El Recreativo de Huelva continúa trabajando para poder realizar incorporaciones en los seis días que restan de mercado invernal. En el club onubense son conscientes de que es posible que no toda la plantilla retire las denuncias antes del 31 de enero, fecha límite para firmar a jugadores procedentes de otros clubes, lo que obligaría a acudir al mercado de futbolistas una vez superado este día.
Precisamente sin equipo se encuentra Ignacio Prieto, un defensa argentino de 22 años que se encuentra a prueba en el Decano desde esta semana. Según ha informado COPE
Huelva, el futbolista sudamericano se ha ejercitado hoy con la plantilla del Recreativo de Huelva en el Ciudad de Lepe y tendrá dos semanas para convencer a Pavón de que es válido para militar en el Recreativo de Huelva.
No obstante, en el caso de que el técnico onubense decidiera incorporar al exfutbolista del Atlético Colón argentino, sería necesaria la retirada de denuncias por parte de los jugadores del club recreativista. Así pues, parece complicado que el que fuera capitán del equipo reservas del Atlético Colón termine incorporándose a la disciplina del Recreativo de Huelva.