital
El ayuntamiento de Huelva se compromete a mantener el circuito de carreras de la capital, buscando alternativas para seguir fomentando el espíritu deportivo y los hábitos saludables durante la crisis sanitaria  

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 4 años

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha presentado esta mañana la Carrera Nocturna de Huelva 2020 que se celebrará, en formato virtual, el próximo 25 de septiembre a partir de las 21.00 horas. De esta forma la concejala, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por Emilio Muñoz, director técnico de Corredor Completo, entidad colaboradora en la organización del evento, ha asegurado que “el Ayuntamiento de Huelva está plenamente decidido a mantener el circuito de carreras de la capital, reinventándonos y buscando alternativas para seguir fomentando el espíritu deportivo y los hábitos saludables durante la crisis sanitaria”.  
 
Como ha explicado Flores “el Covid 19 nos ha obligado a cambiar nuestro día a día, pero no nuestros hábitos, ni nuestras ganas de hacer deporte, por ello y como por el momento no podemos organizar eventos multitudinarios, el formato virtual se convierte en la manera más fácil y segura de participar en una carrera, ofreciéndonos la oportunidad de abrirla aún más, porque permite participar desde cualquier parte del mundo”. En este sentido, ha recordado que el año pasado, en la Nocturna de Huelva participaron 1.000 corredores, por lo que “el objetivo es superar esta cifra, ya que presenta una oportunidad para todos aquellos que alguna vez han querido participar en esta carrera, pero que por una u otra razón no han podido hacerlo, y ahora de forma virtual, pueden inscribirse”.  
 
Se trata de recorrer una distancia de 8 kilómetros, desde cualquier sitio, y para participar, según ha detallado Emilio Muñoz “solo es preciso bajarse en el móvil la aplicación de entrenamientos STRAVA, buscar Corredor Completo Virtual y darse de alta en la carrera”, para más información, el director técnico ha remitido a los interesados a la web corredorcompleto.es.  
 
La Nocturna de Huelva cumpliría este año su novena edición y como ha señalado la concejala “con esta convocatoria virtual pretendemos mantener su esencia, con la esperanza de recuperarla lo antes posible de manera presencial, cuando pase esta crisis sanitaria” animando a los aficionados a este deporte en Huelva al asegurar que “volveremos a correr juntos, pero de momento, correr de forma individual puede ser también una experiencia compartida gracias a las carreras virtuales”. 


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Abonados / COVID-19
www.recre.org - Sillero: «Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición»

16/9/2020

Sillero: «Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición»
Quiere dar "la mejor versión de mí" en esta "gran oportunidad" que se le presenta en Huelva 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El extremo Jesús Sillero, tras su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, que la que se le presenta "para mí es una gran oportunidad, tanto en lo personal como en lo profesional creo que es un club donde puedo crecer y con trabajo y sacrificio creo que voy a conseguir mis objetivos y dar sobre todo la mejor versión de mí". 
 
"Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición, porque pese a esta gran incertidumbre que hay en esta época siguen apoyándonos, pues siguen apoyándonos, se siguen abonando y es su manera de arrimar el hombro y nosotros estamos superagradecidos. Es una motivación extra y estamos deseando comenzar la liga", continuó. 
 
En cuanto a la pretemporada, "las primeras semanas han ido muy bien, sinceramente yo a nivel personal me he sorprendido por el nivel que tenía el equipo, porque era un nivel muy alto. Sí es verdad que después de la inactividad que hemos tenido durante estos meses hemos llegado muy bien y la verdad es que los entrenamientos están yendo fantásticamente y creo que vamos a seguir mejorando". 
 
Por último, dijo que "el objetivo es claro: el objetivo es ir entrenamiento a entrenamiento, y con el trabajo diario es lo que va a dar sus frutos".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Abonados / Pretemporada
www.recre.org - Luis Madrigal: «Después de un tiempo se me ha presentado una oportunidad, quiero es aprovecharla al máximo y crecer»

16/9/2020

Luis Madrigal: «Después de un tiempo se me ha presentado una oportunidad, quiero es aprovecharla al máximo y crecer»
El lateral zurdo alabó a la afición del Recreativo por su respuesta en la campaña de abonados 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
El lateral Luis Madrigal afirmó tras su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva que "para mí es un orgullo poder vestir la camiseta del Decano del fútbol español y la verdad es que es una oportunidad única, y la cual pienso aprovechar". 
 
Afirma que esta temporada "el objetivo es el partido a partido. Tenemos que ir todas las semanas pensando en el partido que nos toca y no mirar más allá, ¿no?, y centrarnos en cada entrenamiento y en cada partido". 
 
"Estas primeras semanas la verdad es que han sido muy buenas. El recibimiento de los compañeros, los que ya estaban, ha sido muy bueno, yo creo que hay un grupo bastante bueno y la verdad es que ya había muchas ganas después de estar cuatro meses parados prácticamente, pues la verdad es que muy bien y deseando empezar", continuó. 
 
También tuvo palabras de elogio para la masa social del club: "la afición del Recre sabemos cómo es. Para mí es una afición de Primera y lo está demostrando, ¿no? No sabemos si van a poder estar todos en el campo y la verdad es que eso dice mucho de ellos y ya van siete mil. Esperemos que sean más y os animamos para que vengáis a apoyarnos, que nosotros nos vamos a dejar la piel en el campo". 
 
Ante la ausencia de más fichajes para los laterales, serán los canteranos los que pugnen por un puesto en las bandas con los jugadores traídos para el primer equipo. En el caso de la banda zurda, la de Luis Madrigal, la competencia será con David Alfonso: "bueno, sí, yo creo que David Alfonso es un canterano pero yo creo que en el fútbol no hay edades, creo que el míster no mira la edad en ningún momento, él está tratando de aprovechar su oportunidad, igual que la pienso aprovechar yo, ¿no? Yo vengo aquí a ganarme el puesto, a intentar jugar los máximos partidos posibles y esa competencia, sea con David o con otro, es sana y es buena para el equipo". 
 
El sevillano regresa al Recre cuatro años después, ya que en 2016 estuvo a prueba durante la pretemporada pero su incorporación no cuajó, entre otros motivos, por la inestabilidad del club: "Mi otra estancia en el club fue corta, fue otra época, en la cual yo salía del Betis y la verdad es que vine aquí a intentar que me dieran una oportunidad. No me la dieron y ahora, pues mira, después de un tiempo se me ha presentado y yo lo que quiero es aprovecharla al máximo y crecer".


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Cristina Gey, hoy en SER Deportivos Huelva

16/9/2020

Cristina Gey, hoy en SER Deportivos Huelva
A las 15:45 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

La delantera Cristina Gey Rondón será hoy miércoles la protagonista semanal del Sporting Club de Huelva en SER Deportivos Huelva. En torno a las 15:45 horas será entrevistada en Radio Huelva por Fran Barbosa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Suspendido el amistoso de mañana

15/9/2020

Suspendido el amistoso de mañana
El Recre tendrá hoy doble sesión y mañana entrenamiento por la tarde 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El partido amistoso previsto para mañana por la tarde a las 18:30 horas entre el Recreativo de Huelva y La Palma C.F. ha quedado suspendido según informa Manuel Camacho, de Canal Costa. Los árbitros que iban a pitar este encuentro no conocerán los resultados de los test PCR hasta el próximo viernes, por lo que no podrá jugarse este encuentro. 
 
En su lugar habrá entrenamiento a partir de las 19:00 horas en la ciudad deportiva, donde se ejercitó el Recre esta mañana y volverá a hacerlo esta tarde a las 19:00 horas. El juevs y el viernes habrá entrenamiento por la mañana en la ciudad deportiva (10:00) y en el mismo escenario el sábado a las 9:30 de la mañana. Por la tarde del sábado, que será la última de la semana, la sesión está por determinar. 
 
Esta semana habrá dos sesiones a las que podamos asistir los medios de comunicación, previa acreditación: la de esta tarde, de 19:00 a 20:00 horas, y de 10:15 a 11:15 el jueves.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - El Recre arrancará la liga en El Palmar

15/9/2020

El Recre arrancará la liga en El Palmar
Visita al Atlético Sanluqueño en la primera jornada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Como adelantó en Twitter nuestro compañero David Daza, el Recreativo de Huelva comenzará la liga visitando al Atlético Sanluqueño en El Palmar el fin de semana del 17 y el 18 de octubre. 
 
El Decano cerrará la primera fase de la liga también en tierras gaditanas, visitando al Cádiz B (20 o 21 de marzo). La Real Federación Española de Fútbol no ha dado a conocer las fechas del resto de fases de la temporada. 
 
Ver calendario completo


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - El Recre regresó ayer a los entrenamientos

15/9/2020

El Recre regresó ayer a los entrenamientos
Hoy, sesión matinal y mañana amistoso ante el La Palma C.F. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Tras descansar el pasado fin de semana, la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva regresó en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a los entrenamientos. 
 
Para hoy martes hay programada una sesión matinal también en la ciudad deportiva, que acogerá mañana a partir de las 18:30 el primer amistoso tras autorizarse los mismos. 
 
Será ante el La Palma Club de Fútbol, recien ascendido a Tercera División. El encuentro sería a puerta cerrada y está en el aire que se autorice una presencia reducida de medios de comunicación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - Hoy se conocerá el calendario de Segunda B

15/9/2020

Hoy se conocerá el calendario de Segunda B
A partir de la última hora de la mañana o durante la tarde 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Tras aprobar ayer el sistema de competición, la Real Federación Española de Fútbol dará a conocer durante el día de hoy los calendarios de la Segunda División B.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Cinta Rodríguez: «Es todo un orgullo defender al equipo de mi ciudad y además poder ser capitana»

15/9/2020

Cinta Rodríguez: «Es todo un orgullo defender al equipo de mi ciudad y además poder ser capitana»
Pese a su juventud, es una de las jugadoras más veteranas defendiendo el escudo del Sporting 

  Noticia publicada hace 4 años
 
La jugadora del Sporting Cinta Rodríguez ha dicho acerca de su nombramiento como segunda capitana que, "para mí, siendo de Huelva, es todo un orgullo defender al equipo de mi ciudad y además poder ser la capitana junto con Sandra Castelló. Como has dicho, muy pocas jugadoras pueden presumir de ello. Antonio (Toledo) se puso en contacto conmigo al principio de la pretemporada y me dio esa noticia de que podría ser una de las capitanas junto con Castelló, ya que Elena (Pavel) se ha retirado este año". 
 
"Ser capitana es un paso más que doy en mi carrera futbolística, que es corta pero es un gran paso que doy. A mi corta edad, ser capitana con 20 años es una responsabilidad muy grande y creo que con Caste lo voy a llevar muy bien", continuó. 
 
En sus ya cinco temporadas en el Sporting "he tenido al lado jugadoras como Elena Pavel, Anita que es jugadora ahora del Betis, Sandra García, Sandra Castelló, que son jugadoras que llevan ya más tiempo en el fútbol femenino. Ellas me han estado ayudando mucho y ya tengo esa experiencia.


Fuente: Futbolísticas

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores