Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín superó a la japonesa Takahasi en los cuartos de final

24/1/2020

Carolina Marín superó a la japonesa Takahasi en los cuartos de final
  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

La onubense Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, venció este viernes a la japonesa Sayaka Takahashi por 2-0 (21-9; 21-16) en los cuartos de final del Abierto de Tailandia, de categoría Super 300. 
 
La volantista española, cuarta cabeza de serie del torneo y actual número 10 en la lista mundial, inició el partido de manera de manera incontestable, al encadenar siete puntos seguidos y llegó al intervalo con una ventaja de 11-1. 
 
Tras la pausa, la jugadora japonesa mejoró en precisión, pero la distancia ya era insalvable y Marín cerró la primera manga con una cómoda ventaja. 
 
El segundo set siguió la misma tónica, con un torrente ofensivo de la onubense al que Takahashi no encontraba respuesta y que dejó a Marín con un parcial de 9-1 a su favor. 
 
La asiática entonó poco a poco su juego y redujo la desventaja hasta los 2 puntos (17-15), pero la española supo calmar los nervios y con varios golpes de calidad logró hacerse con el partido, que concluyó en 40 minutos. 
 
La japonesa Akane Yamaguchi, actual número 3 del mundo, será la rival de la española en la semifinal que se disputa el sábado. 
 
La española viene de ser subcampeona del Masters de Indonesia, tras perder en la final frente a la tailandesa Ratchanok Intanon, número 5 del ránking mundial. 
 
El año pasado, Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla precisamente en el Master de Indonesia, lo que le alejó de las competiciones durante ocho meses. 
 
Tras recuperarse, la española ganó en septiembre en el Abierto de China y en diciembre conquistó el Syed Modi Internacional Bádminton Championship en la India.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El UCAM - Recre, el domingo a las 12:00

24/1/2020

El UCAM - Recre, el domingo a las 12:00
Largo desplazamiento para el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva ya tiene fecha y hora para el próximo desplazamiento. Visitará al UCAM en La Condomina el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 12:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo / Natación / Al Ándalus Onuba / Bádminton
www.recre.org - Enrique Nielsen: «El Recreativo ha salido en nuestras investigaciones, ahí te das cuenta de su valor histórico»

24/1/2020

Enrique Nielsen: «El Recreativo ha salido en nuestras investigaciones, ahí te das cuenta de su valor histórico»
Fue el otro de los invitados en la tertulia de Huelva Información 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
 
Enrique Nielsen lleva toda una vida dedicada al deporte, fundamentalmente el atletismo, siendo entrenador, entre otros, de Diego Moisés Santos Abad y Blanca Betanzos, dos de nuestros referentes. El onubense asegura que el estado de salud del deporte en Huelva “es bueno, con muchos deportistas en primera línea, gente como Emilio Martín, un coleccionista de medallas y de una gran calidad humana; Carolina Marín, Héctor Santos, Laura García-Caro, Alba Vázquez... Las autoridades han invertido tanto en instalaciones como en eventos, y eso se nota”. 
 
Ha vivido en primera mano el 'fenómeno Blanca Betanzos'. “La Federación Española está encantada con ella; transmite alegría, valores como la disciplina, la entrega, afán de superación... hay mucho que aprender de ella. ¿Cómo afronta la fama? A ella lo que le gusta es la pista y quiere ser entrenadora. Ahora se encuentra lesionada por la falta de continuidad, porque desde que llegó de Australia con los cinco oros no ha parado de recibir homenajes”. 
 
Tras su experiencia en el Mundial, su próximo reto serían los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de Down “pero para ello necesitaría unos 6 u 8 mil euros”, algo que no descarta porque hay mucha gente interesada en ayudar a la deportista de Lucena del puerto. 
 
Enrique Nielsen apenas ha tenido ocasión de ver al Recreativo este año. “Sólo un par de partidos, porque no tengo tiempo entre el trabajo, la mujer, los hijos, estoy preparando un nuevo libro”, y es que otra de su faceta es la de escritor, centrado sobre todo en la figura de William Martin 'El hombre que nunca existió'. “En nuestras investigaciones ha salido el Recreativo y ahí te das cuenta de su valor histórico”. Lamenta el arbitraje de Gil Manzano, clave para el triunfo de Osasuna. “Es imposible que no lo viera (la falta que propició el 2-2). Hay errores y errores”. 
 
Echa la vista atrás y resalta que “hace 30 años llevé la preparación física del juvenil del Recre durante dos años; lo que se hacía hace 30 años no tiene nada que ver con lo que se hace ahora. Antes veía que al acabar los padres le daban Coca-Cola y bollería a los niños y tuve que hacer un documento para orientar a los padres, porque no había educación deportiva”. “Recuerdo que discutía con Diego Moisés, porque es fundamental darle descanso al cuerpo; no es sólo que no bebas cuando salgas, es que el cuerpo necesita recuperarse”. 
 
Los éxitos del velocista onubense “fueron una puerta para otras disciplinas. No es que des una patada a una piedra y salgan deportistas de primer nivel, hace falta trabajo detrás y mucho sacrificio”. 
 
Antes, sin instalaciones, surgieron campeones y una generación de oro con Emilio Martín, Cortés Medina, Hermoso de Jesús, Josemi Pachón, Alba... “Los talentos aparecen cada cierto tiempo, y es fundamental la detección de talentos, hay muchos que se pueden perder por el camino, por eso faltan entrenadores formados”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El Recre ficha al internacional panameño Cristian Martínez

24/1/2020

El Recre ficha al internacional panameño Cristian Martínez
Llega cedido por el Cádiz hasta final de temporada y ocupará una plaza sub-23 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 4 años

 
El extremo Cristian Martínez jugará en el Recre hasta final de temporada. Se trata del segundo refuerzo en el mercado invernal del Decano tras el fichaje de Kleandro. Según ha afirmado la entidad onubenses, "el Recreativo de Huelva y el Cádiz han llegado a un acuerdo para que Cristian Martínez defienda los colores del Decano del fútbol español en calidad de cedido hasta el mes de junio". 
 
Se trata de un futbolista nacido en Panamá el 6/2/97, Cristian, que ha disputado 7 partidos con la selección absoluta, juega de extremo y llegó a debutar en Primera División tras formarse en el Chorrillo FC. De ahí fue a Estados Unidos, donde se convirtió el jugador más joven en marcar con el Columbus Crew en la MLS. Después jugó en Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati, Chicago Fire y ahora pertenece al Cádiz C.F. 
 
Ocupará una plaza como sub-23, por lo que entidad tiene todavía libre la ficha sénior que liberó Sergio Jiménez con su marcha al Hércules. El club trabaja para incorporar al menos a un futbolista más con esa licencia libre sin descartar otras salidas.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       En portada
www.recre.org - Presentado Kleandro como nuevo jugador del Recre

23/1/2020

Presentado Kleandro como nuevo jugador del Recre
"Todos los jugadores tienen que estar encantados de venir a un club tan grande" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 4 años

 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha presentado hoy al centrocampista Kleandro Lleshi como nuevo jugador del Decano: "bueno, en primer lugar buenas tardes a todos. Hoy venimos a la presentación de Kleandro. Pudo jugar el otro día un tiempecito y, bueno, llegó a tiempo todo el tema burocrático y pudo estar. Debido a las bajas que teníamos el míster lo consideró oportuno y ha venido a aportar. Pertenece al Leganés, queremos agradecer todo el trato recibido por Felipe, el Leganés, todas las facilidades para su cesión y la agilidad por el papeleo para poder disputar el partido ante Osasuna. Es un futbolista que de muy jovencito lo firmó el Barcelona para sus categorías inferiores. No pudo debutar allí, tuvo que jugar en Portugal y luego en Oviedo hasta que lo compró el Leganés, al cual pertenece. Es un futbolista que su posición natural es mediocentro, también ha jugado de central". 
 
El futbolista dio "buenas tardes a todos" y "muchas gracias" por la bienvenida a Huelva. Fichó por el Recre porque "tenía una oferta y todos los jugadores tienen que estar encantados de venir a un club tan grande como el Recreativo. Vengo a ayudar al equipo y el club a mí también. Soy joven y vengo a una categoría en la que puedo jugar y disfrutar jugando al fútbol". 
 
Sobre su debut dijo que "en verdad me sentí muy bien, muy a gusto, la afición me esperó muy bien y les doy gracias. Con el equipo me siento bien y el ánimo del equipo está alto. Queremos luchar por ir a play-off y a ver si tenemos suerte y subir". 
 
Las conversaciones fueron "posterior" a su enfrentamiento con el Fuenlabrada. "No me imaginé pero estoy muy feliz. Es un paso bastante bueno, es un club muy grande, es el Decano del fútbol español. Todos los jugadores de mi edad querrían jugar aquí. Es un gran club, muy profesional todo". 
 
Por su parte, Zamora dijo sobre si habrá más fichajes que "al final son épocas que debido a la cantidad de bajas durante este periodo tan intenso entre liga y copa es verdad que se ven necesidades. En Talavera jugamos con un once diferente, con Fran que es juvenil y hay que alabarlo porque no era fácil. Es normal que el míster demande un equipo más competitivo. Somos ambiciosos y queremos ir partido a partido, sin marcar un objetivo sin que sea el domingo siguiente". 
 
Los impedimentos son los económicos y que hay que dar bajas para fichar futbolistas mayores de 23 años: "vamos a darle estabilidad al club en todos los aspectos. Hemos pasado épocas muy malas y tenemos que beneficiar a ambas partes los que estamos aquí trabajando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Copa
www.recre.org - Cera: «En el Recreativo hemos puesto el listón muy alto y no podemos bajarlo»

23/1/2020

Cera: «En el Recreativo hemos puesto el listón muy alto y no podemos bajarlo»
El defensa del Decano espera que el equipo mantenga en la Liga el gran nivel mostrado en la Copa. “Al club la 2ª B se le queda pequeña”, destaca el onubense, que lo ha jugado todo en este 2020 
 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años
 
Miguel Ángel García Cera está siendo una de las revelaciones en el Recreativo. El lateral derecho se ha consolidado como titular y en este inicio de año es el único de la plantilla que ha jugado todos los minutos de los cinco partidos disputados (Córdoba, San Fernando y Talavera en Liga, y Fuenlabrada y Osasuna en la Copa). En la tertulia deportiva de Huelva Información celebrada en el restaurante El Paraíso de Gonzalo de la capital asegura que la plantilla del Recreativo de Huelva está “bien” anímicamente pese a caer en la Copa del Rey ante el Osasuna y de la forma en que lo hizo, con polémica arbitral. “Al acabar el partido estábamos jodidos, pero ya hemos cambiado el chip. Pese a la derrota, el partido nos vino bien porque ahora sabemos de lo que somos capaces. Hemos puesto el listón alto y no podemos bajarlo. Si jugáramos así todos los domingos estaríamos arriba en la Liga”. 
 
El jugador onubense lleva 510 minutos desde que comenzó 2020 tras cinco partidos completos (dos con prórroga) en 18 días. “El cansancio a veces es más mental que físico. Estoy bien y con ganas de seguir ayudando al equipo”. 
 
El cambio que hay entre el Decano de la Liga y el de la Copa “no tiene explicación. Intentamos salir siempre enchufados a los partidos, pero quizás la motivación de jugar ante un Primera es mayor; además, en Primera y Segunda División el juego es distinto al de Segunda B; aquí es más intenso, hay muchos contactos, duelos directos, menos espacios...”. 
 
Cera ve “normal” que pueda haber parte de la afición disgustada “porque tenemos plantilla para pelear por los puestos de play off. En el vestuario creemos que es posible, no tiramos la toalla. Quedan todavía 17 partidos y puedo asegurar que el equipo va a darlo todo. Es cierto que tenemos poco margen de error, y en el Nuevo Colombino tenemos que asegurar todos los puntos, pero hay tiempo”. 
 
Sobre la llegada de refuerzos en el mercado invernal manifiesta que “tenemos una plantilla competitiva en la que todos pueden ser titulares, pero cualquier ayuda puede ser interesante”. Destaca que la plantilla “está contenta” con el entrenador y se encuentra “cómoda” con la forma de jugar, teniendo la posesión del balón. Espera con ganas de revancha el partido de este domingo ante el Villarrobledo, ya que en la ida el Recreativo sufrió una derrota (2-1) “de las que escuecen”. 
 
Tiene claro que el Recreativo ascenderá tarde o temprano “y ojalá sea este año, porque su categoría es la Segunda A; esta se le queda pequeña. En lo económico también sería importante ascender y por eso hubiese sido muy bueno pasar de ronda en la Copa y que nos tocara un ‘grande’”, al tiempo que destaca que este año no hay problemas con el tema del cobro de las nóminas. 
 
ISI ROS ES EL JUGADOR MÁS COMPLICADO DE DEFENDER EN LOS ENTRENAMIENTOS" 
 
Cera, que tiene un año más de contrato con el club, está estudiando una carrera universitaria (2º INEF), al igual que otros compañeros como Víctor Barroso, Quique Rivero, o Carlos Martínez, que ya la ha terminado. “En mi casa siempre se han llevado los estudios a rajatabla. Me fui con 13 años y siempre intento formarme, porque del deporte sólo vives unos pocos años”. Considera “fundamental” la alimentación y el descanso en la vida de un deportista, dos factores que intenta cuidar al máximo. 
 
Destaca que “Isi Ros es el jugador más complicado de defender en los entrenamientos, también trabaja en defensa y eso le gusta a la afición. Tengo una buena relación con él, aunque como soy intenso jugando a veces nos picamos en alguna acción”, comenta con buen humor. Entre la plantilla tiene más contacto “con Víctor Barroso y Diego Jiménez, además de Gerard, con el que suelo compartir habitación en los desplazamientos”. 
 
Entre sus aficiones está viajar, y en verano le gusta jugar al pádel y al tenis. Su ídolo es Rafa Nadal “todo un referente”. Su padre está en la directiva del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva y el abuelo de su novia es Camilo Gómez, un apasionado del flamenco, aunque a él no le tira mucho.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - Hoy a las 12:30, presentación de Kleandro

23/1/2020

Hoy a las 12:30, presentación de Kleandro
Como nuevo jugador del Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El centrocampista Kleandro Lleshi será presentado hoy a las 12:30 horas como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Sigue aquí la rueda de prensa en directo en vídeo desde la sala de prensa del Nuevo Colombino.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal

23/1/2020

Hoy, entrenamiento matinal
En la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva continúa hoy jueves la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Villarrobledo (18:00, Nuevo Colombino, televisado por Teleonuba). El Decano tiene programada hoy una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Sergio Jiménez se marcha al Hércules

23/1/2020

Sergio Jiménez se marcha al Hércules
Tras rescindir su contrato con el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
El Recreativo de Huelva y Sergio Jiménez han acordado rescindir el contrato que unía a ambas partes. El ya exrecreativista se marcha al Hércules de Alicante.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas
www.recre.org - Hoy a las 20:15, Víctor Barroso visita la sede de la Peña Internauta #Recre

22/1/2020

Hoy a las 20:15, Víctor Barroso visita la sede de la Peña Internauta #Recre
Síguelo y participa en directo con tus preguntas  

  Peña Internauta #Recre

  Noticia publicada hace 4 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso será el segundo futbolista en visitar esta temporada la sede de la Peña Internauta #Recre para participar en un directo que podrás seguir aquí y participar con tus preguntas.  
 
También podrás seguirlo en directo en nuestro canal de Youtube y en nuestra cuenta de Instagram.


Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores