Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - Ismael Rodríguez: «Hasta que no esté garantizada la nueva normalidad sería lo lógico no comenzar la competición»

26/6/2020

Ismael Rodríguez: «Hasta que no esté garantizada la nueva normalidad sería lo lógico no comenzar la competición»
El presidente del C.D.B. Huelva La Luz descarta que su equipo femenino intente jugar en la temporada 2020/2021 en LF2 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente del Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz, Ismael Rodríguez, ha declarado sobre la finalización de las competiciones por la pandemia de la COVID-19 que "yo creo que el caso ha sido extremadamente grave como para acortar la competición. Por el bien de todos los que integramos la familia del baloncesto yo creo que la decisión de parar es lo más lógico y sensato y hasta que no esté garantizado al 100% la nueva normalidad sería lo lógico de no comenzarla. Otra cosa es el tema de entrenamientos y de campus de tecnificación a lo largo del verano, que tomando todas las medidas oportunas correspondientes creo que no existe ningún problema". 
 
De su primer equipo masculino dijo que "habíamos acabado cuartos, llevábamos un partido menos con respecto al primer clasificado. Si ese partido lo hubiéramos solventado favorablemente incluso hubiésemos optado a la primera plaza, porque al Portuense, que era el primer clasificado en ese momento, le habíamos ganado el partido y además con diferencia. ¿Nos puede resultar injusta? Pues sí, nos puede considerar injusta, pero alguna decisión había que tomar. Habrá salido gente beneficiada, otros menos y hay que tomárselo así y ya está. Tampoco podemos hacer mucho más y entiendo también la postura de la federación, que contentar a todos los equipos es imposible". 
 
En cuanto al Brutal Zapas Ciudad de Huelva, su sénior femenino, descartó cualquier posibilidad de ascenso a Liga Femenina 2: "no, es un proyecto que nació el año pasado, el sénior femenino. Siempre la intención de esta junta que yo presido es ir haciendo las cosas paso a paso, consolidando todo lo que se empiece y afianzándolo, siendo con nosotros mismos exigentes pero peldaño a peldaño. Sabemos que es una oportunidad bastante atractiva, estaríamos hablando de la segunda categoría del baloncesto femenino a nivel nacional pero ahora mismo no es un proyecto que creo que debamos involucrarnos", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Sobre el plantel femenino también dijo que "la trayectoria del equipo la verdad es que a nosotros nos ha sorprendido gratamente, el proyecto comenzaba con jugadoras del antiguo Conquero y con jugadoras de la cantera júnior. Era un proyecto para ir creciendo poco a poco y deportivamente asentarnos en la categoría. Sí es cierto que a principios de temporada costó un poquillo de arrancar pero, bueno, en el momento en el que cogieron una buena dinámica el equipo ha ido a más, siempre ha estado entre los cuatro o cinco primeros en la tabla. Cuando ha habido el parón por el COVID veníamos también de una racha de unos cinco o seis partidos ganados consecutivos, estábamos ahí en la pelea".


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Pedro Rodríguez: «Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido retos y triunfos colosales»

26/6/2020

Pedro Rodríguez: «Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido retos y triunfos colosales»
El anterior alcalde de Huelva lamentó el fallecimiento del expresidente del Recre 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
Pedro Rodríguez Gonzále, alcalde de Huelva durante la presidencia de Francisco Mendoza del consejo de administración del Recreativo, comentó en las redes sociales que “Francisco Mendoza subió a las marismas del cielo. No ha querido esperar la última fase del confinamiento. Palabra incorrecta. Según la RAE, confinamiento significa pena de destierro al sitio más lejano, en los confines del mundo. Ni él estaba desterrado, ni lo estamos ahora. Simplemente nos encerraron en casa hace tres meses”. 
 
“Tal vez a Paco, hombre inquieto, no le gustaba el destierro, y ha elegido la libertad del cielo, más allá del mundo. El único reparo es que se haya ido sin hacer realidad su sueño pendiente de gestionar otro ascenso a Primera División. Un espejo de esperanza, pues, se quebró ayer (el domingo) en mil pedazos con él dentro y. ahora, estoy armando el puzzle de su vida junto al RECRE”, añade. “No es fácil hablar de quien presidió la década de oro del Decano, el club más antiguo de España. El hombre con más triunfos desde la fundación del club en 1889. Se los ha llevado con él para siempre”, resalta. 
 
Pedro Rodríguez recuerda que “en el libro de la 'Historia de 2 Ascensos a Primera División' he leído unas palabras escritas por él: “Cuando entré como directivo, año 90, era impensable que el Recre pudiera legar tan lejos. En los últimos cinco años, sin embargo, el recreativismo ha disfrutado más que en sus 112 años de historia: dos ascensos a Primera y ha jugado una final de la Copa del Rey, en Elche...”. 
 
“Con Paco Mendoza he vivido momentos maravillosos e intensos, hemos compartido retos y triunfos colosales. Necesitaría casi un libro para contar los hechos de un presidente honesto, leal y buena persona. Fue un grandísimo presidente del Recre, con tres amores: su esposa, Pilar, el Decano y la Virgen de la Victoria”, prosigue 
 
“Esta mañana Paco se ha despertado en el cielo frente a la Reina del Polvorín, a quien se agarraba cuando el equipo estaba en apuros, al no entrar los goles en el Nuevo Colombino. Ya no lo veremos en la calle hablando por el móvil, ni sufrirá con la incertidumbre del futuro del Recre. Desde ayer su reloj y su teléfono están pendientes de llamadas más sublimes. Querido amigo: “No te olvides de los recreativístas que aún mantenemos las esperanzas en la resurrección del Decano. ¡Ayúdanos desde las marismas eternas!”, concluye.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Fernando Rivas: «Yo creo poco en los talentos innatos»

26/6/2020

Fernando Rivas: «Yo creo poco en los talentos innatos»
El entrenador de Carolina Marín destaca "la capacidad de trabajo" de la onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El entrenador de bádminton Fernando Rivas aseguró este viernes que no cree "en los talentos innatos", pero sí en la capacidad de trabajo. En un encuentro virtual organizado por la Universidad Alfonso X El Sabio, el preparador de Carolina Marín explicó que detrás de los éxitos de la vigente campeona olímpica de bádminton, quien asimismo es tres veces campeona del mundo y cuatro veces de Europa, "hay trabajo, esfuerzo y sacrificio". 
 
"Yo creo poco en los talentos innatos. Carolina es quien es por la capacidad de trabajo y por las horas de trabajo que acumula. Además, es quien es porque ha sido capaz de renunciar a muchísimas cosas y eso no lo hace cualquiera. Lo suyo no es talento sino una capacidad de trabajo asombrosa", remarcó. 
 
A la evolución de Carolina Marín contribuye el técnico granadino desde hace más de una década, en la que ambos han ido evolucionando. Él ha pasado a ser primer entrenador y director del equipo. Trabaja junto a su segundo, Anders Thomsen; el responsable de análisis, Ernesto García; además de los encargados de la fisioterapia y de la preparación física. "He tenido la suerte de rodearme de gente que a nivel personal y profesional es increíble. Como entrenador, busco a personas que sean mejores que yo en áreas donde yo soy menos bueno", convino. 
 
Él ahora se ha convertido en referencia internacional, especialmente por su método y el estudio y desarrollo de la táctica. "Con la colación de Movistar, contamos con una aplicación que nos permite tener los datos que necesitamos para cada partido. Hay variables situacionales, pero yo filtro las que son importantes. Carolina es capaz de recordar e integrar mucha información a la hora de preparar los partidos y yo voy comparando cómo se están comportando las rivales durante el mismo. Mi papel es traducir esos números en mensajes que hagan que Carolina pueda jugar y recordar cómo se comporta la rival en determinadas situaciones del juego. Si la rival no cambia su patrón de juego, prácticamente no abro la boca", dijo. 
 
Sí intervino de manera decisiva, sin embargo, en los mundiales de 2014 y 2015 para cambiar el rumbo de la final. "Recuerdo especialmente el momento del 11-7 del Mundial de 2014. Le dije: en unos minutos va a sonar un himno y una bandera, la de China o la de España. Si sabes el plan de juego, aplícalo. Y me fui", rememoró. 
 
Esa frase hizo que Carolina Marín reaccionase y acabó conquistando el título. En 2015 la historia se reprodujo, aunque fue mucho más duro. "Iba perdiendo de 8 puntos en el tercer set. En esa final, le dio por pelear y discutir con el árbitro. Le pegué un grito: ¡Ya está bien! ¿Quieres luchar ya de una vez? Metió diez puntos seguidos, un parcial de 10-0. Pero el grito debe ser el último recurso", reflexionó. Ahora su propósito es contribuir a que Carolina Marín sea la mejor jugadora de la historia, lo que pasa por reeditar el oro olímpico el próximo verano en Tokio.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Cinta Rodríguez: «Es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo»

26/6/2020

Cinta Rodríguez: «Es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo»
La onubense es la segunda renovación en el Sporting Club de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
Cinta Rodríguez seguirá defendiendo la elástica sportinguista una temporada en más. "La próxima temporada yo sigo en casa", decía la defensora onubense, para la que "es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo. Ya con esta son cinco temporadas las que estoy en el Sporting, y la verdad es que muy orgullosa y muy contenta de que Antonio y Manoli tengan la confianza puesta en mí desde el primer día hasta ahora". 
 
La campeona de Europa en 2017 con la selección española sub-19 femenina en se convierte en la segunda jugadora más veterana en el plantel. Consciente de ello, afirma que la próxima campaña tendrá "que dar un paso al frente, ya que soy una de las jugadoras más antiguas junto con Caste. Somos las dos que más tiempo llevamos en el club y la verdad es que tendré que dar ese paso al frente" pese a su juventud. Sea como sea, insiste en que está "muy contenta de seguir en el club y poder aportar mucho". 
 
Cinta Rodríguez hizo balance de la campaña 2019/2020 destacando "el buen grupo que hemos hecho tanto por las jugadoras nuevas como las viejas. Hemos hecho un buen grupo", aunque tiene "un sabor agridulce" porque "hemos tenido que temporada el día 13 de marzo" debido a la pandemia de la COVID-19. La onubense se erigió en portavoz del plantel diciendo que "nos hubiera gustado llegar hasta el final pero las cosas son así y, nada, a esperar a la próxima temporada". 
 
La central ha conocido recientemente que ha pasado al segundo corte de Fútbol Draft, por lo que opta al Once de Oro 2019/2020 en una temporada en la que estaba mostrando una gran regularidad. Explicó que empezó "muy bien, he tenido la suerte de empezar muy bien físiamente y eso al principio de temporada se nota mucho y he seguido avanzando muy bien tanto en lo físico como en todo y muy contenta por todo el trabajo que he realizado esta temporada". 
 
Pensando en el siguiente curso futbolístico, "espero que sea igual de reñido. Esperemos que no suframos tanto, que estemos en la mitad de la tabla más o menos, pero nada está dicho, así que hay que ponerse las pilas y empezar desde el primer partido". Por último, lanzó un mensaje para la afición: "que nos sigan apoyando desde casa o cuando vayan al campo a vernos, que su apoyo nos hace mucho más fuertes aquí en casa".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / COVID-19
www.recre.org - Jesús Vázquez: «No sé yo si es el momento ideal»

26/6/2020

Jesús Vázquez: «No sé yo si es el momento ideal»
Considera necesaria la reestructuración del fútbol no profesional pero no cree que con la pandemia sea el momento idóneo para la creación de la nueva categoría 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, está de acuerdo en la decisión del club de "apostar por" Claudio Barragán como técnico del primer equipo la próxima temporada: "Teniendo bastante información de cómo ha trabajado en el tiempo en el que ha estado, ha hecho un gran cambio en el equipo, que se esperaba, y era un poco la ilusión por el tema del parón, creo que también le ha dado tiempo suficiente para saber que de cara al año que viene y toda esa dificultad a nivel competitivo que puede haber puede ser la persona ideal". 
 
En el Recreativo de Huelva "ya conocen su forma de trabajar y su forma de ser, y el técnico ya conoce los objetivos del club", continuó en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Para el de Santa Olalla del Cala "era necesario" plantear una reforma de la Segunda División B, "una reestructuración del fútbol nacional de la Federación Española, de Segunda B y de ahí hacia abajo", pero lamenta que se haya hecho en estos momentos "con la incertidumbre que hay", ya que con la COVID-19 se desconoce "cuándo vamos a poder disputar un partido y en qué condiciones, ¿no? Si va a haber público... Son condicionantes que nos pueden perjudicar muy mucho", por lo que era partidario de "una reestructuración en una temporada normal, de 38 jornadas. Nos perjudica más que al resto de equipos, pero sí veo ganas de que se reestructure el fútbol nacional para darle más valor a las categorías nacionales, como la Segunda B y la Tercera". Opinan también que los equipos que formen la nueva categoría van a formar parte "de una liga más profesional pero no sé yo si es el momento ideal" para hacer este cambio.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Juan Carlos Vizcaíno: «Huelva y la afición de Huelva se merecen estar en lo más alto y se intentará»

26/6/2020

Juan Carlos Vizcaíno: «Huelva y la afición de Huelva se merecen estar en lo más alto y se intentará»
El Enrique Benítez, con los pies en el suelo en el plano económico si surge la posibilidad de un ascenso a LEB Plata en caso de que haya alguna vacante que cubrir 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 4 años

 
El presidente del C.D.B. Enrique Benítez, Juan Carlos Vizcaíno, valoró la decisión de la Federación Española de Baloncesto de dejar fuera de los equipos con derechos deportivos de ascender a LEB Plata al Huelva: "lo entendemos muy positivos, ha habido bastantes oportunidades y esto lo ganamos por méritos deportivos y creemos que a pesar del COVID es importante", dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva
 
Sobre las renuncias de clubes con derechos deportivos, dijo que no les consta "ninguna pero es cierto que barajamos todas las posibilidades. Tenemos que estar preparados en el momento de que haya una oportunidad si el club puede asumirla. Estamos trabajando en todos los ámbitos". Hablaba de "ser realistas" y tener siempre en cuenta "las posibilidades económicas que hay de esa posibilidad de ascenso en el caso de que resultase. Ahora mismo tenemos abiertos muchos frentes y este lo contemplamos pero somos realistas". 
 
"El ascenso no sería administrativamente, sino deportivamente. Nosotros estamos haciendo un trabajo de concienciación tanto a nuestra aficiómo como al staff técnico y todo. La posibilidad existe pero hasta que no esté ahí no la tenemos definida. Para un espónsor no es lo mismo LEB Plata que EBA. Estamos en ello, estamos valorando las posibilidades. En el momento en el que nos digan que existe una posibilidad pues trataremos de aprovecharla. Yo creo que Huelva y la afición de Huelva se merecen estar en lo más alto y se intentará. Ahora, vuelvo a repetir, tenemos que ser realistas sobre todo en el aspecto económico. El presupuesto aumenta, los desplazamientos son mucho más caros, jugadores... Entonces, hay que ir paso a paso y asegurando posiciones", continuó. 
 
Esa posibilidad hace que las gestiones a la hora de planificar deportivamente la temporada estén paradas en la actualidad: "La realidad es que el staff técnico sigue siendo el mismo, el entrenador está mirando jugadores pero sí es verdad que hasta que no tengamos clara la situación hay pasos que hay que respetarlos".


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Ex recreativistas / COVID-19
www.recre.org - Manu Molina: «No voy a negar que tengo muy buena relación con Zamora, pero a día de hoy no tengo ninguna oferta del Recre»

26/6/2020

Manu Molina: «No voy a negar que tengo muy buena relación con Zamora, pero a día de hoy no tengo ninguna oferta del Recre»
Al exrecreativista lo siguen equipos como el Córdoba y el Murcia 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
Manu Molina, que esta temporada ha destacado en la Balona, ha explicado en una entrevista que pudo pasar el confinamiento en Huelva: "Yo tuve suerte en ese sentido porque nuestro club fue el primero en España en dejar de entrenar y me pude ir a casa con la mujer y la niña. Entonces estuve con la familia en Huelva todo el confinamiento". 
 
"Teníamos un planning de nuestro preparador físico todos los días de lunes a viernes y después grupal por videoconferencia", decía acerca de la preparación durante el encierro por la COVID-19. 
 
Sobre la decisión de dar por finalizad ala liga regular, opinó que, "bueno, siempre he dicho que la Federación tenía una decisión muy complicada porque lo justo para todos era acabar la competición, pero sabíamos que iba a ser muy difícil. Entonces ha tomado la decisión de que haya un 'play-off' expres. Y por fin el año que viene va a haber una Segunda B Pro profesional, algo que le hace falta a una liga como la española y eso va a motivar a todo el mundo de cara a esta temporada para la competición".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Con el confinamiento he entrenado menos y he tenido que cuidarme mucho más»

26/6/2020

Carolina Marín: «Con el confinamiento he entrenado menos y he tenido que cuidarme mucho más»
La onubense explicó en la UAX su técnica ganadora 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La Universidad Alfonso X el Sabio celebró un webinar con la campeona olímpica y tricampeona del mundo de bádminton Carolina Marín, una cita en la que estudiantes, deportistas o cualquier interesado en la materia ha podido conocer un poco más a fondo y de primera mano a la deportista y su carrera en el mundo del deporte de elite, donde ha conseguido llegar hasta lo más alto. Marín y todo el equipo de profesionales que le rodea están poco a poco “volviendo a la normalidad” tras los meses de encierro por la COVID-19, una temporada en la que sus entrenamientos han sido diferentes y también su forma de vida. “En general me cuido bastante bien, pero con el confinamiento, que he entrenado mucho menos y por lo tanto he quemado mucho menos, he tenido que cuidarme mucho más”, ha dicho la deportista. 
 
Una de las claves del éxito de cualquier deportista, ha dicho Marín, tiene que ver con el 'entrenamiento invisible', aquel que está enfocado al control de la alimentación y de las horas de descanso y sueño. “Los menús que tomo no los configura nadie. De pequeña sí me aconsejaba un nutricionista y es un aspecto que ahora voy controlando”, en parte por su larga experiencia en el mundo del deporte de elite, pero además porque desde hace un tiempo compatibiliza su carrera como deportista con estudios de dietética en la UAX, un área que reconoce como “muy importante para mi vida deportiva”. 
 
Por otro lado, la fortaleza psicológica de Marín es otro de sus puntos fuertes, un punto que “llevo trabajando desde que con 14 años me vine a Madrid, de hecho tengo psicólogo desde los 15 años”, tal y como ha explicado. “Estuve siete años con un psicólogo, he tenido dos coaches y ahora llevo dos años con mi psicóloga actual. Soy una persona muy emocional y había emociones que no sabía identificar en la pista”, ha dicho Marín, quien ha aprovechado el confinamiento para reforzar esta faceta. “El tema psicológico me ha ayudado muchísimo, y me sigue ayudando. Se trata de sacar las parte positiva de las cosas y ver cómo trasladar las emociones a una pista de bádminton”, ha descrito. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles: «Me veo con más opciones para Tokio porque este parón me ha dado un aliento enorme»

25/6/2020

Álvaro Robles: «Me veo con más opciones para Tokio porque este parón me ha dado un aliento enorme»
Afirma que la vuelta a los entrenamientos tras el confinamiento "ha sido mucho mejor de lo que esperaba" 

  Huelva Hoy

  Noticia publicada hace 4 años

 
El palista onubense Álvaro Robles ha concedido una entrevista a Huelva Hoy tras "terminar la tercera semana de entrenamientos. Las dos primeras han sido muy progresivas ya que solo se podía entrenar por la mañana. Había un número limitado de deportistas. Ha sido un proceso largo ya que había que hacerse varios reconocimientos médicos, test de serología. Estaba muy controlada la entrada al CAR. Poco a poco, se han ido incorporando algunos más y al final la residencia abierta permite a mucha gente que no vive en Madrid incorporarse porque de otra manera no podría". 
 
Respecto a los protocolos del centro de alto rendimiento por la COVID-19, "para empezar, pasamos por un control de seguridad en el único acceso que hay ahora mismo. Te toman la temperatura y apuntan en una lista los deportistas, técnicos y personal autorizados a entrar en el centro. Hay otro pequeño control para entrar en las instalaciones en donde controlan quien entran y sale. Cuando estamos en la sala, hay un aforo máximo y vamos en todo momento con mascarillas hasta que llegamos a la sala en donde los jugadores nos las quitamos salvo los técnicos que siguen con ella todo el rato. Específicamente, dentro de nuestra sala, tenemos varias medidas como un desinfectante individual para, continuamente, lavarnos las manos, bolas marcadas para cuando entrene con un sparring no toque sus bolas, que están marcadas con una «x». También tenemos unos recogepelotas con nombres individuales para que siempre cosa el mismo... pequeños detalles para evitar que todos toquemos lo mismo". 
 
Respecto a lo físico en la vuelta a los entrenamientos, "la verdad es que, gracias a todo lo que se ha hecho en la cuarentena, la vuelta ha sido mucho mejor de lo esperada. Creo que ha influido tambien el tener un descanso importante. Esto ha influido en el que el cuerpo se haya recuperado y que mentalmente hayamos podido asimilar mucha información que, con el ritmo de competiciones y viajes, no podía y no nos permitía aprecia lo aprendido. La hemos cogido con muchas ganas y el cuerpo ha sido bastante agradecido". 
 
Su concentración de una semana en tierras suecas "ha sido una gran oportunidad para mí porque contactó conmigo uno de los mejores jugadores del mundo, un alemán. Fue complicado el tema de viajar porque había muchísimos controles y solo podéis viajar con contrato de trabajo en el extranjero y por suerte lo tengo en Alemania y en Suecia no había ninguna restricción. Fue una gran oportunidad, pude aprovecharla al máximo con este jugador y la verdad que me ha servido mucho para tener tambien su contacto para futuras ocasiones".


Fuente: Huelva Hoy

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Castelló: «Ya me considero bastante de aquí, de Huelva»

25/6/2020

Castelló: «Ya me considero bastante de aquí, de Huelva»
La capitana del Sporting continuará una campaña más en el Sporting 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
La centrocampista Sandra Castelló Oliver será la próxima temporada la jugadora en activo que más campañas haya vestido la camiseta del Sporting Club de Huelva, ya que se convierte en la primera jugadora en rubricar su renovación para el curso futbolístico 2020/2021. "La próxima temporada yo sigo en casa", afirmaba con efusividad Castelló, que se mostraba "supercontenta" y agradecida a los máximos responsables del club "por confiar en mí para seguir aquí". Tiene claro que continuará "en el sitio en el que me quiero quedar porque desde el primer día me abrieron las puestas y me siento muy feliz de estar aquí". 
 
Nacida en Jávea, tras siete temporadas vistiendo de azul y blanco "ya me considero bastante de aquí, de Huelva. Son ocho temporadas las que voy a hacer en el Sporting y para mí ha sido una oportunidad increíble que me ha brindado el club para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el fútbol. La verdad es que es un orgullo poder decir que sigo aquí después de dantos años. Es verdad que soy la única que queda desde la Copa de la Reina pero todavía me hace más feliz saber que puedo continuar aquí y poder darlo todo e intentar cumplir los objetivos". 
 
Capitana del Sporting Huelva, Ciudad que Marca esta temporada, continuará portando el brazalete un año más: "me siento totalmente orgullosa y con ganas de que empiece la temporada" tras una campaña, la 2019/2020, que ha sido "muy rara para todos porque, dadas las circunstancias, tuvimos que dejar de entrenar y de competir. Se ha seguido entrenando en casa el tiempo en el que hemos estado confinados pero tenemos ya la certeza y la seguridad de que vamos a estar un año más en Primera División y eso me hace feliz". 
 
Ahora, las claves para preparar la próxima temporada pasan por "estar seguras de que lo vamos a sacar adelante, vamos a intentar llegar lo más alto posible en la clasificación y poco a poco se irán viendo los resultados. Estoy segura de que va a ser una temporada muy bonita. Todos, después de lo que ha pasado, tenemos muchas ganas y vamos a ir a por todas", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores