Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Ojalá el equipo sea capaz de brindar a la afición jugar el play-off»

16/4/2024

Abel Gómez: «Ojalá el equipo sea capaz de brindar a la afición jugar el play-off»
El técnico del Recreativo de Huelva reconoce que la plantilla está "muy animada, con muchas ganas y mucha ilusión" para afrontar el último tramo de la competición 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes
 
Abel Gómez regresa este sábado a El Palmar. Estadio que lo vio dar sus últimas patadas al balón, y estadio que fue testigo de sus primeras órdenes desde el banquillo. Una visita al Atlético Sanluqueño, "en un partido muy especial" para el actual técnico del Recreativo de Huelva. 
 
Tras una larga carrera como futbolista, "colgué las botas a mitad de temporada para pasar a ser entrenador". "Una etapa bonita en la que viví mi último año como profesional y luego mis dos años como entrenador y logramos la permanencia". 
 
Había jugado los 21 partidos de titular" pero en el mes de enero de 2019 los planes de Abel Gómez cambiaron: "Me proponen poder coger el equipo y no me lo pensé". El entonces mediocentro del Atlético Sanluqueño aprovechó la "oportunidad" y se muestra "muy contento por la decisión que tomamos". 
 
Abel Gómez volverá a enfrentarse el domingo al equipo donde colgó las botas y donde comenzó su carrera como entrenador: "Todos sabemos que es un campo difícil y ellos van a basar parte de su permanencia en los puntos que puedan hacer en casa, sobre todo, donde siempre han sido un equipo fuerte", reconoce Abel Gómez a este diario, aunque los últimos resultados del Atlético Sanluqueño "les han llevado a tener una dinámica un poco más negativa y, seguramente, afrontarán el partido con el objetivo de poder conseguir la victoria y hacerse fuerte" ante sus aficionados.  
 
El Recre, tras conseguir tres valiosos puntos ante el Real Madrid Castilla, se muestra "muy animado, con muchas ganas y con mucha ilusión". La victoria del pasado domingo "nos ha dado un poco de aire porque teníamos la obligación de ganar". Abel Gómez asume la responsabilidad, "sabemos que tenemos que afrontar un tramo final de temporada duro, difícil, complicado en el que hay que intentar no pinchar sabiendo las dificultades, pero siempre convencidos y con muchas ganas que es lo importante".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp