Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



17/3/2019 22:43:50

Opinión enviada por Mickel, desde algún lugar del mundo

Lo increíble es lo k nos han agobiado ellos en la segunda parte , primero iban perdiendo , segundo el escenario de segunda b ?? Uds . Piensan qué lo era ? , etc , ....por todo ello y muchas otras cosas más pienso k los agobiadosimos tenían k haber sido ellos , k tenían que haber estado sin dar una a derechas , pero ??? Bueno .... 
Una cosa si ha quedado clara ...nos clasificaremos o no para liguilla , pienso qué Si . Ascenderemos o no , NO SÉ . PERO ESTA CLARO QUÉ LA GRADA DE SEGUMDA B NO ES Y DE 2A , BUENO ... BUENO.... RECUERDEN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA LLENADO EL NUEVO COLOMBINO PARA AYUDAR A LA ENTIDAD DECANA A NO DESCENDER AL GR X DE TERCERA DIVISIÓN.. 
 



17/3/2019 22:55:09

Opinión enviada por Cacun, desde algún lugar del mundo

No olvides q los socios somos 7 u 8 mil..el resto van cuando les apetece...o les sale barato...



18/3/2019 0:41:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por recremaniaco, desde algún lugar del mundo

Voy a ser claro y honesto desde el punto de vista como yo entiendo el futbol y son muchos años ya que llevo en este mundo aunque no soy profesional ok,el recreativo ha salido hoy muy conservador,siempre jugando atras y perdiendo la pelota rapidamente,no eramos capaces de dar dos pases seguidos,en casa debemos ser mas atrevidos,y si no somos capaces de superar al rival por que no superiores como hoy lo ha sido el San Fernando,al menos deberiamos perder menos balones,el gol del San Fernando se veia venir a lo lejos e incluso me parece injusto por que creo que se merecieron ganar por su mayor dominio y mejores oportunidades de gol teniendo controlado al recre en todo momento,el entrenador del recre mal en lineas generales por no reaccionar antes,y jugar tan conservador en casa,la aficion de primera y no de segunda b en donde estamos,los liniers pesimos,el arbitro regular tirando a mal,y siendo honestos como he dicho que sere,creo que este año se nos quite de la cabeza suba a segunda division,nos podemos dar con un canto en los dientes si logramos jugar la promocion,pero viendo lo que he visto hoy,no tenemos equipo para subir a segunda,el tiempo dira si llevo razon o no.