Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos»

29/9/2019

Alberto Monteagudo: «Tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos»
Destacó la victoria y "el rendimiento de Carlos Martínez" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, tras saludar con un "hola" en la sala de prensa admitió que además del resultado hay "más cosas" positivas: "portería a cero, la aportación de los cambios, el rendimiento de Carlos Martínez... Me ha gustado mucho cómo hemos empezado pero en la primera parte tenemos que mejorar mucho para ser lo que yo quiero que seamos, mejor mejorar con un resultado positivo pero hemos tenido muchas pérdidas que no eran justificadas". 
 
El técnico admite que faltó empaque: "sí, porque los equipos se arman, ellos también tienen sus cosas, llevamos 6 partidos nada más pero no nos podemos fiar de la puntuación. El Mérida gana en Granada, que no había ganado, el Don Benito va a ganar seguramente. Los partidos son difíciles en Segunda B, da igual el campo. Tenemos que intentar llevar la pelota donde más daño podemos hacer y eso nos estamos contando. Tenemos que darle una vuelta de tuerca a la circulación y no perder balones tan claros. Es cierto que con uno menos estaban más cansados pero tenemos que hacerlo once contra once". 
 
Admite que "jugamos a chispazos a veces, no estamos teniendo la continuidad pero tenemos 7 bajas, que los 7 podrían ser titulares. Rivero, nuestro jugador más talentoso con el balón, no está. Nos gustaría tener más continuidad en el juego, ser más protagonista sin los riesgos. No nos han creado grandes cosas pero si te la meten te pones por detrás y te complican. Contento porque es el tercer partido seguido, portería a cero, y muy pocos equipos ganan tres partido seguidos en esta liga".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Juan García: «Quizás tenemos que aprender del fútbol inglés»

29/9/2019

Juan García: «Quizás tenemos que aprender del fútbol inglés»
Reveló que Chuli le admitió al término del partido que no le tocó Mario Gómez en la segunda amarilla 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Don Benito, Juan García, dijo que ante el Recreativo de Huelva "ha habido dos partidos, el de la primera parte hemos competido muy bien. Hêndrio tuvo una al final de la primera parte. En la segunda parte ha cambiado el partido en el minuto 3. Hay un grave error del árbitro, como me puedo equivocar yo, pero que condiciona todo el partido. Cobra una falta inexistente y es la segunda amarilla. A partir de ahí hemos aguantado hasta el minuto 34 incluso generando peligro. Hemos ido a por el partido a intentar empatarlo con 10, es muy difícil, y arriesgando hemos recibido el segundo gol y felicitar al Recreativo, mejorar lo que estamos haciendo mal, que son pocas cosas, y seguir creyendo sobre la misma línea. Es triste venir a un campo como este e irte fastidiado al ver al vestuario fastidiado por una cosa así. Al finalizar el partido he hablado con Chuli y me dice que no lo toca. Quizás tenemos que aprender del fútbol inglés". 
 
"En un campo como este diez contra once te castiga mucho y más con un equipo este. Viendo los 6 partidos jugados no me preocupa, sí los resultados pero la línea de trabjao es buena y cada vez estamos más cerca de ganar. Nos hace falta marcar un gol que el rival aunque sea de perogrullo", continuó. 
 
Preguntado por la suplencia de David Agudo, explicó que "David aporta en cada momento lo que tiene, es muy profesional y ayuda muchísimo el equipo. Estamos decidiendo a Dani en punta y él entra desde el banquillo, suele ser el primer cambio. Él también cree en lo que estamos haciendo y aporta en treinta minutos, en veinte o en noventa". 
 
El técnico saca "muy buenas" conclusiones del trabajo de sus hombres: "felicito a mis jugadores, hemos jugado de tú a tú al Recreativo. Desde el 48 hasta el 78 hemos seguido haciendo las cosas bien. Estoy muy contento pero no nos vale. Al final podemos tener buenas sensaciones pero nos vamos con 2-0 y fastidiados para casa".


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Carlos Martínez: «Lo importante es tener las oportunidades y estar ahí por si el míster lo necesita»

29/9/2019

Carlos Martínez: «Lo importante es tener las oportunidades y estar ahí por si el míster lo necesita»
Tras dar el pase del gol de la victoria en Mérida, ayer abrió el marcador ante el Don Benito 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Carlos Martínez dijo que "no ha sido fácil" ganarle al Don Benito. "Igual que todos, ya lo vimos la semana pasada, contra un equipo también que no va en su mejor momento como el Mérida y nos costó. Sabemos cómo es esta categoría, que todos los partidos es difícil sacar algo. Lo importante es sumar, llevamos nueve seguidos, que está bien. Hay que seguir trabajando y pensar en el Sanluqueño ya". 
 
El cordobés marcó un gol y disfrutó de bastantes minutos para reivindicarse: "hombre, claro, a todo el mundo le gusta jugar y que le salgan las cosas bien, que al fin y al cabo de eso vivimos. A seguir, a seguir trabajando, a pensar en mañana, en seguir haciéndolo bien como hemos hecho todos durante esta semana y llevábamos haciéndolo de hace tiempo, y a seguir y pensar en el Sanluqueño, que es lo único que importa". 
 
Preguntado de nuevo por el plano personal, y lo bien que le están saliendo las cosas en los últimos dos encuentros tras lo sufrido la pasada campaña, contestó: "bueno, sirve para aprovechar las oportunidades que hay, intentar hacerlo lo mejor que se pueda. Unas veces sale mejor, otras peor pero, bueno, lo importante es tenerlas y estar ahí por si el míster lo necesita".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - San Miguel 1 - Sporting B 0

29/9/2019

San Miguel 1 - Sporting B 0
El filial sportinguista cae en Plasencia 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Sporting Club de Huelva B cayó derrotado por 1-0 en su vista al Campo Municipal Daniel García Mauricio de Plasencia. El C.P. San Miguel marcó el único tanto del encuentro en la recta final del mismo al transformar un penalti protestado por el equipo onubense. 
 
Resto de la 3ª jornada 
 
Málaga B 2 - Cáceres Atlético 1 
Betis B 3 - U.D. Almería 0 
Castuera 0 - Badajoz 0 
Santa Teresa B 6 - Hispalis 1 
Cádiz 3 - Peña El Valle 0 
Extremadura 2 - La Rambla 1 
 
Clasificación 
 
1 - Betis B 9 puntos 
2 - Málaga 9 
3 - Cádiz 9 
4 - Extremadura 6 
5 - Badajoz 5 
6 - Castuera 4 
7 - U.D. Almeria 4 
8 - San Miguel 4 
9 - Hispalis 4 
10 - Sporting B 3 
11 - Santa Teresa B 3 
12 - La Ramb la 0 
13 - Cáceres Atlético 0 
14 - Peña El Valle 0 
 
Próxima jornada (4ª, 5/10/2019) 
 
Sábado 17:00: Peña El Valle - Málaga B 
 
Domingo 12:00: Sporting B - Castuera 
Domingo 12:00: Hispalis - San Miguel 
Domingo 12:15: La Rambla - Santa Teresa B 
Domingo 13:15: U.D. Almería - Cádiz  
Domingo 16:00: Cáceres Atlético - Extremadura 
Domingo 17:00: Badajoz - Betis B


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Judo
www.recre.org - Alba Rojas, quinta en la supercopa de España júnior de Valencia

29/9/2019

Alba Rojas, quinta en la supercopa de España júnior de Valencia
  Noticia publicada hace 7 años

Este sábado, los judocas onubenses del TSV Alba Rojas y Javier Pérez se desplazaban hasta Valencia para disputar una Súper Copa de España, abriendo la temporada de copas de España para los deportistas del Huelva TSV. 
 
Alba Rojas acabó quinta y mostró un gran nivel en su categoría de -63Kg. Se mostró segura durante todo el torneo, cediendo en cuartos de final ante la representante de Navarra. En la repesca, conseguía vencer sus dos combates y llegar a la disputa de la medalla de bronce, consiguiendo un meritorio quinto puesto. 
 
Javier Pérez (-60Kg), no pudo repetir el bronce conseguido en la Súper Copa de Cáceres, a pesar de mostrarse fuerte durante el desarrollo de los combates, dos fallos puntuales le hacían perder en segunda ronda y posteriormente en la repesca.  
 
El entrenador Santiago Nazario explicaba “estoy muy contento con el desarrollo de la competición, han mostrado estar a gran nivel y aunque esta vez no han conseguido el resultado que merecen, estoy seguro que el trabajo que hacen diariamente les hará conseguirlo” 
 
De esta forma, el equipo TSV arranca la temporada y el próximo compromiso será la Supercopa de España Absoluta en Madrid el próximo fin de semana, donde competirán los júniors Alba Rojas y Javier Pérez, Francisco García, que se estrenará en la categoría absoluta a nivel nacional, así como las veteranas Almudena Gómez y Cinta García.


Fuente: Judo Huelva T.S.V.

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - El C.D.B. Huelva La Luz presenta este lunes su campaña de abonados

29/9/2019

El C.D.B. Huelva La Luz presenta este lunes su campaña de abonados
A las 11:00 en el ayuntamiento de Huelva 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Noticia publicada hace 7 años

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, y el presidente del Club Deportivo Baloncesto Huelva La Luz, Ismael Rodríguez, presentarán hoy lunes en el Ayuntamiento la campaña de abonados de la temporada 2019-20120 de este club onubense. Será a partir de las 11:00 horas en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Exrecreativistas
www.recre.org - Recre 2 - Don Benito 0

29/9/2019

Recre 2 - Don Benito 0
Carlos Martínez y Quiles dan la victoria al Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva venció por 2-0 al Don Benito en el Nuevo Colombino gracias a un tanto de Carlos Martínez en el minuto 78 y otro de Alberto Quiles diez minutos después. La primera oportunidad del partido llegó de lado recreativista en el minuto 8, un disparo de primeras de primeras del lateral Miguel Cera junto a las línea de fondo de Cera que salió desviado. Dos minutos después fue Gustavo el que lo intentó con un disparo desde la frontal del área que se fue fuera por centímetros a la izquierda de Sebas Gil, que cubría bien su palo y se estiró para intentar evitar el tanto. La primera ocasión extremeña fue una falta colgada por Artiles que despejó Diego Jiménez (12'). La zaga onubense también se interpuso un minuto más tarde en un centro a la izquierda para Sillero, que no pudo rematar en el área. Mario Gómez pudo haber cometido penalti por agarrón a Alberto Quiles en el minuto 14 de partido, pero Pérez Muley no vio infracción en la jugada y la internada en el área por velocidad del delantero local acabó en nada. Al cuarto de hora de encuentro, Dani López no pudo rematar en boca de gol un centro desde la derecha y el esférico salió desviado por muy poco. 
 
El Recre volvió a la carga con un saque de esquina botado por Nano González que no pudo rematar en el segundo palo Sergio Jiménez (20'). A balón parado también dio la réplica el Don Benito, en una falta lateral que colgó Artiles y atajó Nauze (25'). Mario Gómez fue amonestado un minuto más tarde por una zancadilla a Miguel Cera en una subida del lateral diestro recreativista. La falta la colgó Gerard Vergé, pero la jugada acabó en mano de Nano González (27'). Siguió una buenas jugada de ataque entre Quiles y Chuli, que acabó sacando el centro al área de meta para el primero, pero otra vez un motivado Mario Gómez ante el que fue su club acabó despejando el peligro (29'). 
 
En el minuto 31 fue Gerard Vergé, que al final del primer tiempo se tuvo que marchar lesionado, el que se sacó un disparo raso desde la frontal tras bajar la pelota en el punto de penalti Quiles. El tiro se fue fuera por poco. Cuatro minutos después Miguel Cera también probó fortuna desde la frontal del área con un duro disparo que se fue alto. Replicó Santana con un balón desde la línea de fondo que la defensa del Recre despejó a saque de esquina (35'). El Recre volvió a la carga en el 38' con un centro desde la izquierda de Chuli a Quiles que cortó Mario Gómez, aunque hubo falta en ataque previa de Quiles. De nuevo lo intentó el Don Benito en el 44 pero una jugada peligrosa que logró despejar el Decano del fútbol español acabó con una falta sobre Artiles desde la frontal. La falta la lanzó Manu Miquel y se fue desviada a la izquierda de Nauzet Pérez (47+). El meta canario detuvo en dos tiempos un disparo desde el flanco derecho del ataque extremeño de Santana, con el que acabó el primer tiempo (49+).  
 
A los dos minutos de la reanudación pudo subir el 1-0 al marcador. Fue tras un córner cerrado puesto por Nano que despejó de puños Sebas Gil. La jugada acabó con un centro desde la derecha a Chuli, que empujó el balón al fondo de la red aunque en fuera de juego. Solo un minuto más tarde volvió a ser protagonista el punta del Recre, pero esta vez al ser derribado en una contra por detrás por Mario Gómez, que ya tenía una amarilla y tuvo que ver el camino de vestuarios. La falta la colgó Nano y cabeceó Morcillo, aunque paró Sebas Gil sin problemas (50'). El partido era casi un monólogo del Recre y Quiles se sacó un peligroso disparo tras recortar en el área que acabó en córner (53'), como también acabó en saque de esquina un centro de Carlos Martínez a Quiles un minuto más tarde (54'). Cinco minutos después, de nuevo desde la esquina creó peligro el Recre, esta vez con un saque de Nano que no pudo rematar Chuli. El balón salió desviado por poco (59'). 
 
El partido ya se convirtió en casi un monólogo del Recre. Primero fue un centro desde la izquierda de Nano que cabeceó desviado Chuli (62'). Nueve minutos después el que volvió a crear peligro fue Alberto Quiles, derribado en falta antes de pisar área por Gonzalo (71'). El lanzamiento de falta no tuvo consecuencias (72'), como tampoco tuvo un disparo lejano de Artiles, que quiso hacer la guerra por su cuenta. El tiro le salió blando a las manos de Nauzet y el atacante acabó pidiendo perdón a sus compañeros (75'). 
 
El 1-0 llegó a 12 minutos para el final, obra de Carlos Martínez al empujar al fondo de la red un centro de Óscar Ramírez en una jugada iniciada por Isi Ros. Con el Don Benito buscando volcado buscando el empate, solo cinco minutos después, Sebas Gil evitó el 2-0 con una buena estirada al despejar un disparo desde la corona del área de Isi Ros. Siguió un córner botado por Óscar Ramírez y cabeceado alto en la frontal del área de meta por Alberto Quiles (87'). Quiles fue precisamente el autor del 2-0 definitivo solo dos minutos después, tras recibir en velocidad un pase en profundidad un pase con el exterior del pie de Carlos Martínez y cruzar la pelota a Sebas Gil. Ahí el partido estaba ya totalmente sentenciado, aunque el Recre buscó el tercero primero con un centro al área de Nano cortado por Gonzalo (90') y luego con una jugada entre Isi, Quiles y Chuli que cortó también Gonzalo (92'). 
 
RECRE: Nauzet; Cera (Óscar Ramírez, 69'), Morcillo, Diego Jiménez, Nano; Sergio Jiménez (Fran, 77'), Gustavo Quezada; Isi Ros, Gerard Vergé (Carlos Martínez, 46+), Quiles; y Chuli. 
 
DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gonzalo, Sillero (Manu Ramírez, 79'), Santana, Álex Herrera, Dani López, Hêndrio y Artiles. 
 
GOLES: 1-0 Carlos Martínez (78'). 2-0 Alberto Quiles (88'). 
 
ÁRBITRO: Pérez Muley (c. madrileño). Amonestó a los locales Sergio Jiménez (17'), Chuli (50') y Carlos Martínez (84') y a los visitantes Sebas Gil (59'), Gonzalo (71') y Quico (77'). Expulsó por doble amonestación al visitante Mario Gómez (26' y 48'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino ante ocho mil espectadores. 
 
RECRE: Nauzet; Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Nano; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada; Isi Ros, Gerard Vergé, Quiles; y Chuli. Banquillo: Lázaro, Borja, Carlos Martínez, Óscar Ramírez, Nené, Fran y Fernando Carrasco. 
 
(17:32') DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gonzalo, Sillero, Santana, Álex Herrera, Dani López, Hêndrio y Artiles. Suplentes: Agudo, Manu Ramírez, Nieto, Delma, Quico, Kofi y Chele. 
 
(17:35') Calientan ambos equipos 
 
(17:35') Calientan ambos equipos 
 
(17:49') Acaba el calentamiento 
 
(17:57') Saltan los equipos 
 
(17:57') Saltan los equipos 
 
(1') Comienza el partido 
 
(1') Comienza el partido 
 
(8') Disparo de primeras junto a las línea de fondo de Cera que sale desviado 
 
(10') Disparo de Gustavo desde la frontal que se va fuera por cm a la izquierda de Sebas Gil, que cubría bien su palo 
 
(12') Falta que cuelga Artiles. Despeja Diego Jiménez 
 
(12') Falta que cuelga Artiles. Despeja Diego Jiménez 
 
(13') Centro a la izquierda a Sillero, que no puede rematar. Saque de puerta 
 
(13') Centro a la izquierda a Sillero, que no puede rematar. Saque de puerta 
 
(14') Penalti por agarrón de Mario Gómez a Quiles, que se marchó por velocidad en el área. Ni Pérez Muley ni Andrade lo señalaron. El onubense pudo marcar si no llega a ser por la infracción del exrecreativista 
 
(14') Penalti por agarrón de Mario Gómez a Quiles, que se marchó por velocidad en el área. Ni Pérez Muley ni Andrade lo señalaron. El onubense pudo marcar si no llega a ser por la infracción del exrecreativista 
 
(15') Centro a Dani López que no puede rematar. El balón se va fuera por poco 
 
(15') Centro a Dani López que no puede rematar. El balón se va fuera por poco 
 
(17') Amarilla a Quiles por una falta a Mario Gómez 
 
(17') Amarilla a Quiles por una falta a Mario Gómez 
 
(20') Córner que bota Nano. No puede rematar en el segundo palo Sergio Jiménez 
 
(22') Juego parado. Gerard necesita ser atendido 
 
(22') Juego parado. Gerard necesita ser atendido 
 
(20') Córner que bota Nano. No puede rematar en el segundo palo Sergio Jiménez 
 
(23') Calientan Carlos Martínez y Fran 
 
(23') Calientan Carlos Martínez y Fran 
 
(25') Falta lateral que cuelga Artiles. Ataja el esférico Nauzet 
 
(25') Falta lateral que cuelga Artiles. Ataja el esférico Nauzet 
 
(26') Falta por detrás de Mario Gómez a Miguel Cera. Amarilla para el sevillano 
 
(27') La falta la cuelga Gerard Vergé, ya recuperado de sus molestias. Mano en el área de Nano al intentar rematar la pelota 
 
(29') Buena jugada de ataque entre Quiles y Chuli, que acaba sacando el centro al área de meta para el primero. Despeja Mario Gómez 
 
(31') Balón que baja en el punto de penalti Quiles y cede a la frontal a Gerard Vergé. El disparo raso del catalán se va fuera por muy poco 
 
(35') Duro disparo de Miguel Cera desde fuera del área que se va alto 
 
(35') Balón de Santana desde la línea de fondo. Córner 
 
(38') Centro desde la izquierda de Chuli a Quiles. Corta Mario Gómez, aunque hubo falta en ataque de Quiles 
 
(44') De nuevo lo intenta el Don Benito. La jugada acaba con una falta sobre Atriles en la frontal 
 
(45') No puede seguir Gerard. Va a salir Carlos Martínez 
 
(45') No puede seguir Gerard. Va a salir Carlos Martínez 
 
(46+') Se produce el cambio. 2 minutos de recuperación 
 
(46+') Se produce el cambio. 2 minutos de recuperación 
 
(47+') La falta la lanza Manu Miquel. Se va fuera 
 
(47+') La falta la lanza Manu Miquel. Se va fuera 
 
(49+') Disparo lejano de Santana que detiene en dos tiempos Nauzet. Descanso 
 
(49+') Disparo lejano de Santana que detiene en dos tiempos Nauzet. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Córner cerrado que pone Nano. Despeja de puños Sebas Gil. La jugada acaba con un centro desde la derecha que empuja al fondo de la red Chuli, pero según Contreras Patiño en fuera de juego 
 
(48') Segunda amarilla a Mario Gómez por derribar a su excompañero Chuli por detrás 
 
(50') Cabecea Morcillo la falta colgada por Nano. Para Sebas Gil. Amarilla a Chuli 
 
(52') Calientan Fernando, Fran y Borja 
 
(53') Disparo de Quiles tras recortar en el área. Córner 
 
(54') De nuevo córner, ahora tras un centro de Carlos Martínez a Quiles 
 
(59') Amarilla a Sebas Gil tras un córner botado por Nano que no pudo rematar Chuli. Fue fuera por poco el esférico. Quico Por Santana 
 
(62') Centro desde la izquierda de Nano que cabecea desviado Chuli  
 
(69') Miguel Cera es el sustituido por Óscar Ramírez 
 
(71') Amarilla a Gonzalo por derribar a Quiles justo antes de pisar área 
 
(71') Amarilla a Gonzalo por derribar a Quiles justo antes de pisar área 
 
(72') El lanzamiento de la falta, sin consecuencias 
 
(72') El lanzamiento de la falta, sin consecuencias 
 
(75') Balón lejano de Artiles directo a las manos de Nauzet. Pide perdón el jugador del Don Benito a sus compañeros 
 
(76') Fran será el tercer cambio del Recre 
 
(77') Amarilla a Quico por impedir el saque de Nauzet 
 
(77') Fran por Sergio Jiménez 
 
(78') Goooooooooooooooooool de Carlos Martínez al empujar al fondo de la red un centro de Óscar Ramírez en una jugada iniciada por Isi Ros 
 
(79') El lepero Manu Ramírez sustituye a Sillero 
 
(83') Buena estirada de Sebas Gil para evitar el 2-0 al despejar un disparo desde la corona del área de Isi Ros 
 
(84') Amarilla a Carlos Martínez 
 
(87') Córner que bota Óscar Ramírez y cabecea alto en la frontal del área de meta Alberto Quiles 
 
(88') Gooooool de Alberto Quiles, que recibe en velocidad un pase en original profundidad un pase con el exterior del pie de Carlos Martínez y cruza la pelota a Sebas Gil 
 
(90') Centro al área de Nano que corta Gonzalo 
 
(91') 3 minutos de recuperación 
 
(92') Jugada entre Isi, Quiles y Chuli que corta Gonzalo 
 
(93') Final. Tercera victoria consecutiva del Recre y tercera en el Nuevo Colombino en 3 partidos 
 
(93') Final. Tercera victoria consecutiva del Recre y tercera en el Nuevo Colombino en 3 partidos


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Don Benito

29/9/2019

Previa del Recre - Don Benito
No hay dos sin tres 
 
Pese a las ausencias por lesión, el Recre quiere enlazar la tercera victoria consecutiva
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva intentará enlazar una nueva victoria consecutiva hoy a partir de las 18:00 horas (televisado por Teleonuba) en el partido en el que recibe al Don Benito en el Nuevo Colombino. Pese a las bajas por lesión (Alberto ha convocado a todos los disponibles) el Decano intentará enlazar la tercera victoria consecutiva. 
 
Por su parte, el rival de hoy ha viajado hoy antes del partido en autobús. En él militan los exrecreativista Mario Gómez, Manu Ramírez y Hêndrio Araújo. Son bajas Ismael Heredia, Abraham Pozo y Guille Torre. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada; Isi Ros, Alberto Quiles, Carlos Martínez; y Chuli. 
 
DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Mario Gómez, Quico González, Herrera; Gonzalo, Manu Miquel, Hêndrio Araújo, Sillero, Artiles; y Dani López. 
 
ÁRBITRO: Pérez Muley (c. madrileño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete 1 - 26 de Febrero 1

29/9/2019

Recre Cadete 1 - 26 de Febrero 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva empató a 1 en casa ante el 26 de Febrero en el partido que cerraba la jornada del fin de semana para la cantera del Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 1 - Tomares 1

29/9/2019

Atlético Onubense 1 - Tomares 1
Álvaro Cascajo hizo el gol del empate tras la xepulsión de Antonio Mesa 
 
El Tomares pudo llevarse el partido en la recta final pero Mario desaprovechó un mano a mano con Adri
 

  Huelva Información

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 7 años
 
Segundo tropiezo consecutivo casero del filial del Recreativo de Huelva, que prolonga a tres las jornadas sin conocer la victoria. A pesar del bache de resultados, los pupilos de Antonio Calle se mantienen en la zona privilegiada de la clasificación. 
 
El empate no dejó a nadie contento. Si disgustó al Atlético Onubense por ceder otros dos puntos en su terreno, más si cabe al Tomares, por desaprovechar tantas ocasiones de gol y los muchos minutos que jugó en superioridad numérica. En cuanto al lustre del filial recreativista, no tuvo uno de sus mejores días. 
 
Antonio Calle optó por revolucionar el once hasta con seis caras nuevas y, de entrada, poco se justificó tanto cambio. El Tomares salió bien plantado, ahogando a los cachorros recreativistas con una presión alta, lo que provocaba una desconexión total entre líneas, aprovechadas por los visitantes para poner cerco sobre el portal de Adri. El primer susto llegó a los siete minutos con un disparo del Tomares que repelió el travesaño. 
 
El Atlético Onubense no encontraba vías de escape para sacudirse el dominio de un rival, que volvía a mandar el balón al travesaño en una falta botada por Álex Jiménez. El claro ejemplo del escaso tesón local es el primer remate de los onubenses entre los tres palos, que no llegó hasta el minuto veintitrés con un lanzamiento lejano de Moyano, atajado sin complicaciones por Isaac. 
 
La continuación fue equilibrando la balanza. Y, los avatares del fútbol, cuando el filial estaba haciéndose con las riendas, llegó el gol de Guille al rematar un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina. Justo marcador a pesar de que el Atlético Onubense se había recompuesto. Cascajo -hasta entonces muy desprotegido en el ataque- fabricaba un pase dentro del área que culminaba Juanma Galán con un remate flojo. 
 
Tocaba reinventarse en la segunda mitad y así lo hizo el técnico recreativista dando entrada a Carlos Martínez y Cristian. El once albiazul salió decidido en busca del empate, que casi llega con un remate desviado de cabeza de Terán. 
 
Pero si el partido estaba para pocas florituras, peor se puso con la expulsión de Antonio Mesa. El central recreativista vio dos amarillas en menos de once minutos y dejó al filial en inferioridad numérica algo más de media hora. 
 
A partir de ese momento, el Atlético Onubense tiró de orgullo. Con uno menos y el refresco añadido de Asuero y Belchi, cobró protagonismo. Apareció Cascajo dentro del área para hacer de las suyas y lograr el empate. Hasta el final, el partido entró en un auténtico correcalles. El centro del campo era una pelea por tener el esférico aunque la batalla real se dirimiera en las áreas. De una a otra sin pestañear. El Tomares generaba más peligro que el Atlético Onubense, que tuvo su mejor ocasión en un centro al corazón del área de Iván Arenas y que no llegaría Maqueda por poco. El visitante Mario tuvo en el descuento la gran oportunidad, pero la salida de Adri evitó que su remate encontrara portería. 
 
Al final, justo reparto. El Atlético Onubense estuvo mucho tiempo a merced de su rival, que se mostró muy impreciso en los metros finales. 
 
FICHA TÉCNICA 
Atlético Onubense: Adri, Juan Mari (Carlos Martínez, 46’), Diego Domínguez (Cristian, 46’), Antonio Mesa, Terán, Moyano (Asuero, 61’), Ponce (Maqueda, 78’), Juanma Galán, Iván Arenas (Belchi, 61’), Fernando Martínez (Manu Cordero, 78’) y Cascajo. 
 
Tomares: Isaac, José Antonio, Javi, Guille, Daniel, Cica (Pepe, 75’), Iván, Álvaro (Agu, 85’), Álex Jiménez (Mario, 57’), Ale Buzón y Raúl Vega (Migue, 89’). 
 
Árbitro: Luna Espejo (cordobés). Amonestó a los recreativistas Juan Mari (11’), Ponce (22’) y Diego Domínguez (30’); y a los visitantes Álvaro (75’), Isaac (86’), Iván (89’) y Raúl Vega (90’). Amonestó al entrenador visitante, Nacho Molina (38’) y al delegado del equipo, Antonio López (86’). Expulsó a Antonio Mesa por doble amarilla (60’) 
 
Goles: 0-1 Guille (31’). 1-1 Cascajo (67’). 
 
Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo 1 de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante unos 200 espectadores.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes