Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar Arias: «Nosotros tenemos que pedirnos un poco más»

20/9/2023

Óscar Arias: «Nosotros tenemos que pedirnos un poco más»
El director deportivo se mostraba exigente a pesar de reconocer que el Decano fue "superior" al rival el pasado domingo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 meses

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Arias, destacó tras el partido del Álvarez Claro que, después de saludar con un "¿hola qué tal?" en Huelva FM que el equipo hizo casi todo lo que tenía que hacer para haberse llevado los tres puntos: "sí, está claro, hemos tenido muchas ocasiones, muy claras, pero también hemos concedido. Hemos concedido ocasiones al contrario, que también las ha tenido muy claras y, bueno, como he comentado antes, un partido divertido, entretenido para el aficionado, pero nosotros tenemos que pedirnos un poco más". 
 
Analizando las ocasiones de uno y otro equipo, en el cómputo general sale ganador el Decano: "por eso es un poco la lástima. Al final un punto que es positivo pero que sabe a poco porque debíamos haber apuntalado el partido y haber cerrado el partido con antelación porque hemos tenido ocasiones para ello y al no haberlas materializado les hemos dado vida y han tenido también sus opciones. Ha podido pasar cualquier cosa pero creo que en líneas generales hemos sido superiores, pero en el marcador un empate". 
 
Admitió que "sí" se va cariacontecido por el resultado, pero "el equipo evidentemente creo que tiene cosas que mejorar, porque todavía estamos al principio de la competición, hay gente que se ha incorporado y que hoy estaba jugando su primer partido de titular y, bueno, poco a poco todas esas cosas las iremos corrigiendo y las iremos mejorando, pero en líneas generales me voy satisfecho por el punto, porque sumar fuera siempre es positivo, volver a dejar la portería a cero pero me voy con un poquito de mal sabor porque creo que con un poquito más de acierto los tres puntos" habrían viajado con el Decano hasta Huelva.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp