El C.D.B.
Huelva La Luz venció por 88-72 al Cördoba C.B. en un partido amistoso celebrado en el palacio de los deportes Carolina Marín, se ha resuelto con los parciales 23-17 (primero); 39-37 (segundo); y 66-55 (tercero).
La contienda ha comenzado cargada de intensidad por parte de los locales, que emprendían camino con un 5-0 inicial, circunstancia que invitaba a Gálvez a solicitar tiempo muerto. Con una diferencia de puntos de ventaja por parte del rival, los cordobesistas consiguieron reducir la ventaja a la mitad.
Antes del descanso, el equipo pudo seguir sumando hasta casi igualar el choque. Con una defensa ajustada e intensa se fue reduciendo ventaja hasta casi optar a darle la vuelta al marcador.
El inicio del tercer cuarto fue un calco a cómo había iniciado el duelo, con unos locales distanciándose hasta los 13 puntos. Superado el ecuador en el tercer parcial, el CCB volvió a remar con un juego comprometido en defensa y ataque para acercarse a 5 de diferencia. Pero dos triples de los locales, el último sobre bocina, estiró el registro.