Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Peñas / Televisión
www.recre.org - Paco Carrasco: «Fue un partido muy táctico desde el minuto 4»

26/4/2019

Paco Carrasco: «Fue un partido muy táctico desde el minuto 4»
El secretario de la peña Charles Adam apostaría por un "fútbol más vistoso" para el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El tesorero de la Peña Recreativista Charles Adam, Paco Carrasco, declaró en la tertulia El Velódromo, tras dar las "buenas noches" a "Paco" Morán, sobre el partido realizado por el Recreativo de Huelva en Sevilla, que "tú sabes que yo no soy muy amante de ese tipo de fútbol", sino que le gusta "un fútbol más vistoso. No estuvo mal". 
 
"Ayer no estuvo mal, déjame terminar", respondía al presentador que intentó interrumpirle. "No me quieras meter las cabras en el corral", continuó. 
 
El aficionado onubense continuó replicando a Paco Morán que "tú estás acostumbrado a meterme las cabras en el corral. Déjame que termine, déjame que termine. Me gustó más que otros, me gustó más que otros días, ¿no? Un partido muy táctico, tú dices desde el minuto 1, yo te voy a decir a partir del minuto 4".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Peñas / LFP
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Una vez que estemos en la LFP hay que contar con la provincia»

26/4/2019

José Antonio Cabrera: «Una vez que estemos en la LFP hay que contar con la provincia»
La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario sigue trabajando por fomentar el sentimiento recreativista por todos los rincones de la provincia de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, José Antonio Cabrera, acudió a la tertulia El Velódromo, donde tras dar las "buenas" noches a "Paco" Morán declaró que la labor que está realizando el colectivo peñista con los más pequeños "sí" va a continuar. 
 
"La intención de esta federación de peñas es precisamente eso, crear cantera de recreativismo y no solamente en la capital sino en la provincia. El año pasado se decía que no venía gente de la sierra y del Andévalo, y viene gente del condado fundamentalmente porque soy amigo de la mayoría de los alcaldes del condado y ellos pagaban los autobuses para venir los niños, pero este año desde Cortegana, Santa Olalla del Cala que va a venir, Riotinto tiene que venir, Puebla de Guzmán... yo no sé, eso por la parte del Andévalo, la sierra, la costa, el condado... Esos niños pequeñitos es cuando más disfrutan de ese momento, esos niños pequeñitos ahí, que algunos tienen dos palmas de altura, esos niños serán de mayores seguramente del Sevilla, del Betis, del Barcelona, del Madrid... en fin, pero está claro que van a ser del Recreativo de Huelva, y que esa gente tienen el recreativismo desde pequeñitos, esa gente va a ser los próximos recreativistas. Por tanto, la idea es que el Recreativo de Huelva, para crecer, para mantenernos los próximos años, sabemos que hay que tener una gran masa social, y la masa social no solamente debe ser en la capital", sino que hay que conseguirla "en la provincia", argumentó.  
 
"Son cuatrocientas cincuenta mil personas en la provincia y ciento cincuenta en la capital. El Recreativo de Huelva si nosotros lo queremos como un Recreativo de Huelva grande, con un campo lleno de veinte mil personas, una vez que estemos en la Liga de Fútbol Profesional hay que contar con la provincia, y para ello hay que hacer un guiño continuo a todos los pueblos de la provincia de Huelva, "continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Ludmila Barbosa: «Quiero mucho poder ayudar al Sporting a quedarse en Primera División»

26/4/2019

Ludmila Barbosa: «Quiero mucho poder ayudar al Sporting a quedarse en Primera División»
La delantera brasileña sueña con hacer el tanto que dé la permanencia en la Liga Iberdrola al conjunto onubense 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
La delantera del Sporting Club de Huelva Ludmila Barbosa ha repasado su carrera en una entrevista concedida al club onubense: "Hola, mi nombre es Ludmila. Soy jugadora del Sporting. Comencé a jugar al fútbol con los niños en la calle, después estuve en una escuela de fútbol que solo tenía niños. Disputé algunos campeonatos y mi primer equipo fue el Garra, equipo de interior de Minas, y después comencé a jugar en el Atlético" Mineiro, "y después fui a Francana, para Ferroviária, para Rio Preto... También jugué en Corea del Sur y ahora en el Sporting". 
 
Sobre su llegada a Huelva este mes de enero, explicó que "recibí una propuesta del Sporting, pensamos que era muy interesante jugar en España, en una liga diferente y... ha sido un nuevo objetivo venir aquí, disputar campeonato bien difícil y gracias a Dios ha ido todo bien". 
 
Respecto a las diferencias y similitudes con el balompié femenino de su país, la brasileña dijo que "encontré que es parecido el fútbol español al brasileño. 
Aquí el nivel está como el brasileño, que va creciendo también bastante, pero no hay tanta diferencia". 
 
Venía con el propósito de reivindicarse como goleadora, pero precisamente la falta de gol del equipo también le ha afectado: "No culpo tanto a la lesión porque he conseguido jugar. Los goles no están saliendo porque pienso que tienen que ver las ganas de querer hacer y no se terminan haciendo. Parece que falta acierto pero tengo fe en que cuando el primero y el segundo gol entren todo va a fluir y los goles van a llegar, naturalmente". 
 
"Quiero mucho poder ayudar al Sporting a quedarse en Primera División. Yo vine aquí para eso. Estoy muy centrada en poder ayudar al equipo, sino puede ser en goles, en marcar, ayudar a marcar o contribuir de alguna manera".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - Andreu Camps: «Todos los recursos que nos llegan están publicados»

25/4/2019

Andreu Camps: «Todos los recursos que nos llegan están publicados»
El secretario general de la RFEF defiende la "transparencia" del organismo desde la llegada de Rubiales a la presidencia 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 7 años

 
El secretario general de la RFEF, Andreu Camps, ha declarado que la junta directiva que preside Luis Rubiales, "desde que hemos llegado, absolutamente todos los recursos que nos llegan de la Liga o que nos llegan del Consejo Superior de Deportes están publicados en la página web con el destino de todas las cantidades, absolutamente de todas. Es más, por ejemplo, hay cantidades que no vienen precisamente por real decreto o por otra cosa. Por ejemplo, hay cantidades que vienen de la propia Liga para pagar, por ejemplo, los árbitros. Los árbitros de Primera o Segunda División la Liga hay un acuerdo firmado en el que la Liga destina un dinero en nombre de los clubs, no en nombre propio, y entonces nosotros pagamos a los árbitros". 
 
"Y, por ejemplo, en ese tema, por ejemplo había o podía existir una cierta dinámica de cómo justificar el dinero ante la Liga del pago de los árbitros. Y desde el primer momento la orden que se dio es que absolutamente desde el primer mes se justificara a la Liga euro por euro, persona por persona, cómo se pagan esas cantidades. Es más, incluso se envió un borrador, un primer modelo de cómo justificar todas esas cantidades y se pidió, por ejemplo, a la Liga: 'oye, ¿os sentís cómodos con esa forma de justificar? ¿O entendéis que debemos justificarlo de otra manera?' A lo mejor resulta que quieren que el excel se presente de otra forma o quieren otro detalle. Es decir... y ellos: 'no, no, no, no. Os pasamos el formulario, os pasamos la fórmula y con lo que nosotros sentimos cómodos es lo que vamos a hacer'. En la parte de justificación específica que no están en la parte del real decreto, en todas esas, estamos enviando mensualmente todas las justificaciones a la Liga. En la parte que nosotros no tenemos que justificar a la Liga, porque no es una cantidad que ellos nos pagan por el arbitraje, sino que es el real decreto, esas están absolutamente todas publicadas en la página web. Por lo tanto, la transparencia es absoluta".


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - Luis Rubiales nombra a tres nuevos vicepresidentes de la RFEF

26/4/2019

Luis Rubiales nombra a tres nuevos vicepresidentes de la RFEF
Durante la reunión de clubes de Segunda B y Tercera División en la Ciudad del Fútbol, el presidente de la RFEF ha anunciado el nombramiento como vicepresidentes de los máximos dirigentes de las federaciones autonómicas de Asturias, Cataluña y Valencia 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 7 años

 
El comienzo de la reunión de clubes de Segunda B y Tercera División ha dejado una de las grandes sorpresas de la jornada. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado por sorpresa el nombramiento de tres nuevos vicepresidentes de la Real Federación Española de Fútbol. 
 
Desde ahora, el presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez; el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras; y el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, serán vicepresidentes de la RFEF.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / RFEF
www.recre.org - 335 clubes de Segunda B y Tercera, con la RFEF en la Ciudad del Fútbol

26/4/2019

335 clubes de Segunda B y Tercera, con la RFEF en la Ciudad del Fútbol
  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

La sede del fútbol español reunió a casi quinientas personas de todo el fútbol español en una sesión de trabajo que versó sobre el Real Decreto de Derechos Audiovisuales, el Convenio de Coordinación y los nuevos formatos de Copa y Supercopa 
 
Los representantes de 335 clubes de Segunda B y Tercera División se han reunido este 25 de abril en la sede del fútbol español, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los clubes han asistido a una reunión en la que durante casi tres horas se han puesto sobre la mesa cuestiones de interés para todo el fútbol español. 
 
El presidente Luis Rubiales, junto a su equipo de trabajo en la RFEF y los presidentes de las federaciones territoriales, han abordado cuestiones de interés sobre el desarrollo de las competiciones oficiales del fútbol español. Rubiales ha concluido la reunión afirmando: "Esta es vuestra casa y nos espera un futuro prometedor a todos, juntos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / LFP / RFEF
www.recre.org - Gran éxito en la jornada informativa sobre el convenio de coordinación

26/4/2019

Gran éxito en la jornada informativa sobre el convenio de coordinación
Organizada por Proliga en Madrid. Más de 180 representantes de 148 clubes participaron en una sesión de tres horas 

  Noticia publicada hace 7 años

 
En la mañana del 25 de abril se celebró en Madrid la Jornada Informativa sobre el Convenio de Coordinación LNFP-RFEF para clubes de Segunda B y Tercera, convocada por la Asociación ProLiga, con un gran éxito de participación, pues se reunieron 180 representantes de casi 150 clubes de las dos categorías del fútbol de nivel nacional no profesional. La magnífica respuesta de los clubes ha supuesto un motivo de satisfacción para la Junta Directiva de Proliga, ya que no sólo acudieron a la convocatoria entidades adheridas a esta comisión, sino otros 23 clubes que no son afiliados y querían recabar información directa de esta Asociación. 
 
La Jornada se celebró en el Hotel Marriott de Madrid, con una duración de tres horas, en las que intervinieron el presidente de ProLiga, David Jiménez, y el presidente de la LFP, Javier Tebas, así como los representantes de los clubes en la sesión, que prolongaron el turno abierto de preguntas por más de una hora. 
 
El presidente de Proliga se refirió en su exposición a temas globales tanto de la Asociación como de sus relaciones con la RFEF. “Hemos pedido en numerosas ocasiones que nos reciba, pero se niegan por sistema a todo lo que proponemos. No es coherente con el apoyo a las nuevas asociaciones que proclama su presidente Rubiales”, señalo David Jiménez. A su vez el presidente centró su preocupación sobre asuntos económicos: “Hemos pedido a la Federación que nos detalle cómo reparte el 1 por 100 del Decreto Ley. Y queremos saber cómo será el reparto de los ingresos de la Copa si entran a jugar todas las divisiones de regional”. La postura de ProLiga, no obstante, la dejó clara: “Estamos abiertos a hablar con la RFEF de cuanto sea preciso. No vamos a destruir, sino a sumar. Lo bien hecho, estará bien hecho, pero ProLiga estará ahí para corregir o mejorar cosas que la Federación proponga. Su postura de decir “no” por sistema ya no se lleva, es anticuada, así no se gestionan las empresas”. 
 
 
 
El presidente de ProLiga expuso los beneficios del “Asociacionismo” en los clubes de fútbol con un ejemplo: “Fuimos al CSD a pedir en nombre de nuestros doscientos cincuenta clubes la regulación de un régimen especial en la Seguridad Social para nuestras categorías. Esto, un club en solitario, nunca lo haría”. Asimismo David Jiménez expuso los beneficios de ProLiga para los afiliados, como la asesoría legal, los patrocinadores globales, la gestión audiovisual y el servicio financiero gratuito que ofrecerá en breve. 
 
Por su parte, Javier Tebas se mostró firme en referencia cuestiones del Convenio de Coordinación. “El éxito del cambio en LaLiga llegó por el control financiero del fútbol. Y esta es nuestra máxima: en los convenios se tiene que hablar de un destino finalista del dinero. El reparto del dinero porque me llevo bien o mal con quien sea, no va con LaLiga. Llevamos tiempo sin saber dónde va el dinero del fútbol base». 
 
Javier Tebas mostró los pagos que la LaLiga aporta a la RFEF, cercanos a los 64 millones de euros por todos los conceptos. “LaLiga no se niega a poner el dinero que pone, si hace falta ponemos más, pero siempre si se reparte con criterio y con normas aprobadas por unanimidad. Si las cosas no se hacen bien, estas cifras van a bajar. ¿Y quién son los perjudicados? Los clubes modestos”. En este sentido se refirió a la venta audiovisual de la Copa del Rey: “Ha habido negligencia en la gestión por parte de la Federación y van a pagarlo los clubes, sobre todo los más modestos”. 
 
En su intervención, Tebas habló de las franjas horarias: “Eso es puro populismo que va contra la libertad de los propios clubes. ¿Hace el mismo calor en Vigo que en Sevilla? Lo que hemos de hacer es plantear un tema puntual de horarios por partido y zona de juego y no una norma general que puede perjudicar a las retransmisiones”.


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

26/4/2019

Actualidad de exrecreativistas
Nacho Monsalve asciende con el Twente 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
El exrecreativista Nacho Monsalve ha conseguido el ascenso a la máxima categoría en Países Bajos con el histórico Twente. El defensa militó la pasada campaña en el Recreativo de uelva; el jugador ha anotado tres goles con su equipo este año y ha contado con la confianza del técnico, disputando 22 encuentros del campeonato. 
 
 
Fallece Inocencio Forcén 
 
El Recreativo ha informado del fallecimiento de Inocencio Forcén, centrocampista maño del Decano desde 1957 hasta 1961. Jugó 91 partidos con el Recre y formó parte de la plantilla que ascendió al club por primera vez a 2ª en 1958. En 2010 la Asociación de Veteranos le otorgó su insignia de oro, destaca el club. 
 
 
El Lugo destituye a Alberto Monteagudo 
 
El Club Deportivo Lugo anunció la contratación de Eloy Jiménez para dirigir al equipo en las siete últimas jornadas en sustitución de Alberto Monteagudo; el exjugador del Recreativo de Huelva, entre otros equipos, fue despedido horas después de la derrota ante el Granada (1-2) en el Anxo Carro.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Israel Puerto: «Queda lo mejor, lo más bonito y lo más apasionante»

26/4/2019

Israel Puerto: «Queda lo mejor, lo más bonito y lo más apasionante»
Lanzó un mensaje a la afición 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
El defensa del Recreativo de Huelva Israel Puerto comentó a través de las redes sociales que “siempre hemos avanzado unidos, siempre hemos seguido mirando hacia delante juntos. Queda lo mejor, lo más bonito y lo más apasionante. Que nada ni nadie nos desvíe de nuestro camino”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - El Recre se entrena hoy en la ciudad deportiva

26/4/2019

El Recre se entrena hoy en la ciudad deportiva
Carlos Martínez, a las órdenes de Carlos Vallés 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva realiza hoy la penúltima sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Carlos Martínez es el único jugador del equipo que se ejercita al margen del grupo, después de perderse por lesión junto a Iago Díaz el encuentro del pasado domingo en Sevilla.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes