Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Trofeo Colombino
www.recre.org - El Recre dejará ir a Rahim por el mismo precio en el que está tasado en el mercado

18/4/2024

El Recre dejará ir a Rahim por el mismo precio en el que está tasado en el mercado
Aunque pedirá también que el club que lo compre juegue el próximo Trofeo Colombino 

  Noticia publicada hace 1 mes
 
Sin importar si el Recreativo de Huelva asciende a LaLiga Hypermotion, su lateral Rahim Alhassane se irá por un precio ya establecido. Así lo han decidido en la dirección general del Decano, pues son conscientes de que el nigerino ha aumentado su nivel en los partidos de esta temporada. Además su contrato solo le resta un año más. 
 
Abel Gómez, entrenador del Recre, manifestó su opinión acerca de la más probable salida de Rahim. Para el míster de 42 años es un golpe fuere directo a su parcela defensiva. Y es que el africano no solo jugaba como lateral izquierdo, sino que se desempeña en todo el frente de la zaga. Es decir, puede jugar como defensa central en ambos perfiles y como carrilero derecho. 
 
Óscar Arias ya dio a conocer la suma por la que el conjunto onubense dejará ir al talentoso lateral. Esta será la misma cifra base por la que está tasado el jugador, es decir 250.000 euros. Para un equipo de segunda división es un precio asequible, pero para uno de LaLiga EA Sports es un regalo. A parte que la ficha del carrilero no será problema. 
 
Por esa razón, el Recre ha añadido una condición más a la operación además del dinero (que la verdad es un chollo). El club que aspire a obtener los servicios del defensa, deberá participar en el famoso Trofeo Colombino. Este es el torneo amistoso de verano organizado por el club onubense en su estadio, a partido único. 
 
Castilla pregunta por el precio de Rahim 
El chico de 22 años tiene un talento que poco a poco va floreciendo, pero Florentino Pérez entiende que ficharlo para la plantilla principal puede ser perjudicial. De esta manera lo más conveniente es que recale en el equipo B (Castilla) que precisamente también juega en la Primera RFEF. Sin embargo tendrá convocatorias simultaneas a la escuadra principal. 
 
Todo esto depende de la disposición del mismo Rahim Alhassane, quien estaba esperando una oportunidad como esta desde hace tiempo. Aunque en lo que resta de temporada podrían llegar otras ofertas de LaLiga Hypermotion para jugar directamente allí. Esto ya será determinación directamente del entorno del lateral.


Fuente: El Gol Digital

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp