Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín B 9 - Punta del Caimán 2

15/2/2019

Recre Benjamín B 9 - Punta del Caimán 2
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 9 goles a 2 a la U.D. Punta del Caimán en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»

15/2/2019

Tropi: «Hay que tener los pies en el suelo»
Apelaba al trabajo para que se repitan más partidos como el del UCAM 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Carbonell 'Tropi' explicó tras la victoria ante el UCAM que "la familia entera" estuvo viendo el partido en La Condomina. Sobre el buen juego, hacía la siguiente reflexión: "a ver, no tendremos todos los días así tan buenos, está claro. Hay que tener los pies en el suelo y saber que hoy -por el domingo- nos han salido bien las cosas pero otro día puede que no nos salgan. Estamos contentos, evidentemente, y orgullosos de todos porque el trabajo ha dado sus frutos y, nada, esperemos que se repita las más veces posible a lo largo de la temporada". 
 
En cuanto al rival, "no hay duda de que es un equipo que va a estar luchando por los puestos de arriba y siempre ganar el goal-average y todo es muy positivo. Hay que estar contentos de esta victoria, ya no porque sea abultada o no, sino por el gran trabajo que hemos hecho todos y por el hecho de sumar tres puntos en un campo en el que muy pocos equipos van a poder sumarlos". 
 
El Decano rozó la perfección en Murcia: "es que es difícil. Obviamente ya he dicho que nos han salido muy bien las cosas, que otro día no nos saldrán bien y hay que estar contentos. La perfección yo creo que no existe, así que hay que seguir trabajando para lograr estar a este nivel siempre", dijo marchándose al autobús dando "gracias a vosotros".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Benjamín 9 - Punta del Caimán 1

15/2/2019

Recre Benjamín 9 - Punta del Caimán 1
Avance 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El equipo benjamín A del Real Club Recreativo de Huelva goleó por 9 tantos a 1 a la U.D. Punta del Caimán.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Jumilla - Recre, el domingo 24

12/2/2019

El Jumilla - Recre, el domingo 24
A partir de las 12:00 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El encuentro de la semana que viene entre el Jumilla y el Real Club Recreativo de Huelva ya tiene horario. Se disputará el domingo 24 de febrero a partir de las 12:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos»

13/2/2019

Salmerón: «Se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos»
Recordó que "no hay nada hecho" y hay que seguir trabajando 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, declaró tras la goleada en La Condomina que "estoy muy satisfecho, sobre todo por el trabajo y porque hoy para ganar aquí había que hacer el mejor partido posible, había que competir muy bien, había que jugar muy bien, y había que hacer de esas fases de las que hablamos tanto y a las que algunos no les suena. Había que hacer todo muy bien y habíamos salido con una garantía total, una confianza máxima. Las transiciones muy bien, también han sido buenísimas y también hemos defendido bien. Creo que al final se ha hecho un partido supercompleto en todos los aspectos, ¿no?". 
 
Sobre las ausencias en el once de Diego Jiménez y Pablo Andrade, afirmó que, "bueno, hay pequeñas cosas que ciertamente ya hemos dicho muchas veces que aquí tenemos 18 titulares. O sea, que en ese sentido puede jugar cualquiera e independientemente de algunas circunstancias y algunas cosas que trabajamos durante la semana, las alineaciones no las hacemos porque están hechas, sino que las trabajamos y tratamos de minimizar al contrario. Obviamente mejorar nuestra propuesta y nuestro trabajo a la hora de tener la pelota y hacer las cosas bien y eso es lo que al final yo creo que hace que este equipo, esta plantilla sea muy rico en todas las cualidades que tiene". 
 
Preguntado si ha tocado techo el Decano, respondió que "no, yo creo que este equipo va trabajando día a día, intentando mejorar todos los aspectos del juego y este es nuestro cometido, competir cada semana, trabajar cada semana y, obviamente, intentar hacerlo cada vez mejor pero con la humildad. No vayamos ahora trabajar de forma en el sentido de que está ya todo hecho, sino que tenemos que trabajar cada semana como cualquier equipo. Todo este trabajo también hay que hacerlo con cualquiera: que vaya el primero, el segundo y el último. O sea, que esa es la mejor manera de que el equipo vaya creciendo".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre vuelve esta tarde a los entrenamientos

10/2/2019

El Recre vuelve esta tarde a los entrenamientos
Tras dos días de descanso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Tras dos días de descanso concedidos por José María Salmerón tras la victoria ante el UCAM, el Recreativo de Huelva vuelve en la tarde de hoy miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Será a la 16:00 horas. Tras el entrenamiento, a las 18:15 horas, comparecerán ante los medios de comunicación Alberto Quiles y Alberto Ródenas. El jueves el entrenamiento será a la 10:00 en el Nuevo Colombino, y viernes y sábado también a las 10:00, pero en la ciudad deportiva.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Barça 2 - Sporting 3

13/2/2019

Barça 2 - Sporting 3
Salto de calidad del Sporting Puerto de Huelva en el Miniestadi (2-3) 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Puerto de Huelva ha conseguido una victoria de mérito al vencer al F.C. Barcelona por 2-3 y no solo se ha convertido en el primer equipo en nueve años que consigue marcarle tres goles al conjunto azulgrana en su campo, sino que recupera el terreno perdido en los dos últimos partidos en casa y da un salto en la clasificación al colocarse en la undécima posición de la Liga Iberdrola. El encuentro comenzó con un Sporting Puerto de Huelva que cerraba bien los espacios al rival. A pesar de ello, el Barcelona llegó en algunas ocasiones, como en un córner que se salvó con un disparo desviado tras un despeje de Patri Ojeda (5') y dos minutos más tarde un disparo detenido por Sara Serrat a Hamraoui, anulada casi por completo por la novedad en el once de Antonio Toledo, Meryem Hajri, que cumplió a la perfección con la misión encomendada por el técnico onubense. Andonova lo intentó con una falta que lanzó alta (11') y acto seguido el Sporting buscó llegar al área rival. Aunque sin lograr pisar la misma, mostraba sus armas con una rápida circulación ganando la espalda a las defensas del equipo catalán. 
 
Pese a ello, se adelantó el Barcelona por mediación de Asisat Oshoala tras un rechace de Sara Serrat a un duro disparo de Andonova (17'). El equipo no se descompuso pese al 1-0, y probó fortuna un disparo desde fuera del área de Flor Bonsegundo que detuvo Pamela Tajonar en el ecuador del primer tiempo. Respondió segundos después Vicky Losada con un disparo que sacó por encima del travesaño Sara Serrat (23'). Cinco minutos después intentó Anita sin éxito cabecear una falta colgada por Elena Pavel. La jugada acabó con un disparo de Ludmila Barbosa que detuvo Pamela Tajonar (28'). 
 
Cinco minutos después replicó el Barça con un córner que estrelló Andonova en el exterior de la cruceta, y poco después Asisat Oshoala se sacó un tiro desviado tras un balón rechazado por Sara Serrat (37'). Habría una ocasión más para cada equipo antes del descanso, concretamente un disparo de Lieke Martens que acabó siendo desviado a córner (41') y un disparo alto desde fuera del área de Flor Bonsegundo (45'). 
 
Nada más comenzar la primera parte Lieke Martens se sacó un disparo por bajo que detuvo Sara Serrat, y un minuto más tarde el Barcelona lo intentó con un centro despejado en el área de meta por Patri Ojeda. El Barcelona no llegó con peligro hasta un balón para Asisat Oshoala en el área, aunque se adelantó echándose al suelo Sara Serrat (55'). Una falta de Van der Gragt en la corona del área a Anita la estrelló en la barrera Patri Ojeda, que cazó el rechace y disparó posteriormente fuera (57'). El empate solo tardó en llegar dos minutos más, después de que aprovechara Raquel Fernandes un error de Van der Graft en un pase hacia atrás. La brasileña se hizo con la pelota en el área y batió a placer a Pamela Tajonar. 
 
En en el minuto 62 le dio la vuelta al marcador el Sporting Puerto de Huelva. Fue en una falta colgada por Elena Pavel que acabó introduciendo en su portería Van der Gragt cuando trataba de evitar el cabezazo de Anita. El equipo onubense completó sus nueve minutos mágicos en al culminar una jugada combinativa con un centro de Meryem Hajri desde la banda derecha que en el segundo palo recogió Flor Bonsegundo para bajar la pelota e introducirla al fondo de la red entre las piernas de la guardameta local. 
 
El Sporting Puerto de Huelva regresará a Huelva a primera hora de la mañana y se ejercitará a partir de las 19:30 horas en el campo de Los Rosales de Balbueno, pensando ya en el próximo partido en casa, en el que recibirá el 24 de febrero a las 12:15 hora en los campos federativos de La Orden al Rayo Vallecano de Madrid, en un encuentro que se antoja ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, para la que todavía queda mucho trabajo por recorrer pese a esta victoria ante el F.C. Barcelona. 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA: Pamela Tajonar, Van der Gragt (Mapi León, 67'), Melanie Serrano (Alexia, 67'), Vicky Losada, Torrejón, A. Pereira, Kheira Hamraoui, Asisat Oshoala, Andonova (Mariona, 58'), Martens y Claudia Pina (58'). 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 78'), Ludmila Barbosa (Yulia Kornievets, 89'), Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal y Raquel Fernandes. 
 
GOLES: 1-0 Asisat Oshoala (17'). 1-1 Raquel Fernandes (59'). 1-2 Van der Gragt (62', p.p.). 1-3 Flor Bonsegundo (68'). 2-3 Asisat Oshoala (83'). 
 
ÁRBITRA: González González (c. gallego). Amonestó a las locales Melanie Serrano (19') y Asisat Oshoala (49') y Van der Gragt (56') y a las visitantes Meryem Hajri (13') y Raquel Fernandes (93'). 
 
INCIDENCIAS: 462 espectadores en el Miniestadi para presenciar el encuentro, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola. 
 
 
FÚTBOL CLUB BARCELONA: 
 
13 Pamela Tajonar 
3 Stefanie van der Gragt 
5 Melanie Serrano 
6 Vicky Losada 
8 Marta Torrejón 
17 Andrea Pereira 
18 Kheira Hamraoui 
20 Asisat Oshoala 
21 Natasha Andonova 
22 Lieke Martens 
24 Claudia Pina 
 
Suplentes: 
 
1 Sandra Paños 
4 Mapi León 
9 Mariona Caldentey 
11 Alexia Putellas 
14 Aitana Bonmatí 
16 Toni Duggan 
25 Candela Andújar 
 
Entrenador: Lluís Cortés 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
6 Meryem Hajri 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
14 Ludmila Barbosa 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
21 Raquel Fernandes 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
12 Irene Rodríguez 
20 Paloma López 
23 Vera Diatel 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
(17:53') Salen a calentar Sara Serrat y Albina Fomchenko a las órdenes de Julián Pérez 
 
(17:58') Calientan los dos equipos sobre el césped del Miniestadi 
 
(18:17') Acaba el calentamiento de Sara Serrat, Albina Fomchenko y el trío arbitral 
 
(18:21') Jugadoras a vestuarios. Todo preparado en el Miniestadi 
 
(18:28') Saltan las jugadoras al terreno de juego 
 
(18:28') Saltan las jugadoras al terreno de juego 
 
(5') Primer córner del partido a favor del Barcelona. Se salda con un disparo desviado tras un despeje de cabeza en el primer palo de Patri Ojeda 
 
(5') Primer córner del partido a favor del Barcelona. Se salda con un disparo desviado tras un despeje de cabeza en el primer palo de Patri Ojeda 
 
(7') Disparo de Hamraoui que detiene Sara Serrat 
 
(7') Disparo de Hamraoui que detiene Sara Serrat 
 
(11') Falta que lanza Andonova alta. El Sporting Puerto de Huelva, bien plantado sobre el terreno de juego, intenta llegar al área rival 
 
(13') Amarilla a Meryem Hajri 
 
(14') El balón sale por la línea de fondo tras el lanzamiento de la falta 
 
BARÇA 1 - SPORTING 0 (17') Se adelanta el Barcelona por mediación de Asisat Oshoala tras un duro disparo de Andonova que repelió Sara Serrat #LigaIberdrola 
 
(19') Amarilla a Melanie 
 
(23') Disparo desde fuera del área de Flor Bonsegundo que detiene Pamela Tajonar. Responde Vicky Losada y mete la mano Sara Serrat para desviar la pelota por encima del larguero 
 
(28') Falta que cuelga Elena Pavel y a punto está de cabecear en el área pequeña Anita. La jugada acaba con un disparo de Ludmila Barbosa que detiene Pamela Tajonar 
 
(33') Córner cerrado que estrella Andonova en la cruceta. Calienta Lice Chamorro 
 
(37') Disparo de Oshoala desviado tras un balón rechazado por Sara Serrat 
 
(41') Disparo de Lieke Martens desviado a córner 
 
(45') Disparo alto desde fuera del área de Flor Bonsegundo 
 
(46+) Habrá 2 minutos de recuperación 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Disparo por bajo de Lieke Martens que detiene Sara Serrat 
 
(47') Centro muy peligroso al área pequeña que despeja Patri Ojeda 
 
(47') Centro muy peligroso al área pequeña que despeja Patri Ojeda 
 
(48') Calientan Lice Chamorro e Irene Rodríguez 
 
(49') Amarilla a Asisat Oshoala 
 
(55') Balón para Asisat Oshoala en el área. Se adelanta Sara Serrat  
 
(56') Amarilla a Van ser Gragt por una falta el la corona del área a Anita 
 
(57') Patri Ojeda lanza a la barrera y el rechace llega a la canaria, que dispara fuera 
 
(58') Doble cambio en el Barcelona: Mariona y Aitana por Andonova y Pina 
 
(59') Goooool de Raquel Fernandes al batir a Pamela Tajonar en el área #LigaIberdrola 
 
(78') Lice Chamorro por Flor Bonsegundo 
 
(79') Disparo de Asisat Oshoala al lateral de la red 
 
(83') Elena Pavel busca el gol olímpico. Detiene Pamela Tajonar en el primer palo 
 
(89') Yulia Kornievets sustituye a Ludmila Barbosa 
 
(91') 5 minutos de recuperación 
 
(93') Amarilla a Raquel. Falta que lanza Alexia por encima del marco


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - UCAM 1 - Recre 5

10/2/2019

UCAM 1 - Recre 5
Golpe de autoridad 
 
El Decano golea en el feudo del segundo clasificado
 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva se ha impuesto con autoridad al UCAM en La Condomina, donde ha goleado por 1-5. El partido se puso de cara en el minuto 9, cuando tras sacar el portero en corto, Arranz se la devolvió a este de un fuerte disparo que el meta no pudo atajar. Solo dos minutos después, en otra indecisión de Germán, que acabó regateando a Caye Quintana, pudo llegar el 0-2, y también en un disparo de Fernando Llorente tras robar el Recre por la presión en la zona de ataque que salió rozando el palo (14'). 
 
Israel Puerto marcó el 0-2 en el minuto 20 al rematar una falta lateral botada por Iago Díaz. Solo dos minutos después, el Recreativo de Huelva consiguió el 0-3 al culminar una contra tras recibir el balón de Borja Díaz. 
 
Germán evitó el 0-4 a nueve minutos del descanso al desviar al palo una falta lanzada por Iago Díaz. El balón acabó en córner (36'). Sin embargo, dos minutos más tarde un penalti de Pina sobre Hicham propició el 1-3, obra de Luis Fernández desde los once metros (39'). El primer tiempo acabó con otra gran parada de Germán a tiro de Iago Díaz desde fuera del área. 
 
El UCAM apretó tras el descanso. De hecho, a los cinco minutos de la reanudación Luis Fernández estrelló un balón al larguero. Pero el Recre siguió a lo suyo y Fernando Llorente estableció el 1-4 en el marcador tras un pase de Juan Pedro Pina desde la línea de fondo al punto de penalti. 
 
Alberto Quiles cerró el marcador poco después de ingresar al terreno de juego. El onubense puso la pelota en la escuadra después de recibir un pase hacia atrás del lateral Pablo Andrade, que tampoco había salido de inicio (77'). 
 
Ficha del partido 
 
UCAM: Germán, Kilian Grant, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Colinas (Collantes, 30'), Britos (Jean Jules 66’), Hicham, Luis Fernández e Isi Ros (Salinas 83’). 
 
RECRE: Marc, Pina, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz (Carlos Martínez 83’), Fernando Llorente (Alberto Quiles, 73'), Caye Quintana (Pablo Andrade, 65'), Borja Díaz, Ródenas y Valentín. 
 
GOLES: 0-1 Arranz (9, p.p.). 0-2 Israel Puerto (20'). 0-3 Caye Quintana (25'). 1-3 Luis Fernández (39'). 1-4 Fernando Llorente (55'). 1-5 Alberto Quiles (77'). 
 
Minuto a minuto 
 
(0') Se retiran los jugadores de ambos equipos tras finalizar el calentamiento 
 
(1') Comienza el partido 
 
(4') Luis Fernández tiene que ser atendido tras recibir un pelotazo en la cabeza tras despeje de Israel 
 
(9') Gooooool del Recre. Gol en propia meta del UCAM tras sacar el portero en corto y devolverla Arranz, en lugar de al portero al fondo de la red. 
 
(11') A punto de llegar el 0-2 en otra indecisión de Germán que acabo regateando a Caye 
 
(14') Presión alta del Recre que roba arriba y el tiro de Llorente sale rozando el palo 
 
(20') Gooooool de Israel Puerto al rematar una falta lateral botada por Iago 
 
(25') Gooool de Caye al finalizar una contra tras pase de Borja 
 
(30') Cambio en el UCAM, Collantes sustituye a Colinas 
 
(36') Paradón de Germán a tiro de falta de Iago, qie desvia al palo y córner  
 
(38') El árbitro señala penalti de Pina sobre Hicham 
 
(39') Luis Fernández acierta la pena máxima y recorta distancia para los murcianos. 
 
(45') Gran parada de Germán a tiro de Iago desde fuera sel área  
 
(47+) Descanso en La Condomina 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(50') Luis Fernández al larguero de la portería de Marc. Aprieta el UCAM. 
 
(55') Gooool de Llorente tras un pase de Pina desde la línea de fondo al punto de penalty  
 
(65') Cambio en el Recre. Entra Andrade por Caye. En el UCAM Jules por Britos 
 
(73') Cambio en el Recre, Quiles por Llorente 
 
(77') ¡No hay quinto malo! Quiles la pone en la escuadra un pase atrás de Andrade 
 
(93') Se acabó el partido. 1-5 en un gran encuentro de la escuadra dirigida por Salmerón


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Previa del UCAM - Recre

10/2/2019

Previa del UCAM - Recre
El Decano visita a las 12:00 al segundo clasificado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva afronta hoy otro partido con un rival de la zona alta de la tabla. Será a las 12:00 en La Condomina ante el UCAM (sin televisión). La novedad es la inclusión en la convocatoria de Jesús Valentín, mientras que se queda en Huelva Chico Díaz con un proceso gripal. El resto de la lsita está formada por los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Juan Pedro Pina, Pablo Andrade, Iván González, Israel Puerto y Diego Jiménez; los centrocampistas Tropi y Fernando Llorente, Borja Díaz y Marc Caballé, y los delanteros Víctor Barroso, Iago Díaz, Carlos Martínez, Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Caye Quintana. 
 
Por su pasrte, en el UCAM son baja por sanción Titi Belmonte y Gurdiel. Tras perder en casa ante el Cartagonova y empatar en Don Benito, los de Pedro Munitis intentarán desquitarse de esas dos derrotas ante el Decano del fútbol español. Pese a esta racha, siguen segundos con 45 puntos, a 4 del líder y 4 por encima del Decano del fútbol español, que es quinto. Los locales han hecho un llamamiento a su afición para este partido. 
 
Alineaciones probables 
 
UCAM: Germán; Migue García, Carlos Moreno, Cristian Galas, Mounir Errahal; Kilian, Britos, Arranz, Collantes; Onwu y Luis Fernández. 
 
RECRE: Marc Martínez; Iago Díaz, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Borja Díaz, Tropi, Fernando Llorente; Alberto Quiles y Alberto Ródenas. 
 
ÁRBITRO: Ávalos Martos (c. catalán). 
 
CAMPO: Nueva Condomina. 
 
HORA: 12:00 (sin televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 0 - F. Albacete 0

10/2/2019

Sporting 0 - F. Albacete 0
El Sporting Puerto de Huelva solo puede sumar un punto en casa ante el Fundación Albacete (0-0) 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Sporting Puerto de Huelva solo ha podido sumar un punto en casa ante un rival directo como el Fundación Albacete (0-0). El encuentro comenzó con una primera incursión de Flor Bonsegundo en forma de centro que cortó F. Florentino en el área. La primera oportunidad del partido clara no llegó hasta el minuto 10, y fue visitante, un cabezazo para rematar un saque de esquina de Bulatović, que en el segundo palo disparó fuera. Cuatro minutos más tarde C. Florentino conectó otro testarazo, esta vez para rematar una falta colgada al área. Sara Serrat se pudo hacer con la pelota. 
 
En el ecuador de la primera mitad volvió a llegar el Sporting Puerto de Huelva al área rival. Fue en una falta colgada por Elena Pave, aunque despejó a la banda M. Pérez. El posterior centro de Paloma López buscando la cabeza de Anita también lo despejó la propia M. Pérez. Después Fue Flor Bonsegundo la que ganó la línea de fondo para otra buena oportunidad onubense (26'), que acabó en un disparo alto en la frontal del área de Raquel Fernandes recibir un pase hacia atrás con el exterior del pie izquierdo de Paloma López. El Fundación Albacete lo intentó a la media hora de partido en una falta colgada por Leles, pero Patri Ojeda, de cabeza, despejó el peligro en la frontal del área. 
 
El Sporting respondió con un saque de esquina forzado por Flor Bonsegundo que colgó la argentina al segundo palo, donde no pudo cabecear Patri Ojeda (31'). Un minuto más tarde Ludmila Barbosa no pudo rematar bien en el área un centro de Elena Pavel. El balón le acabó cayendo a Raquel Fernandes en la frontal, desde donde disparó al lateral de la red. Poco a poco se hacía con el control del partido y de las ocasiones el equipo de Antonio Toledo, que tuvo la última oportunidad antes del deescanso por mediación de Raquel Fernandes, que cabeceó el balón por encima del marco tras un centro de Flor Bonsegundo en un balón por el que había luchado esta última. En el minuto 40 tuvo trabajo Sara Serrat, aunque solo para atrapar por alto un centro de M. Costa al área de meta. 
 
La segunda parte comenzó con una falta colgada por Elena Pavel, aunque el balón acabó saliendo directamente por la línea de fondo (49'). Era un aviso de lo que iba a suceder hasta el final del partido, una serie de acercamientos y ocasiones claras pero sin acierto de cara al gol, como un remate tras el rechace de un córner de Raquel Fernandes, cuyo testarazo sale desviado (52'). Tres minutos después Ludmila Barbosa, con el interior del pie, disparó ligeramente desviado desde fuera del área ante la salida de Elena de Toro en lo que pudo haber sido el 1-0. Tampoco pudo marcar el Sporting Puerto de Huelva en el minuto 57, en una falta colgada por Elena Pavel que cabeceó al palo Ludmila Barbosa. El rechace le llegó en el área a Paloma López, cuyo tiro se fue fuera del marco. El Fundación Albacete apenas llegaba, y la zaga sportinguista apenas cedió un córner en estos compases iniciales del segundo tiempo, después de que Patri Ojeda y Cinta Rodríguez despejaran el peligro en el área, aunque el saque de esquina no tuvo consecuencias en forma de peligro. 
 
El partido entró en una fase de interrupciones constantes y pocas llegadas, hasta que en el minuto 80 Elena de Toro evitó el 1-0 con una gran intervención a tiro de Mônica Bitencourt en el área tras una jugada iniciada por Patri Ojeda, que condujo el balón desde la defensa hasta el centro del campo y abrió a la banda izquierda para Flor Bonsegundo. Lice Chamorro, que sustituyó en el 83' a Flor Bonsegundo, protagonizó a falta de 3 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario una subida por la banda izquierda que acabó en un centro desde la línea de fondo, pero pudo cortar Padilla de cabeza en el área. Eran los minutos finales y el Sporting Puerto de Huelva fue a por el gol decididamente, pero sin acierto, como en un saque de esquina que puso Elena Pavel en el área de meta para que atrapara con las manos Elena de Toro (90'). 
 
Un disparo de Raquel Fernandes acabó en un nuevo saque de esquina (91'). Castelló, casi sin querer, estuvo a punto de rematar a gol el rechace tras el lanzamiento. Pero no fue la última ocasión, ya que el partido acabó con una falta junto a la banda derecha del ataque sportinguista por un agarrón a Lice Chamorro. La extremo paraguaya estuvo a punto de marcar tras colgar el balón en el área Elena Pavel, pero el esférico se fue rozando el palo de la portería defendida de Elena de Toro. 
 
Ahora el Sporting Puerto de Huelva tendrá poco tiempo para preparar la complicada salida del miércoles a las 18:30 horas al feudo del Fútbol Club Barcelona. El equipo se ejercitará mañana lunes a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español antes de viajar el martes por la mañana a tierras catalanas, en concreto al municipio barcelonés de Rubí, donde pernoctará antes de la jornada intersemanal. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 83'), Ludmila Barbosa (Mônica Bitencourt, 74'), Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López y Raquel Fernandes. 
 
FUNDACIÓN ALBACETE: Elena de Toro, Padilla, M. Pérez, Mati, Bulatović (Míriam R., 84'), Redondo, S. Navarro (Rebeca, 75'), M. Costa, C. Florentino, Sandra y Leles. 
 
ÁRBITRA: Peláez Arnillas (c. castellano-leonés). Amonestó a las locales Castelló (66'), Cinta Rodríguez (69') y Sandra Bernal (70') y a la visitante Padilla (93'). 
 
INCIDENCIAS: Un millar de espectadores en los campos federativos de La Orden para presenciar este encuentro de la 20ª jornada en la Liga Iberdrola. 
 
Minuto a minuto 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
14 Ludmila Barbosa 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
20 Paloma Lopes 
21 Raquel Fernandes 
 
Suplentes: 
 
13 Albina Fomchenko 
6 Meryem Hajri 
9 Lice Chamorro 
10 Alicia 
12 Irene Rodríguez 
22 Mônica Bitencourtç 
23 Vera Diatel 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
FUNDACIÓN ALBACETE 
 
1 Elena de Toro 
3 Padilla 
5 M. Pérez 
7 Mati 
9 Bulatović 
10 Redondo 
11 S. Navarro 
15 M. Costa 
17 C. Florentino 
19 Sandra 
20 Leles 
 
Suplentes: 
 
25 Eva Vamberger 
2 Hitomi 
6 Tomo 
16 Cintia 
21 Miriam R. 
22 Rebeca 
24 Sofi  
 
Entrenador: Carlos del Valle 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Centro de Flor Bonsegundo que corta C. Florentino 
 
(10') Primera oportunidad del Fundación Albacete: Bulatovic cabecea un saque de esquina fuera en el segundo palo 
 
(14') Falta colgada al área que cabecea en el área de meta C. Florentino. Para Sara Serrat 
 
(23') Falta que cuelga Elena Pavel. Despeja a la banda M. Pérez. El posterior centro de Paloma López buscando la cabeza de Anita también lo despeja la propia M. Pérez 
 
(26') Balón que gana en la línea de fondo Flor Bonsegundo. Dispara alto en la frontal del área Raquel Fernandes tras un pase hacia atrás con el exterior del pie izquierdo de Paloma López 
 
(30') Falta que cuelga Leles. Despeja en la frontal de cabeza Patri Ojeda 
 
(31') El Sporting responde con un saque de esquina forzado por Flor Bonsegundo que cuelga la Argentina al segundo palo, donde no puede cabecear Flor Bonsegundo 
 
(32') Centro de Elena Pavel que no puede rematar bien en el área Ludmila Barbosa. El rechace le llega a la frontal a Raquel Fernandes, cuyo disparo acaba en el lateral de la red 
 
(35') Centro de Flor Bonsegundo que cabecea por encima del marco Raquel Fernandes 
 
(40') Centro de M. Costa al área de meta. Atrapa por alto Sara Serrat el esférico 
 
(46+) Descanso #LigaIberdrola 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Falta que cuelga Elena Pavel. El balón acaba saliendo directamente por la línea de fondo 
 
(52') Remate tras el rechace de un córner de Raquel Fernandes, cuyo cabezazo sale desviado 
 
(55') Ludmila, con el interior del pie, dispara ligeramente desviado desde fuera del área ante la salida de Elena de Toro 
 
(57') Falta colgada por Elena Pavel que cabecea al palo Ludmila Barbosa. El rechace le llega en el área a Paloma López, que dispara fuera 
 
(60') Patri Ojeda y Cinta Rodríguez ceden un córner al despejar el peligro en el área. Sin consecuencias el lanzamiento de esquina 
 
(66') Amarilla a Castelló 
 
(69') Amarilla a Cinta Rodríguez 
 
(70') Amarilla a Sandra Bernal 
 
(74') Mônica Bitencourt sustituye a Ludmila Barbosa 
 
(75') Rebeca por S. Navarro 
 
(80') Elena de Toro evita el 1-0 con una gran intervención a tiro de Paloma López en el área tras una jugada iniciada por Patri Ojeda 
 
(82') Juego parado tras lastimarse en una salida Elena de Toro. Calienta Eva Vamberger 
 
(83') Lice Chamorro por Flor Bonsegundo. Se reanuda el juego 
 
(84') Se vuelve a parar el juego. Ahora es Sandra Bernal la que necesita asistencias 
 
(87') Centro desde la línea de fondo de Lice Chamorro que corta Padilla de cabeza 
 
(90') Córner que pone Elena Pavel en el área de meta. Atrapa Elena de Toro 
 
(91') Raquel Fernandes dispara y el Albacete desvía a córner. A punto está de rematarlo a gol Castelló 
 
(92') 4 minutos de recuperación 
 
(93') Amarilla a Padilla 
 
(94') Falta junto a la banda por un agarrón a Lice Chamorro 
 
(94') Cuelga Elena Pavel y a punto está de entrar el remate de Lice Chamorro 
 
(94') Final


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores