Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Lolo Guerrero: «Con el Recreativo, por las circunstancias de los últimos partidos, es como un derbi»

21/8/2019

Lolo Guerrero: «Con el Recreativo, por las circunstancias de los últimos partidos, es como un derbi»
El defensa del San Fernando advierte de lo complicado de la Segunda División B 

  Noticia publicada hace 5 años

 
El central del San Fernando Lolo Guerrero declaró sobre el inicio de la competición que por fin llega lo bueno: "Así es porque las pretemporadas se hacen muy largas, ya que los futbolistas siempre queremos competir, pero esta semana es diferente porque el sábado empieza la liga". 
 
El enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva lo ve no solo como un plato fuerte para empezar: "además, por las circunstancias de los últimos partidos con ellos es como un derbi. Y las relaciones, por lo que pasó el año pasado, no son muy buenas. Esa es la verdad. Pero jugamos en nuestro estadio y tenemos que hacernos fuertes para sumar los tres puntos de la temporada". 
 
Sobre el encuentro de la pasada temporada en el Nuevo Colombino recordó que "el fútbol no tiene memoria y lo que cuente el sábado es lo que cuenta ya".


Fuente: Deporte de la Isla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Diego Jiménez: «A partir del sábado se verá lo que quiere el míster»

21/8/2019

Diego Jiménez: «A partir del sábado se verá lo que quiere el míster»
El capitán restó importancia a los amistosos de pretemporada: "son entrenamientos exigentes" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el entrenamiento de hoy sobre el inicio de la liga que "sí" empieza a jugarse todo: "hemos hecho una buena pretemporada, físicamente poco a poco hemos ido cogiendo la forma y a partir de ahí ya somos conscientes de que no hay probaturas ya, nos estamos jugando 3 puntos este sábado y a asumirlo con responsabilidad y tranquilidad". 
 
"El San Fernando todos sabemos que se ha reforzado muy bien, ha firmado gente muy buena, sumado al bloque del año pasado. Creo que es un rival que nos va a poner las cosas difíciles, como nosotros a ellos. Lo afrontaremos con ilusión, trabajo y muchas ganas", continuó. 
 
Preguntado hasta qué punto será referencia lo visto del Recre en pretemporada, el defensor dijo que, "bueno, te puedo poner el ejemplo más claro. Si coges de referencia el Real Madrid de pretemporada, más claro que eso no hay nada. Al final son partidos de pretemporada, los afrontas como un entrenamiento más, exigente. Siempre hemos tenido equipos mezclados. No se pueden sacar muchas conclusiones, lo que se pueden sacar son las ideas y matices que quiere el míster y a partir del sábado ya se verá más o menos lo que vamos a ver toda la temporada. Hay que estar tranquilos porque al final los partidos de pretemporada son entrenamientos, un poco más exigentes, para prepararnos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «Nos falta un poco de chispa y velocidad»

21/8/2019

Alberto Monteagudo: «Nos falta un poco de chispa y velocidad»
No estaba contento con la primera parte ante el Betis Deportivo pero espera ir recuperando jugadores de la enfermería 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, dijo que "sí" fue un partido diferente el del Betis Deportivo antes y después del descanso: "el primero nos ha costado mucho y no hemos sido lo que queríamos, llegábamos tarde a la presión. Es verdad que había algunos jugadores que llevaban muy poquito tiempo entrenando también y se ha notado. Carlos también venía de estar lesionado y no había entrenado casi y le ha costado un poco. A Quiles lo he visto cansado pero yo creo que la primera parte ha sido para olvidar y la segunda mucho más intensos, mucho más apretando arriba, ya nos hemos dejado salir tanto, ellos juegan muy bien, un filial que no tiene presión en esa salida de balón pero la segunda parte no ha tenido nada que ver con la primera. Mucho mejor". 
 
Sobre la falta de velocidad en punta, asentía el técnico: "Sí, es así, no se puede esconder lo que es. Nos falta un poco de chispa y velocidad. Es verdad lo que dije el otro día: falta Víctor, que tiene no velocidad a cuarenta metros pero tiene cinco o seis metros buenos; Carlos, que es capaz también de dividir; Alfonso, que es una bala; e Irizo, que transitando, cuando coge la pelota, te puede matar en potencia. Estamos hablando de cuatro jugadores. Entonces, bueno, pues no está ninguno pero esperemos que esta semana ya los tengamos y podamos tener eso que dices que nos falta y que yo estoy de acuerdo contigo". 
 
Preguntado por la preocupación por las bajas, respondió que "hay alguna cicatriz antigua de alguna lesión antigua que le ha dado un poco de lata a Alfonso. Víctor es la primera vez que se lesiona muscular, no sabía ni las sensaciones que tenía porque nunca se había lesionado e Irizo igual, una lesión que parece que le molestaba pero está bien ya. Yo creo que Alfonso está mejor, vamos a ver esta semana pero Irizo seguro que va a estar y Víctor vamos a ver. Era una pequeña roturilla y a lo mejor puede irse una semanilla más pero, bueno, no me preocupa porque yo creo que son lesiones que se van a recuperar bien. Los servicios médicos están trabajando muy bien y las sensaciones de ellos me dicen que son muy buenas".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Javier Montaner seguirá jugando en el Ciudad de Huelva

21/8/2019

Javier Montaner seguirá jugando en el Ciudad de Huelva
Paula Peral se incorpora al equipo femenino del C.D.B. Huelva La Luz 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 5 años

El Ciudad de Huelva seguirá contando un año más con la experiencia de Javier Montaner, que "continua otra temporada con nosotros. Javier, de 39 años y 1,80 metros de altura, es un base con una enorme capacidad para dirigir el juego, siendo un entrenador en la pista, a lo que añade asistencias de fantasía", asegura el club en un comunicado. 
 
El equipo se garantiza experiencia y calidad en una plantilla marcada por la juventud, en la que la veteranía la ponen el propio Montaner y el pívot Germán Rodríguez, también renovado, en un plantel que seguirá a las órdenes de Pedro Vadillo. 
 
El Ciudad de Huelva volverá a competir en la Primera Nacional masculina con el objetivo de mejorar la buena temporada que hizo el año pasado. 
 
Por otro lado, el club ha incorporado a su equipo femenino a Paula Peral, una escolta de 17 años y 1,77 de altura que ha jugado en P.M.D. Aljaraque, Conquero y el pasado ejercicio en C.B. Lepe Alius. "Se trata de una jugadora muy rápida y habilidosa", según el club.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Rubén Ramos: «El Recreativo es un rival directo para el San Fernando»

21/8/2019

Rubén Ramos: «El Recreativo es un rival directo para el San Fernando»
El meta onubense asegura que tanto su equipo como el Decano se han renovado bastante y este año apuestan más por la posesión del balón 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
Rubén Ramos González 'Gálvez' se perfila una temporada más como titular en la portería del San Fernando C.D., rival del Recreativo en el primer partido de Liga (sábado, 21:00). La pasada campaña disputó 36 partidos (todos completos y todos como titular) con un total de 3.150 minutos. El portero, ex recreativista, tiene 26 años (15 de mayo de 1993) y en verano ha renovado con el club. El guardameta asegura que el San Fernando “no se ha marcado ningún objetivo esta temporada, vamos partido a partido; es pronto para marcarnos objetivos a largo plazo. Lo primero es sacar los tres puntos este sábado ante nuestros aficionados y luego, con el trascurso de la competición, que sean los resultados los que digan a qué podemos aspirar”. 
 
La pasada campaña el San Fernando fue el equipo revelación; aunque acabó 8º, estuvo hasta el tramo final luchando por una de las cuatro plazas de play off. “Hicimos una gran temporada; la verdad es que no lo esperábamos ni nosotros mismos; fue bonito estar tanto tiempo arriba y luchar por la zona alta”. Este año será más complicado repetir, porque ya no va de 'tapado' y ha realizado grandes fichajes como el ex recreativista Francis Ferrón. “Veremos a ver. La plantilla se ha renovado bastante, al igual que el Recreativo; repetimos unos 7-8 jugadores y han llegado muchas caras nuevas y también el cuerpo técnico”. 
 
Las sensaciones de la pretemporada han sido positivas según el cancerbero de Aracena, pero le da poco valor: “Lo principal es adaptarnos al estilo del nuevo técnico (Tito García Sanjuan) y al principio cuesta, pero si todos tenemos las ideas claras es más fácil. Ahora ningún equipo está a tope y no hay que darle mucha importancia a los resultados de la pretemporada porque todos empezamos de cero”. 
 
Con el cambio de entrenador ha cambiado el sistema de juego del equipo: “El año pasado éramos un equipo más directo, jugábamos más con el punta, buscando la segunda jugada y a raiz de ahí montar el ataque... ahora el entrenador quiere tener más la posesión del balón, salir de atrás con el balón jugado”. 
 
Como punto fuerte del equipo destaca que “tenemos una delantera muy peligrosa, delanteros que de la nada te hacen un gol y capaces de generar ocasiones, lo que siempre es positivo” 
 
Sigue un año más defendiendo la portería del San Fernando: “Estoy contento y me siento valorado. Me presentaron la oferta de renovación y la acepté”. 
 
Rubén considera que el Recreativo es un rival directo: “Va a estar arriba en la clasificación y si nosotros queremos estar también ahí, pues sí es un rival directo”. “Al igual que nosotros, es un equipo que ha cambiado mucho, con una plantilla casi nueva; y en estos casos los inicios suelen costar, hace falta un tiempo de adaptación y para conjuntarse; a medida que pase la temporada se irán conociendo más y seguro que lucharán por una de las cuatro primeras plazas”, añade. El meta considera como rivales para estar arriba, además de al Recreativo, al Badajoz, Cartagena y UCAM Murcia. 
 
Por último, recuerda el partido del año pasado entre ambos equipos, saldado con victoria del San Fernando por 2-0: “Fue muy disputado; metimos un gol al principio y nos sentimos cómodos con el marcador a favor; pero ahora son dos equipos totalmente diferentes y veremos qué sucede”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - Circular nº 4 del Comité Técnico de Árbitros

21/8/2019

Circular nº 4 del Comité Técnico de Árbitros
Conclusiones de los Seminarios de Formación de Pretemporada 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 5 años

 
Desde el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF adjuntamos la Circular nº4 sobre “Conclusiones de los Seminarios Arbitrales de Formación Pretemporada 2019/20”, tras haber sido presentada durante la semana pasada a los clubes de Primera y Segunda División, así como puesta a disposición de todos los clubes de Segunda División “B”.  
 
Además fue presentada en un seminario de formación a los medios de comunicación el pasado martes 13 de agosto. Una vez difundida a todos los interesados, se divulga públicamente para que un resumen de lo más significativo de lo tratado por los árbitros españoles sea conocido por todos de forma transparente. 
 
Ver conclusiones


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes
www.recre.org - El Leganés cede a Owusu al Córdoba

21/8/2019

El Leganés cede a Owusu al Córdoba
H
  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

Había sonado como posible refuerzo del Decano  
El delantero ghanés Owusu Kwabena ha sido cedido al Córdoba C.F. por el Leganés. El atacante, de 22 años, había sonado como futurible del Recreativo de Huelva por su situación de sub-23.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Alba Vázquez se hace con el oro y un nuevo récord del mundo en 400 estilos

21/8/2019

Alba Vázquez se hace con el oro y un nuevo récord del mundo en 400 estilos
La nadadora júnior paró el crono en 4:38:53, nueva plusmarca universal, en los Mundiales de Budapest. 

  Noticia publicada hace 5 años

La onubense Alba Vázquez confirmó que es una de las más firmes promesas de la natación española, tras añadir este martes al título de campeona de Europa júnior de los 400 estilos que logró el pasado julio la medalla de oro en los Mundiales de la categoría que se disputan en Budapest con nuevo récord del mundo incluido. 
 
Ya lo había advertido la nadadora del Club Natación Colombino, que días antes de arrancar la competición aseguró que llegaba a la capital magiar en el "mejor estado de forma" en el que "había estado nunca". Lo confirmó este martes en la pileta del Duna Arena, donde Alba Vázquez, que cumplió 17 años el pasado mes de febrero, rebajó en 48 centésimas la anterior plusmarca universal, tras colgarse el oro con un tiempo de 4:38.53 minutos. 
 
Una marca que hubiera permitido a la joven nadadora onubense disputar la final del Los Mundiales absolutos el pasado mes de julio en la localidad surcoreana de Gwangju, a la que se accedió con un crono de 4:38.93. Dato que refleja la evolución de Vázquez, que en poco más de un mes y medio ha rebajado en más de dos segundos (2.11) su marca personal en los 400 estilos. 
 
Si en los pasados Europeos Júnior de Kazán (Rusia) la nadadora española se colgó el oro con un tiempo de 4:40.64, este martes bajó por primera vez en su carrera de la barrera de los 3:39 minutos. 
 
En poco más de un mes y medio ha rebajado más de dos segundos su marca en los 400 estilos 
Un suculento "mordisco" fruto del intenso trabajo que, como ella misma recalcó, le ha permitido mejorar notablemente sus prestaciones tanto en la posta de espalda como en la de nado libre. "En lo que más he mejorado en todo el año es la espalda, que es lo que más estoy trabajando con mi entrenador, y el crol, en el que he cambiado bastantes detalles técnicos", explicó Vázquez ante del inicio de los Mundiales. 
 
La evolución de la onubense, que aprendió a nadar, según relató, por el miedo de su madre a que se ahogara, no parece tener límites. "Quería que aprendiera a nadar para que cuando fuera con ella a la playa y la piscina estuviera segura de que no iba a tener problemas", recordó Vázquez en declaraciones tras los pasados Campeonatos de España. 
 
Una continua progresión que Alba Vázquez tendrá la ocasión de volver a demostrar en los Mundiales de Budapest, en los que volverá a competir en las series de los 200 estilos el próximo viernes y en las de los 200 braza el domingo.


Fuente: Público

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín “pule los detalles” de su recuperación en las instalaciones municipales del Palacio de Deportes de la capital onubense

21/8/2019

Carolina Marín “pule los detalles” de su recuperación en las instalaciones municipales del Palacio de Deportes de la capital onubense
Para la concejala de Deportes “es un orgullo que diez de los mejores jugadores de bádminton de nuestro país se preparen en el Centro Andaluz de Tecnificación con sede en nuestra ciudad” 

  Excmo. Ayuntamiento de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Carlos Longo, han realizado esta mañana una visita al Centro Andaluz Especializado en Tecnificación Deportiva, ubicado en el Palacio de Deportes Carolina Marín, para dar la bienvenida a Carolina Marín y al resto de los integrantes del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, que hasta el 31 de agosto van a realizar sus entrenamientos en estas instalaciones de la capital.  
 
Según ha destacado la concejala, “es un orgullo que la Federación Española de Bádminton haya elegido a Huelva, en concreto al Centro Andaluz de Tecnificación, para la preparación de diez de sus mejores deportistas”. “Una decisión que, a su juicio, consolida a nuestra ciudad como sede de grandes eventos deportivos y también de entrenamiento de la élite del deporte, como es el caso de Carolina Marín”. 
 
Asimismo, la edil ha recordado que “gracias a la importante renovación que realizamos en el Palacio de Deportes, en colaboración con la Federación Nacional y Andaluza de Bádminton, nuestra ciudad pudo acoger el Campeonato Europeo 2018, que puso a Huelva en el punto de mira a nivel internacional, y conseguimos además el hito histórico de ser sede del Mundial 2021”. Una competición que, tal y como ha avanzado María Teresa Flores, ya empieza a preparar el Ayuntamiento y la Federación con una visita técnica esta misma semana al Mundial de Bádminton de Basilea.  
 
Tras su estancia en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada, Carolina Marín y sus compañeros afrontan esta semana en Huelva la recta final de sus entrenamientos antes de que arranque la competición, en unas circunstancias muy similares a las que tendrán en el Mundial de Tokio, a nivel del mar. Para Carolina Marín, se trata de “una puesta a punto que me llena de energía y de fuerza, por poder estar al lado de mi familia y amigos” y con la que la olímpica espera “pulir los detalles” de la recuperación de la lesión sufrida en la rodilla el pasado mes de enero en Indonesia, y que le ha impedido estar en el Mundial.  
 
En cuanto al estado de su recuperación, Marín ha destacado que “las sensaciones son muy buenas y positivas, ya que la rodilla está respondiendo muy bien y casi me muevo con total normalidad en la pista”. No obstante, ha insistido en la importancia de continuar entrenando para hacer una buena gira asiática del World Tour que le permita recuperar puntos y donde se probará antes de volver a Europa a competir. 
 
Por su parte, Carlos Longo ha explicado que “se trata de la primera vez que los integrantes del CAR y Carolina Marín van a entrenar oficialmente en el Centro Andaluz Especializado en Tecnificación Deportiva, con el incentivo añadido que de los mismos van a servir para terminar la preparación de nuestra deportista, así como para que los técnicos de este centro compartan experiencias con los del Centro de Alto Rendimiento y nuestro pequeños puedan realizar sesiones de entrenamientos con algunos de los mejores jugadores de nuestro país”. 
 
Asimismo, el presidente de la Federación Andaluza ha avanzado que ya se está abordando con la Federación Nacional la realización de otros eventos en estas instalaciones, como una concentración de los ocho centros de tecnificación nacional, prevista para el año 2020, como antesala del Mundial en Huelva.  
 
Desde ayer lunes hasta el 31 de agosto, deportistas como Carolina Marín, Clara Azurmendi, Tomás Toledanos, Enrique Peñalver o Álvaro Vázquez están entrenando en el CAETD andaluz, bajo la supervisión de Fernando Rivas y Anders Thomsen, así como del preparador físico de Carolina Marín, Guillermo Sánchez, entre otros. 
 
Para que esta concentración sea posible en Huelva, el Ayuntamiento ha cedido una parte de la pista principal del Palacio de Deportes Carolina Marín para que tanto el CAETD, como los clubes IES La Orden y Huelva, puedan seguir desarrollando sus entrenamientos sin verse afectados por esta actividad extraordinaria. 
 
De otra parte, el Consistorio ya prepara con la Federación las próximas competiciones previstas en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, como el Másters Jóvenes sub-15 y sub-19 de bádminton o el Campeonato de España Absoluto de Bádminton y Sub-11.  


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Laura Santos completa el bloque femenino del Recre IES La Orden

21/8/2019

Laura Santos completa el bloque femenino del Recre IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 5 años

Diecinueve años y toda una trayectoria por delante. Laura Santos será durante esta temporada jugadora del Recreativo Bádminton IES La Orden, equipo en el que la joven espera seguir creciendo y formándose. Con esta incorporación, la plantilla recreativista completa el bloque femenino y refuerza tanto los dobles como el individual.  
 
Laura Santos comenzó a jugar con ocho años en Vegadeo (Asturias), donde estuvo 10 años. Allí compitió con su club en la categoría nacional y además compaginó su presencia en la Liga junto al Palma de Mallorca, en el que estuvo cedida 3 años. Posteriormente, continuó en el Club de Mar (A Coruña) para competir en ambos niveles.  
 
El hecho de jugar esta temporada en el IES La Orden es un motivo de alegría para Laura Santos, que afirma que “quería un cambio después de jugar durante varios años en Primera Nacional y qué mejor que hacerlo en División de Honor junto al actual campeón”. Además, y como uno de sus rasgos más importantes, la volantista disputará los partidos mientras estudia en París, donde estará de Erasmus unos meses, lo que deja entrever su constancia en todos los aspectos.  
 
Con respecto a sus objetivos, Santos señala que “tengo como expectativas mejorar a nivel deportivo y dar mi 100% en cualquiera de las modalidades que me toque disputar y pelear”, algo muy significativo, ya que la jugadora está preparada tanto en dobles como en individuales y confiesa que “siempre tengo problemas para elegir porque me gusta todo”.  
 
Preparada para volver al terreno de juego, la joven lo hará vestida de albiazul y con el escudo del IES La Orden, con el que desea cumplir sueños y sumar victorias.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores