Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Javi Montoya ha hecho un auténtico partidazo»

20/9/2023

Abel Gómez: «Javi Montoya ha hecho un auténtico partidazo»
La actuación del portero de la U.D. Melilla impidió la segunda victoria del REcre esta temporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 9 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, afirmó que el de Melilla fue "un partido muy disputado, como todos los de esta categoría, y en el que creo que hemos generado bastantes ocasiones claras de gol como para haber conseguido algo más. Ha habido un tramo en el que ellos también han tenido alguna ocasión clara y, bueno, yo creo que en un partido sobre todo afectado mucho por el tema de la calor, la humedad, y un partido en el que, sobre todo los últimos diez minutos, se ha abierto demasiado y se ha vuelto un partido más de ida y vuelta. Creo que el resto del partido ha estado bastante controlado, con sus fases y demás y en ese aspecto nos falta tener mejor puntería. Creo que Javi Montoya ha hecho un auténtico partidazo y hay que destacarlo". 
 
Ya en el turno de preguntas, el técnico del Decano admitió que el equipo hizo todo lo posible por ganar: "sí, creo que hemos interpretado bastante bien lo que queríamos, según me dicen son siete u ocho ocasiones muy claras, tengo que verlas pero son siete u ocho muy claras que se han generado. Creo que hemos atacado bastante bien la espalda de la línea defensiva, hemos tenido dos manos a mano. Creo que, como te digo, me lo decía un miembro del personal de ellos dándome la enhorabuena porque me decía que el Castellón hizo mucho menos y se llevó de aquí los tres puntos, que nosotros le gustó mucho el equipo, que había generado bastantes ocasiones, y, bueno, como decía, una gran actuación de Javier Montoya que hace que no nos podamos llevar los tres puntos". 
 
"Hacer siete u ocho ocasiones es muy difícil. El tema es que hay un portero enfrente que hoy -por el domingo- ha tenido un día espectacular. A los jugadores sí generan, sí llegan, si rematan, si rompen al espacio, si van y tienen ocasiones, luego pues claro está el acierto o no. El día que tengamos acierto pues seremos capaces de meter más goles. ¿Preocupar? Si generas ocasiones no es para preocuparte, me preocuparía otro tipo de circunstancias", continuó. 
 
Matizó que la preocupación era, en todo caso, "más que nada por ellos mismos a nivel personal. Caye ha fallado ese mano a mano y le puede afectar, pero nosotros tenemos que valorar el trabajo que hacen sobre el campo y en ese aspecto muy contento. Es verdad que es un partido, como te decía antes, algunos jugadores, Caye por ejemplo en la primera parte estaba mareado, en el descanso, hemos intentado que jugara un poco más. Es verdad que había algunos que estaban con ciertos problemas y eso también afecta un poquito". 
 
Repasando las ocasiones del encuentro, dijo que "sí, para mí la verdad es que Javi ha sido el mejor del partido. La primera parte ha tenido sus fases, hemos empezado bastante bien, luego se han igualado un poco las cosas y, como tú dices, hay un tramo en el que nos han generado alguna ocasión más. Creo que la segunda parte ha sido controlada totalmente menos los diez minutos esos, que ellos, con los dos delanteros, a base de juego directo, las faltas y demás, nos ha tocado defender en eso, y luego sí nos ha faltado tomar mejores decisiones en algunas transiciones que podíamos haber elegido mejor, y ahí sí que tenemos que mejorar en eso". 
 
Dijo que "sí" tenía enfrente a una buena plantilla como la de la U.D. Melilla: "sí, lo hablamos en la previa además. Creo que ellos tienen una muy buena plantilla, muy buen equipo y creo que el año pasado no perdieron en casa si no me equivoco".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp