|
| Cantera |
www.recre.org - Torreblanca 1 - At. Onubense 0
24/11/2019
Torreblanca 1 - At. Onubense 0
Derrota de los de Antonio Calle en Sevilla
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El filial del Recreativo de Huelva perdió por la mínima (1-0) en Torreblanca en su partido de la 13ª jornada de liga en el grupo I de División de Honor Andaluza Sénior.
Resto de la 13ª jornada
Alcalá 2 - U.P. Viso 0
San Roque 1 - Tomares 1
San José 1 - Cartaya 1
At. Espeleño 1 - La Palma 0
Cabecense 4 - Guadalcacín 1
At. Algabeño 1 - Castilleja 1
Isla Cristina 0 - Aroche 0
Ciudad Jardín 0 - Chiclana 3
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Exrecreativistas |
www.recre.org - Yeclano Deportivo 2 - Recre 0
24/11/2019
Yeclano Deportivo 2 - Recre 0
Derrota de un Recre que apenas creó
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 7 años
El Recreativo de Huelva ha perdido hoy en su visita al Yeclano Deportivo. La primera oportunidad fue en el minuto 3 a balón parado. Mario Sánchez evitó bajo palos el 2-1 tras un cabezazo en el área de Rubén Cruz con el guardameta Serna batido. Contestó el Decano seis minutos después con un centro desde la izquierda que se paseó por el área del Recre sin encontrar rematador. Ya cuando se cumplía el cuarto de hora de partido, el Yeclano, que comenzó poco a poco a zafarse del empuje inicial del Decano, estrelló una falta en la frontal a la barrera recreativista.
En el minuto 19 lo intentó Diego Jiménez con un centro desde la derecha, en posición de lateral, que se fue demasiado cruzado por la línea de fondo. Dio la réplica un minuto más tarde Héctor Camps con un balón al área que despejó Diego Jiménez a saque de esquina. Siguió una falta muy peligrosa junto a la lateral del área que sacó en corto el Yeclano y acabó con un lanzamiento de Vaquero taponado por Carlos Martínez (21'). Siguió un potente disparo del lateral del Yeclano Mario Sánchez al lateral de la red (22'). Uno de los más destacados de los locales, Alayeto consiguió entrar en el área con el balón controlado pero Morcillo metió el pie en última instancia para enviar el balón a saque de esquina, saque que remató Fran Martínez fuera (28'). A la media hora de partido adelantó Víctor Fenoll a los murcianos. Fue con un disparo que superó a Nauzet tras una falta cometida por Óscar Ramírez, que cortó una contra de Alayeto tras un mal despeje del lateral.
Siguió un disparo lejano desviado de Héctor Camps (32'), contestado por un cabezazo de Morcillo que prolongó Sergio Jiménez. Serna tocó cuando iba a estrellarse en la parte exterior de la cruceta y desvió a córner (33'). Un par de minutos después Diego Jiménez tuvo que cortar en la frontal del área una nueva contra de Alayeto, y acto seguido un centro de Óscar Ramírez se fue a las nubes tras recibir de Alberto Quiles (35'). Óscar Ramírez tuvo que volver a intervenir en el área de meta para evitar una acción peligrosa de los locales (38') y en el minuto 41 un buen balón de Rubén Cruz a Carlos Martínez acabó con Mario, más rápido que el cordobés, evitando el mano a mano con Serna. Habría tiempo para más ocasiones en los últimos instantes de la primera mitad, como en una contra muy peligrosa del Yeclano Deportivo que cortó Óscar Ramírez (44') o un centro de Morcillo al otra área que envió Selfa también a saque de esquina (45'). El saque de esquina lo despejó de puños Serna. Posteriormente, el balón le llega en la frontal a Gustavo, que disparó demasiado cruzado. La última ocasión antes del descanso fue un centro de Carlos Martínez que despejó Selfa de espuela (46+).
La segunda parte comenzó con disparo de Nano desde fuera del área que detuvo el guardameta Serna con el pie (47'). Ocho minutos después, un centro desde la línea de fondo de Mario Sánchez que no acertó a rematarlo en el área Alayeto. Y es que el guion no solo no cambió en la segunda mitad sino que Alayeto marcó el 2-0 a los trece minutos de la reanudación al cabecear a placer un córner en el área de meta.
GOL: 1-0 Víctor Fenoll (30'). 2-0 Alayeto (58').
ÁRBITRO: Yuste Querol (c. valenciano). Amonestó al visitante Óscar Ramírez (29'), Nano González (31') y Rubén Cruz (35')..
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo Municipal La Constitución de Yecla ante unos cuatro mil espectadores, una decena de ellos seguidores recreativistas.
Minuto a minuto
(16:22) Calientan Álex Lázaro y Nauzet a las órdenes de David Lepe
(16:25) También calientan los porteros del Yeclano, además de los del Recre
(16:25) YECLANO: Serna, Mario, Camps, Fenoll, Torre, Vaquero, Martínez, Selfa, Alayeto, Ubay Luzardo y Luis Castillo. Suplentes: Felipe, Chino, López, Tonete, Kleemann, Rulo y Muñoz
(16:27) RECRE: Nauzet, Morcillo, Sergio, Carlos Martínez, Rivero, Quiles, Gustavo, Diego, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Nano. Suplentes: Lázaro, Víctor, Chilo, Cera, Alfonso, Isi Ros y Fran
(16:31) Salta a calentar el Decano
(16:33) Calientan también los jugadores de campo del Yeclano
(16:57) Saltan los jugadores al terreno de juego
(1') Comienza el partido en La Constitución tras repetirse el saque de centro por invadir antes de tiempo la otra mitad del terreno de juego un jugador local
(3') ¡A punto de marcar el Decano! Mario Sánchez evita bajo palos el 0-1 tras un cabezazo en el área de Rubén Cruz con el guardameta Serna batido
(9') Centro desde la izquierda del Yeclano que se pasea por el área defendida por el Recre sin que encuentre rematador
(14') Falta en la frontal muy peligrosa a favor del equipo local
(15') El Yeclano estrella el lanzamiento de falta en la barrera
(16') Saque de banda de Nano que cabecea en el área Sergio Jiménez. Detiene sin problemas el balón Serna
(19') Centro de Diego Jiménez desde la derecha en posición de lateral que se va demasiado cruzado por la línea de fondo
(20') Balón de Héctor Camps al área que despeja Diego Jiménez a saque de esquina
(20') Falta muy peligrosa pegada a la línea lateral del área que defiende Nauzet
(21') Tras el saque de la falta en corto, Carlos Martínez tapona el lanzamiento de Vaquero
(22') Potente disparo de Mario Sánchez al lateral de la red
(28') Alayeto con el balón controlado en el área. Morcillo mete el pie para enviar a córner. Remató Fran Martínez fuera
(29') Amarilla a Óscar Ramírez por cortar una contra de Alayeto
(30') Gol de Víctor Fenoll, que adelanta al equipo local tras un disparo que superó a Nauzet
(31') Amarilla a Nano
(32') Disparo lejano desviado de Héctor Camps
(33') Cabezazo de Morcillo que prolonga Sergio Jiménez. Serna toca cuando iba a estrellarse en la parte exterior de la cruceta. Córner
(35') Contra de Alayeto que corta en la frontal del área Diego Jiménez
(35') Centro a las nubes de Óscar Ramírez tras recibir de Quiles
(35') Amarilla a Rubén Cruz por una falta en ataque a Ubay Luzardo
(38') Balón al área de meta, donde despeja el peligro Óscar Ramírez
(41') Buen balón de Rubén Cruz a Carlos Martínez. Mario, más rápido que el cordobés, evita el mano a mano con Serna
(44') Contra muy peligrosa del Yeclano Deportivo que corta Óscar Ramírez
(45') Centro de Morcillo que corta Selfa a córner
(45') Despeja de puños Serna. Posteriormente, el balón le llega en la frontal a Gustavo, que dispara demasiado cruzado
(46+) Centro de Carlos Martínez que despeja Selfa de espuela
(47+) Descanso
(46') Comienza la segunda parte
(47') Disparo de Nano desde fuera del área que detiene Serna con el pie
(55') Centro desde la línea de fondo de Mario Sánchez que no acierta a rematar en el área Alayeto
(56') Disparo alto desde la frontal del área de Rubén Cruz
(58') Gol de Alayeto, que cabecea un córner a placer en el área pequeña
(59') Rubén Cruz deja su sitio a Chuli
(63') Isi Ros por Gustavo
(69') Carlos Felipe por Víctor Fenoll
(72') Alfonso Fernández sustituye a Nano
(72') Pasa a lateral zurdo Diego Jiménez. Sergio Jiménez ayuda en tareas defensivas a Mprcillo, único central en el campo
(73') Balón muy peligroso en el área de Alayeto. Córner
(75') Amarilla a Serna por pérdida de tiempo al retrasar un saque de puerta
(76') Buena jugada entre Chuli y Alfonso. Saque de puerta
(79') Falta cerca de la frontal que saca Óscar Ramírez. Córner tras tocarla un defensor
(81') Tonete por Luis Castillo
(82') Amarilla a Alayeto
(84') Balón peligroso de Quiles al área. Despeja Camps a córner
(85') Amarilla a Iker Torre
(86') Rafa López por Alayeto
(91') 4 minutos de recuperación
(92') Amarilla a Chuli
(95') Final. Octavo partido consecutivo sin conocer la victoria
(10:46') Irizo y Nauzet realizan carrera continua en solitario
(10:46') Irizo y Nauzet realizan carrera continua en solitario Fuente: MauriSoft y DavOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Previa del Yeclano Deportivo - Recre
24/11/2019
Previa del Yeclano Deportivo - Recre
El Decano visita a la revelación de la liga
Alberto no podrá contar con Irizo por lesión ni con Borja García por sanción
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 17:00 al Yeclano Deportivo con el objetivo de romper la racha de siete encuentros sin conocer la victoria. Alberto Jiménez Monteagudo se llevó ayer tras la última sesión de entrenamientos a todos los jugadores disponibles, un total de 19, incluido el juvenil Fran. Así, solo se han quedado en Huelva el lesionado Irizo y el sancionado Borja García. La convocatoria al completo está formada por: Nauzet, Álex Lázaro, Cera, Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Quique Rivero, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Gerard Vergé, Fran, Isi Ros, Víctor Barroso, Carlos Martínez, Alfonso, Chuli, Rubén Cruz y Quiles. Uno de ellos tendrá que ser descartado antes del arranque del choque en La Constitución.
Por su parte, el Yeclano Deportivo se trata de un recién ascendido que se ha instalado en la parte alta de la clasificación. En su campo no ha perdido aún esta temporada, ya que ha enlazado 4 victorias y 2 empates. Destaca la presencia en el once del exrecreativista Ubay Luzardo. Héctor Sandroni ha convocado a todos los disponibles.
Alineaciones probables
YECLANO DEPORTIVO: Serna; Mario Sánchez, Ubay Luzardo, Chino, Héctor Camps; Rulo, Selfa, Álex Vaquero, Íñigo; Renato y Tonete.
RECRE: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada; Quiles, Quique Rivero, Carlos Martínez; y Rubén Cruz.
ÁRBITRO: Yuste Querol (c. valenciano).
CAMPO: La Constitución.
HORA: 17:00 (Footters). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - Antonio Toledo: «Queda muchísimo camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando»
24/11/2019
Antonio Toledo: «Queda muchísimo camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando»
El técnico afirma que se enfrenta el sábado a un Espanyol para el que el partido será "a vida o muerte"
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, calificó como "partido superabierto" el disputado ante el Madrid C.F.F., "donde el equipo que ha tenido ocasiones más claras y prácticamente para empujarla hemos sido sido nosotros. Al final esta victoria por 2-0 pero ha habido ocasiones para que el marcador fuera mucho más alto".
Esta victoria refuerza las convicciones del equipo desde que comenzó a preparar la temporada este verano: "Venimos trabajando bien desde pretemporada. Hemos tenido una racha que no entraba el balón. También hemos jugado con los equipos de arriba: Barcelona, Atlético de Madrid, Dépor, que estaba en un buen momento, pero el partido con el Valencia ha dado bastante moral al equipo. Hoy hemos salido a ganar desde el principio. Sabíamos que era un partido muy importante y esta es la línea. Son tres puntos pero queda muchísimo camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando".
El técnico onubense recuerda que "hay que mirar esta temporada el próximo partido siempre porque no puedes hacer planes porque aquí no hay enemigo pequeño. El Madrid, viendo la plantilla que han confeccionado, que han tenido mala suerte con las lesiones, la verdad, con la plantilla que han confeccionado no puede uno decir que va a luchar por bajar y el TACON la inversión que ha hecho tan tremenda y sin embargo están ahí en esta zona. Este año es una temporada muy muy difícil. No hay un rival como en temporadas anteriores, donde se descolgaban equipos por abajo, y la verdad es que hay que trabajar mucho para estar en el día a día".
La victoria del TACON el sábado comprimía la zona baja de la clasificación, pero no veía al conjunto madrileño un rival en la lucha por la permanencia: "Yo con el TACON no cuento para los puestos de descenso, porque si tiene que invertir ahora en diciembre otros cinco o seis fichajes lo va a hacer. La victoria ante la Real me sorprende un poco por la línea tan buena que tenía la Real pero, evidentemente, yo con el TACON no cuento para la lucha por el descenso".
En cuanto al regreso a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, admite que "es un problema que en lo que va de temporada hayamos jugando ya en tres campos como local. No entrenas tampoco en el escenario del partido, es un hándicap enorme que tienen las jugadoras el entrenar en un campo de reducidas dimensiones como en Los Rosales y tener que jugar cada vez en un sitio distinto, pero evidentemente al equipo le va mejor un campo con la gente cerquita, el apoyo. Esto a nosotros nos va bastante bien".
En cuanto al Espanyol, próximo rival, recordó que ese mismo fin de semana "tenía un partido muy complicado con el Atlético de Madrid. Nos va a recibir como colistas y lo que está claro para el Espanyol es que es un partido a vida o muerte pero nosotros tenemos que jugar con la presión que va a tener ese equipo, seguir con la marea, con la ola de esta victoria e ir a Barcelona con el mismo ánimo que hoy de conseguir los tres puntos, que nos daría una tranquilidad enorme". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Diego Jiménez: «Hay que seguir creyendo en el proyecto»
24/11/2019
Diego Jiménez: «Hay que seguir creyendo en el proyecto»
El de Benavente espera poder colgar las botas en el Decano
David Daza Noticia publicada hace 7 años
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el empate ante el Real Murcia que, "bueno, llevamos diciendo mucho tiempo que son dinámicas. La dinámica es negativa y, pues bueno, creo que hemos hecho muchísimas cosas para ganar, el equipo ha estado bien, hemos tenido ocasiones, he tenido yo una que no la puedo fallar y al final un punto que sabe a poco pero, como te digo, al final lo positivo es que hemos vuelto a dejar la portería a cero y hay que ir a Yecla a hacer un buen partido a conseguir los tres puntos para hacer bueno este empate".
En cuanto a la racha negativa de resultados, afirmó que "al final es que esto es fútbol, lo que está claro es que no hay que perder la cara nunca al partido, hay que competirlo, creo que lo estamos haciendo, llevamos dos semanas haciéndolo pero la moneda no cae de nuestro lado y hay que seguir trabajando, hay que seguir creyendo en el proyecto, seguir creyendo en el trabajo que estamos haciendo, que es muy bueno y a partir de ahí los resultados van a llegar, porque creo que lo estamos mereciendo, el fútbol nos lo está debiendo. Creo que deberíamos tener muchos puntos más, tanto el partido de Cartagena, como el de Sanluqueño allí como el otro día en Villarrubia y el de hoy -por el domingo- pero esto es el fútbol, es así, hay que seguir trabajando y hay que creer".
Antes del encuentro fue homenajeado por sus más de cien partidos vistiendo la camiseta del Decano: "sí, muy contento. Es el club que quiero, es el club donde quiero estar. Creo que todo el mundo lo sabe, que estoy a gusto en Huelva, que espero que no solo sean cien, que sean muchos más. Son dos años y medio que me quedan de contrato y espero, como te digo, que sean muchos más y que pueda estar aquí hasta que me retire". Fuente: DavOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Recre Juvenil 3 - Castilleja 0
24/11/2019
Recre Juvenil 3 - Castilleja 0
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Castilleja por 3-0 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera / Patrocinios |
www.recre.org - Presentado el patrocinio de Huelva Motor
23/11/2019
Presentado el patrocinio de Huelva Motor
El Decano y el concesionario firman un convenio por dos temporadas. Recibirá 40.000 € y la cesión de varios vehículos a cambio de publicidad en soportes fijos y las camisetas de juego y entrenamiento del primer y segundo equipo
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El Recreativo de Huelva ha presentado su nuevo convenio con Huelva Motor, que sustituye al patrocinio de VEYSER, según el cual el Decano recibirá varios vehículos cedidos por el concesionario de SEAT en Huelva y una importante cantidad económica. Presentó la rueda de prensa el consejero Jesús Pulido, quien abrió el acto dando "muy buenas tardes a todos y muchísimas gracias por vuestra masiva asistencia para este club a este importante acto en el día de hoy, en el que vamos a hacer público, en el que vamos a presentar, el acuerdo de patrocinio que nos va a unir a SEAT, a SEAT Huelva Motor más concretamente, y que nos llena de felicidad en este caso porque las grandes marcas, las marcas líderes, se quieren acercar al Decano y quieren ir de la mano del Recreativo de Huelva en nuestra andadura, así que creo que es un día para que nos felicitemos en esta importantísima apuesta que hace SEAT Huelva Motor por el Recre y en la que esperamos además darles el retorno que se merece una apuesta tan importante como la que están haciendo. Antes de nada quiero presentaros a las personas que me acompañan en la mesa. Empezamos por Argentina, que la conocéis todos, a la que además queremos aprovechar desde el Recre para felicitarla por dos cosas, la primera por ser mamá recientemente y la segunda por esa medalla de la provincia de Huelva que se impondrá mañana por parte de la diputación, así que muchísimas felicidades, Argentina, por parte del Recreativo. Nos acompaña también Víctor Sarasola, que es el director de marketing de SEAT España, Jesús Sánchez, que es el gerente de SEAT Huelva Motor, y el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano. Yo sin más le doy la palabra al presidente, Manolo Zambrano, para que tome la palbra".
"Muchas gracias, Jesús", comenzó el presidente del Decano, que dio las "buenas tardes a todos y gracias por estar aquí. Hoy es un día importante para el Real Club Recreativo de Huelva porque hacemos público un acuerdo de patrocinio que deja bien claro que la entidad vuelve a ser un escaparate para las grandes marcas. En primer lugar, me gustaría mostrar públicamente nuestro agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y entidades que patrocinan y colaboran con nuestro club. No era fácil hacerlo en los peores momentos de nuestra historia y gracias a su ayuda, apoyo y compromiso una marca líder en su sector como SEAT apuesta de manera decidida por el Decano del fútbol español. Hay que agradecer, además, el respaldo que SEAT a nivel nacional ha dado a este acuerdo que hoy presentamos y que se refrenda con la presencia de su director de marketing, Víctor Sarasola. Y, por supuesto, tengo que dar las gracias muy especialmente a Jesús Sánchez, gerente de SEAT Huelva Motor, por su apoyo incondicional, por su compromiso y por su apuesta por el Decano. Desde que llegó a Huelva tenía muy claro que quería ayudar al Recreativo, y ese convencimiento se ha cristalizado en este importante acuerdo. Yo creo que no solo para el club, sino también para SEAT Huelva Motor. Esperamos que los valores deportivos, institucionales y humanos que intentamos transmitir desde esta entidad, que está próxima a cumplir 130 años, generen igualmente un valor añadido para vosotros. Estoy convencido de que este acuerdo que hoy -por el jueves- presentamos será el inicio de una larga relación entre SEAT y el Recreativo de Huelva. Será una clara señal de que la relación ha sido beneficiosa para ambas partes. Muchas gracias y aquí nos tenéis para lo que queráis".
A continuación Jesús Pulido le pasó "la palabra al director de marketing de SEAT España". Por su parte, Víctor Sarasola dio las "buenas tardes a todos, sobre todo muchas gracias por permitirnos estar aquí con vosotros, compartir un día especial. Hemos tenido la oportunidad de estar en el museo y ser conscientes de lo que es el Recreativo de Huelva, porque al margen de las cifras, de la categorías, yo creo que es importante ver el ambiente, lo que supone, lo que significa para la ciudad, y esto es algo, como bien decías, Manolo, Jesús lo tuvo claro desde el primer momento, y Jesús lo tuvo claro desde el principio, conseguir que hoy estemos aquí juntos y creo que es de agradecer. Y digo que es un día especial porque es un día de decanos, si me permitís. El Recre es el Decano en el mundo del fútbol y como decía un compañero vuestro hace un rato, estaba hablando con él, es que SEAT es el decano de la automoción en España, con lo cual hoy es un día de encuentro entre decanos, con lo cual esto es un día muy especial. Estamos convencidos que esto es la mejor plataforma que tenemos para que SEAT Huelva Motor, capitaneado por Jesús, sea la mejor plataforma para presentar SEAT a la ciudad, y sea la forma mejor de estar cerca de nuestros clientes. Y estamos seguros que esto nos dará la suerte que necesitamos, en lo deportivo y en lo comercial en nuestro lado. Esto no es algo aislado, SEAT tiene una apuesta clara por el mundo del fútbol a muchos niveles. Recordar que también somos patrocinadores de la selección nacional de fútbol, de la selección femenina, la sub-21, patrocinamos también la Copa del Rey, la Copa de la Reina y digamos: ¿el mundo del fútbol por qué requiere nuestra atención? Porque básicamente tiene unos valores de trabajo en equipo, de superación, de esfuerzo, que creo que cualquier gran entidad pues tiene que potenciar y desarrollar. Y, si me permitís, decir que estamos también nosotros en un momento muy dulce. Un momento dulce como marca, somos líderes en el mercado español, nuestro modelo estrella, el SEAT León, es el modelo más vendido y a nivel mundial llevamos ya en estos nueve meses o diez meses de año casi medio millón de coches vendidos con un crecimiento de un 11%. Y estamos se seguros que esta asociación de hoy va a contribuir también a poner su grano de arena para que en el futuro sigamos siendo líderes en España y también, por supuesto, en Huelva. Con lo cual, muchas gracias hoy por compartir estos momentos con vosotros".
Jesús Pulido dijo que "muchas gracias, Víctor", al tiempo que le pasó "la palabra a Jesús Sánchez, gerente de SEAT Huelva Motor". El responsable del concesionario dio las "buenas tardes" y afirmó que "yo quería agradecer a Víctor el que esté aquí hoy. A Paco también lo tenemos, que es el regional de SEAT. Está Juan, que es nuestro delegado de Huelva y a mi socio, que también lo tenemos aquí con nosotros, José Luis Quiroga, y agradecer a todos vosotros que estéis aquí dando cobertura y apoyando este acuerdo, que yo creo que es bueno para Huelva, es bueno para el Recre y es bueno para SEAT en Huelva también. No quiero olvidarme que tenemos aquí también a nuestra embajadora, la embajadora de SEAT en Huelva y la embajadora de Huelva en el mundo. Gracias por estar aquí con nosotros y también te felicito como bien ha dicho Jesús, porque sabemos todos que has sido madre y porque esa medalla de oro de la provincia, que es un orgullo que la lleves. Gracias. Como ellos bien dicen nosotros lo tuvimos bien claro. Desde el primer día que vinimos a Huelva, incluso antes, cuando nos propusieron venir a Huelva, sabíamos que si queríamos crecer al nivel que debíamos crecer solo había una forma, y esa forma era ir de la mano del Recreativo de Huelva. ¿Qué queremos con este acuerdo o patrocinio que hemos hecho? Queremos crecer. Queremos crecer y queremos que crezca el Recreativo. Queremos ir de la mano y que nos sirva como crecimiento de los dos, para lo dos, para las dos partes. Este acuerdo se ha basado mucho en los abonados. O sea, lleva un paquete de ofertas y de condiciones especiales para todos los empleados del club, jugadores y para todos los abonados. En ese paquete no me voy a extender mucho pero lo que sí puedo asegurar, y ya tendremos oportunidad de que lo veáis más extensamente está relacionado con todo lo que se refiere a la movilidad que puede necesitar una persona: desde la compra de un coche nuevo, donde tendrán unas condiciones especiales, y donde tendrán unas condiciones especiales de verdad. Donde tendrán unas condiciones especiales adicionales a todas las ofertas que puedan tener la marca, la financiera o incluso el apoyo nuestro a esas ofertas. Será adicional a todo eso. Tendrán condiciones especiales en vehículos seminuevos, kilómetro cero y de ocasión, adicional a todo lo que tenga ese vehículo. Tendrán condiciones especiales los que ya tengan un SEAT para todo lo que es la postventa. Incluye desde todo lo que es mantenimiento, con descuentos que son del 40% o neumáticos o reparaciones en general. También incluye todo lo que se refiere a carrocería, y ahí ya el abonado no tiene por qué si no tiene un SEAT. Si ya tiene un coche, de cualquier marca, tendrá oportunidad de conocernos y beneficiarse también en todo lo que es el apartado de carrocería. Incluso hay uno que yo lo destacaría un poquito porque una persona que tenga un coche, que le hayan dado un golpe, que lo pague el seguro, y no lo tenga que pagar el cliente, si lo lleva a nuestras instalaciones tendrá un descuento aplicado sobre lo que pague la compañía de seguros y se le dará un cheque-regalo por ese importe. Tenemos también nuestro mobility o servicio de alquiler de vehículos. Pues tendrán unas condiciones especiales para ese tipo de vehículos y en todas las tarifas posibles, porque alquilamos por horas, por días, por semanas o por lo que haga falta. Y además hemos querido hacer bastante hincapié en ese tema porque vamos a tener un especial fin de semana para que ningún aficionado al Recre se quede sin ir a un desplazamiento por falta de coche y eso va a ser un coche de gama media-alta con un paquete cerrado de viernes doce de la mañana a lunes doce de la mañana sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo sin franquicia y ahí voy a hablar de precio, por 150 €. Yo creo que mañana ningún aficionado, ninguna persona de Huelva que tenga entre 18 y 80 años no tenga ningún motivo para hacer cola en el estadio para abonarse a este club, porque eso es lo que buscamos, que crezca el club, y eso es una manera potente de hacerlo crecer. Yo poco más quiero decir y que le estoy muy agradecido a Manolo, le estoy muy agradecido a Carlos porque hemos tenido muchas conversaciones, también a Jesús, porque él ha estado mucho en todas las negociaciones. Muchas gracias por confiar en nosotros y yo os prometo que esto va a funcionar de verdad y que nos va a hacer crecer de verdad a las dos entidades, tanto a SEAT en Huelva como al Recreativo de Huelva. Muchas gracias a todos".
Cerró el turno de intervenciones Argentina, embajadora de Huelva Motor, que dio las "buenas tardes a todos" y dijo que "yo en primer lugar me siento muy orgullosa y para mí es un honor ser imagen de SEAT Huelva Motor. Quiero agradecer enormemente a SEAT Huelva por este patrocinio, por esta colaboración con el Recre. Todo lo que sea apoyo la verdad es que bienvenido sea y yo creo y espero y deseo que mutuamente se den mucha suerte para que se logren muchos triunfos, tanto de uno como de otro, se vendan muchos coches y el Recre llegue donde tiene que llegar y, bueno, desearle lo mejor a los dos, a ambos, y para mí el Recre es un sentimiento, es un arte y son colores que yo llevo dentro. La verdad es que nada más que decir, desearle lo mejor y que es un patrocinio precioso. Yo la verdad es que estoy muy contenta y la verdad es que desearle lo mejro a los dos". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Suspendido el Recre Cadete B - Punta Umbría
23/11/2019
Suspendido el Recre Cadete B - Punta Umbría
Los de Paco Pichardo vencían 4-1 en el minuto 76
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 7 años
El colegiado onubense Óscar Muñoz García suspendió el partido del cadete B del Recreativo de Huelva en la segunda parte del encuentro de esta tarde ante el C.D. Punta Umbría. A falta de 14 minutos para el final el marcador era de 4-1 para los de Paco Pichardo.
Tras la expulsión de un futbolista del Decano tras ser sustituido y la del técnico Paco Pichardo tras esta decisión, un comentario desde la grada de la madre de un futbolista dio origen a la decisión del colegiado de retirarse al vestuario y suspender al encuentro ante la sorpresa de los protagonistas y asistentes al mismo. Fuente: MauriSoft y DavOpina sobre esta noticia
|
|
| Fundación / Cantera |
www.recre.org - Recre Benjamín B 1 - Verdeluz 2
23/11/2019
Recre Benjamín B 1 - Verdeluz 2
Derrota de los más pequeños
Recre.org Noticia publicada hace 7 años
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva perdió por 1 gol a 2 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante el C.D. Verdeluz.
Resto de la 8ª jornada
Les Lions 3 - Atlétic Onubense 4
Los Rosales 10 - 1889 Atlético 0
At. Colón 1 - 1889 5
Marismas del Polvorín 8 - Santa Marta 1
Romero Pancho 11 - Pérez Cubillas 1
Cartaya Deportes 2 - Fundación Recre 5
Clasificación
1 - Romero Pancho 24 puntos
2 - 1889 21
3 - Verdeluz 21
4 - Marismas del Polvorín 18
5 - Santa Marta 18
6 - Recre Benjamín B13
7 - Los Rosales 12
8 - Fundación Recre 10
9 - Atlétic Onubense 10
10 - At. Colón 7
11 - Pérez Cubillas 6
12 - 1889 Atlético 3
13 - Les Lions 1
14 - Cartaya Deportes B 0
Próxima jornada (9ª, 1/12/2019)
Sábado 11:30: Atlétic Onubense - Fundación Recre
Sábado 12:00: Pérez Cubillas - Cartaya Deportes
Sábado 14:00: Les Lions - Los Rosales
Sábado 16:45: Verdeluz - At. Colón
Sábado 16:45: Santa Marta - Romero Pancho
Sábado 18:00: 1889 Atlético - Recre Benjamín B
Domingo 12:00: 1889 - Marismas del Polvorín Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - El Recre se ejercita en la ciudad deportiva
23/11/2019
El Recre se ejercita en la ciudad deportiva
Tras la sesión, partirá a tierras murcianas
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 7 años
Recreativo de Huelva y Atlético Onubense completan hoy en la ciudad deportiva la preparación del encuentro de este fin de semana. El primer equipo viajará tras el entrenamiento de hoy, que comenzó a las 9:10 y tendrá lugar una hora de duración. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |