Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «No podemos reforzarnos con jugadores que vengan a rellenar. Quien venga, nos tiene que ayudar»

2/6/2023

Abel Gómez: «No podemos reforzarnos con jugadores que vengan a rellenar. Quien venga, nos tiene que ayudar»
Pablo Caballero, que es duda, se probará mañana tras confirmarse hoy que no sufre una lesión grave. La única baja segura es la de Manu Galán 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Abel Gómez, señaló en la previa al encuentro del domingo que "la gente ha llegado bien, un poco de cansancio acumulado del partido del otro día, la prórroga y demás, ha sido una semana un poco diferente. Llegamos en buenas condiciones, casi todo el mundo, algunas molestias y demás pero esperemos que mañana estén bien". 
 
En cuanto al rival, dijo que es "un equipo sobre todo muy sólido, que concede poco, que es verdad que es un equipo no tan dominador como la Segoviana, es un equipo muy rocoso, que tiene muy clara su idea, es muy buen equipo, que está ahí por méritos propios, que compite muy bien, que tienes que competir igual que ellos a nivel de duelos para poder llevar el partido". 
 
Preguntado por las molestias de Pablo Caballero, "no" es "por esconder, hemos tenido los resultados hoy. Mañana se probará y veremos lase sensaciones". 
 
Sobre el papel del canterano Rubén Serrano, dijo que "la verdad es que está dando un rendimiento muy alto. Se lo ha ganado él, yo no le he regalado nada. Ha trabajado, cuando no ha jugado ha apretado y el trabajo da sus frutos. hizo un gran partido, está a un gran nivel y por eso está jugando, porque el nivel que está dando es muy alto". 
 
Acerca de las sensaciones de que habrá dos 0-0 en los dos partidos de la final, contestó el técnico que "es difícil que haya muchas ocasiones, hay tanto igualdad en el fútbol... pero no en esta categoría, en el play-off de Primera División y de Primera RFEF va a ser similar. El partido puede pintar de manera diferente porque cualquier error te puede llevar a perer el partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp