Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Íñigo Núñez: «Necesitamos hacer otro partido exactamente igual de bueno en Salou para poder pasar la eliminatoria»

17/4/2024

Íñigo Núñez: «Necesitamos hacer otro partido exactamente igual de bueno en Salou para poder pasar la eliminatoria»
El Huelva La Luz no saldrá en la vuelta a especular con los 21 puntos de ventaja de la ida 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El entrenador del primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz, Íñigo Núñez, estuvo este martes en SER Deportivosd Huelva, donde, tras dar las "buenas tardes" a "Fran" Barbosa, le dio "muchas gracias" por la enhorabuena por la victoria "y, bueno, siempre se sueña, se trata de visualizar de una manera positiva pero creo que el equipo rayó a gran altura. Más allá del resultado creo que la virtud de que todos ellos estuvieron enchufados, todo nuestro equipo estuvo conectado con el partido, todos participaron, todos ayudaron al equipo y, desde luego, eso hace que estemos un pelín más satisfechos que únicamente si nos centramos en el resultado, así que contentos, contentos". 
 
El cambio de fase de la competición le ha venido bien al equipo, unido a otros factores como la llegada de refuerzos: "hombre, hemos llegado muy bien físicamente a los play-offs como grupo por el gran trabajo que ha hecho aquí Carlos Vallés y todo el trabajo que se ha ido haciendo durante el año, y después creo que las últimas novedades dentro de nuestro roster, primero Rafael, Prince y finalmente Javi, pues han sido soplos de aire fresco, novedades, y le han aportado mucha frescura al equipo, ¿no?, y, bueno, yo creo que eso, además de que, evidentemente, todo el mundo deseaba llegar a esta semana, ¿no?, porque al final llevamos trabajando todo el año para llegar a esta semana pues creo que todo el mundo ha recibido esta semana con mucho agrado y lo bueno es que después de haber hecho este partido tan bueno que hicimos esta semana próxima también estamos con muchas ganas de trabajar y con mucha energía por, bueno, tomarnos esta semana exactamente igual que la anterior". 
 
21 puntos de ventaja en el partido de ida no le hace confiarse lo más mínimo al técnico, ya que en la eliminatoria le sigue dando un "50" por ciento de posibilidades de pasar de ronda a cada equipo: "el trabajo hecho a la mitad. Nosotros evidentemente que hicimos un muy buen partido, que nos da ese colchón de 21 puntos pero creo que no debemos especular ni pensar en gestionar el resultado. Simplemente más bien jugar por ganar el partido. Creo que nosotros no hemos sido unos buenos gestores de rentas a lo largo del año en los partidos en los que hemos podido ir haciendo parciales a favor y creo que no va con nosotros ni en nuestro ADN el hecho de jugar especulando con esa gestión en la cabeza. Creo que tenemos que pensar en ganar el partido, en saber que hemos hecho la mitad del trabajo de una manera muy buena, de una manera excelente. La primera mitad, pero que necesitamos hacer otro partido exactamente igual de bueno en Salou para poder pasar la eliminatoria".


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp