Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bajas / Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Fernando Carrasco: «Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club»

14/9/2020

Fernando Carrasco: «Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club»
El canterano se despidió de la familia recreativista antes de marcharse al La Roda C.F. 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El delantero Fernando Carrasco Vargas se despidió del Recreativo de Huelva para marcharse a La Roda con las siguientes palabras: "Ha llegado un día marcado para mí, donde toca despedirse del club de mi vida. El club que me ha visto crecer como jugador pero sobre todo como persona. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el club, entrenadores, fisios y compañeros. Viva el Decano del fútbol español."


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada / COVID-19
www.recre.org - Juan Nicolás: «Nos jugamos casi todo en los primeros 18 partidos y eso condiciona la preparación»

14/9/2020

Juan Nicolás: «Nos jugamos casi todo en los primeros 18 partidos y eso condiciona la preparación»
El preparador físico del Recreativo de Huelva destaca que "casi todos los jugadores llegaron en un estado físico bueno, pero con un nivel de adaptación bajo dado el tiempo de inactividad" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
Juan Nicolás Bueno afronta por segundo año el reto de llevar la preparación física del Recreativo de Huelva en una temporada muy especial por todos los condicionantes que la rodean. Una de las principales novedades está en el sistema de competición, que será por fases, aunque aún no es oficial. “Nos jugamos prácticamente todo en los primeros 18 partidos y eso está claro que condiciona. Empezamos hace algo más de un mes, quisimos hacer una pretemporada más larga de lo normal por el parón tan grande que habían tenido los jugadores y también con el objetivo de llegar al primer partido de liga en óptimas condiciones”. 
 
Lo habitual suelen ser unas 8 semanas de preparación antes de la Liga, y este año serán 11 para el Decano. “Para mi es perfecto, porque tras un periodo tan grande de inactividad tenemos que hacer una progresión en el esfuerzo. Empezar con tanto tiempo de antelación nos permite pautar de manera progresiva el trabajo que tenemos que ir cumpliendo, y todas las situaciones que pueden darse las podemos afrontar con el mayor tiempo posible, desde pequeños problemas hasta el caso Moha, o jugadores que han llegado nuevos y podemos adaptarlos como ellos necesitan y no con premura”, comenta el preparador físico del Decano. 
 
Juan Nicolás desea hacer bueno el dicho 'A quien madruga, Dios le ayuda', ya que el Decano ha sido de los primeros equipos de la categoría en volver al trabajo. “El objetivo es llegar al inicio de liga con un nivel óptimo para competir con todas las garantías; es como si afrontáramos un examen y hubiésemos empezado a estudiar con tiempo, porque el margen de error es muy pequeño. Comenzar tan pronto tiene muchas ventajas a nivel de cohesión del grupo, rutina de trabajo...”. 
 
Saber cómo llegarían los jugadores a la pretemporada después de tanto tiempo sin competir (el último partido fue el 8 de marzo) era una incógnita. “Casi todos llegaron en un estado físico bueno, pero con un nivel de adaptación bajo dado el tiempo tan prolongado de inactividad. En este periodo toca acoplarse al calzado, al golpeo de balón, a los cambios de dirección, hay que mecanizar los movimientos, etc”. 
 
El murciano reconoce que uno de los mayores retos para un preparador físico son los jugadores que llegan a última hora del mercado, cuando el resto de compañeros llevan ya un mes o más de trabajo. “Es unas de las mayores dificultades en la pretemporada; por suerte, tenemos muchos futbolistas que están incorporados desde el principio, aunque Moha Traoré se ha integrado cuando el grupo llevaba 21 sesiones de trabajo; Seth Airam cuando llevaba 17...; el trabajo previo que hayan realizado influye mucho. Es un reto adaptar al jugador a la dinámica del grupo”. 
 
Claudio Barragán, como entrenador, le da una gran importancia a los amistosos. “Son fundamentales; se suelen jugar unos 8 partidos de pretemporada; por desgracia todavía no hemos disputado ninguno, pero estamos intentando simular esos partidos con una planificación de la semana en la que acabamos jugando un partido lo más real posible, con dos equipos de once diferenciados siguiendo una progresión, incrementando cada semana los minutos de esos partidillos, las dimensiones del terreno de juego y subiendo el volumen de trabajo. Para el tema físico los amistosos también son muy importantes porque supone realizar el cien por cien de esfuerzo que va a demandar la competición. Al haber empezado antes, los jugadores llegarán con un buen balance, y ojalá pronto podamos disputarlos”, destaca. 
 
Un peligro añadido esta pretemporada es la COVID-19, que obliga al jugador a permanecer dos semanas en cuarentena en caso de dar positivo. “Sí, eso supone un revés importante en su estado físico y también en el mental, porque si estás en un buen ambiente de trabajo y en una buena dinámica y te llega esa noticia, te tienes que quedar al margen y es un duro revés para el jugador; en ese caso hay que intentar minimizarlo, siempre condicionado a su estado de salud, y cuando ya esté recuperado que vuelva al trabajo”. 
 
En esta época, las lesiones más típicas son “las rozaduras, los problemas de tendinopatía tras tanto tiempo sin calzarse una bota de fútbol, problemas en el tendón de Aquiles y el tendón rotuliano y problemas musculares sobre todo en los músculos implicados en el golpeo de balón y cambios de ritmo y dirección”. 
 
Por último, destaca que “la disposición por parte de los jugadores y del cuerpo técnico es espectacular y la dinámica de grupo es muy buena; se ve que en la pretemporada hicieron el trabajo que se les encomendó y llegaron en un buen estado de forma a nivel de peso y condición física”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF / COVID-19
www.recre.org - La RFEF establece un protocolo reforzado para sus competiciones

14/9/2020

La RFEF establece un protocolo reforzado para sus competiciones
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

La comisión gestora de la RFEF ha aprobado una propuesta de protocolo reforzado para las competiciones oficiales no profesionales de ámbito estatal, que viene a profundizar en el protocolo que dio a conocer el CSD la pasada temporada. 
 
El rrotocolo reforzado propuesto por la RFEF prevé, por un lado, un mecanismo de coordinación y asunción de responsabilidades compartidas para cuando las competiciones de ámbito estatal sean de gestión directa de la RFEF, en cuyo caso la supervisión corresponderá a la propia RFEF; y, por otro, para cuando las competiciones de ámbito estatal sean gestionadas por delegación por las Federaciones Territoriales, en cuyo caso estas asumirán una parte de la supervisión del cumplimiento del protocolo reforzado. 
 
Se deberán crear y nombrar los delegados de cumplimiento del protocolo, los responsables de higiene y los jefes médicos de cada club y de la RFEF, según corresponda en cada caso, para la supervisión de todos los procedimientos previstos en el mismo protocolo. 
 
Se establecen reglas y procedimientos concretos y precisos para los entrenamientos durante la temporada, los desplazamientos y, en su caso, los alojamientos distintos del domicilio, las instalaciones y/o espacios deportivos, los partidos de las competiciones oficiales de fútbol y fútbol sala, las medidas para permitir y favorecer la presencia de los medios de comunicación, incluidas las televisiones, en los partidos, y la presencia limitada de público. 
 
El protocolo prevé todos los mecanismos necesarios de actuación para la detección, vigilancia y control de la Covid-19 en las competiciones oficiales de fútbol y fútbol sala, y define las actuaciones que deben desarrollarse por cada uno de los agentes implicados en caso de un positivo durante el desarrollo de la competición. 
 
Igualmente, se prevén los mecanismos de regulación en las normas de competición para el supuesto de no finalización de la competición o finalización con dispar número de partidos entre unos equipos y otros. 
 
La RFEF se compromete mediante el protocolo a crear un fondo de cofinanciación de aquellas pruebas de control de la Covid-19 que las administraciones públicas sanitarias y deportivas de ámbito estatal y autonómico aconsejen y definan. Asimismo, la RFEF se compromete a aportar una parte de los costes de dichas pruebas y también a facilitar la compra de las pruebas a aquellos clubes que, decidiendo tener que hacerlas, tuvieran dificultades para acceder a las mismas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - El CSD se declara no competente para resolver la exclusión del Recre IES La Orden

14/9/2020

El CSD se declara no competente para resolver la exclusión del Recre IES La Orden
Así lo reveló el IES La Orden en un comunicado 

  C.B. IES La Orden

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
Este fin de semana el C.B. IES La Orden emitió un comunicado en el que explica que el viernes el CSD notificó que se declara incompetente para resolver el recurso planteado por el club, que tendrá que recurrir a la justicia ordinaria. Competirá, por tanto, en Segunda División a la espera de que la justicia se pronuncie sobre su exclusión del Top 8 de División de Honor. 
 
Comunicado del Club Bádminton IES La Orden 
 
En el día de ayer el Consejo Superior de Deportes notificó a este club la resolución a través de la cual no se declara competente para conocer del recurso planteado remitiéndonos a la jurisdicción civil ordinaria a fin de hacer valer nuestros derechos. No obstante lo anterior y ante la enorme tardanza por parte del Consejo Superior de Deportes en dictar esta resolución desde que interpusimos nuestro recurso, y ante esta posible decisión, el club y sus servicios jurídicos decidieron con anterioridad a la misma interponer de igual modo demanda ante el juzgado de primera instancia de lo civil de Madrid, antes de que caducara el plazo para poder recurrir a dicha vía jurisdiccional. 
 
Es por ello que tenemos que anunciar que nuestra demanda ya ha sido admitida a trámite la pasada semana y finalmente será el juzgado de primera instancia número 11 de Madrid el que resuelva el presente contencioso. 
 
Desgraciadamente el club no podrá competir esta temporada en la categoría que le corresponde por méritos deportivos, que es la de división de honor, y será la justicia ordinaria la que termine decidiendo una cuestión que debiera haber sido resuelta sin necesidad de llegar hasta este punto, si la voluntad de la FESBA hubiera sido constructiva, evitando causar este daño irreparable al club que representamos. 
 
A pesar de nuestros ímprobos esfuerzos por lograr una solución consensuada con la FESBA desgraciadamente no ha sido posible ante la falta de voluntad de la misma y la falta de apoyo para que ello fuera posible por parte de la Federación Andaluza en la cual nos integramos. Conociendo las dificultades con las que tendremos que seguir peleando, lo haremos hasta el final con todas nuestras fuerzas. Pues el espíritu que rige a cualquier deportista, y este es un club deportivo acostumbrado al esfuerzo y sacrificio en todos los sentidos, es luchar hasta el final por conseguir sus objetivos.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - La RFEF aprueba el sistema de competición

14/9/2020

La RFEF aprueba el sistema de competición
Queda darle oficialidad y sortear la primera fase, lo que podría llegar mañana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Entre hoy y mañana podría conocerse por fin de manera oficial y definitivo el sistema de competición de la Segunda División B 2020/2021. Del mismo modo, el Recreativo de Huelva conocería también su calendario, al menos el de la primera fase de la competición, probablemente mañana martes. 
 
En un principio hoy era el día marcado para ello según trascendió de la última reunión de la RFEF con las federaciones territoriales, y ya ha trascendido nada acerca de ello que se ha aprobado el sistema de competición, lo que podría ser oficial en poco tiempo. 
 
Parece que se confirma el sistema de dos o tres fases. La novedad es que se arrastrarían de la primera a la segunda fase todos los puntos conseguidos, pero solo se jugará contra los rivales del otro subgrupo.  
 
En el caso de la segunda fase habría una para decidir los play-off de ascenso, que se jugaría en sede única con los cruces confirmados por la clasificación en la tercera fase, formada por dos eliminatorias. 
 
Los equipos que no asciendan en esa segunda fase de honor estarán la temporada 2021/2022 en la llamada por el momento Segunda B Pro o Primera RFEF (como parece que se llamará). Las 10 plazas restantes se jugarán los cuartos, quintos y sextos clasificados en una segunda fase con un sistema similar al anterior, aunque sin play-off, ya que se clasificarían los dos primeros de cada uno de los cinco grupos intermedios. 
 
Los cuatro últimos clasificados de cada subgrupo jugarán por la permanencia. También se arrastrarán todos los puntos de la primera fase y también se jugarán a ida y vuelta en sistema de liga contra los otros equipos de los otros subgrupos. De los 40 equipos, caerán 26 (los 5 últimos de cada liguilla y el peor sexto por la cola). Por el contrario, en total habrá 54 ascensos desde Tercera División (3 por comunidad), que jugarían en la actual Segunda B (o Segunda RFEF como parece que se llamará).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / COVID-19
www.recre.org - Hoy a las 12:00, presentación de Luis Madrigal y Luis Sillero

10/9/2020

Hoy a las 12:00, presentación de Luis Madrigal y Luis Sillero
Solo podrán acudir medios gráficos a la toma de imágenes con la camiseta, mientras que la rueda de prensa será a puerta cerrada (sin público, redactores ni gráficos) 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Hoy a las 12:00 el vestíbulo de entrada a la zona noble del Nuevo Colombino acogerá la primera presentación de esta temporada de jugadores del Recreativo de Huelva. Luis Madrigal y Jesús Sillero posarán ante los medios gráficos. 
 
Sin embargo, y pese a que así lo habían planificado los responsables de comunicación del Decano, no habrá debido a la pandemia de la COVID-19 rueda de prensa. Los medios de comunicación trasladaremos las preguntas al club, que realizará la entrevista y distribuirá el audio de las declaraciones. 
 
Sí que se realizará el posado previo ante fotógrafos y cámaras de televisión a pesar de que a primera hora de la tarde de ayer el propio club llegó a cancelarlo a pesar de tener hora para el acto (12:45). Finalmente, a última hora de la tarde comunicó el plan definitivo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting tiene hoy doble sesión

11/9/2020

El Sporting tiene hoy doble sesión
El equipo de Antonio Toledo encara el final de la sexta semana de pretemporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Sporting Club de Huelva afronta la recta final de la sexta semana de pretemporada. Tras unos días de importante carga de trabajo físico, hoy viernes habrá doble sesión. Después del entrenamiento matinal de hoy viernes, se ha modificado el plan de trabajo con una nueva sesión a partir de las 19:00 de hoy en el campo de Los Rosales. 
 
Mañana sábado por la mañana tendrá en el mismo escenario la última sesión de la semana. Como la de esta tarde, será de carácter técnico-táctico y en ella se incluirá un partidillo de entrenamiento. El domingo habrá jornada de descanso y el lunes por la mañana regresará a los entrenamientos.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / COVID-19
www.recre.org - Podrá ocuparse el 65% del aforo en las gradas, con 800 espectadores como máximo

11/9/2020

Podrá ocuparse el 65% del aforo en las gradas, con 800 espectadores como máximo
La Junta publica en el BOJA la autorización para iniciar las competiciones federadas con medidas de seguridad y aforo reducido de público en las gradas, además de permitir los amistosos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado en la tarde de hoy un número extraordinario en cuyo punto segundo se recogen las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva en Andalucía. Se trata de medidas similares al protocolo elaborado por la Real Federación Andaluza de Fútbol para el fútbol y fútbol sala y que el gobierno andaluz ha aprobado para su puesta en práctica. 
 
La nueva normativa permite desarrollar la práctica físico-deportiva de ocio y de competición siempre y cuando se sigan las pautas y medidas sanitarias y de seguridad implantadas por las autoridades. 
 
Tras la publicación de este BOJA extraordinario número 56, ya está permitido además del entrenamiento en el fútbol y fútbol sala; los partidos amistosos y el inicio de la competición federada. En todos los casos se mantienen los grupos burbujas de 25 personas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante, toma de temperatura y distancia de seguridad hasta el momento antes de iniciar la actividad física; así como una declaración responsable y de voluntariedad en la práctica del deporte. Toda actividad de cualquier índole, sea de ocio, federada o no federada, debe seguir en todo momento el protocolo establecido por la Real Federación Andaluza de Fútbol y el club será el responsable de su estricto control, de cumplimentar el formulario de localización personal, de disponer de un responsable COVID y del cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad expuestas en el protocolo publicado hoy por el BOJA. La actividad inspectora de la Administración se encargará del cumplimiento de los protocolos y la posible sanción de las infracciones cometidas. 
 
La novedad más importante es que se permite la presencia de público en las gradas sólo para los partidos con un aforo reducido a 800 personas si es al aire libre y 400 personas si es en recinto cerrado. Todo ello siempre que este número no rebase nunca el 65% del aforo total de la instalación. Si el organizador prevé una asistencia superior de público a las 1.000 personas se requiere una autorización expresa excepcional de la administración con diez días de antelación. 
 
El BOJA también hace referencia a las medidas de seguridad y prevención a adoptar en caso de detección de un contagio o de personas relacionadas con un contagiado en la actividad física, destacando la importancia de la comunicación inmediata y precoz a las autoridades ante esta circunstancia. 
 
Ver BOJA extraordinario completo


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - José Antonio Gómez, nuevo entrenador ayudante en el Enrique Benítez

11/9/2020

José Antonio Gómez, nuevo entrenador ayudante en el Enrique Benítez
El ex del Lepe Alius se mostró "muy ilusionado" ante su nuevo reto 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 4 años

 
José Antonio Gómez Gil se incorpora como ayudante del cuerpo técnico del primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez. José tiene una experiencia de más de 10 años como entrenador y 3 años como director deportivo del C.B. Lepe Alius. 
 
Ha sido primer entrenador en 1ª Nacional Femenina en C.B. Lepe Alius durante la temporada 17/18, y entrenador ayudante en la seleccion andaluza cadete femenina durante la 18/19, consiguiendo la medalla de plata en el campeonato de España. También, en la temporada 2017/18, se proclamó subcampeón de Andalucía con el júnior femenino del Lepe Alius y la selección de Huelva infantil femenina. 
 
Sus primeras palabras fueron: “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar y de ayudar a conseguir al club sus objetivos en el proyecto 2020-2021. Prometo trabajo, pasión y esfuerzo. ¡A por todas!”.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Pau García: «La oportunidad que me estaban dando era única para poder cumplir mi sueño y debutar en Primera»

10/9/2020

Pau García: «La oportunidad que me estaban dando era única para poder cumplir mi sueño y debutar en Primera»
La ex del Atlético de Madrid se mostró "muy contenta" por recalar en el Sporting 

DAV. Pau, enfrentándose al Sporting en Almería
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La lateral del Sporting de Huelva Paula García fue entrevistada por SER Deportivos Huelva, donde habló tras saludar con un "hola, buenas tardes, ¿qué tal?" de la posibilidad de haber llegado al equipo de Antonio Toledo en el mercado invernal de la pasada temporada: "contactaron conmigo en enero pero al final entre temas de estudios de la universidad y tener que acabar la temporada con mi equipo no se pudo dar, pero nada más me llamaron otra vez en mayo no dudé y vine al Sporting, que era lo que quería". 
 
La jugadora madrileña no dudó en señalar que el Sporting Club de Huelva es una entidad atractiva para recalar: "sí, en cuanto me llamó Rubén me dijo el proyecto que estaban haciendo, los fichajes que iban a venir, el sistema de juego, la familia que era el Sporting y la oportunidad que me estaban dando era única para poder cumplir mi sueño y debutar en Primera con el Sporting. No me lo planteé, se me puso la oportunidad y elegí el Sporting". 
 
Pau sufrió una lesión muscular en las primeras sesiones de la pretemporada, pero ya se ha recuperado y se encuentra plenamente integrada la dinámica del equipo: "sí, en la segunda semana por mala suerte me rompí el recto anterior del cuádriceps izquierdo pero he estado trabajando al margen para llegar". Además, el retraso de un mes en el inicio de competición le ha venido bien para no llegar justa a la primera jornada: "seguiremos preparándonos físicamente. Al equipo yo lo veo muy bien". 
 
En lo personal, "con el tema de la lesión me ha venido bien" trasladar al mes de octubre el inicio de la liga, "para recuperar. Todo el equipo sigue trabajando pero nos ha venido bien para seguir preparándonos físicamente". 
 
La defensora de Tres Cantos explicó también que "yo siempre he jugado en el lateral izquierdo, aunque soy diestra pero siempre me ha gustado jugar en el lateral izquierdo, aunque también me siento muy cómoda en el derecho. Yo me defino como una jugadora con carácter en el campo, que trabaja mucho y que lucha hasta el final, y eso va con el Sporting y por eso estoy muy contenta en la ciudad y con el ambiente, con el equipo y con la familia que me han demostrado en este mes que son". Admite que es "más" de carácter "defensivo, sí que me gusta tener llegada pero también me gusta mucho defender". 
 
En cuanto a lo colectivo, las sensaciones son positivas: "han hecho muchos fichajes y desde el primer día estoy supercontenta, veo al equipo que trabaja muchísimo, que hay mucha conexión entre las jugadoras, aunque seamos nuevas nos entendemos muy bien. El equipo está trabajando muy bien y creo que el trabajo tanto táctico, técnico y físico está siendo muy bueno de todas y que todas nos sentimos muy bien en el equipo y están saliendo las cosas bien de momento". 
 
Respecto a Antonio Toledo, es consciente de que está a las órdenes del técnico con más partidos en la máxima categoría del balompié femenino español: "muy bien, muy contenta, adaptándome al sistema de juego y todo lo que me dice para aprender, para progresar y, nada, muy contenta, la verdad". 
 
Insistió en que "estoy muy contenta porque sobre todo es trabajar, trabajar, físico y al final tener carrileros con llegadas y a nivel defensivo ser un bloque, estar juntitas y dejar la portería a cero, así que sí, es sin duda mi estilo de juego y me siento muy cómoda". 
 
Del campo de La Orden afirma que "es pequeño pero nos favorece defensivamente" para tener al equipo "compacto y juntito pero el Sporting propone cosas y el Sporting este año tiene un grupo que, para mí, está siendo muy bueno, tiene mucha llegada, con los nuevos fichajes creo que vamos a tener gol y la verdad es que sí, que estoy muy contenta". 
 
El balón parado es una faceta del juego muy importante para el equipo, aunque ella no es de las que participa en ciertas jugadas: "no suelo subir a los córners, prefiero cerrar atrás o marcar para hacer la cobertura pero, bueno, sí, bien". 
 
Sobre las jugadoras que destacaría del equipo tras estas semanas de pretemporada, habló de "Claire, que venía del Sevilla, ya la había visto yo jugar y me parecía muy buena, y entrenando con ella al lado es increíble; y también Mayra, la delantera, que es un portento físico y creo que nos va a dar mucho en zona de ataque. Yo destacaría tanto a Claire como a Mayra, aunque, todas las jugadoras nos estamos congeniando bien, hay muy buen nivel y estamos trabajando muy bien".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores