Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fichajes / Liga
www.recre.org - Hoy, presentación de Charaf y Jesús Valentín

7/2/2019

Hoy, presentación de Charaf y Jesús Valentín
A las 12:30 en el Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Real Club Recreativo de Huelva presentará esta tarde, a las 12:30 horas en el Nuevo Colombino, a sus dos últimos fichajes, el medio Charaf Taoualy y el defensa Jesús Valentín. Será tras el entrenamiento de hoy, en el Nuevo Colombino, en el que participan canteranos como Ponce o Arias. También ha aprovechado Salmerón para ensayar algunos aspectos tácticos a puerta cerrada, aunque no se ha anunciado como tal.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF / UEFA
www.recre.org - Ceferin repite al frente de la UEFA y Rubiales entra en el comité ejecutivo

7/2/2019

Ceferin repite al frente de la UEFA y Rubiales entra en el comité ejecutivo
El esloveno era el único candidato que se presentó en el congreso de Roma 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El esloveno Aleksander Ceferin fue reelegido ayer, por aclamación, como presidente de la UEFA para el próximo cuatrienio, cargo para el que era el único candidato, durante el 43º congreso ordinario del organismo que gestiona el fútbol europeo. 
 
Ceferin (1967) es presidente de la UEFA desde el 14 de septiembre del 2016, cuando ganó las elecciones al holandés Michel van Praag, siendo reelegido esta vez con unanimidad por las 55 federaciones que la integran. 
 
Asimismo, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, fue escogido como miembro del comité ejecutivo, al recibir 47 votos de las 55 federaciones que integran la UEFA. Sustituye a Juan Luis Larrea, que entró hace un año tras presidir la junta gestora de la federación. 
 
El abogado esloveno es el séptimo presidente de la UEFA. Sustituyó en 2016 al francés Michel Platini, después de que el francés estuviera al mando del organismo durante nueve años y fuera inhabilitado por la FIFA por incumplir el código ético. 
 
Ceferin aseguró que la UEFA tiene el deber de seguir con un constante desarrollo, con el objetivo de construir una Europa cada vez más unida. Por eso se refirió a la próxima Eurocopa del año que viene que, en su opinión, será la vitrina para enviar un mensaje de respeto y unidad.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Este domingo a las 11:30, Atlético Onubense - San Roque

7/2/2019

Este domingo a las 11:30, Atlético Onubense - San Roque
El antepenúltimo clasificado visita la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El filial del Recreativo de Huelva recibe a las 11:30 horas al C.D. San Roque en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, en un partido correspondiente a la 21ª jornada de liga en el grupo I de División de Honor Andaluza Sénior 
 
Los de Iván Rosado son cuartos con 36 puntos, mientras que los campogibraltareños son decimosextos con 18. Arbitra el colegiado sevillano Iván Bravo Toledano, que estará asistido en las bandas por Miguel Ángel García Martínez y Álvaro García del Valle.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión
www.recre.org - El UCAM - Recre no será televisado

7/2/2019

El UCAM - Recre no será televisado
No podrá seguirse por ninguna plataforma 

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años

 
El encuentro de este domingo entre el UCAM C.F. y el Recreativo de Huelva no será televisado. Ninguna televisión murciana, ni Teleonuba y tampoco Footters ofrecerán este encuentro, que solo podrán seguir los aficionados que se desplacen a La Condomina este fin de semana.


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - El Club Asirio, representado en el campeonato de España de Tiro con arco en sala

6/2/2019

El Club Asirio, representado en el campeonato de España de Tiro con arco en sala
Que se celebra este fin de semana 

  Club Asirio

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Club Asirio de Huelva estará representado en el el próximo fin de semana en el Campeonato de España de tiro con arco en sala, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Benalmádena, para las categorías de menores de 14 años, cadetes y junior. Un total de veintinueve arqueros onubenses, todos del club de la capital, acudirán al Nacional tras conseguir las marcas necesarias. 
 
El cuerpo técnico del club onubense ha redoblado sus esfuerzos para tratar de llevar al mayor número de niños posibles, a pesar de las exigentes marcas requeridas a los arqueros. 
 
Catorce serán los participantes en categoría de menores de 14 años, siete de cada sexo. Las féminas son Marta Aznar, Miriam Camacho, Alicia Castilla, Marina Hernández, Judit Jiménez, Clara Pecchio y Leticia Romero. Por parte de los hombres competirán Daniel Blanco, Daniel Cumplido, Cristóbal Gómez, Ignacio González, Alejandro Morano, Alejandro Puerta, Sergio Santos. 
 
Quince arqueros onubenses participarán en categoría cadete. En el apartado de mujeres nos representarán Leyre Fernández, Rocío González, Laura González, Cristina de Guzmán y Paula Pérez. Los deportistas masculinos son Roberto Bejarano, José María Cabello, Juan Ramón Cerrejón, Javier Cuenca, Juan Jesús González, Antonio Herrera, Iván Portillo, Agustín Rodríguez, Adrián Santos Y Manuel Serrano. 
 
Por último, con los junior repetirán algunos de los cadetes, concretamente, Roberto Bejarano, Juan Jesús González, Agustín Rodríguez, Cristina de Guzmán y Leyre Fernández. 
 
Con ello, el Asirio de Huelva vuelve a ser el club que más arqueros aporta al campeonato de España, como club. No solo eso, es la entidad que concurre con más mujeres, siendo el 40% aproximadamente de la expedición Asiria, casi llegando a la igualdad entre ambos sexos, algo por lo que el club de Huelva está trabajando desde hace varias temporadas, fomentando el tiro con arco entre las mujeres constantemente; hay que recordar que el Club Asirio es el pionero organizando un campeonato solo de mujeres en España, el año pasado batió el record de participación con ochenta y cinco mujeres en la línea de tiro, algo impensable cuando se inició este proyecto hace unos años, de hecho varios clubes del resto de España, e incluso la propia Federación Andaluza ha tomado esa idea y organizan desde hace algunos años este tipo de trofeos para introducir cada vez más a la mujer en este deporte. 
 
La Junta Directiva del Asirio agradece "el apoyo que ha tenido con el club, la Autoridad Portuaria de Huelva, a través de la Comisión Puerto - Ciudad 2018, para promocionar la inclusión de la mujer en el mundo del deporte", sin cuya colaboración no hubiera sido posible el que concurrieran a este evento tal número de deportistas onubenses".


Fuente: Club Asirio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Natación
www.recre.org - Los alevines del Club Natación Huelva se desplazan a Torre del Mar

6/2/2019

Los alevines del Club Natación Huelva se desplazan a Torre del Mar
Para participar en el campeonato andaluz alevín de invierno 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 5 años

La piscina municipal de Torre del Mar (Málaga) acogerá desde el viernes y hasta el domingo el campeonato andaluz alevín de invierno de natación. En el se darán cita casi cuatrocientos nadadores de 57 clubs clubes andaluces (197 chicos y 200 chicas), siendo la primera prueba puntuable para el Trofeo FAN de la actual temporada. 
 
El Navial de Córdoba, será el club con más nadadores inscritos, treinta y tres. El Club Natación Huelva participará con un equipo formado por 8 nadadores (6 chicas y 2 chicos), Rubén Camacho (1500 libres, 400 estilos, 100 y 200 espalda), Carlos González (100 y 200 libres, 100 espalda y 200 estilos), Irene Sánchez (100 mariposa, 100 y 200 espalda y 200 libres), Paula Camacho (400 estilos, 100 y 200 espalda y 200 mariposa), Noa García (200 braza), Julia Padilla (100 y 200 espalda), Rosa María Martínez (100 libres y 100 braza) y Mar Borrego que participará en las pruebas de relevos. 
 
El campeonato servirá para formar la selección andaluza que disputará el Campeonato de España en edad escolar, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en Madrid.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Gurdiel y Titi serán baja en el UCAM

9/2/2019

Gurdiel y Titi serán baja en el UCAM
No podrán ser alineados ante el Recre por sanción 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Los jugadores del UCAM Gurdiel y Titi Belmonte no podrán actuar ante el Recreativo de Huelva por sanción. El primero vio el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla de ciclo, mientras que el segundo ha sido suspendido con dos encuentros en aplicación del artículo 120.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Dura sesión para volver a los entrenamientos

6/2/2019

Dura sesión para volver a los entrenamientos
El técnico les da la bienvenida a sus hombres con un durísimo entrenamiento en la vuelta al trabajo para recordarles que en el Recre nadie levanta el pie y ya prepara el partido con el UCAM 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, no levanta el pie ni quiere que nadie se relaje en el Recre. Más de dos horas de duro e intenso trabajo es lo que les ha ‘regalado’ a los suyos en la vuelta al tajo después del merecido descanso. El Decano atraviesa su mejor momento de la temporada y su entrenador sabe que la clave para llegar al punto actual y, fundamentalmente, darle continuidad es insistir en la vía del sacrificio. Los 20 jugadores de la primera plantilla se han vaciado en una sesión marcada por el altísimo ritmo de trabajo. 
 
En la sesión han participado con absoluta normalidad tanto Charaf como Jesús Valentín, las dos últimas incorporaciones del club. Se espera que tenga su oportunidad de entrar al menos en la convocatoria para el partido contra el UCAM del domingo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bádminton
www.recre.org - La FPDA reconocerá los éxitos del Recre IES La Orden y David Sánchez Sierra

6/2/2019

La FPDA reconocerá los éxitos del Recre IES La Orden y David Sánchez Sierra
Los premios se entregarán en Rota el 25 de marzo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El próximo 25 de marzo el Auditorio Alcalde Felipe Benítez la ciudad de Rota acogerá la gala de los premios anuales de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). Son muchos los andaluces que han logrado grandes éxitos en el 2018, por lo que un año más ha resultado difícil decidir entre los numerosos nominados para los premios ‘andaluz y andaluza de oro’ o las distinciones al mejor entrenador o equipo líder, así como a las ‘gestas deportivas’, ‘esfuerzo deportivo’, ‘valores humanos’ o el reconocimiento a una entidad privada destacada en su apoyo a la promoción del deporte. 
 
El premio ‘Andaluz de oro’ han resultado finalistas el hispalense Josué Brachi, oro europeo de halterofilia; Regino Hernández, bronce en snowboard cross en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018 y el almeriense Víctor Fernández, oro en la Copa del Mundo de windsurfing de olas 
 
Para ‘Andaluza de oro’ son finalistas la granadina de Orce María Pérez, oro continental europeo en 20 kilómetros marcha, al igual que la roteña Beatriz Sánchez y la granadina Belén Arrojo junto con la entrenadora Isa Sánchez que forman parte del equipo técnico de la selección española de baloncesto femenino que fue bronce en el Mundial de baloncesto, así como como las jiennenses María Ángeles Ruiz y Carmen Cano y la gaditana Rocío Gutiérrez, bronce en el Mundial de hockey hierba. 
 
 
 
Las ‘cocodrilas’ del UAS Sevilla, que consiguieron el ascenso y se han asentado a la máxima categoría de rugby femenino nacional -y además con las sevillanas Margarita Rodríguez y Marta Carmona y la jerezana Laura ‘Bimba’ Delgado en la selección que ganó el Europeo de rugby- han sido galardonadas con el premio al equipo líder femenino y el Cajasur Priego de tenis de mesa como conjunto masculino.  
 
Para el premio al mejor técnico se ha designado a Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala. El premio esfuerzo deportivo será el onubense David Sánchez Sierra, campeón de Europa de natación adaptada en 50 mariposa. El premio Valores Humanos se ha otorgado a José Manuel Roás y su hijo Pablo. Este corredor de maratones y fondo participa formando un tándem con su hijo Pablo afectado de una parálisis cerebral severa. Como entidad privada sobresaliente como colaboradora con la promoción deportiva se ha destacado la labor realizada por Clínicas Rincón. 
 
El premio de ‘campeón histórico’ se entregará al remero sevillano José Antonio Sahuquillo, que formó parte de la tripulación que compitió en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 junto con el fallecido Enrique Castelló y el timonel Joaquín Real. 
 
Asimismo, la FPDA suele entregar las denominadas Gestas deportivas que han sido para los equipos Bádminton Recreativo La Orden como campeón de Liga y Jaén F.S. campeón de la Copa de España de fútbol sala junto con el asidonense José Manuel Candón con éxitos continental y mundial de triatlón y la gaditana Amelia Romero, balón de oro europeo de fútbol sala. 
 
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía organizará su congreso anual y su Gala de Premios de la temporada conjuntamente con el Ayuntamiento de Rota en primavera de 2019 apoyada por sus patrocinadores principales que son la Consejería de Turismo y Deporte, Coca-Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés. 
 
La de Rota será la decimonovena edición de la gala y el congreso anual de la FPDA, que se han celebrado hasta ahora en Granada (2001), Cádiz (2002), Linares (2003), Huelva (2004), Málaga (2005, 2013), Córdoba (2006), Sevilla (2007), Antequera (2008), Puente Genil (2009), Palma del Río (2010), Écija (2011), La Rinconada (2012), Chiclana (2014), La Línea de la Concepción (2015), Jaén (2016), Torremolinos (2017) y Pozoblanco (2018).


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - El Recre se conjura para el objetivo del play-off

6/2/2019

El Recre se conjura para el objetivo del play-off
La plantilla junto al cuerpo técnico, el consejo de administración y el alcalde, Gabriel Cruz, disfrutan de un almuerzo de convivencia en el Complejo Rafael 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
La plantilla del Recreativo celebra el buen momento por el que atraviesa la entidad con una comidad de hermandad en la que no ha faltado nadie. Tras el entrenamiento de hoy, todos los integrantes de la primera plantilla albiazul junto al cuerpo técnico, el consejo de administración en pleno y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, han disfrutado de un almuerzo en el Complejo Rafael de la capital onubense. 
 
La salud del grupo es uno de los principales puntos fuertes de la temporada del Recreativo de Huelva. Tras dejar atrás meses difíciles, la entidad y su plantilla se conjuran para afrontar el tramo final de la temporada con el objetivo de alcanzar un puesto en el play-off de ascenso a Segunda División A.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores