Último partido
 

       Liga / Enfermería
www.recre.org - Ángel López: «Es una liberación ganar por dos goles de diferencia»

21/1/2018

Ángel López: «Es una liberación ganar por dos goles de diferencia»
Cree que la entrada de Gorka fue clave, pues reconoce que hasta ese momento el juego no estaba siendo bueno 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, dijo tras dar las "buenas tardes" dijo que la entrada de Gorka Santamaría "ha sido fundamental. Estábamos sufriendo pero ellos no han tenido ocasiones de gol, eso es una realidad. Las claras han sido las de Iván Malón en la primera parte, la de Lazo en la segunda, el tiro de Rafa... no hemos estado al nivel de otros días pero principalmente porque al jugar tan en largo no conseguíamos la segunda jugada. La entrada de Gorka la hemos decidido porque pensaba que todas las segundas jugadas se las iba a quedar e íbamos a respirar. Prefería meter a un delantero a un mediocentro como otros días. Creíamos que lo mejor era coger esa segunda jugada y a partir de ahí el equipo respiraría. La victoria es de todo pero Gorka Santamaría se lo ha ganado solo". 
 
Reconoce que "hay que ver el partido otra vez. Estamos acostumbrados a un Recre infinitamente superior. Hoy sin tantas llegadas, sin empujar tanto como otros días hemos sido más efectivos y determinantes en el área contraria, necesitar menos para marcar más y esto es saber competir. No recuerdo ocasiones con claridad del Badajoz pero la sensación de peligro siempre está y en cualquier momento te pueden hacer el empate. Hemos dado continuidad al equipo de Murcia porque compitió muy bien y sentaron las bases para algo que hemos seguido construyendo hoy, que es la portería a cero. El equipo respondió muy bien en Murcia y la idea era darle continuidad. Los chicos se lo merecían, Nacho venía sin ritmo sin jugar ha estado con la rodilla inflamada, Núñez no entrenó durante la semana con el equipo y aun así su empuje, su garra y coraje siempre se necesita. Hemos arriesgado mucho con su cambio, lo hemos probado por la mañana y me dijo que estaba al cien por cien. Muy felices con el resultado, analizaremos el juego y cosas que debemos seguir mejorando pero es una liberación ganar por dos goles de diferencia para todos, no tener la agonía en el resultado era muy importante. Seguro que hay muchas cosas que mejorar, pero creo que seguimos construyendo sobre todo porque a nivel defensivo dejar la portería a cero siempre podemos estar cerca de ganar". 
 
"Entiendo que haya habido pitos, yo también estaba enfadado y también me hubiese puesto, estaba enfadado porque no era la idea. La virtud está en saber corregirlo, es tan importante reconocer el error que estábamos cometiendo como saber corregirlo y a partir de ahí lo hemos cambiado, hemos metido a un delantero y claro que entiendo a la afición que por momentos no le haya gustado el juego del equipo y sin embargo también entiendo a la afición cómo ha festejado el segundo gol y el buen sabor que se lleva a casa", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Juan Marrero: «Hemos tenido más ocasiones que ellos y las hemos desaprovechado»

21/1/2018

Juan Marrero: «Hemos tenido más ocasiones que ellos y las hemos desaprovechado»
Dijo que la derrota de los suyos fue "mérito del Recre y demérito nuestro" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Badajoz, Marrero, hizo una "valoración negativa" del partido ante el Recreativo de Huelva. "Cuando se pierde siempre es valoración negativa. Ellos marcan dos goles y nosotros cero. En la primera parte hemos tenido más ocasiones que ellos y las hemos desaprovechado. Con balón ha sido de los peores partidos, falta de confianza, de personalidad, necesitamos un poquito más y creo que eso es lo que ha decantado el partido, un partido trabado, con muchos rechaces, en el que hemos tenido mucho control pero era difícil". 
 
Reconoció que "el Recre ha tenido tres ocasiones muy claras, pero lo hemos intentado con el fútbol directo, hemos buscado a la gente en banda, la circulación de balón con Rafa pero cuando no estás acertado queda trabajar y pensar en el siguiente partido". 
 
El técnico visitante dijo que el fútbol directo "no es lo que queríamos, por eso el cambio de Rafa, pero lo que nos han propuesto ellos en muchos momentos teníamos que haber bajado el balón y tocado por dentro. Estoy un poco insatisfecho. Lo hemos resuelto pero también ellos han estado sólidos atrás. 2-0, mérito del Recre y también demérito nuestro".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Infantil 6 - San Fernando 0

21/1/2018

Recre Infantil 6 - San Fernando 0
Goleada en la ciudad deportiva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El equipo infantil A del Real Club Recreativo de Huelva goleó este sábado por 6 tantos a 0 al San Fernando. 
 
Resto de la 18ª jornada 
 
Sevilla 5 - Utrera 0 
San José Obrero 2 - Juanín y Diego 0 
At. Sanluqueño 1 - Séneca 2 
Los Caminantes - Coria 2 
Nuevo Molino 0 - Cádiz 0 
Tomares 0 - Nervión 1 
Betis 1 - Córdoba 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Cadete 4 - San Fernando 0

21/1/2018

Recre Cadete 4 - San Fernando 0
Goleada en casa de los de Víctor Rúa 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El equipo cadete A del Real Club Recreativo de Huelva venció por 4 goles a 0 al San Fernando en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE CADETE: Guille Gómez, Manuel Mora, Raúl Martín, Cristian Fernández, José Antonio Benítez, Ignacio Sánchez, Juan Naym Orta, Francisco José Rodríguez, Adolfo Valdivia, Raúl Martínez y Manuel Pata. Suplentes: Juan Manuel Chaves, Manuel González, Antonio José Maraver, Iván Sánchez, Sebastián Palma, Pablo Ríos y Miguel Balduino Lozano. 
 
SAN FERNANDO: Abel Millán, Javier Suárez, Mario Landi, Antonio Sandubete, Pablo Manuel Lucía, Pablo Mingo, Aarón Peinado, Antonio Aragón, Juan Manuel Pérez, Germán Ruiz y Abraham Domínguez. Suplentes: Jesús Carrión, Raúl López, Raúl Mancera, Manuel González y David Traverso. 
 
GOLES: 1-0 Raúl Martínez (23'). 2-0 Raúl Martínez (26'). 3-0 Antonio José Maraver (66'). 4-0 Iván Sánchez (80'). 
 
ÁRBITRO: Rodríguez Varela (c. onubense). No mostró ninguna tarjeta. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Cadete disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español (Huelva capital). 
 
Resto de la 18ª jornada 
 
Sevilla 4 - Utrera 1 
Wea Sierra de Cádiz 1 - San Fermín 1 
At. Sanluqueño 2 - At. Séneca 1 
Séneca 5 - Taraguilla 0 
Deportivo Córdoba 2 - Don Bosco 1 
U.D. Tomares 2 - A.D. Cartaya 0 
Betis 2 - Córdoba 2 
 
Próxima jornada (19ª, 28/1/2018) 
 
Córdoba - Sevilla 
Utrera - Wea Sierra de Cádiz 
San Fermín - At. Sanluqueño 
At. Séneca - Recre Cadete 
San Fernando - Séneca 
Taraguilla - Deportivo Córdoba 
Don Bosco - Tomares 
Cartaya - Betis


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - 26 de Febrero 1 - Recre Juvenil 0

21/1/2018

26 de Febrero 1 - Recre Juvenil 0
Derrota de los de Juan Alfaro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva sigue en puestos de descenso tras caer en el día de ayer ante un rival directo, el 26 de Febrero, por 1-0. 
 
Resto de la 20ª jornada 
 
U.D. Almería 0 - Sevilla 1 
U.D. Tomares 4 - At. Sanluqueño 1 
Cádiz 2 - Sevilla Este 0 
Betis 3 - Antequera 0 
La Cañada At. 1 - Granada 1 
San Félix 2 - Málaga 3 
Córdoba 5 - Nervión 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Rugby
www.recre.org - Universitario Sevilla 33 - Tartessos sub-14 54

21/1/2018

Universitario Sevilla 33 - Tartessos sub-14 54
Una increíble remontada da el triunfo 
 
El equipo onubense vence 33-54 en un épico partido frente al Universitario Sevilla R.C. Los cachorros lograron remontar en la segunda parte y hacerse con la victoria a domicilio. El bonus ofensivo le permite empatar en la tercera posición con un partido menos.
 

  Noticia publicada hace 6 años

La cantera del BIFESA Tartessos sigue brillando con un crecimiento exponencial desde su reciente creación. Buena muestra de ello es el papel que el equipo sub-14, dirigido por el incombustible Ricardo Zarso, viene desarrollando en el grupo 1 de la categoría codeándose con rivales con décadas de ventaja en la formación, aunque eso no sea un impedimento en el tú a tú. 
 
En la tarde del domingo, los cachorros desplazados a Sevilla para enfrentarse al Universitario Sevilla-Mairena se llevaron un triunfo de los que valen más de 4 puntos, tras lograr remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos. 
 
El conjunto hispalense se adelantó en el marcador en con dos ensayos consecutivos que colocaban un 12 -0 momentáneo difícil de encajar para los linces, los cuales lograrían, minutos después su primer ensayo; tanto que se vio ensombrecido por una nueva internada de los universitarios que lograban marcharse al descanso con un complicado 19 – 7 para los onubenses. 
 
Tras la reanudación, los locales continuaron aumentando su renta con dos nuevas poses de balón en zona tartéssica lo que colocaba en el marcador un abultado 33 -7. Fue entonces cuando los pequeños linces, echaron el resto sobre el césped y, uno tras otro, lograron hasta lograr 4 ensayos consecutivos con los que lograr igualar el marcador. 
 
Pero eso no era todo ya que los últimos minutos y con el pundonor en el cuerpo, el Bifesa Tartessos lograba 3 nuevos ensayos antes de que el árbitro pitara la conclusión del encuentro con un más que vistoso 33 -54 que cargó de sonrisas y orgullo a los familiares y cuerpo técnico que se desplazaron con los linces. 
 
Con este resultado, el BIFESA Tartessos se afianza en la cuarta plaza gracias al bonus ofensivo logrado y que lo iguala a puntos con el CAR, que es tercero, y tiene un partido más que lo jóvenes onubenses.


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera
www.recre.org - Recre 2 - Badajoz 0

21/1/2018

Recre 2 - Badajoz 0
Y por fin vuelve a ganar 
 
Lazo y Boris firmaron los goles del Decano en un mal partido. El equipo no despertó hasta la segunda parte tras los cambios
 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Recreativo de Huelva volvió a conseguir un triunfo, y lo hizo por más de un gol de diferencia, aunque el 2-0 no llegó hasta el minuto 91. La primera ocasión del partido fue un disparo alto de Lazo a los seis minutos, al que siguió un centro de Iván Malón que se fue fuera por la banda contraria (10'). Lo intentó tímidamente con un disparo fuera de Álex Rubio el Badajoz (11'), y poco después llegaría el 1-0. Una falta sobre Boris Garrós el pico del área la transformó a gol, pegada al palo, José Carlos Lazo, para inaugurar el marcador a los trece minutos de partido. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Marc Martínez; Iván Malón, Diego, Julio, Mario Marín (Nacho Monsalve, 46'); Traoré, Vila; Víctor Barroso (Antonio Núñez, 52'), Rafa de Vicente (Gorka Santamaría, 76'), José Carlos Lazo; y Boris Garrós. 
 
BADAJOZ: Pol, Rafa Navarro, Gabri, Morante, Jesús Muñoz, Javi Rey, Guzmán (Eloy, 58'), José Ángel (Álvaro, 66'), Juanma (Rafa, 66'), Álex Rubio y Ruano. 
 
GOLES: 1-0 José Carlos Lazo (13'). 2-0 Boris Garrós (91'). 
 
ÁRBITRO: González González (c. tinerfeño). Amonestó a los locales Mario Marín (17'), Boris Garrós (50'), Diego Jiménez (60') y Nacho Monsalve (86') y a los visitantes Fran Morante (58'), Sergio (88') y Rafa (90'). Expulsó al preparador físico del Recreativo, David Torrejón (62'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos siete mil espectadores, un centenar de ellos llegados desde Badajoz. 
 
Minuto a minuto 
 
RECRE: Marc; Malón, Diego, Julio, Mario; Traoré, Vila; Víctor, Rafa de Vicente, Lazo; y Boris. 
 
(16:36) BADAJOZ: Pol, Rafa Navarro, Gabri, Morante, Jesús Muñoz, Javi Rey, Guzmán, José Ángel, Juanma, Rubio y Ruano. 
 
(16:50) Termina el calentamiento 
 
(16:58) Saltan los equipos. El Recre lo hace con la publicidad de la nueva marca de Huelva y el parche de la segunda B, que no lució en Murcia 
 
(1') Comienza el partido 
 
(6') Disparo alto de Lazo 
 
(10') Centro de Iván Malón que se va por la banda contraria 
 
(11') Jugada por la derecha de Álex Rubio que dispara fuera 
 
(11') Marc Martínez juega otra vez de azul, a pesar de la coincidencia de colores con sus compañeros, sobre todo de espaldas 
 
(13') Goooooool de Lazo de falta directa desde el pico del área 
 
(16') Disparo de Malón que corta Gabri a córner 
 
(17') Amarilla a Mario Marín 
 
(21') Centro que saca Marc como puede. Remata Guzmán en el área y despejan entre Marc y Julio 
 
(24') Muy buen balón de Lazo a Malón, que en el área dispara al lateral de la red 
 
(27') Centro-chut desde la derecha de Álex Rubio que se envenena y despeja a una mano en el aire Marc Martínez 
 
(29') Centro fácil para la defensa pacense, que se duerme y acaba permitiendo que controle en el área Víctor, aunque no que arme el disparo 
 
(30') Víctor en el suelo. Calientan Monsalve y David Segura 
 
(30') Víctor en el suelo. Calientan Monsalve y David Segura 
 
(31') Víctor vuelve al terreno de juego tras ser atendido por Toño y Rodolfo 
 
(32') Vuelven al banquillo Monsalve y Segura 
 
(34') Contra entre Rafa de Vicente y Lazo que corta Gabri en el área 
 
(35') Rafa a Víctor y éste a Mario Marín. La jugada acaba en córner 
 
(38') Despeje orientado de Traoré al área para Boris. Llega antes para blocar Pol 
 
(40') Subida por la derecha del Badajoz y centro al área que corta Julio con un despeje desde el punto de penalti 
 
(41') Calienta de nuevo Nacho Monsalve 
 
(41') Calienta de nuevo Nacho Monsalve 
 
(46+') Dos minutos de recuperación 
 
(47+') Monsalve coge las espinilleras se va a vestuarios. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Entra Nacho Monsalve por Mario Marín 
 
(50') Amarilla a Boris 
 
(52') Se prepara Núñez 
 
(54') Se va Víctor entre aplausos. Calienta David Segura 
 
(55') Balón en largo desde la banda derecha a Juanma, que se planta delante de Marc, pero en fuera de juego 
 
(58') Amarilla a Fran Morante por cortar una contra derivando a Fran Morante. Entra Eloy por Guzmán 
 
(59') Buen disparo de Rafa de Vicente en la frontal que detiene Pol 
 
(60') Amarilla a Diego Jiménez por instruir a Álex Rubio 
 
(61') Disparo en el área de Lazo mientras es agarrado por Jesús Muñoz. Para Pol 
 
(62') Expulsado David Torrejón. Se va desde la zona de banquillos Liáñez a sustituirlo 
 
(66') Preparados Rafa y Álvaro en el Badajoz 
 
(66') Balón a córner que iba para Juanma. Directamente fuera el lanzamiento. Juanma y José Ángel son los sustituidos 
 
(67') Balón a córner que iba para Juanma. Directamente fuera el lanzamiento. Juanma y José Ángel son los sustituidos 
 
(70') Gabri a córner en una subida de Núñez 
 
(71') A las manos de Pol el lanzamiento de esquina 
 
(71') Disparo de Álex Rubio desviado a córner 
 
(72') El propio Rubio no controla el balón en el primer palo y se va por la línea de fondo 
 
(76') Rodolfo y Toño salen a atender a Marc 
 
(78') Gorka Santamaría entra por Rafa de Vicente 
 
(82') El Recre reclama manos en el área de Jesús Muñoz al interceptar un disparo en el área tras un saque de banda de Iván Malón 
 
(86') Amarilla a Monsalve por desplazar el balón  
 
(87') Balon de Boris que corta a córner Morante 
 
(87') Balon de Boris que corta a córner Morante 
 
(88') Amarilla a un jugador del banquillo visitante 
 
(91') Goooooool de Boris tras recibir en el área de Gorka y batir a Pol en la salida. 4 minutos de recuperación 
 
(94') Final 
 
(94') Final


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Cantera / Televisión
www.recre.org - Previa del Recre - Badajoz

21/1/2018

Previa del Recre - Badajoz
Regresan los sancionados 
 
Toni Segura, que ayer se ejercitó con el equipo, no podrá debutar al no estar inscrito
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Recreativo de Huelva quiere hacer bueno el empate del domingo pasado en la Nueva Condomina venciendo hoy a las 17:00 (televisado por Teleonuba y Condavisión) al Badajoz. Ángel López cuenta con toda la plantilla después de que Nacho Monsalve haya cumplido sus cinco partidos de sanción -así como a Antonio Núñez-, aunque todavía no podrá contar con Toni Segura, el último fichaje, llegado ayer a Huelva y que aún no ha sido inscrito. Ángel López ha citado a todos los disponibles, incluido el canterano Víctor Barroso (no así Iván Robles). 
 
El Badajoz, con el objetivo de lograr la permanencia (tiene 26 puntos, los mismos que el Decano), estará acompañado por un buen puñado de aficionados albinegros en el Nuevo Colombino. El técnico Juan Marrero no podrá contar con los lesionados Chechu y Joaqui Flores y por el contrario recupera a una pieza clave como Juan Ramón Ruano. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Mario Marín; Víctor Barroso, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Lazo; Gorka Santamaría y Boris. 
 
BADAJOZ: Pol Ballesté; Gabri Izquier, Fran Morante, Jesús Muñoz, Rafa Navarro; Rafa García, Javi Rey, José Ángel, Juanma; Álex Rubio y Guzmán Casaseca. 
 
ÁRBITRO: González González (c. tinerfeño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (televisado por Teleonuba y Condavisión). 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 2 - Ciudad de Lucena 3

21/1/2018

Atlético Onubense 2 - Ciudad de Lucena 3
Derrota ante un rival directo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

 
El filial del Recreativo de Huelva ha caído por 2 goles a 3 ante el Ciudad de Lucena. La primera ocasión del equipo de Jesús Vázquez llegó a los seis minutos mediante una falta colgada por Iván Martín en el centro del campo que cabeceó fuera en la frontal del área Diego Vargas (6'). Siguió un disparo desviado desde fuera del área de David C. (7') y un robo de Faco en el centro del campo para abrir a Juanse, que cortó Rafa a saque de esquina, que sacó directamente fuera Dani E. (9'). La siguiente acción reseñable del Atlético Onubense, que presionaba fuerte desde la zona de ataque, fue una falta de Facu a Díaz (11'). El jugador del conjunto cordobés fue advertido de manera verbal por el colegiado, que tardó mucho en mostrar cartulinas pese a la reiteración del equipo cordobés. 
 
Ficha del partido 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa, Robles, Emmanuel, Gustavo (Ale Soler, 75'); Misffut, Torres (Dieguito, 78'), Díaz, Vargas, Iván Martín y Migue Fernández (Nené, 65'). 
 
CIUDAD DE LUCENA: Jorge, Erik, Troyano, Dani E., León, Lara, Juanse (Joselillo, 80'), Facu, Franci M. (J. Guerra, 57'), David C. (Fede, 63') y J. Henares. 
 
GOLES: 1-0 Vargas (27', p.). 1-1 Juanse (45'). 1-2 Juanse (63'). 2-2 Nené (73'). 2-3 J. Henares (74') 
 
ÁRBITRO: Serrano Sánchez (c. sevillano). Amonestó a los locales Dieguito (46+) y Migue Fernández (50') y a los visitantes León (41'), Facu (54') y Erik (88'). Expulsó al segundo entrenador local, Moisés Sánchez (96'). 
 
INCIDENCIAS: Un centenar de espectadores en el campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español correspondiente a la 22ª jornada en el grupo X de Tercera División. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(6') Falta que cuelga Iván Martín en el centro del campo. Cabecea fuera en la frontal del área Diego Vargas 
 
(7') Disparo desviado desde fuera del área de David C. 
 
(9') Robo de Facu en el centro del campo. Abre a Juanje y Rafa corta a córner, que saca directamente fuera Dani E. 
 
(11') Falta de Facu a Díaz. El jugador del conjunto cordobés es advertido de manera verbal por el colegiado 
 
(18') Disparo al área de David C. que despeja Emmanuel. Contesta Vargas pero Dani E. despeja a la banda 
 
(18') Balón que roba Díaz y se va de Erik, que derriba a Iván Martín. Serrano Sánchez no pita la falta y el filial acaba perdiendo la pelota, aunque la recupera Gustavo y la echa fuera para atender a Iván 
 
(23') Falta que saca rápido Iván Martín a Vargas. Acaba en saque de esquina la jugada 
 
(23') Falta que saca rápido Iván Martín a Vargas. Acaba en saque de esquina la jugada 
 
(23') El corner acaba en saque de banda, y esa jugada en fuera de juego de Torres tras una apertura en el área al goleador onubense 
 
(23') El corner acaba en saque de banda, y esa jugada en fuera de juego de Torres tras una apertura en el área al goleador onubense 
 
(24') Centro desde la izquierda que no acierta a rematar de volea en el área Juanje 
 
(24') Centro desde la izquierda que no acierta a rematar de volea en el área Juanje 
 
(26') Penalti de Erik sobre Díaz tras recibir un pase atrás de Vargas desde el costado izquierdo del área 
 
(27') Goooooool de Diego Vargas, que puso el balón en la escuadra, imposible para el portero 
 
(27') Contra que desaprovecha Juanje en el área. Gustavo se adelanta y Vichi atrapa la pelota 
 
(27') Contra que desaprovecha Juanje en el área. Gustavo se adelanta y Vichi atrapa la pelota 
 
(30') Disparo de Migue desde la frontal. Saque de puerta 
 
(30') Disparo de Migue desde la frontal. Saque de puerta 
 
(34') Falta desde treinta metros que lanza directa Iván Martín. Se va fuera pero rozando el lateral de la red 
 
(35') Duro disparo de Torres en el área que acá el portero con el pie. Había recibido de Díaz tras recibir de Vargas, que inició la jugada en el centro del campo 
 
(35') Duro disparo de Torres en el área que acá el portero con el pie. Había recibido de Díaz tras recibir de Vargas, que inició la jugada en el centro del campo 
 
(36') Centro al segundo palo que no es capaz de rematar Díaz en el área pequeña 
 
(36') Centro al segundo palo que no es capaz de rematar Díaz en el área pequeña 
 
(38') Falta de Erik a Díaz junto al pico del área 
 
(38') Falta de Erik a Díaz junto al pico del área 
 
(39') La cuelga Iván Martín, fácil para que atrape el portero en la salida de éste 
 
(39') La cuelga Iván Martín, fácil para que atrape el portero en la salida de éste 
 
(40') Falta lateral que lanza Franci. Despeja a córner Vichi 
 
(41') Monta la contra Iván Robles y León corta en falta. Amarilla 
 
(41') Monta la contra Iván Robles y León corta en falta. Amarilla 
 
(43') Falta sobre Henares a pocos cm del área 
 
(43') Falta sobre Henares a pocos cm del área 
 
(44') Lanza David C. al palo de Vichi, que se hace con el esférico 
 
(44') Lanza David C. blando al palo de Vichi, que se hace con el esférico 
 
(44') Lanza David C. blando al palo de Vichi, que se hace con el esférico 
 
(45') Empata Juanje con un disparo desde el costado izquierdo del área que no pudo taponar Emmanuel 
 
(45') Empata Juanje con un disparo desde el costado izquierdo del área que no pudo taponar Emmanuel 
 
(46+') Amarilla a Dieguito. Descanso 
 
(46+') Amarilla a Dieguito. Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(50') Amarilla a Migue Fernández 
 
(54') Amarilla a Facu por un pisotón a Iván Martín. Hubo ley de la ventaja, pero Torres no logró disparar en el área 
 
(57') J. Guerra por Franci M. 
 
(63') Gol de Juanje. Soberbia volea tras el despeje de un córner a la frontal del área 
 
(63') Entra Fede por David C. 
 
(63') Entra Fede por David C. 
 
(65') Nené sustituye a Migue 
 
(65') Nené sustituye a Migue 
 
(65') Disparo cruzado en el área de Iván Robles al cuerpo de Jorge 
 
(65') Disparo cruzado en el área de Iván Robles al cuerpo de Jorge 
 
(67') Doble remate de Vargas tras un centro desde la derecha. Primero con la cabeza y luego con el pie. Salva Jorge y acaba la jugada con un centro desde la izquierda rematado fuera cuando la esperaba Vargas 
 
(72') Centro de Díaz que no puede buscar Misffut. Lara empujó en el área al capitán desentendiéndose del balón. No hubo falta 
 
(73') Goooooool de Alfonso Muñoz. Balón que le cae en la frontal del área y desde ahí la clava pegada al larguero para batir a Jorge 
 
(73') Goooooool de Alfonso Muñoz. Balón que le cae en la frontal del área y desde ahí la clava pegada al larguero para batir a Jorge 
 
(74') Poco dura la alegría en el Decano. Fede la pone de cabeza a Guerra, que bate a Vichi, que no se entendió con Emmanuel 
 
(74') Poco dura la alegría en el Decano. Fede la pone de cabeza a Guerra, que bate a Vichi, que no se entendió con Emmanuel 
 
(75') Ale Soler entra por Gustavo 
 
(75') Ale Soler entra por Gustavo 
 
(78') Va a salir Dieguito 
 
(79') Se va Torres 
 
(80') Juanje deja su sitio a Joselillo 
 
(87') Disparo alto desde la frontal de Facu 
 
(88') Amarilla a Erik 
 
(91') Balón que cuelga Iván Martín y prolonga Misffut. Dispara fuera Dieguito cuando la pedía solo a su izquierda Díaz 
 
(93') Centro de Guerra desde la derecha que cabecea al palo Fede 
 
(96') Expulsado Moisés. Final


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Telwi C.B. San Juan 78 - Huelva 68

20/1/2018

Telwi C.B. San Juan 78 - Huelva 68
Los de Celes se llevan el derbi 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 6 años

 
El Telwi C.B. San Juan se ha llevado el derbi provincial en la liga EBA al vencer por 78-68 al primer equipo del Enrique Benítez. Fue un encuentro muy igualado que se decidió en el último cuarto para los de Celes Vizcaíno. 
 
Ficha del partido 
 
SAN JUAN (20+19+17+22): Martínez (12), Antonio Rodríguez (5), Domínguez (8), Fernández (5), Ceada (25) -quinteto inicial-, Javier Rodríguez (7), López (8), Campos (0) y Moreno (0). 
 
ENRIQUE BENÍTEZ (17+19+19+13): Mora (3), López (9), Davis (9), Nacho Romero (3), Lewis (7) -quinteto inicial-, Vilches (3), Pizarro (2), Álvaro Romero (6), Hitos (0), Casanova (18), Davis (7) y Hernández (8). 
 
EL MEJOR: Samu Ceada, con 32 de valoración. En el Enrique Benmítez destacó Fulgencio Casanova, con 23. 
 
ÁRBITROS: Alberto Ternero Martín y Carlos Grande Claver. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo D-B de EBA disputado en el pabellón municipal de deportes de San Juan del Puerto.


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores