El escolta madrileño Jaime Fernández se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez tras cerrar ambas partes su incorporación al equipo onubense hasta final de temporada. Llega a
Huelva tras su paso por Limerick Eagles, equipo de la liga indarlesa, aunque sus equipos más recientes en España han sido Peñarroya (Córdoba) y C.B. Chantada (Lugo).
De 1,84 m de altura y 22 años, Jaime Fernández llega a
Huelva para reforzar un puesto clave para el equipo y dar mayor consistencia al juego exterior. Su experiencia y su capacidad de trabajo, tanto en defensa como en ataque, son dos de los valores que más se han tenido en cuenta para cerrar este fichaje.
Además de aportar frescura en ataque con sus buenos datos en tiro exterior y desde la línea de tres puntos, Jaime Fernández también destaca por su capacidad de desborde en el uno contra uno. Asimismo, puede combinar las posiciones de base y de escolta en función del momento de partido y las necesidades que pueda tener el equipo.
El jugador se acaba de incorporar a los entrenamientos del
Huelva Comercio tras el descanso de Navidad y se encuentra a las órdenes del entrenador Antonio Quintero en la preparación del importante partido del próximo 11 de enero en la visita a Peñarroya para enfrentarse a Dehesas Reunidas Climanavas Agrometal.