Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Baloncesto
www.recre.org - El Huelva La Luz confirma que saldrá en Liga N1 Femenina

30/5/2019

El Huelva La Luz confirma que saldrá en Liga N1 Femenina
Álex Ledesma será el entrenador y Marina Lineros la capitana 

  Noticia publicada hace 7 años
 
Después de consolidar en el seno del club el baloncesto femenino, el siguiente paso es tener un referente femenino en el club y en el baloncesto provincial. El equipo estará dirigido por Alejandro "Álex" Ledesma Gil, curtido entrenador en categorías provinciales y Liga EBA que se encuentra ultimando el plantel de jugadoras junto a la que será la capitana del equipo Marina Lineros. 
 
Siguiendo con la política del equipo senior masculino, se compondrá con un número de jugadoras éenior de Huelva y la aportación de jugadoras de la cantera con proyección que de ese modo adquieran experiencia y veteranía en una liga superior. 
 
Del mismo modo, ya se tiene comprometido parte de la financiación del proyecto estando en la búsqueda de el resto de la financiación para cerrar este apartado. Un proyecto que parte como su hermano, el Nacional masculino, con los pies en el suelo, sin ánimo de gastar más de lo que se tiene y poner en riesgo el importante trabajo que se hace con la cantera. 
 
El equipo llevará al igual que toda la cantera el nombre de Huelva por toda la geografía, denominándose "Ciudad de Huelva", pudiendo acompañar al nombre la marca del patrocinador principal del equipo. 
 
Después de consolidar en el seno del club el baloncesto femenino, el siguiente paso es tener un referente femenino en el club y en el baloncesto provincial. El equipo estará dirigido por Alex Ledesma, curtido entrenador en categorías provinciales y Liga EBA que se encuentra ultimando el plantel de jugadoras junto a la que será la capitana del equipo Marina Lineros. 
 
Siguiendo con la política del equipo senior masculino, se compondrá con un número de jugadoras senior de Huelva y la aportación de jugadoras de la cantera con proyección que de ese modo adquieran experiencia y veteranía en una liga superior. 
 
Del mismo modo, ya se tiene comprometido parte de la financiación del proyecto estando en la búsqueda de el resto de la financiación para cerrar este apartado. Un proyecto que parte como su homologo Nacional masculino con los pies en el suelo, sin ánimo de gastar más de lo que se tiene y poner en riesgo el importante trabajo que se hace con la cantera. 
 
El equipo llevará al igual que toda la cantera el nombre de Huelva por toda la geografía, denominándose CIUDAD DE HUELVA, pudiendo acompañar al nombre la marca del patrocinador principal del equipo.


Fuente: C.D.B. Huelva La Luz

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Estamos deseando que llegue el domingo, va a ser un día bonito para todos»

29/5/2019

Diego Jiménez: «Estamos deseando que llegue el domingo, va a ser un día bonito para todos»
El capitán también apuesta por darle la vuelta a la situación en casa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El central del Recreativo de Huelva Diego Jiménez declaró hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva que, "una vez terminado el partido, todos éramos conscientes de que, bueno, ya era agua pasada, de que había que centrarse en hacer una buena semana y en conseguir la remontada, en conseguir darle la vuelta a la eliminatoria aquí en casa con nuestra gente y poco hemos tenido que decir. Al final tenemos una plantilla muy competitiva, que es muy solidaria en el trabajo y poco hay que decir. Estamos convencidos, con muchas ganas de que llegue ya la fecha del domingo, que va a ser un día muy bonito para todos". 
 
"Si no creyéramos nos vamos a casa y nos presentamos a la siguiente eliminatoria. Si se da el partido como tiene que darse, ¿por qué no vamos a remontar? Ellos fueron capaces de hacer 3 goles en 30 minutos, ¿por qué no va a ser al revés en el Colombino? Creemos y mucho", continuó. 
 
Sobre si han hablado entre ellos, dijo que "sí, es un poco eso, ser conscientes de que ahora está en nuestras manos cómo afrontar la vuelta, tratar de darle la vuelta a la eliminatoria y dejarlo todo para conseguirlo. Si se consigue va a ser el doble de bonito, vamos a disfrutar el doble y con muchísimas ganas de hacer un gran partido, conseguir el ascenso de manera directa y quitarnos de todo lo demás".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Javier Ayala: «Se está trabajando para que nadie se quede sin ver el partido»

29/5/2019

Javier Ayala: «Se está trabajando para que nadie se quede sin ver el partido»
El ayuntamiento de Fuenlabrada instalará una pantalla gigante 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El alcalde en funciones de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha manifestado en rueda de prensa que se va a instalar una pantalla gigante (de 4 x 2,5 metros) en la plaza de la Constitución (en un principio el alcalde dijo plaza de España) para que los vecinos puedan ver el posible ascenso a Segunda División del C.F. Fuenlabrada. El partido se disputa en el estadio del Recreativo de Huelva este domingo, 2 de junio, a partir de las 18.30 horas: “Se está trabajando para que nadie se quede sin ver el partido y la idea es que esa pantalla esté situada en la plaza de España”. 
 
"Hay que ir paso a paso, como se suele decir: partido a partido, para ver de qué manera el Fuenlabrada puede tener un campo de Segunda División”, sentenció.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - Pablo Zaforas: «Estaríamos encantados de que saliera igual de bien que los anteriores»

29/5/2019

Pablo Zaforas: «Estaríamos encantados de que saliera igual de bien que los anteriores»
La Copa del Rey de Tenis tendrá una previa los días 8 y 9 de junio 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 7 años

 
El director deportivo del Recreativo de Tenis, Pablo Zaforas, explicó que la Copa del Rey de Tenis contará con “el mismo formato y el mismo nivel de jugadores” que en las últimas tres ediciones. “Estaríamos encantados de que saliera igual de bien que los anteriores”, aseguró. 
 
Detalló que una de las novedades del torneo es que además de la fase previa que da acceso al cuadro principal, los días 8 y 9 de junio se disputará un torneo no oficial que tendrá como premio participar en la pelea por alzar la copa de plata que obtiene el ganador. “Es una oportunidad más para los jugadores y para los aficionados de ver tenis”, manifestó.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

29/5/2019

Actualidad de exrecreativistas
Caparrós recibe la medalla de oro de la provincia de Sevilla 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La Diputación de Sevilla ha entregado a Joaquín Caparrós le medalla de oro de la provincia hispalense. Junto al utrerano la ha recibido el bético y portuense Joaquín Sánchez. 
 
 
Cheli, con pocas posibilidades de continuar en el San Roque 
 
El exrecreativista Cheli tiene pocas posibilidades de continuar como entrenador del San Roque de Lepe. El lepero ha conseguido mantener al equipo de su pueblo en Tercera División desde que el 14 de marzo se estrenara al frente del equipo aurinegro. 
 
 
 
Juan Villar: «Se lo merecía la gente y el público aquí en el campo con el año que hemos hecho en casa» 
 
Ascenso para Juan Villar y doce goles ya con el Osasuna: "Se lo merecía la gente y el público aquí en el campo con el año que hemos hecho en casa. Necesitábamos celebrarlo con una victoria y hoy se ha vivido algo bonito. Estamos viviendo un año mágico". 
 
Acerca del ambiente que se vive en los partidos en El Sadar, ha dicho: "Es una gozada jugar aquí cada partido con el ambiente que hay aquí este año. Lo estamos disfrutando mucho, estamos viviendo un año increíble, mágico y lo que queremos alargar lo máximo posible". 
 
En cuanto a cómo se ha sentido de manera individual esta campaña, ha comentado: "Muy contento, me he encontrado muy bien dentro del equipo. He aportado lo que he podido en cada partido, muy contento y muy feliz".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «Dedico 10 horas al día a la rehabilitación»

29/5/2019

Carolina Marín: «Dedico 10 horas al día a la rehabilitación»
La campeona olímpica comenta todo sobre su recuperación y lo que la espera en un futuro muy próximo.  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Ya han pasado 4 meses de la operación de Carolina Marín. La deportista confirma que el tiempo ha pasado volando y ya piensa en su recuperación y en los próximos retos. Su gran trabajo y constancia la están ayudando a recuperar la forma y poder llegar al próximo Mundial: "Estoy muy contenta por cómo está yendo todo el proceso de recuperación. Mi rodilla está respondiendo muy bien. Estamos en los plazos que nos habíamos marcado. Ahora lo más importante es muscular la pierna, que ya estamos cogiendo bastante peso. Nos queda un mes para conseguir la musculatura que tuve o incluso más. Estoy con ganas y motivada", afirmó Marín sobre la recuperación. 
 
Pese a ser una lesión muy larga, no quita hierro al asunto y afirma que ha perdido un 25% de músculo: "Imagínate tras una operación y una semana después sin hacer nada. He perdido mucho pero no nos ha preocupado en exceso. No hemos querido acelerar nada". 
 
Todavía no se ha planteado su presencia en el próximo Mundial, pero no pierde la esperanza en poder llegar en buena forma: "Quedan tres meses aún. No hemos hablado nada. Cuando se acerque la fecha ya decidiremos si vamos o no". 
 
"Me dijeron que todo iba muy bien pero que controlase las cargas para que no se me hinchase la rodilla a finales de semana, que se resiente un poco", afirmó sobre su actual estado."Dedico 10 horas al día a la rehabilitación entre la parte fisica, técnica con Fernando, sesión de Fisioterapeuta mañana y tarde, piscina...", confirmó. 
 
"Cuando se vaya acercando el momento de volver a la pista normal será cuando el trabajo con María, mi psicóloga, sea súper importante para no tener miedo al hacer movimientos", concluyó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas / Fútbol playa
www.recre.org - Pavón organizará un campus inclusivo en Punta Umbría

29/5/2019

Pavón organizará un campus inclusivo en Punta Umbría
David Torrejón será su director deportivo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El técnico Juan Manuel Pavón organizará un campus inclusivo con la colaboración de ASPROMIN. El campus que lleva su nombre contará con la dirección técnica del exrecreativista y la dirección deportiva del preparador físico del Recreativo de Huelva, David Torrejón. 
 
El mismo se celebrará en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría del 24 de junio al 5 de julio. Habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta y además del fútbol habrá actividades complementarias como colpbol, natación, fútbol-playa, miniolimpiadas, balonmano-playa y orientación en la naturaleza. 
 
Está dirigidos a niños desde edades prebenjamín a infantil y los precios oscilan entre los 80 y los 130 euros, dependiendo de la modalidad.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Presentado el mosaico ante el Fuenlabrada

29/5/2019

Presentado el mosaico ante el Fuenlabrada
Organizado con el patrocinio de Aqualon y la coordinación con la grada de animación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, declaró en la presentación del mosaico del partido ante el Fuenlabrada que "sí" había, "efectivamente", conciencia de remontada en Huelva tras "el palo" de la derrota en el Fernando Torres, que duró "un par de hora nada más. Cuando veníamos en el AVE creo que ya todo el mundo era consciented de que era un resultado especialmente malo y adverso pero que este equipo había mostrado durante muchas jornadas que puede con todo y que tiene muchísima fe. Y esa fe el primero que ha puesto el primer gol, o el primero que ha puesto el primer peldaño fue nuestra afición, que volvemos otra vez a reconocer que es una afición de superior categoría, recibiendo al equipo ocho o nueve horas después más de mil personas aquí en el estadio. No sé si habrá ocurrido en cualquier otro sitio, pero aquí en Huelva es la primera vez". 
 
La rabia se transformará en ganas en la plantilla de darle la vuelta a la situación: "así es. Hemos hablado con ellos, han venido los capitanes a hablar con nosotros y ellos son los primeros que están por la labor en el sentido de que no sienten decepción en absoluto, sino que tienen una rabia interior de que esto se puede conseguir y que lo van a conseguir y ellos confían plenamente en el ascenso". 
 
Respecto a la respuesta de la afición para la compra de entradas, el presidente dijo que "sí, a mí me han mandado fotos y demás y ahora mismo, a las doce, se está comentando que hay pocas entradas que se puedan vender. Pero, bueno, ¿qué duda cabe de que, como dije anteriormente, esto certifica que tenemos una afición que es muy diferente a las demás y que, sin ninguna duda, de es superior categoría". 
 
"David Mallada", por parte del centro comercial "Aqualon", del que parte la iniciativa, señaló que "nosotros como Aqualon Ocio llevábamos tiempo dándole vueltas a este partido de vuelta cómo podíamos participar en esta fiesta de Huelva, en un estadio de primera, una afición de primera. Queríamos colaborar y ser partícipes de algo en la ciudad que va a ser muy importante. Queremos dar suerte nosotros. En el año 2004, hablábamos la semana pasada de 2005, fue la primera vez que abrió Aqualon, patrocinamos al Recre y justo esa temporada consiguió subir a Primera. Hace tres meses más o menos hicimos una exposición del Recre en Aqualon. Desde entonces no volvió a perder ningún partido hasta este último y queremos participar. Esperamos ser un buen talismán. Es al final un mosaico, con el 100% del campo, veintiún mil cartulinas. Necesitamos que el público interactúe, que lo sienta suyo", dijo nombrando a varios colectivos, entre ellos las peñas, a las que no se le comunicó la iniciativa pese a nombrarla en la convocatoria y decir que "han acogido la idea excelentemente pero sobre todo la ciudad y la afición, que necesitan ver que toda España vea que esto es un sitio de primera: estadio, la ciudad, la afición y, bueno, Aqualon pone su perlita en poder colaborar, ayudar, y que esto sea una gran fiesta para todos". 
 
Bromeando pidiendo que le preguntaran, porque "yo soy muy malo para hablar", el representante de la grada de animación 20-D, Jairo Suárez, declaró que, "bueno, la verdad es que nosotros, como realmente hacemos en nuestra trayectoria de 35 años dando soporte al equipo, tenemos una larga experiencia en este tipo de eventos, de efemérides, que se han ido dando a lo largo de la historia del Recreativo. Evidentemente, en 35 años hemos estado en todas, y en todas hemos tratado de aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión, y con una cita tan importante, no era menos que íbamos a estar al pie del cañón. Llevábamos nosotros ya cuatro semanas trabajando en lo que era el tifo, que humildemente nosotros íbamos a presentarles al Recreativo. Posteriormente el club también se puso en contacto con nosotros e íbamos a coordinarlos entre club y nosotros para hacer algo todavía más grande y al final de semana nos sorprendió la propuesta de Aqualon, la cual estamos encantados de coordinarnos con ellos y trabajar con ellos, que nos llegaba una propuesta para poder hacer un mosaico en el campo entero, que creo que es acorde con la cita y lo que merece el equipo. El mosaico en sí, como habéis podido observar, es el que está presentado en la imagen, está conformado por rayas, las rayas verticales blancas y azules de la camiseta del equipo más antiguo de España, y en la parte del fondo se conforma la palabra Decano, y justo debajo va una lona grande que pone "Decano de mi alma". Éste es el himno que machaconamente, partido tras partido, en Huelva o fuera, la afición ha ido haciendo suyo poco a poco, y ahora que vamos llegando al momento culmen, que tenemos la oportunidad de volver a categoría profesional, tenemos que usarlo sí o sí. Creemos que es lo que más representa ahora mismo a la afición del Recreativo. Aqualon ha acertado de pleno con ese diseño y nosotros, por nuestra parte, lo que hemos hecho es integrar el mosaico que nosotros teníamos preparado en el mosaico con el que colabora Aqualon y lo dejo en el aire porque es una sorpresa pero creemos que va a caer bien en los jugadores, porque va a ser motivacional para ellos y nuestra pinceladita siempre la vamos a dar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF / FIFA
www.recre.org - Óscar Carazo: «Son 3 equipos de España y eso la RFEF te lo permite»

29/5/2019

Óscar Carazo: «Son 3 equipos de España y eso la RFEF te lo permite»
El director deportivo del Recre no era muy optimista con el recurso por la alineación de Jeisson 

  Noticia publicada hace 7 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, señaló en COPE Huelva sobre el recurso por posible alineación indebida de Jeisson que "es verdad que ha jugado en 3 equipos, pero son 3 equipos de España y eso la RFEF te lo permite. Es una cosa que es verdad que la FIFA te dice que no, pero esto es una competición doméstica y se rige por la Real Federación Española de Fútbol. Yo es una cosa en la que no me meto y el club tendrá que estudiar lo que tenga que estudiar, pero como estamos tan centrados en lo que es el partido es una cosa en la que ni pensamos".


Fuente: Telemadrid

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hugo Fraile: «Es muy importante dar este pasito para poner al Fuenlabrada en el fútbol profesional»

29/5/2019

Hugo Fraile: «Es muy importante dar este pasito para poner al Fuenlabrada en el fútbol profesional»
Destacó al Recreativo de Huelva y a su afición como rival de su equipo en el play-off 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El centro del Fuenlabrada Hugo Fraile declaró tras el partido ante el Recreativo de Huelva que llegar al fútbol profesional "al final es más importante de lo que la gente se piensa. Yo, por suerte o por desgracia, que he vivido en todas las categorías del fútbol español, dar el salto al fútbol profesional es muy importante. Creo que la gente es consciente, aquí ha habido mucha gente que ha chupado muchas categorías, muchos campos, como se dice vulgarmente en mi barrio, reguleros, y es muy importante dar este pasito para poner al Fuenlabrada en el fútbol profesional y es un paso muy grande". 
 
"No es menos fútbol" la Segunda División B que la Primera y Segunda División, "al final es otro tipo de fútbol, es un fútbol menos profesional, no viene tanta gente a verte, no tiene tanta repercusión lo que haces. Esto es lo más parecido al fútbol profesional: estos partidos, con este ambiente, con estos equipos, con la afición contraria, con el partido que nos va a tocar vivir la semana que viene -por esta- es lo más parecido al fútbol profesional", dijo antes de dar gracias "a vosotros" y "muchas gracias" por la suerte deseada para el partido de vuelta.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes