Último partido
1
0
 
Próximo partido
12/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Enfermería
www.recre.org - El Recre se entrena hoy en la ciudad deportiva

26/4/2019

El Recre se entrena hoy en la ciudad deportiva
Carlos Martínez, a las órdenes de Carlos Vallés 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva realiza hoy la penúltima sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Carlos Martínez es el único jugador del equipo que se ejercita al margen del grupo, después de perderse por lesión junto a Iago Díaz el encuentro del pasado domingo en Sevilla.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España»

25/4/2019

Víctor Barroso: «La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España»
El Recre está centrado en ganar a la Balona, sin cegarse en la clasificación matemática para el play-off 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso ve al equipo "muy bien, el equipo está muy enchufado, ya lo vimos el domingo y con muchas ganas de que llegue el domingo para sacar otros tres puntos en casa". 
 
El onubense dijo que "llevo unas semanas que me encuentro muy bien y el míster me está dando la confianza ahora". Además, en lo colectivo hay el domingo "una motivación especial por conseguir en play-off, si no son otros tres puntos más. Vamos a salir a ganar como cada semana, son tres puntos más". 
 
"Son 18 partidos ya" sin perder "e intentaremos que sea el 19º y si es con el play-off mucho mejor". Respecto al encuentro ante el Sevilla Atlético, "fue un momento de euforia muy grande y salimos muy emocionados. Un gol en el 90, con la falta que nos hacía sabiendo que el Melilla iba ganando... Hemos entrenado esta semana con muchísimas ganas y el domingo saldremos a tope". 
 
"Llevar fuera de casa dos mil personas es un privilegio. La afición que tenemos no la tiene ningún equipo de España", dijo a continuación para luego decir que no le preocupa "lo que haga el Melilla. Estamos centrados en lo que hagamos nosotros. Buscaremos primero pmeternos en el play-off y luego ir a por el liderato".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Firmo ahora mismo no meter ningún gol más y marcar el del ascenso»

25/4/2019

Alberto Quiles: «Firmo ahora mismo no meter ningún gol más y marcar el del ascenso»
Reconoce que queda trabajo por delante para lograr el salto de categoría 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
Alberto Quiles comparte la ilusión de miles de onubenses y desea que el sueño del ascenso del Recreativo de Huelva se convierta en realidad. El delantero, no obstante, sabe que para que ello suceda aún queda mucho trabajo por delante y, de momento, prefiere centrarse exclusivamente en el partido del próximo domingo frente a la Real Balompédica Linense en el Nuevo Colombino (12:00). “Ahora debemos pensar en conseguir los tres puntos frente a la Balona. Luego, cuando acabe ese partido, pensaremos en los siguientes. Nuestro objetivo ahora es ganar el domingo”, indica. 
 
Quiles completó una gran actuación en el encuentro de la pasada jornada, cuando el Recre se impuso por 1-2 al Sevilla Atlético, resultado que permite al Decano mantenerse en la cabeza de la clasificación, igualado a 66 puntos con el líder, Melilla. “Estoy muy contento por la victoria y personalmente también porque me salió muy buen partido. Estuve muy cómodo y ojalá pueda seguir así”, desea. El canterano, que está cedido por el Córdoba, probablemente firmó su mejor encuentro desde que regresó al club de Huelva. Jugó bien entre líneas y gracias a su desparpajo y capacidad de desborde volvió locos a los defensas rivales. Durante la temporada no siempre le han salido las cosas, pero mantiene intacta la confianza. “Confío en mí mismo. Siempre intento jugar bien, pero hay veces que no salen las cosas aunque no es porque no lo intente. Siempre trato de ayudar al equipo y el otro día tuve la fortuna de que me saliera un buen partido. Esperemos que los que queden sean como el del otro día”, desea. 
 
El delantero, de momento, lleva dos goles, una cifra que espera aumentar de aquí al final de la campaña aunque tiene un sueño especial, el anotar el tanto que posibilite al Recre dar el salto de categoría. “Firmo ahora mismo no meter ningún gol más y marcar el gol del ascenso”, destaca. “Es verdad que esta temporada me faltan goles. Lo sé. Siempre intento marcar, pero parece que este no es mi año en cuanto a goles. Pero insisto, firmo no meter ni uno hasta conseguir el del ascenso”, subraya. 
 
Al Decano le restan por jugar dos encuentros en Huelva y otros dos fuera antes de que concluya el campeonato. Tras recibir el domingo a la Balona tendrá que visitar al Atlético Sanluqueño y al Recreativo Granada antes de acabar la Liga enfrentándose en el Nuevo Colombino al Villanovense. Quiles confía en seguir contando con el apoyo de la afición de Huelva. “Sabemos que no nos va a fallar. En los momentos malos estuvo siempre ahí animándonos y ahora en los momentos buenos va a seguir. Sabemos que va a estar ahí y para nosotros es súper importante”, señala. 
 
El conjunto albiazul está haciendo historia. Acumula 18 partidos sin perder y el domingo puede igualar el récord de 19 encuentros consecutivos invicto que tiene desde la temporada 1990-91 entre Primera, Segunda y Segunda B. “Es una racha increíble y vamos a intentar prolongarla lo máximo posible porque tenemos capacidad para ello. Hay que seguir luchando porque aún no hay nada hecho”, comenta Quiles. 
 
QUILES ES OPTIMISTA Y CREE QUE EL RECRE PUEDE ACABAR LA LIGA COMO CAMPEÓN DEL GRUPO 
 
El onubense, incluso, cree que el Recre puede acabar como primero del grupo, lo que aumentaría sus opciones de dar el salto de categoría al poder disputar la eliminatoria de ascenso de los campeones de grupo. “Claro que en el vestuario nos vemos como líderes. Estamos empatados con el Melilla y en el momento que el Melilla falle y nosotros no, lo pasamos. Tenemos las mismas posibilidades de ganar que cualquier otro equipo. Hay que seguir luchando y peleando porque seguro que tendremos alguna oportunidad”, señala. Y es que el calendario del Melilla, a priori, tampoco es sencillo. Esta semana visita al Villanovense, la que viene recibe a un Badajoz que está en un gran momento de forma y también pelea por clasificarse para el play off, luego se desplazará para enfrentarse al Real Murcia y acabará la Liga en casa contra el Ibiza. “El partido contra el Badajoz creo que va a ser muy importante porque se enfrentan dos rivales directos que están por arriba. Veremos qué pasa aunque debemos seguir con la misma filosofía, centrándonos en hacer bien nuestro trabajo, en terminar la Liga lo más arriba posible y estar tranquilos. De momento, pensamos sólo en ganar a la Balona”. 
 
Con cuatro jornadas aún por disputarse y 12 puntos en juego el Recre está en una situación envidiable para clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso. “Creo que si ganamos este finde y se dan los resultados podría ser que matemáticamente ya estemos dentro. Si no nos metemos es porque la liamos pero hay que seguir luchando con ilusión y la máxima ambición porque todavía no hay nada hecho”. 
 
El gran rendimiento del Decano supone “un orgullo” para el onubense. “Después de los malos momentos que ha pasado este club ahora que esté arriba es un orgullo. Esta plantilla es espectacular, cualquier jugador que entra da la talla y eso es lo que hace que estemos arriba”, explica. 
 
A su juicio, la clave del éxito reside en “estar unidos. Somos una familia. No hay ningún mal rollo ni mala cara porque uno no juegue. Vamos todos a una, todos luchamos por intentar ser titulares y eso nos hace mejorar y es positivo para el equipo”. 
 
Otro de los factores que influyen es que el Recre es el conjunto del grupo que menos tantos encaja. El buen trabajo defensivo se ha convertido en un sello de identidad del plantel entrenado por José María Salmerón. Así, los delanteros son los primeros en empezar la presión a los rivales para intentar recuperar la posesión del esférico. “Queremos tener el balón y cuando no lo tenemos hay que pelear por arrebatárselo al rival. Eso es lo que tenemos que hacer, luchar por tener la posesión lo máximo posible porque al final el que tiene el balón es el que goza de oportunidades de marcar. Eso es lo que nos pide el míster: luchar, defender, y es lo que estamos haciendo”. 
 
Quiles ha alternado titularidades con suplencias. Tras perderse los cuatro primeros partidos (arrastraba una sanción federativa de la campaña pasada con el Córdoba B) ha participado en el resto de los encuentros excepto el de la vigésima quinta jornada frente al Ibiza, en el que no pudo jugar por acumulación de cartulinas amarillas. En total ha salido 19 veces en el once inicial y otras nueve desde el banquillo para acumular 1.824 minutos de juego. “A cualquier futbolista le gusta jugar de titular y al final el que decide es el míster. Nosotros tenemos que estar preparados para jugar desde el principio o solo un minuto. Está claro que a mí me gustaría jugar todos los partidos todos los minutos de la Liga, pero el que decide es el míster y hay que estar conforme con su decisión porque él quiere lo mejor para el equipo. El domingo pasado tuve la suerte de jugar de titular e hice un buen partido. Ahora hay que seguir en esta línea”. 
 
El Recre ha necesitado 34 jornadas para que le señalaran el primer penalti a favor de la temporada, que provocó Quiles en la Ciudad Deportiva sevillista. “Es un dato súper curioso tanto tiempo sin que nos piten un penalti. Nunca me había pasado algo así. Si no señalan ese no hubieran pitado ninguno. El del domingo fue bastante claro”, concluye.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Luci: «Según me dice el jugador no ha sido penalti»

25/4/2019

Luci: «Según me dice el jugador no ha sido penalti»
El lepero se quejó de la pena máxima y la expulsión 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
Para el exrecreativista Luciano Martín Toscano "el resumen" del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva es "que nos enfrentamos a un equipo que va líder, un equipo que quiere conseguir el primer puesto y con muy buenos jugadores y hemos trabajado muchísimo, hemos trabajado muy bien para contrarrestar, para poder hacerles daño, y estaba claro que los pequeños detalles, los errores, en este caso la expulsión y el penalti, marcan lo que ha sido sobre todo el segundo tiempo. Un partido con muy buenas sensaciones de trabajo, de colectividad, de estar juntos, de saber que le podíamos hacer mucho más daño en el segundo tiempo con un Chris que se había conectado. Sin embargo, por la expulsión tenemos que hacer cambios, tenemos que meter a Valentino, al chaval, de lateral, y, nada, se pone el partido mucho más complicado, tenemos que replegarnos ahora sí de forma intensiva, estar en repliegue y es difícil, es difícil estar así mucho tiempo. Aun así se ha seguido trabajando y, bueno, el último gol, rechace o lo que sea, ya estando ya dentro del área tanto tiempo puede ocurrir. La pena es que nos vamos con unas sensaciones de haber trabajado mucho y tener poco tiempo". 
 
Luci continuó afirmando que "habíamos hablado que el segundo tiempo tenía que ser ellos, lógicamente, con querer hacer más cosas se iban a precipitar y estábamos bien, estábamos posicionados, estábamos incluso provocando errores de ellos y ahí con las contras les podíamos hacer daño pero, digo, insisto, está claro que son un buen equipo, que nos han hec ho trabajar mucho, nos han basculado, nos han hecho balones entre líneas, todo eso lo teníamos bien protegido pero, bueno, a 90 minutos, con tanto tiempo también con un jugador menos era difícil. No sé si... según me dice el jugador no ha sido penalti, no lo ha tocado, se estaba tirando antes, pero tenemos que aprender en esas situaciones. Nosotros intentaremos no meter la pierna, porque aquí en casa, bueno, yo creo que llevamos un año muy duro con respecto a lo que estamos trabajando, a lo que nos está costando, y no merecemos que nos traten así". 
 
El técnico del filial del Sevilla dijo que, "bueno, estamos en un momento de la temporada en el que hay mucho nervio, hay mucho trabajo acumulado. Como te he dicho antes, este equipo viene de sufrir mucho. Hemos encontrado una estabilidad que nos está dando resultados y no queremos que nos quiten nada, no queremos que nos quiten nada. Hoy -por el domingo- teníamos el partido totalmente controlado, hemos tenido las ocasiones, hemos metido el gol, y queríamos seguir trabajando, queremos que nos dejen trabajar, que los chavales sigan creciendo y no pedimos ayuda, no la hemos pedido en toda la temporada pero tampoco queremos que nos quiten. Yo no sé las faltas que han hecho ellos, las faltas que hemos hecho nosotros, nos vamos con 8 tarjetas y un penalti en contra, una expulsión. Bueno, como te digo, no me gusta hablar de los árbitros, no voy a hablar de los árbitros, lo único es que nos tenemos que preparar para este final de temporada, porque es que, bueno, hay que contar que hay un trabajo muy duro detrás". 
 
Por último, respondió que "sí, quedan 4 partidos y, bueno, ahora tenemos un rival difícil en su casa, que está ahí con nosotros, y está claro que ya a olvidar este partido, sumar. Todo lo que hemos estado hablando con los chavales de meterlos dentro de la bolsa de la experiencia. Una lástima que este trabajo se vaya sin recompensa pero no queda otra. No podemos... la impotencia no nos tiene que poder, tenemos que meternos el cabreo, tragárnoslo y ya a pensar en el sábado siguiente".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Historia
www.recre.org - Maribel Cruzán: «Hemos tenido más momentos malos que bueno»

1/5/2019

Maribel Cruzán: «Hemos tenido más momentos malos que bueno»
La presidenta de la peña femenina acudió a La Tertulia Recreativista con motivo del 25º aniversario de su asociación 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La presidenta de la Peña Recreativista Femenina Las Primeras del Decano acudió como invitada en el programa número 1076 La Tertulia Recreativista, donde declaró sobre el 25º aniversario de su asociación que "sí" fue la primera de sus características en España y poco después se creó una sevillista con la que guardaban buena relación. Más tarde "se creó otra del Betis y nos llamaba mucho Canal Sur Televisión para programas y cosas de esas". Coincidió con un "boom", aunque "después desaparecieron muchas", relataba Cruzán. 
 
Hace poco celebraron esa efeméride en una comida en la que "no" estuvo su primera presidenta, Luci Toledano, puesto que acudieron "a la comida solamente las peñistas actuales", amén de algunos invitados. 
 
Después tomó el relevo Maribel Cruzán, que lleva ya "veintitrés" años al frente de esta peña. "Cuando Luci fue presidenta hubo una justa gestora para hacer unas elecciones, que se hizo al otro año. Entonces ella fue presidenta de la junta gestora esos dos años, y en las primeras elecciones salí yo y desde entonces ahí estoy y no hay nadie que se presente", sonreía. 
 
Maribel Cruzán tiene "infinitos" recuerdos de este cuarto de siglo como peña. "Hay de todo", aunque entre los mejores: "mira, yo qué sé, un play-off de ascenso que ganamos, que nos clasificamos en un pueblo de Sevilla. Estaba caparrós de entrenador y el ascenso el día por ejemplo cuando llegó el equipo del Numancia, cuando en la Cinta y después también momentos malos, muchos momentos malos porque hemos tenido yo creo que más momentos malos que buenos, pero yo creo que de eso...".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carolina Marín: «El Campeonato del Mundo de Huelva 2021 va a ser especial»

25/5/2019

Carolina Marín: «El Campeonato del Mundo de Huelva 2021 va a ser especial»
La volantista onubense, que se recupera de una lesión de rodilla,se muestra “superilusionada y muy contenta” por la designación 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, asegura que el Campeonato del Mundo de 2021 que se disputará en Huelva, en el Palacio de los Deportes que lleva su nombre, “va a ser muy importante y especial”. 
 
Tras conocer que Huelva albergará el Mundial de 2021, Carolina Marín se mostró “superilusionada y muy contenta” de que ese torneo vaya a disputarse en su ciudad y en el Palacio de los Deportes que lleva su nombre. 
 
“Espero que toda ese gente, toda esa afición que tuve en el Campeonato de Europa en 2018, la vuelva a tener en ese Campeonato del Mundo que va a ser muy importante y especial”, dijo la onubense en un vídeo difundido por su equipo de comunicación.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Carlos Longo: «El gasto del Mundial será superior al del Europeo, pero el retorno también»

25/4/2019

Carlos Longo: «El gasto del Mundial será superior al del Europeo, pero el retorno también»
Cree que “Carolina será favorita, pero tendrá que prepararse para jugar en Huelva” 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

Que Huelva haya sido designada como sede del Campeonato del Mundo del año 2021 va a obligar a la Federación Española (FESBA), y por ende a la Andaluza (FAB), a seguir trabajando arduamente. El presidente de la autonómica y vicepresidente de la nacional, Carlos Longo, es el nexo de unión entre ambas federaciones. Longo desveló ayer en la Tertulia Deportiva que “queremos hacer la firma protocolaria el día 2, estamos intentando traer a Carolina Marín y ajustando la agenda”. 
 
Explicó Longo que “ha sido complicado traer a Huelva un evento de tal magnitud porque había ciudades con mejores infraestructuras, mejores comunicaciones, pabellones más amplios... Pero Andalucía está a la cabeza del bádminton español y ha sido determinante que se celebrara aquí el Europeo, que fue un éxito, no solo en lo deportivo, sino en organización y en la respuesta de la afición. También ha sido clave el esfuerzo de las tres administraciones. La relación entre la FAB y la FESBA también ha ayudado. Lo que está creciendo el bádminton en Huelva, con un club, que en la última década ha sido 6 veces campeón también ha sido determinante, pero lo principal ha sido la figura de Carolina, que lo ha hecho todo mucho más fácil”. 
 
Ahora se comenzará a trabajar en la mejora de las instalaciones porque, según Longo, hay que trabajar “sobre todo en la accesibilidad, porque el Palacio carece de ascensores y de rampas; pero también hay que reformar los vestuarios, hay que oscurecer las entradas de luz, hay que realizar mejoras eléctricas y las tomas de corriente en las salas para la prensa, hay que hacerle las adaptaciones oportunas a la tarima flotante, mejorar el suelo del anexo que servirá para calentamiento, tratar toda la iluminación y el aire acondicionado... Son algunas de las mejoras que hay que realizar según el informe que se ha realizado”. A pesar de que el Campeonato del Mundo va a “estar muy por encima de lo que costó el Europeo”, Longo asevera que “el retorno en publicidad y televisión va a estar por encima de los 200 millones de euros y el directo se va a triplicar”. 
 
Para el onubense “Carolina siempre es una de las grandes favoritas, pero la responsabilidad de jugar en Huelva tiene una doble lectura. Le va ayudar por una parte porque va a tener el apoyo de la afición, pero todos sabemos de la responsabilidad que ella se echa encima siempre y en un evento de esta magnitud, en su tierra natal y en un pabellón que lleva su nombre va a ser muy complicado gestionar sus emociones, por lo que su equipo técnico también va a tener que prepararla para jugar en casa. Pero volver a jugar en Huelva va a ser una ilusión para ella”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - Paco Ojeda: «El mundial es un escaparate para el resto de mundo»

25/4/2019

Paco Ojeda: «El mundial es un escaparate para el resto de mundo»
El técnico del Recreativo IES La Orden afirma que se trata de una recompensa a los treinta años que se lleva trabajando en el bádminton 

  Noticia publicada hace 7 años

El Recreativo Bádminton IES La Orden, vigente campeón de España, considera que Huelva haya sido designada como sede del Campeonato del Mundo de 2021 como una recompensa a los treinta años que como club llevan trabajando “al pie del cañón” en favor de este deporte. 
 
El entrenador y director técnico del club, Francisco Ojeda, señaló a Efe que sienten “contentísimos” por esta “grandísima noticia”, que es “absolutamente consecuencia directa" de su labor e "incansable dedicación”. 
 
“El tiempo ha confirmado que Huelva tenía mucho a favor y el mundial es un escaparate para el resto de mundo”, comentó Ojeda, que está dispuesto a trabajar con su club junto a la organización para que la competición sea un éxito. 
 
Señaló que el Mundial es “un evento mucho más ambicioso que un Campeonato de Europa”, que ya organizó Huelva el año pasado, y que requiere de “mayores prestaciones”, por lo que "seguro que se hará una buena inversión y reformas importantes”.


Fuente: La Vanguardia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Podemos decirle muchos calificativos a este equipo de profesionales»

25/4/2019

Salmerón: «Podemos decirle muchos calificativos a este equipo de profesionales»
Se congratuló de que llegara "la recompensa" de una nueva victoria 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, dijo tras saludar con un "hola" en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Sevilla que "desde el minuto 1" buscaron la victoria. "Antes de marcar ellos, del gol, ya habíamos tenido un par de acercamientos mucho más peligrosos que el gol de ellos. Hemos cometido un error y por dentro nos han cogido y han tenido la calidad para hacerte daño pero creo que desde el minuto 1 el equipo ha estado bien, ha tenido una buena circulación, ha intentado llegar por dentro, por fuera. Bueno, muy merecido, muy merecido. Creo que además han estado parando todos los robos y todos los ataques, intentar que ellos tuvieran mucha gente por detrás de la pelota, que eso siempre dificulta, pero contento porque hemos estado bien, hemos tenido la paciencia para mover de un lado a otro, intentar mover el balón por dentro, por fuera, y, bueno, al final hemos tenido la recompensa". 
 
El técnico almeriense dijo que "el equipo está trabajando así desde el minuto 1. Yo creo que el equipo está trabajando muy bien, tiene una pasión y una profesionalidad y un trabajo... bueno, podemos decirle muchos calificativos a este equipo de profesionales que se están dejando todo en el campo cada semana y cada entrenamiento". 
 
"No" cree que el equipo haya mejorado por los cambios, "lo que pasa es que muchas veces cuando se hace gol parece que no... Nos faltaba un hombre más en la zona de remate. Entendíamos que ellos, ya dijimos que, habían mejorado mucho y se replegaban. Han ganado en repliegue, juntaban muchas líneas, incluso acumulaban mucha gente por detrás de la pelota y sabíamos que podíamos robarles y hacerles daño, pero nos paraban prácticamente las transiciones y han marcado muy pronto. Nos faltaba un jugador más, por eso hemos cambiado el sistema, pero no el cambio de sistema, sino el cambio de meter un jugador más y que los centros laterales tuviéramos más posibilidades de remate. Estaba Caye en esa situación, lo había conseguido en la primera parte, y Quiles estaba entrando mucho también a la espalda del medio campo pero le estaba costando llegar como jugador dentro del área. Entonces teníamos muy poco remate y nececsitábamos un jugador más que acumulara en los centros dentro del área indistintamente en un sistema o con otro. Podíamos haber optado por no modificar el sistema y meter ese hombre y hacer otras situaciones, pero hemos hecho el cambio de sistema, que es habitual que lo podamos hacer desde el principio o lo podamos hacer" con el partido comenzado.


Fuente: Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juan Pedro Pina: «Nadie se paraba a pensar que íbamos a tener una racha como la que tenemos a principios de la temporada»

25/4/2019

Juan Pedro Pina: «Nadie se paraba a pensar que íbamos a tener una racha como la que tenemos a principios de la temporada»
El defensor destacó el grupo humano del vestuario del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
El lateral del Recreativo de Huelva Juan Pedro Pina ha señalado que en la capital onubense está “muy contento. Aquí se vive bien, es una ciudad muy parecido a Murcia y la gente también tiene una forma de ser similar”. 
 
“Ahora mismo estoy disfrutando. Nadie se paraba a pensar que íbamos a tener una racha como la que tenemos a principios de la temporada, pero sí que veíamos que había buen vestuario para lograr cosas”, continuó. 
 
También destacó que “no hemos tenido ninguna expulsión y eso es una muestra de compromiso. A nadie se le ha ido la boca, se ha metido en disputas que no valen para nada... Eso es muy importante en una liga”. Continuó explicando que “aquí trabaja todo el mundo mucho. Cuando no encajamos goles es porque hay un gran trabajo de todos. La gente es muy sana, no hay ningún veneno en el vestuario”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes