Último partido
 

       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Tenemos una gran afición y ojalá podamos conseguir la victoria»

15/2/2019

Salmerón: «Tenemos una gran afición y ojalá podamos conseguir la victoria»
El Decano, con los "pies en el suelo" ante el Ibiza 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy que "la semana de trabajo ha sido buena". Sobre el once ante el Ibiza, dijo que "no voy a dar ninguna pista, hay siempre pequeños matices pero están todos preparados". 
 
"Tenemos que tener los pies en el suelo, los jugadores son conscientes y la confianza está siempre al máximo nivel y tenemos que competir como con cualquiera, tenemos que ser un equipo muy humilde", continuó. 
 
Espera que ante el Ibiza "se vea el mejor partido posible y ganemos los tres puntos. En la ciudad se habla del equipo, tenemos una gran afición que siempre ha apoyado al Recre y ojalá podamos conseguir la victoria".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Óscar Carazo: «Hay que seguir trabajando y seguir hacia adelante»

15/2/2019

Óscar Carazo: «Hay que seguir trabajando y seguir hacia adelante»
Cree que el Decano está recogiendo ahora los frutos al trabajo desde principios de temporada 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, dijo tras la goleada en el feudo del UCAM que "la verdad es que hemos jugado bastante bien. Hemos recogido los frutos y a seguir trabajando". 
 
Sobre la ausencia de Diego Jiménez y Pablo Andrade en el once, contestó que "con el míster no me sorprende nada porque al final todo lo hace en función de lo que cree que es lo mejor para el equipo. Ha creído conveniente hacer estos movimientos en la alineación y, pues nada, volviendo a demostrar que son todos importantes". 
 
Preguntado si no tiene límite para seguir mejorando el Decano, el madrileño contestó: "bueno, es lo que viene recompensando de todo el trabajo que viene haciendo de todo el año. Yo creo que tenemos que seguir trabajando, disfrutar de la victoria porque creo que es merecido y más ante un equipo del calibre de UCAM, que eso es innegociable, pero creo que esto ya nos tiene que servir para que el miércoles, que es cuando volvemos a los entrenamientos, volvernos a centrar otra vez que hay que seguir trabajando y seguir hacia adelante, porque si no esto no va a servir de nada". 
 
En cuanto al debut de Jesús Valentín, dijo que "a mí y a la gente que lo conocemos no nos ha sorpendido. Es un jugador que es solvente, creo que en la categoría va a ser de los mejores como creemos, aparte de los compañeros que tiene a su lado. Entonces, bueno, al nivel de todos los demás".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «Nosotros no nos queremos conformar»

15/2/2019

Iago Díaz: «Nosotros no nos queremos conformar»
El extremo espera que el Decano no haya tocado aún techo 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Iago Díaz bromeaba sobre su polivalencia diciendo que no le iba a quitar el puesto a Marc Martínez en la portería: "de momento Marc lo está haciendo bien, así que será una decisión complicada para el míster". 
 
Salvo la portería, tras jugar en el centro del campo y en banda, solo le queda jugar de nueve: "sí, hago lo que me manda el míster y hoy -por el domingo- muy contento con la labor de todo el equipo. Creo que fue el mejor partido de toda la temporada, el marcador así lo dice. Todo el equipo estuvo a un gran nivel". 
 
El partido le sirvió como regalo de cumpleaños, que cumplía ese mismo día: "la verdad es que lo estaba diciendo antes, que el mejor regalo posible era este partido tres puntos y ahora a disfrutarlo". 
 
Preguntado si ha salido en la banda para tapar a Isi Ros, dijo que "no, el míster lleva ya toda la semana trabajando un poco lo que quería, la presión, que nos salió muy bien sobre todo en el primer gol. Sabemos que Isi Ros es un gran jugador, con mucha verticalidad, que regatea muy bien, y, como te digo, lo llevamos trabajando toda la semana, intentar parar a todos sus jugadores de ataque, que son todos muy buenos". 
 
El gallego también afirmaba que "sí" puede dar aun más el equipo: "está claro que hoy fue un muy buen partido. Nosotros no nos queremos conformar, esperemos seguir trabajando para seguir disfrutando como lo hicimos hoy, que es algo muy bonito", dijo marchándose al autobús dando "muchas gracias" por la enhorabuena y las felicitaciones por su cumpleaños.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín B 9 - Punta del Caimán 2

15/2/2019

Recre Benjamín B 9 - Punta del Caimán 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 9 goles a 2 a la U.D. Punta del Caimán en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»

15/2/2019

Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»
Apelaba al trabajo para que se repitan más partidos como el del UCAM 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Carbonell 'Tropi' explicó tras la victoria ante el UCAM que "la familia entera" estuvo viendo el partido en La Condomina. Sobre el buen juego, hacía la siguiente reflexión: "a ver, no tendremos todos los días así tan buenos, está claro. Hay que tener los pies en el suelo y saber que hoy -por el domingo- nos han salido bien las cosas pero otro día puede que no nos salgan. Estamos contentos, evidentemente, y orgullosos de todos porque el trabajo ha dado sus frutos y, nada, esperemos que se repita las más veces posible a lo largo de la temporada". 
 
En cuanto al rival, "no hay duda de que es un equipo que va a estar luchando por los puestos de arriba y siempre ganar el goal-average y todo es muy positivo. Hay que estar contentos de esta victoria, ya no porque sea abultada o no, sino por el gran trabajo que hemos hecho todos y por el hecho de sumar tres puntos en un campo en el que muy pocos equipos van a poder sumarlos". 
 
El Decano rozó la perfección en Murcia: "es que es difícil. Obviamente ya he dicho que nos han salido muy bien las cosas, que otro día no nos saldrán bien y hay que estar contentos. La perfección yo creo que no existe, así que hay que seguir trabajando para lograr estar a este nivel siempre", dijo marchándose al autobús dando "gracias a vosotros".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín 9 - Punta del Caimán 1

15/2/2019

Recre Benjamín 9 - Punta del Caimán 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 9 tantos a 1 a la U.D. Punta del Caimán.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Jumilla - Recre, el domingo 24

12/2/2019

El Jumilla - Recre, el domingo 24
A partir de las 12:00 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El encuentro de la semana que viene entre el Jumilla y el Real Club Recreativo de Huelva ya tiene horario. Se disputará el domingo 24 de febrero a partir de las 12:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos»

13/2/2019

Salmerón: «Se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos»
Recordó que "no hay nada hecho" y hay que seguir trabajando 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, declaró tras la goleada en La Condomina que "estoy muy satisfecho, sobre todo por el trabajo y porque hoy para ganar aquí había que hacer el mejor partido posible, había que competir muy bien, había que jugar muy bien, y había que hacer de esas fases de las que hablamos tanto y a las que algunos no les suena. Había que hacer todo muy bien y habíamos salido con una garantía total, una confianza máxima. Las transiciones muy bien, también han sido buenísimas y también hemos defendido bien. Creo que al final se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos, ¿no?". 
 
Sobre las ausencias en el once de Diego Jiménez y Pablo Andrade, afirmó que, "bueno, hay pequeñas cosas que ciertamente ya hemos dicho muchas veces que aquí tenemos 18 titulares. O sea, que en ese sentido puede jugar cualquiera e independientemente de algunas circunstancias y algunas cosas que trabajamos durante la semana, las alineaciones no las hacemos porque están hechas, sino que las trabajamos y tratamos de minimizar al contrario. Obviamente mejorar nuestra propuesta y nuestro trabajo a la hora de tener la pelota y hacer las cosas bien y eso es lo que al final yo creo que hace que este equipo, esta plantilla sea muy rico en todas las cualidades que tiene". 
 
Preguntado si ha tocado techo el Decano, respondió que "no, yo creo que este equipo va trabajando día a día, intentando mejorar todos los aspectos del juego y este es nuestro cometido, competir cada semana, trabajar cada semana y, obviamente, intentar hacerlo cada vez mejor pero con la humildad. No vayamos ahora trabajar de forma en el sentido de que está ya todo hecho, sino que tenemos que trabajar cada semana como cualquier equipo. Todo este trabajo también hay que hacerlo con cualquiera: que vaya el primero, el segundo y el último. O sea, que esa es la mejor manera de que el equipo vaya creciendo".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre vuelve esta tarde a los entrenamientos

10/2/2019

El Recre vuelve esta tarde a los entrenamientos
Tras dos días de descanso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras dos días de descanso concedidos por José María Salmerón tras la victoria ante el UCAM, el Recreativo de Huelva vuelve en la tarde de hoy miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Será a la 16:00 horas. Tras el entrenamiento, a las 18:15 horas, comparecerán ante los medios de comunicación Alberto Quiles y Alberto Ródenas. El jueves el entrenamiento será a la 10:00 en el Nuevo Colombino, y viernes y sábado también a las 10:00, pero en la ciudad deportiva.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Barça 2 - Sporting 3

13/2/2019

Barça 2 - Sporting 3
Salto de calidad del Sporting Puerto de Huelva en el Miniestadi (2-3) 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Puerto de Huelva ha conseguido una victoria de mérito al vencer al F.C. Barcelona por 2-3 y no solo se ha convertido en el primer equipo en nueve años que consigue marcarle tres goles al conjunto azulgrana en su campo, sino que recupera el terreno perdido en los dos últimos partidos en casa y da un salto en la clasificación al colocarse en la undécima posición de la Liga Iberdrola. El encuentro comenzó con un Sporting Puerto de Huelva que cerraba bien los espacios al rival. A pesar de ello, el Barcelona llegó en algunas ocasiones, como en un córner que se salvó con un disparo desviado tras un despeje de Patri Ojeda (5') y dos minutos más tarde un disparo detenido por Sara Serrat a Hamraoui, anulada casi por completo por la novedad en el once de Antonio Toledo, Meryem Hajri, que cumplió a la perfección con la misión encomendada por el técnico onubense. Andonova lo intentó con una falta que lanzó alta (11') y acto seguido el Sporting buscó llegar al área rival. Aunque sin lograr pisar la misma, mostraba sus armas con una rápida circulación ganando la espalda a las defensas del equipo catalán. 
 
Pese a ello, se adelantó el Barcelona por mediación de Asisat Oshoala tras un rechace de Sara Serrat a un duro disparo de Andonova (17'). El equipo no se descompuso pese al 1-0, y probó fortuna un disparo desde fuera del área de Flor Bonsegundo que detuvo Pamela Tajonar en el ecuador del primer tiempo. Respondió segundos después Vicky Losada con un disparo que sacó por encima del travesaño Sara Serrat (23'). Cinco minutos después intentó Anita sin éxito cabecear una falta colgada por Elena Pavel. La jugada acabó con un disparo de Ludmila Barbosa que detuvo Pamela Tajonar (28'). 
 
Cinco minutos después replicó el Barça con un córner que estrelló Andonova en el exterior de la cruceta, y poco después Asisat Oshoala se sacó un tiro desviado tras un balón rechazado por Sara Serrat (37'). Habría una ocasión más para cada equipo antes del descanso, concretamente un disparo de Lieke Martens que acabó siendo desviado a córner (41') y un disparo alto desde fuera del área de Flor Bonsegundo (45'). 
 
Nada más comenzar la primera parte Lieke Martens se sacó un disparo por bajo que detuvo Sara Serrat, y un minuto más tarde el Barcelona lo intentó con un centro despejado en el área de meta por Patri Ojeda. El Barcelona no llegó con peligro hasta un balón para Asisat Oshoala en el área, aunque se adelantó echándose al suelo Sara Serrat (55'). Una falta de Van der Gragt en la corona del área a Anita la estrelló en la barrera Patri Ojeda, que cazó el rechace y disparó posteriormente fuera (57'). El empate solo tardó en llegar dos minutos más, después de que aprovechara Raquel Fernandes un error de Van der Graft en un pase hacia atrás. La brasileña se hizo con la pelota en el área y batió a placer a Pamela Tajonar. 
 
En en el minuto 62 le dio la vuelta al marcador el Sporting Puerto de Huelva. Fue en una falta colgada por Elena Pavel que acabó introduciendo en su portería Van der Gragt cuando trataba de evitar el cabezazo de Anita. El equipo onubense completó sus nueve minutos mágicos en al culminar una jugada combinativa con un centro de Meryem Hajri desde la banda derecha que en el segundo palo recogió Flor Bonsegundo para bajar la pelota e introducirla al fondo de la red entre las piernas de la guardameta local. 
 
El Sporting Puerto de Huelva regresará a Huelva a primera hora de la mañana y se ejercitará a partir de las 19:30 horas en el campo de Los Rosales de Balbueno, pensando ya en el próximo partido en casa, en el que recibirá el 24 de febrero a las 12:15 hora en los campos federativos de La Orden al Rayo Vallecano de Madrid, en un encuentro que se antoja ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, para la que todavía queda mucho trabajo por recorrer pese a esta victoria ante el F.C. Barcelona. 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA: Pamela Tajonar, Van der Gragt (Mapi León, 67'), Melanie Serrano (Alexia, 67'), Vicky Losada, Torrejón, A. Pereira, Kheira Hamraoui, Asisat Oshoala, Andonova (Mariona, 58'), Martens y Claudia Pina (58'). 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 78'), Ludmila Barbosa (Yulia Kornievets, 89'), Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal y Raquel Fernandes. 
 
GOLES: 1-0 Asisat Oshoala (17'). 1-1 Raquel Fernandes (59'). 1-2 Van der Gragt (62', p.p.). 1-3 Flor Bonsegundo (68'). 2-3 Asisat Oshoala (83'). 
 
ÁRBITRA: González González (c. gallego). Amonestó a las locales Melanie Serrano (19') y Asisat Oshoala (49') y Van der Gragt (56') y a las visitantes Meryem Hajri (13') y Raquel Fernandes (93'). 
 
INCIDENCIAS: 462 espectadores en el Miniestadi para presenciar el encuentro, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola. 
 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA: 
 
13 Pamela Tajonar 
3 Stefanie van der Gragt 
5 Melanie Serrano 
6 Vicky Losada 
8 Marta Torrejón 
17 Andrea Pereira 
18 Kheira Hamraoui 
20 Asisat Oshoala 
21 Natasha Andonova 
22 Lieke Martens 
24 Claudia Pina 
 
Suplentes: 
 
1 Sandra Paños 
4 Mapi León 
9 Mariona Caldentey 
11 Alexia Putellas 
14 Aitana Bonmatí 
16 Toni Duggan 
25 Candela Andújar 
 
Entrenador: Lluís Cortés 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
6 Meryem Hajri 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
14 Ludmila Barbosa 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
21 Raquel Fernandes 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
12 Irene Rodríguez 
20 Paloma López 
23 Vera Diatel 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
(17:53') Salen a calentar Sara Serrat y Albina Fomchenko a las órdenes de Julián Pérez 
 
(17:58') Calientan los dos equipos sobre el césped del Miniestadi 
 
(18:17') Acaba el calentamiento de Sara Serrat, Albina Fomchenko y el trío arbitral 
 
(18:21') Jugadoras a vestuarios. Todo preparado en el Miniestadi 
 
(18:28') Saltan las jugadoras al terreno de juego 
 
(18:28') Saltan las jugadoras al terreno de juego 
 
(5') Primer córner del partido a favor del Barcelona. Se salda con un disparo desviado tras un despeje de cabeza en el primer palo de Patri Ojeda 
 
(5') Primer córner del partido a favor del Barcelona. Se salda con un disparo desviado tras un despeje de cabeza en el primer palo de Patri Ojeda 
 
(7') Disparo de Hamraoui que detiene Sara Serrat 
 
(7') Disparo de Hamraoui que detiene Sara Serrat 
 
(11') Falta que lanza Andonova alta. El Sporting Puerto de Huelva, bien plantado sobre el terreno de juego, intenta llegar al área rival 
 
(13') Amarilla a Meryem Hajri 
 
(14') El balón sale por la línea de fondo tras el lanzamiento de la falta 
 
BARÇA 1 - SPORTING 0 (17') Se adelanta el Barcelona por mediación de Asisat Oshoala tras un duro disparo de Andonova que repelió Sara Serrat #LigaIberdrola 
 
(19') Amarilla a Melanie 
 
(23') Disparo desde fuera del área de Flor Bonsegundo que detiene Pamela Tajonar. Responde Vicky Losada y mete la mano Sara Serrat para desviar la pelota por encima del larguero 
 
(28') Falta que cuelga Elena Pavel y a punto está de cabecear en el área pequeña Anita. La jugada acaba con un disparo de Ludmila Barbosa que detiene Pamela Tajonar 
 
(33') Córner cerrado que estrella Andonova en la cruceta. Calienta Lice Chamorro 
 
(37') Disparo de Oshoala desviado tras un balón rechazado por Sara Serrat 
 
(41') Disparo de Lieke Martens desviado a córner 
 
(45') Disparo alto desde fuera del área de Flor Bonsegundo 
 
(46+) Habrá 2 minutos de recuperación 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Disparo por bajo de Lieke Martens que detiene Sara Serrat 
 
(47') Centro muy peligroso al área pequeña que despeja Patri Ojeda 
 
(47') Centro muy peligroso al área pequeña que despeja Patri Ojeda 
 
(48') Calientan Lice Chamorro e Irene Rodríguez 
 
(49') Amarilla a Asisat Oshoala 
 
(55') Balón para Asisat Oshoala en el área. Se adelanta Sara Serrat  
 
(56') Amarilla a Van ser Gragt por una falta el la corona del área a Anita 
 
(57') Patri Ojeda lanza a la barrera y el rechace llega a la canaria, que dispara fuera 
 
(58') Doble cambio en el Barcelona: Mariona y Aitana por Andonova y Pina 
 
(59') Goooool de Raquel Fernandes al batir a Pamela Tajonar en el área #LigaIberdrola 
 
(78') Lice Chamorro por Flor Bonsegundo 
 
(79') Disparo de Asisat Oshoala al lateral de la red 
 
(83') Elena Pavel busca el gol olímpico. Detiene Pamela Tajonar en el primer palo 
 
(89') Yulia Kornievets sustituye a Ludmila Barbosa 
 
(91') 5 minutos de recuperación 
 
(93') Amarilla a Raquel. Falta que lanza Alexia por encima del marco


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores