Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba

12/6/2019

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba
Tras su descenso a Segunda División B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El exrecreativista Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba. Serrano firma por dos temporadas con la entidad blanquiverde, que se había interesado semanas atrás por Óscar Carazo, que no continuará en el Recreativo de Huelva la próxima campaña.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Fin de semana de aprendizaje para la cantera del Recre IES La Orden

12/6/2019

Fin de semana de aprendizaje para la cantera del Recre IES La Orden
  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 5 años

Fin de semana de aprendizaje para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden. Cinta Molina, Rubén Carreras y Bernabé Padilla disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España ‘Se Busca Campeón’ en la categoría sub-13, en el que obtuvieron grandes resultados que los animan a crecer y a seguir disfrutando del deporte. En este sentido, Cinta del Rocío Molina jugó tres partidos en individual femenino. El primero de ellos, frente a Ainhoa Larraya (Azpilagaña), en el que cayó por 21-18 y 21-8; el segundo ante Jana Fernández (Torrelavega), donde no tuvo suerte y perdió por 21-7 y 21-16; y finalmente, el tercero, donde tuvo como rival a Paula Fernández, perteneciente al Estella (21-12 y 21-16), y no pudo pasar de fase. 
 
En el caso de los chicos, Rubén Carreras cayó en la primera ronda frente a Guillermo Nuviala (C.D. Bádminton Huelva) por 21-8 en el primer set y 21-13 en el segundo. Por su parte, Bernabé Padilla venció en la primera ronda a Jaime Jiménez (Cura Mora) por 21-15 y 21-7, mientras que perdió en la segunda ante Guillermo Nuviala (21-17, 21-14). Por último, en dobles masculino, los volantistas llegaron hasta cuartos de final, donde tuvieron como rivales a Nacho Francés, del Ibiza, y Hugo Prieto, del Pitiús (21-17 y 21-15).


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Intenso fin de semana para el Club Asirio

12/6/2019

Intenso fin de semana para el Club Asirio
Miguel Beltrán, subcampeón de España y Antonia Infantes, medalla de bronce en el nacional de arco estándar sénior 
 
Sobresaliente en el cmapeonato andaluz, con 33 medallas de 66 posibles, de ellas: 10 oros, 11p latas y 12 bronces 
 
Leyre Fernández realiza una gran actuación venciendo en categoría cadete y absoluta, en esta última a la favorita, la malagueña Cristina Fernández
 

  Club Asirio

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva ha completado un intenso fin de semana de competiciones con actuaciones sobresalientes. Por un lado contaban con representantes en el campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar, organizado en el polideportivo Puerta de Hierro de Madrid; simultáneamente se celebró en Bormujos (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de tiro con arco al aire libre. 
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Y ARCO ESTÁNDAR 
 
Siete fueron los arqueros desplazados hasta la capital de España. La mejor actuación correspondió a los deportistas de arco estándar. Miguel Ángel Beltrán, en un gran estado de forma, llevó a cabo una sobresaliente participación. La competición constaba del lanzamiento de 72 flechas, siendo el vencedor el arquero que más puntos consiguiera. Miguel Ángel comenzó la disputa por el campeonato en los puestos de cabeza, donde pronto se destacaron dos arqueros, además del onubense. Tras una igualadísima y emocionante clasificatoria con el catalán Alex Velilla y otro de los andaluces Manuel Pérez, Miguel Ángel consiguió alzarse con el Subcampeonato de España masculino de arco Estándar, en un apretadísimo final. El resto de arqueros onubenses también rayaron a un gran nivel, Jesús González finalizó en séptimo lugar, mientras que Manuel Serrano lo hizo en el duodécimo puesto. 
 
La segunda alegría del día para la expedición onubense, vino en el apartado femenino, la única representante de Huelva, Antonia Infantes, cuajó una actuación excepcional. Esta categoría, al igual que la anterior, estuvo nivelada, tanto es así que tras el lanzamiento de las setenta y dos flechas, Antonia quedó empatada a puntos en el segundo puesto, con la catalana Laura Suarez, y a tan solo dos de la campeona de España, la asturiana Carmen Fernández. Para dirimir la Subcampeona de España, fue necesario recurrir al mayor número de “dieces” obtenidos durante la tirada, favoreciendo este hecho a la catalana, por lo que Antonia se tuvo que conformar con una más que excelente medalla de bronce.  
 
En lo relativo al Campeonato de España de Veteranos, la participación de los nuestros fue magnífica. El arquero que mejor clasificación obtuvo fue Pepe Saavedra, el cual se mantuvo con los puestos de cabeza en todo momento, concluyendo en la undécima posición, seguido de Luis Feria en vigésimo tercer lugar y de Cesar Pecchio en el trigésimo primer puesto. 
 
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TIRO CON ARCO AL AIRE LIBRE 
 
La competición se desarrolló bajo un intenso viento, que no dio tregua durante las dos jornadas que duró el torneo. A pesar de todo ello los onubenses ofrecieron un gran espectáculo, consiguiendo metales en casi todas las categorías en las que participaron, siendo el club más laureado y continuando con las últimas tendencias de este campeonato en las que vienen siendo los grandes dominadores. 
 
El sábado por la mañana se abrió el Andaluz con la participación de las modalidades de arco instintivo, habiendo obtenido los Asirios los siguientes podios: 
 
Arco Instintivo Femenino: Clara López Campeona de Andalucía, Olga Carleos bronce. 
Arco Estándar Femenino: Deolinda Gómez primera, Rocío Ortíz segunda y Noly Ordóñez bronce. 
Arco Estándar Masculino: Ismael Rodríguez segundo y Pedro González tercero. 
Por la tarde concursaron los más pequeños, con los siguientes resultados: 
 
Recurvo Ardilla Masculino: Luis Rodríguez Subcampeón de Andalucía, Juan Pedro Vizcaíno medalla de bronce. 
Recurvo Benjamín Femenino: Elena Vicente primera, Rocío Morano segunda y Sandra Pérez tercera. 
Recurvo Benjamín masculino: José Vicente Subcampeón de Andalucía. 
Recurvo Alevín Femenino: Marta Aznar Campeona de Andalucía, Cayetana Vizcaíno Subcampeona, Lucía Pérez bronce. 
Recurvo Alevín Masculino: Campeón de Andalucía Antonio Domínguez 
Recurvo Infantil Femenino: Judit Jiménez primera, Myriam Camacho segunda y Alicia Castilla tercera. 
Recurvo Infantil Masculino: Daniel Cumplido primero, segundo Ignacio González, tercero Cristóbal Ordóñez. 
Compuesto Cadete Masculino: José María Cabello Subcampeón de Andalucía. 
Recurvo Cadete Femenino: Campeona de Andalucía Leyre Fernández, subcampeona Cristina de Guzmán, bronce Rocío González. 
Recurvo Cadete Masculino: primero Juan Jesús González Lozano, Subcampeón Javier Cuenca y tercero Agustín Rodríguez. 
El domingo entraron en juego las categorías absolutas: 
 
Arco Recurvo Femenino: Campeona de Andalucía Leyre Fernández y tercera Toni Gutiérrez. 
Arco Recurvo Veterano Masculino: Diego Bartolomé medalla de bronce. 
El bagaje de estos campeonatos para el Club Asirio es muy positivo, ya que para muchos de ellos es el primer nacional al que acuden y los esperanzadores resultados obtenidos, hacen pensar que en próximos competiciones se puedan mejorar las clasificaciones obtenidas. Además este Campeonato de Andalucía servía para conformar el Equipo Andaluz que representará a nuestra comunidad en los próximos Campeonatos de España, del que formará parte Miguel Ángel Domínguez, en senior, mientras que menores y cadetes, la lista la dará la Federación Andaluza de tiro con arco en los próximos días.


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 9:30, entrenamiento en la ciudad deportiva

12/6/2019

Hoy a las 9:30, entrenamiento en la ciudad deportiva
El Decano comienza a preparar el encuentro del domingo 

  Real Club Recreativo de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva regresa hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español para comenzar a preparar el encuentro de este fin de semana en el Nuevo Colombino ante el Mirandés (domingo a las 19:00). 
 
Todas las sesiones, que serán de miércoles a sábado, comenzarán a las 9:30 horas y todas serán en la ciudad deportiva, con la única excepción de la de mañana jueves, que será en el Nuevo Colombino a puerta cerrada. También será a puerta cerrada la del sábado. 
 
A las 12:15 horas de hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva comparecerán dos futbolistas, mientras que el técnico José María Salmerón lo hará en el mismo horario y en el mismo lugar el viernes.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Anita se despidió del Sporting tras diez años en el primer equipo

11/6/2019

Anita se despidió del Sporting tras diez años en el primer equipo
Se ha comprometido con el Betis para las dos próximas temporadas 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
La primera capitana del Sporting Puerto de Huelva, Anita, se ha despedido hoy tras diez temporadas en el club en una rueda de prensa que ha contado con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, como maestro de ceremonias. Tras dar las "buenas tardes", el primer edil dio "las gracias por vuestra asistencias" a todas aquellas personas que llenaron la sala de prensa del consistorio onubense para este último acto de la delantera de Brenes como jugadora sportinguista. Destacó Gabriel Cruz que la "convocatoria tiene un punto de inusual como es que una deportista, una jugadora, se despida de su club, de nuestro club, y de la ciudad de Huelva ante los medios y en la sala de prensa del Ayuntamiento de Huelva, pero esto es así porque se trata de una jugadora muy especial y de un equipo muy especial. Si hay un equipo, un club, que simboliza los valores del deporte, el esfuerzo, el sacrificio, el compromiso, que representa como nadie a la ciudad de Huelva, y que representa precisamente esos valores es el Sporting, y dentro del Sporting nadie como Anita, que es el ejemplo claro de todo eso de lo que estamos hablando". 
 
A continuación tomó la palabra la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, que también agradeció la asistencia de los presentes y anunció que iba a ser "breve porque hoy es el día de Anita. Solo te quería dar las gracias en nombre de todo el club. Cuando llegaste aquel día a probar y pensamos que no eras mala la chiquilla", sonreía. "Yo creo que has reflejado muy bien y has llevado a gala las ideas de este club: el sacrificio, el trabajo, el esfuerzo, a jugar con ese tobillo casi hecho polvo hasta que te has recuperado, darlo todo. Por las peleas que hemos tenido, por los grandes momentos, porque es una jugadora con carácter, que es lo que le hace falta al club, creo que estamos muy contentos por tu paso por aquí. Diez años y prácticamente se puede decir que eres de Huelva. Está claro que te deseamos lo mejor, siempre vas a tener aquí, siempre vas a tener un nombre en la historia de este club: el primer gol en el Colombino, el gol 500, la Copa de la Reina, todo para ti... Así que en nombre de todos darte las gracias, desearte lo mejor". 
 
Por último, el turno de palabra fue para la protagonista, Anita, que quiso "dar las gracias a todos por estar aquí y acompañarme en este día. Primero darle las gracias al Sr. Alcalde por todas sus palabras", con quien desde que conoció "se forjó una amistad que siempre me llevaré. Siempre me han tratado genial. Yo prácticamente he crecido aquí, vine muy pequeña y al final por muchas broncas que haya tenido con mis compañeras choquerillas como Jenny, al final me llevo un trocito de Huelva en mí", aunque quiso quitarle importancia a su marcha recordando la sevillana que "estoy aquí al lado, no estoy lejos. Ahora darle las gracias a Manoli y a todo el club. La verdad es que desde el minuto 1 desde que llegué me han tratado genial, siempre me han hecho ver que esta era mi segunda familia y nunca me ha faltado de nada, siempre que he pedido algo ellos han estado ahí, siempre me han apoyado y la verdad es que es muy bonito y a la vez muy triste para mí un día como este, pero que cuenten con el apoyo de todos ellos". Aunque no subió en un primer momento al atril hasta las fotos de familia, quiso tener unas palabras especiales para Antonio Toledo, "por darme siempre esa confianza y ese empujoncito y dejarme desarrollarme como al final me he desarrollado. Es un día poco triste para mí, la verdad, bastante. Es una decisión bastante dura, la más dura que he tenido que tomar hasta ahora, pero necesitaba un cambio y creo que era el momento porque no sería justo ni para el club ni para mí ni para todos los aficionados que estuviera aquí otro año sin la cabeza realmente aquí puesta".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía / Televisión
www.recre.org - Hoy regresa La Tertulia Recreativista

11/6/2019

Hoy regresa La Tertulia Recreativista
A partir de las 22:30 horas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras el parón provocado por la programación especial de la semana pasada por la romería de El Rocío, hoy martes regresa a Teleonuba a partir de las 22:30 horas La Tertulia Recreativista. No hay invitado especial en el día de hoy pero se tratarán temas de actualidad relacionados con el Recreativo de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Gimnasia
www.recre.org - 6 metales para el Club Rítmico Colombino

11/6/2019

6 metales para el Club Rítmico Colombino
En el campeonato andaluz 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 5 años

El pasado fin de semana se celebro en Marbella (Málaga) el campeonato Andalucía de Precopa donde el Club Rítmico acudia con mucho trabajo realizado y muchas ganas de lograr grandes cosas. Un botin de 4 oros 1 plata y 1 bronce fue lo cosechado. Comenzaron el sabado por la mañana el conjunto infantil formado por Anhis, Eva,Victoria, Paula e Irene que realizaron un gran ejercicio de aros y pelotas logrando plata en la 2 fase y bronce en la final . Por la tarde era el turno de Claudia de la Rosa que rozo el podium quedando 4 clasificada y Carlota Marquez que logro la 6 posición de 36 participantes con un bonito y bien ejecutado ejercicio de manos libres.  
 
El domingo era el turno de las alevines (Amaia, Ahinoa, Nora, Claudia y Salome) varios errores las alejaron de los puestos de cabeza. Finalmente las alevines individuales Alba Silva que logro el oro en manos libres, su compañera Rocio Moreno logro el oro en pelota , ambas lograron oro en equipos y finalmente oro en la final, sin duda un gran broche a las dos increibles actuaciones de estas pequeñas. Soraya Rivera entrenadora de todas ellas , declaro estar satisfecha con el trabajo de todas y las felicito por su gran competición. 
 
Los próximos eventos seran en Jerez el proximo sabado (Copa de Andalucía ) donde participaran Candela Rodriguez, Claudia Reales y Nazaret Merchan y un festival Internacional en Portimão (Portugal)


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Borja Jiménez: «Lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos»

9/6/2019

Borja Jiménez: «Lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos»
El Mirandés se fija como objetivo hacer un gol en la vuelta para ponerle aún más cuesta arriba la eliminatoria al Recreativo de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El entrenador del C.D. Mirandés, Borja Jiménez, declaró tras el partido de Anduva sobre el 1-0 que, "bueno, sabíamos que iba a ser un partido muy competido. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, han sido campeones en su grupo y sabíamos que no iba a ser fácil. Creo que en la primera parte hemos estado a un nivel muy alto para la categoría y para las alturas de temporada en las que estamos. Creo que hemos jugado con un ritmo muy bueno de pelota, que para nosotros es fundamental. Lástima la ocasión que hemos tenido para hacer el 2-0 bajo palos pero el resultado es positivo, es mejor que el de hace 15 días, así que ahora a preparar la vuelta". 
 
"Sí" dijo que su equipo se defendió bien tras el descanso del empuje del Recre: "sabíamos que podía pasar, sobre todo porque no hemos sido nosotros con balón. Nos ha tocado defender más tiempo porque no éramos capaces de hacer ataques largos, que en la primera parte sí éramos capaces y en la segunda parte hasta el minuto 70 o así no hemos conseguido ajustar bien del todo las situaciones a nivel defensivo que teníamos que hacer, pero creo que los últimos minutos al final eran balones largo y lo teníamos controlado. No nos importaba mucho que desplazaran en largo". 
 
Sobre la lesión de Hugo Rama, explicó que "dice que en el golpeo del gol ha resbalado un poco en el campo y ya lleva tiempo con la rodilla, que le estamos cuidando, y se ha hecho algo más de daño hoy pero he hablado con él ahora y seguro que mañana o pasado estará entrenando". El alcance de la lesión es algo que "habrá que valorarlo, pero no creo que se lo quiera perder" el goleador. 
 
El guion "sí" es el ideal para los de Miranda de Ebro, "aunque lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos: un ambiente de fútbol, un ambiente de otra categoría, como hemos tenido hoy. Está claro que para nosotros la afición juega un factor determinante aquí en casa y seguro que hay gente que se anima, está con nosotros y notamos el aliento. Así que, bueno, tranquilos, semana de entrenamiento normal, afrontar el partido de la vuelta sabiendo que va a ser difícil pero como en cada partido de los play-offs y teniendo claro que tendremos que hacer un gol allí".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Hemos hecho un par de buenos partidos pero no terminamos de ser eficaces»

9/6/2019

Salmerón: «Hemos hecho un par de buenos partidos pero no terminamos de ser eficaces»
Apelaba al trabajo el técnico almeriense y a pensar "que somos capaces" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado que "yo creo que hemos hecho merecimientos para ganar el partido. Al final lo que podemos hacer es intentar merecer ganar, pero en el fútbol hay que meter la pelotita. Ellos la han metido desde veinticinco metros y nosotros no hemos sido capaces de meterla de cinco. Hay que seguir trabajando pensando que somos capaces". 
 
El técnico opinaba que "cuando el resultado es derrota parece que todo es peor, pero el fútbol tiene estas cosas. Queríamos tener la pelota y esa superioridad y tener un ritmo superior. No es cuestión de alineación, sino de marcar y ganar el partido. Con algunos matices distintas a otras tenemos un par de partidos haciendo grandes partidos pero no terminando siendo eficaces. Estamos teniendo más ocasiones que en muchas partes de la liga. Hay que seguir, no queda otro camino". 
 
"Esas dos lesiones me han modificado cambios que hubieran dado más velocidad y que hubiéramos sido mucho más peligrosos. Aunque Diego estaba pensándolo por el tema de la tarjeta, la última con Israel ya teníamos el cambio de Víctor o Ródenas y no ha podido ser", explicó.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana: «Todavía queda la vuelta y estamos muy vivos»

9/6/2019

Caye Quintana: «Todavía queda la vuelta y estamos muy vivos»
El canterano espera poder darle la vuelta al 1-0 en el Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana admitió que "sí" faltó puntería en el partido de Anduva: "creo que hemos tenido varias ocasiones claras, sobre todo en la primera parte, que hemos podido hacer gol pero, bueno, nos vamos con un resultado favorable a ellos pero todavía queda la vuelta y estamos pues muy vivos, ¿no?". 
 
Pese al gol inicial, "sí" se supo recomponer el Decano y ser superior al rival en algunas fases: "creo que hemos tenido varias fases que hemos sido superiores. Ellos también tienen un grandísimo equipo, ¿no? Han tenido la suerte del gol y creo que no han creado tampoco muchas ocasiones más pero, bueno, como te digo, queda la vuelta. No nos ha pasado como en Fuenlabrada y, pues lo que te digo, intentaremos darle la vuelta en nuestra casa con nuestra gente y a por todas". 
 
El isleño, sobre la lesión de Israel Puerto, decía tras el partido que "no sé" qué le había ocurrido. "Ahora cuando entre preguntaré, a ver cómo está, pero muy buena pinta no tiene, la verdad". 
 
En lo personal, el canterano opinó que, "bueno, creo que hemos tenido varias ocasiones: una que le doy a Iago, otra que se le sale rozando al palo. Creo que hemos hecho un buen partido y creo que nos podríamos haber llevado el premio del gol, que nos lo merecíamos pero, como te digo, queda la vuelta en nuestra casa y vamos con muchas ganas, ¿no?", dijo antes de dar las "gracias" al entrar a vestuarios. 
 
Ya junto al autocar, lanzó un mensaje de tranquilidad en cuanto a las ocasiones de gol: "preocupación cero en ese tema y al meterlas en el próximo partido". Por último, indicó sobre el ambiente del Nuevo Colombino que "sí" que espera un lleno: "claro, al final la afición es la que nos empuja, es la que nos da fuerzas y es un poco la que nos está llevando a conseguir las cosas y estamos muy agradecidos a ellos", dijo dando las "gracias" al subir al autocar.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores